hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    hola soy de murcia

    Lo mejor de todo, es que a ese tal doctor luque, lo pago yo, tu la otra y la de mas alla, osea que parece q nos esta perdonando la vida y en realidad su sueldo sale de nuestros bolsillos, seria el quien tenia que tratarnos a todas como a reinas, por que si no fuera por personas como nosotras a lo mejor no estaria ahi sentado tan ricamente sin hacer nada, solo poniendo mala cara.
    Y si el luque es gilipichi, el alvares no lo es menos, digo yo que de donde sacaran a estos piltrafillas?????.
    A mi el alvarez me derivo al luque pero por que lo intui, por que ni me miro a la cara cuando fui a su consulta, no lo entendia.
    Digo yo que si no les gusta su trabajo que se vayan y se lo dejen a medicos que estarian encantdos de estar ahi.
    Bueno ya he dejado mi retaila puesta jejeje que pesadita soy.
    Besos

    Comment


      #17
      hola soy de murcia

      pitimini, yo tengo cita mañana a las 12.45 en el ivi tu tb?
      ke medico te ve a mi landeras
      mucha suerte

      Comment


        #18
        hola soy de murcia

        me he confundido la l tiene mañana eco es irenezú, en el ivi tb 2º control como yo

        Comment


          #19
          hola soy de murcia

          arriba las murcianicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

          os dejo mi correo, por si os apetece hablar del luque!!!! jejejeje

          besitos

          maribeniel@hotmail.com

          Comment


            #20
            hola soy de murcia

            irenezú, me llamo ana isabel asensio y voy con el doctor landeras, por si coincidimos k sepas k soy yo jajajjaja
            mi correo y msn por si alguna kiere hablar es

            anasmu@hotmail.com

            mucha suerte

            Comment


              #21
              hola soy de murcia

              Melaci, Gracias al instituto bernabeu de cartagena, yo YA ESTOY EMBARAZADA, de 17+5 y si te digo la verda todavia lo digo y no me lo creo.
              Espero que todas tengais mucha suerte y tambien os den la alegria del soñado positivo, y que podais escuchar su corazon por primera vez, por que para mi fue la musica mas hermosa que jamas he escuchado.
              Besos

              Comment


                #22
                hola soy de murcia

                Melaci, Gracias al instituto bernabeu de cartagena, yo YA ESTOY EMBARAZADA, de 17+5 y si te digo la verda todavia lo digo y no me lo creo.
                Espero que todas tengais mucha suerte y tambien os den la alegria del soñado positivo, y que podais escuchar su corazon por primera vez, por que para mi fue la musica mas hermosa que jamas he escuchado.
                Besos

                Comment


                  #23
                  hola soy de murcia

                  melaci mi doctora es maria nicolas, mañana tengo la cita a las 13:45,me llamo irene mayor.

                  mi correo es irenezu@hotmail.com, por si alguna quiere que sigamos con el tema del luque, o lo que sea. estoy muy contenta de encontrar tantas compis. lo dicho si quereis que hablemos ya sabeis. vamos a formar una peña, todas contra el luque.

                  un saludo a todas.

                  Comment


                    #24
                    hola soy de murcia

                    Hola yo tambien soy de Murcia, y no suelo escribir mucho en este foro pero lo leo a diario, y me ha encantado este post, y es que es cierto todo lo que decis, tanto de luque como del alvarez.
                    yo me he hecho 1 fiv con el dr. landeras y una de congelados el pasado mes de agosto, las dos negativas, ahora estoy esperando a ver cuando me llaman para la siguiente.
                    queria comentaros que podeis pasaros tambien por el foro de las cerezas que esta muy bien y somos pocas murcianas las que estamos, pero es muy animado tambien.
                    bueno suerte a todas y me alegra mucho de haberos encontrado.

                    Comment


                      #25
                      hola soy de murcia

                      Hola de nuevo, a mi tambien me ha gustado mucho conocer a tantas murcianas, esto esta muy bien.
                      Yo como os dije estoy esperando que me llamen de la ss pero me da miedo con lo que contais de los gines de la arrixaca, y eso que yo llevo mucha carrera y me he encontrado de todo.
                      Una pregunta pitufa , donde esta el foro ese de las cereza que dices?.
                      Ah! os lo vuelvo a preguntar porque nadie me ha contestado, cuanto tardan en llamarte para ir a la arrixaca desde que te mandan los papeles desde tu hospital? me gustaria mucho saberlo porque no tengo mucho tiempo para esperar y si va muy lento intentaremos alguna por privado.
                      Muchas gracias y un saludo para todas.

                      Comment


                        #26
                        hola soy de murcia

                        Mavic, no tardan mucho, yo tuve la cita en el hospital, en abril de este añ0, y para junio me llamaron de la arrixaca.
                        Unos dos meses.
                        En Murcia por suerte en estos temas la cosa no va muy despacio, conozco chicas de otras comunidades que llegan a esperar mas de un año.
                        Saludos.

