hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    !!!!!!!!Enhorabuena Zui!!!!!!!!!!!!!!

    Ojala y todo me salga bien, bueno, a mi y a todas las que estamos en este foro.

    Mi medico es la Dra. Maria Nicolás. No se que tal será, .........

    Del doctor Landreras me han hablado muy bien, espero q la Dra. Nicolás sea buena también. Aunque el tratamiento depende más de nuestra reacción q de otra cosa.

    Beso

    Comment


      hola soy de murcia

      ELENCILLA1 la doctora Maria Nicolas es muy buena, ha sido mi doctora en mi transfer de congelados de octubre, y no salio, pero creo que por que no respondi como se pensaban, voy a volver ahora en febrero al IVI a por mi ultima oportunidad, los dos que me quedan, a ver si tengo suerte, os deseo a todas lo mejor, que tengais mucha suerte y que podais cumplir vuestros sueños, yo ya tuve el mio mi niño de 2 años y ahora espero volver a repetir, vengo con mas fuerzas que nunca y con la mayor ilusion espero tener suerte. Bueno lo dicho animo y mucha suerte para todas, este año las murcianas lo conseguiremos, besos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Seguro que si.

        Este año hay que empezarlo con fuerzas y seguro qe todos nuestros sueños se cumplen.

        Yo estoy muy ilusionada.

        A ver si dentro de un par de meses estamos todas

        EMBARAZADIIIIIIIIISIMAS

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas yo como sabeis soy tb murciana, de un pueblo de la costa, de aguilas y voy a ivi murcia, con el doctor landeras k por cierto es un profesional como la copa de un pino y mejor persona, ahora estoy embarazada de 8 semanitas de una niña, k en agosto si dios kiere le vermos la carita, el dia 22 de enero tengo k ir a revision, me haran la doppler y el triple screen, y si todo esta bien como esperamos no creo k hagamos amnio,
          de la doctora nicolas tengo k decir k solome h visto una vez y sea muy buena profesional n o lo dudo pero mas seca y mas cortante k la mojama, no cuesta nada ser cariñosa y amable no os parece.
          jumari k no nos vemos hija como esta tu pollito y k mucha suerte para el 1 de febrero buena fecha para preñarse no te parece jajajajajaja
          bueno muchos besos a todas las murcias feliz año nuevo y haber si nos vemos por el chat

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MELACI.YO NO QUERIA DECIR NADA DE LA DOCTORA NICOLAS PERO COMO VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE PIENSA ASI DE ELLA TAMBIEN DIRE QUE ELLA FUE LA QUE ME HIZO LA PUNCION Y NO DIJO NI BUENOS DIAS,LUEGO ,CUANDO FUE A LA HABITACION PARA DECIRNOS QUE TAL HABIA IDO TODO,ESTABA MAS SERIA QUE UN JUEZ,NI UNA LEVE SONRISA,NI UNA SOLA PALABRA DE ALIENTO...NA DE NA.UN POCO STUPID....

            Comment


              hola soy de murcia

              hola melaci,

              !!!!!!enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!!!

              yo tambien soy de aguilas, q coincidencia

              y es cierto la doctora nicolas es seria y seca, y eso lo hace mas dificil. espero q con el paso del tiempo, segun avance el tratamiento cambie..................

              De todas formas, lo importante no es la simpatia, auq influya, sino q haya buenos profesionales en la clínica, y por lo q estoy leyendo en foro, IVI Murcia funciona bien. Y eso me da esperanza.

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA MURCIANAS!!! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODAS ESTEMOS BIEN DE ANIMOS Y QUE ESTOS ANIMOS NOS AYUDE A CONSEGUIR NUESTRO GRAN PROYECTO DEL 2007,

                HELENCILLA, BIENVENIDA A NUESTRO PEQUEÑO RINCÓN Y NO TE PREOCUPES POR LA AGUAJAS, UNA VEZ QUE TE PONES LA PRIMERA LA DEMÁS SE PONEN SOLAS, TÚ SOLO PIENSA EN LA RECOMPENSA, IGUAL QUE HACIA YO, Y PARECE QUE PASABA MÁS RAPIDO.

                ZUI ENHORABUENA, POR TU EMBARAZO.

                MELACI, ADELANTE TÚ ERES UNA LUCHADORA Y DENTRO DE UNOS MESES VEREMOS A TÚ PEQUEÑIN.

