hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Mabela, que no se te va a reventar naaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que estas preñi, seguro, ahora a esperar a la eco para ver a ese embri que tan preocupada tiene a su mami...

    Ya veras como todo esta bien.

    muchos besitosssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Gracias jumari, cariño..

      Eres un cielin!!!!

      Mucha suerte a ti con tus pingüinicos

      Besos,

      Comment


        hola soy de murcia

        uppppp

        Comment


          hola soy de murcia

          mabela tranquila, que como dice jumari estas preñi, seguro que todo va a ir muy bien .

          jumari dios te oiga , pero esto es así, y hay que seguir luchando y saltando obstaculos.

          un saludo y besitos para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, soy otra paisana. Tengo obstrucción de trompas y sop mi ginecologo me dijo que a FIV, y me derivo a la arrixaca. el 25/01/2007 tengo mi primera cita en la arrixaca, en materno infantil, me piden que lleve todas las pruebas que tenga. Tengo varias dudas y vosotras me podriais ayudar?¿, sobre todo quien tenga mi problema o parecido.
            que pruebas te piden?¿, ¿cuanto transcurre desde la 1 visita hasta que te llamen para la fiv? creo que primero te ve Galvez, despues Luque, y despues fiv. Os agradecería me explicarais lo más detalladamente los pasos y el tiempo que transcurre más o menos. Gracias por todo y muchos ánimos murcianicas....
            Mabela enhorabuena mucha suerte.

            una cosita, yo tengo la histerosalpin.., el seminograma de él, análisis hormonal del 3 dia, citología, ecografía, y analisis de sangre de ambos dos para saber si padecemos de alguna enfermedad sexual ( creo que es para eso ). GRACIAS

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola nany, guapa.
              A ver, te cuento un poquito, llevate todas las pruebas que tienes, porque eso es lo que te van a pedir, si te falta alguna, ya te la mandaran ellos.
              Desde que te ponen en lista de espera para fiv, hasta que te llaman son unos 2 o 3 meses, y en lista te pondra Galvez o Alvarez, si llevas todas las pruebas te pondran ya, y si te falta alguna, pues te la mandan y cuando ya lo tengas todo te ponen. Luego te llamaran por tlf, para darte cita con el dr. luque, y ya te pone en tto.

              Espero haberte ayudado, aunque en mi caso, el problema es de factor masculino, yo por ahora estoy ok..

              Aqui estamos para lo que quieras

              besitosssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianas , me gustaria saber si alguna de vosotras está en la clinica infer, me ha tocado está clinica por la s.s y no tengo ni idea como funciona, y si alguna la conoce por favor decirme que ginecologos son mejores.

                un saludo y besos para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola nani, sí esas son todas las pruebas que necesitas, yo creo que no te falta ninguna, y los pasos son los que te han dicho, primero te ve Alvarez o Galvez y para FIV pasas a Luque,
                  yo no lo se por mi sino por mi cuñada que ha sido así, yo estoy en IVI directamente aunque pedí cita en la ss y me dieron para el 29 de enero y lo llevaré todo.

                  Animo Mabela, que yo creo que estás de enhorabuena!!

                  Helencilla cuando tienes cita tu? estás en IVI? yo voy el día 12 para que me digan cdo empiezo con la estimulación...
                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lo subooooooo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola Yosi, mira ,veo que tu estas en la misma situacion que yo, y me gustaria que me contestaras y me dijeras que puedo hacer mejor porque estoy hecha un lio.
                      Te cuento un poco: a nosotros nos han llamado para la arrixaca el dia 1 de febrero (para ir a la primera cita), pero resulta que a finales de enero tenemos que ir a ivi para empezar tt. y estamos que no sabemos que hacer. La cuestion es que no queremos dejar este tt que vamos a empezar porque nuestro caso va contra reloj, pero a la vez no queremos perder la cita de la arrixaca. Yo he pensado en empezar con el ivi y llamar al hospital para aplazar la cita si se puede un mes o asi, porque ¿como voy a ir el dia 1 con el otro tt empezado?, ¿no lo veis asi vosotras? . En fin, que os agradeceria que me dierais algun consejo porque estamos que no sabemos que hacer.
                      Todo porque alomejor vamos a la arrixaca y empiezan con pruebas y cosas y se pasan 5 o 6 meses y no han hecho nada.
                      Muchas gracias a todas y muuuuuucha suerte.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Mavic, yo lo tengo claro, ni pierdo mi to en IVI aunque tenga que pagarlo, ni pierdo mi cita en la arrixaca, y eso que cuando vaya a la arrixaca, seguramente estaré ya en pleno tto, pero es que como tu no quiero perder el tiempo y no voy a dejar pasar lo que ya tengo empezado en IVI,
                        pero como esto por desgracia no es una ciencia exacta voy a seguir con mis citas de la arrixaca, en la primera te piden todas las pruebas y como yo voy para FIV pq ya llevo 4 ias, me mandarán a lista de espera , que ojalá no tenga que hacer uso de ella, por supuesto que no diré que estoy en mitad de una FIV para que no me quiten ninguna oportunidad de la ss, cuando me llamen... si tengo que ir iré y si no......... OJALÁ, pues le dejo el hueco a otras...
                        Muchos besos y animo

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Yosi ya veras como todo te sale bien en Ivi, .........

                          Yo no fui a la SS, ya que por mi trabajo no tenog tiempo de perder dias y dias para ir a las visitas al médico. Por eso fui directamente a IVI, pero si no me saliera bien, aunque seguiría en tratamiento en IVI iría a la SS a ponerme en lista de espera porque la economía tiene un límite e estos tratamientos son carísimos.

                          Esperemos que tengamos suerte....aunque yo nunca tengo suerte pero espero en esto, al menos, tenerla.

                          Besossssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias chicas, soys estupendas. Espero pronto ver vuestro positivo, que os lo mereceis, tanta lucha no puede quedar en vano... Solo una duda más, perdonadme por ser tan pesada, de la consulta de Galvez o Alvares a que te llame luque ¿más o menos cuanto transcurre....... ?, no me quedo muy claro. Mabela me alegra ver que todo va ok... jumari, yosi y en general a todas Gracias y muchos besoooosssssss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              creo que digeron por aquí que unos 3 meses más o menos, no?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                creo que digeron por aquí que unos 3 meses más o menos, no?

                                Comment

                                Working...
                                X