                        Comment


                          #27
                          hola soy de murcia

                          Hola mavic el foro al que me refiero es el antiguo que habia en mundo padres (no se si te suena) el caso es que hemos creado otro nuevo y somos muchas y funciona muy bien, te pongo la direccion por si quieres darte una vuelta.
                          www.setbb.com/todaslascerezas/

                          Comment


                            #28
                            hola soy de murcia

                            Hola chicas,
                            Soy tb soy de Murcia, estoy encantada de ver a tantas paisanas

                            Os cuento:

                            Desde q nos hicieron todas las pruebas hasta q pasé a la arrixaca pasaron 6 meses, despues nos hicieron 3 ias con resultado negativo, aqui nos atendió el Dr Galvez, q es muy majete y cariñoso.

                            Desde la ultima ia a la 1ª fiv pasaron 3 meses y ahi ya nos atendio el Dr Luque, q esto es otro cantar... Fui a su consulta y practicamente no me miró ni a la cara y lo de preguntar parecia q le sentaba mal, me dijo q llamara al instituto bernabeu (soy de Cartagena), llamé y me dieron cita enseguida, fui, me reconocieron y me dijeron q podia empezar con la proxima regla, lo q tenia q pedir de recetas de la medicación y como administrarmelo. En teoria luego tenia q volver a la Arrixaca a q me dieran las recetas para empezar y eso hice, llamé y me dieron cita para un mes y medio despues.
                            Yo estaba alucinada, porque la regla me venía en dos dias y solo para las recetas tenia q perder casi dos meses, entre fechas de reglas etc...y ya lo tenia todo.... Cuando me vino la regla volví a llamar a la Arrixaca y le expliqué q yo la medicación la podia conseguir en la farmacia de un amigo y q despues recogería las recetas y me dijo mi queridisimo amigo "Luque" q ese era el procedimiento y q tenia q esperar.... yo no me podia creer q por unas tristes recetas tuviera q esperar 2 meses mas y llamé al Instituto Bernabeu, la Dra Roca, q es un encanto, me dijo, q no lo entendia, porque ella tenía ya el consentimiento del Servicio Murciano de Salud y como es tan maja, llamó ella personalmente al Dr LuQue y lo convenció para q se hiciera todo como manda la logica. Y sorprendentemente, el aceptó. Que fuerte!!!

                            Yo lo q no entiendo es como este hombre, no es capaz de ponerse en el lugar nuestro, de saber q en mi caso por la edad, cada mes q pasa es restarle posibilidad a nuestro sueño.
                            Bueno por desgracia la fiv fue tb negativa, esto fue en Junio y cuando fui a consulta para recoger mi resultado, sin explicarme nada y sin más preambulos me dijo: Es negativo, quieres q te pase a Ovo, yo me quedé helada y no me puse a llorar de milagro. Le dije q no, q de momento no... y a finales de este mes vuelvo a la carga... otra vez tengo q ir a verle el careto.

                            Yo no dudo q sea un buen profesional a nivel de conocimientos, pero para un trabajo así, creo q deberían poner a una persona con mas calidad humana, q empatizara un poco con nuestra situación y no nos tratara como numeros, pero en fin!!!

                            Tengo q decir q en el instituto Bernabeu, se portaron fenomenal y se han vuelto a portar superbien en esta ocasión, antes de volver a ir a la Seg Social, cuando me avisaron de q ya tenia cita, llamé al instituto Bernabeu y les conté q me quedaban dos semanas de vacaciones de este año q me habia guardado para esta fiv y q si me podian visitar para ver q todo esta bien y empezar con las antibabys, me dijeron q bueno, pero q tendria q ir como privado pagando, acepte y al final no me cobraron nada, lo han hecho gratuitamente y me han dicho q si el Dr luque quiere, para mediados de diciembre podemos hacer una nueva transfer (todo calculado por mis reglas) y asi puedo estar de vacaciones en todo el proceso. Ya me han dado el nombre de todo lo q me tengo q tomar y ya voy con todo, a mi cita de final de mes en la Arrixaca, para no perder tiempo...
                            Ahora hace falta, q mi "amigo" el Dr Luque, acepte y no me haga perder mis vacaciones y mas tiempo en burocracias inutiles.
                            He de decir q desde mi ultima fiv a hoy a mi proxima cita han pasado cinco meses y el reloj biologico no para...

                            En fin esperemos q todo salga bien, q pueda hacerla en diciembre aprovechando mis vacaciones y q como me dijeron en el instituto Bernabeu, para navidad embarazada... AYssssssssss.....

                            En cuanto al tema de endometriosis, conozco a dos personas q lo han conseguido y además a la primera... y en cuanto al trato del Ivi si vas por la seguridad social tb se por una amiga q excelente y q el Dr Landeras es estupendo....

                            Vaya rollo q he soltado....

                            Espero, haberos ayudado

                            Besitos

                            Comment


                              #29
                              hola soy de murcia

                              Hola Mabela. Que dia vas a ver al luque?? es que yo voy el dia 29 a llevar el informe de mi icsi, a ver si coincidimos!!!!!!

                              Mucha suerte a todas y besitossssssssssssssssssssss

                              Comment


                                #30
                                hola soy de murcia

                                Hola Jumari,

                                Yo voy el 21, q pena....

                                Bueno muchos besotes y a ver se coincidmos en otra ocasión....

                                Suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X