                JUMARI MUCHA SUERTE Y TE ENVIO MUCHAS FUERZAS PARA QUE LAS UNAS CON LAS TUYAS PARA TÚ COMIENZO AEN ESTE TRATAMIENTO.

                A QUI VAN ESTAS VELITAS PARA DESEAROS MUCHISIMA SUERTE A TODAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola soy de murcia

                  up up up que no se pierda

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas soy otra murciana. Mi problema son ovarios poliquisticos y obstrución de las 2 trompas, mi marido el esperma normal, segun mi gine voy a FIV.
                    Ante todo felicidades para las que lo habeis conseguido y mucho ánimos a todas.
                    Os escribo por que ando perdida de los pasos a seguir en la ss. he recibido la carta de la arrixaca y tengo cita el 25/01/2007, y me piden que lleve las pruebas que tenga. Yo tengo.....
                    Histerosalping.., analisis de esperma, analisis hormonal del 3dia, ecografía y citología, y unos analisis de sangre que ambos nos hemos realizado para ver posibles enfermedades como sida, y otras ( lo ciero que éstos ultimos analisis no se para que son ) todas ellas con menos de 6 mese. Mis preguntas sobre todo para aquellas que tenga mi problema o parecido son....
                    ¿ en la primera visita que te hacen? , ¿quien te ve ( Alvarez, Luque...? , ¿da igual si te mandan a fiv directa o no para que te vea famoso Luque ?, ¿y que más pruebas te piden? y sobre todo ¿que tiempo transcurre entre la primera visita a que comienzes la fiv?. Perdonad por tantas preguntas pero es que no se como va ss, y estoy en un lio, y pienso que vuestra experiencia me puede ayudar, aunque se que cada persona es diferente. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola nany!
                      Yo sólo fui a una cita con Álvarez al que le llevamos todo eso que comentas, nuestro problema eran los bichitos lentos y anormales.
                      El Dr. Álvarez le mandó a mi marido algún espermiograma más y luego nos derivó al andrólogo. Al final nos volvíó a citar Álvarez para decidir si IA o FIV, el 4 de octubre y habíamos empezado en Abril. Al final nos encontramos con un embarazo natural en agosto y no tuve que ir en octubre, te digo lo de las fechas para que te hagas una idea de como va. Una vez tienes todas las pruebas y entras en lista de espera, suelen llamar entre 2 y 3 meses después. Lo mas lento son las pruebas, así que llévate todo lo que tengas y te ahorras el tiempo de hacértelas. Las del sida y otras enfermedades es para ver como estás antes del embarazo, si has pasado la toxoplasmosis o no (con lo que no podrías comer embutidos en el embarazo) y otras para este tipo de recomendaciones.
                      Las chicas pueden informarte mejor que yo que me quedé por el camino (gracias a Dios), son unas expertas en el tema y te asesorarán muy bien.
                      Un beso guapa!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        upppppppppppp

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas, en alguna ocasion habia escrito en este post. Yo tambien soy murciana.
                          Nany, una pregunta, a mi tambien me acaban de mandar la carta de la arrixaca dandome cita para el 1 de febrero pero en esa carta no me piden nada, solo me dan el dia y la hora a la que tengo que ir, aunque yo pensaba llevarme todas las puebas que tenemos hechas. Nany que te dicen en la carta que te lleves todas las pruebas?.
                          Tambien me gustaria preguntaros una cosa a todas, y es que lo mas seguro es que tengamos que retrasar un poco la cita por ciertos problemas familiares, si llamo y pido que me la aplazen hasta marzo no pasara nada verdad?
                          Espero que todas tengamos mucha suerte en esto y acabemos pronto con todos estos lios.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola helencilla, k casualidad otra aguileña en ivi, yo conozco a 2 chicas de aguilas k tb van, una es prima de mi marido o sea k no eres tu jajajaja, y la otra la conozco de vista, no se si seras tu, te dejo mi mail y si kieres me mandas un mensaje y hablamos y kedamos, si te parece bien, si kieres seguir en el anonimato te respetare y tan amigas como siempre
                            anasmu@hotmail.com
                            muchos besos y mucha suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Lo suboooooooooooooo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upppppppppppp

                                Comment

                                Working...
                                X