hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    k bien k estais muchas cuesta abajo y sin frenos, os deseo m uchisima suerte y estamos esperando los positivos k hay k aumentar la natalidad en murcia
    mavic, eso de k es dificil es relativo nada hay imposible ni dificil y mas en estos ttos k te desconciertan lo mismo este con el protocolo corto es el tuyo y no el largo k sienmpre habioas echo, ademas los medicos no son videntes y se pueden equivocar asi k miucho animo y ten mucha esperanza
    dyl a ti lo mismo k paciencia suerte y trankilidad
    navarro te sigo echando de menos ademas tenemos algo pendiente con jumari seran madalenas o cualquier otra cosa jajajajajajajajaj, te mandamos toda nuestra esperanza par5a el dia 4
    jumari k ya tengo el encargo asi k estoy esperando algo mas para aprovechar el sobre jajajajajajaj, ya me diras por k estoy desconcertada con tantas cositas jajajajajaj
    lisa a ver si hablamos le dire a jumari k te mande mio movil, bueno el movil no k seria dificil el numero jajajaj, besitos al peke.
    deku son buenas noticias k no te haya bajadop la regla, te deso una beta muy positiva

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Deku, es muy buen sintoma el que no te haya venido la regla.
      Yo me he quedado embarazada en mi primer tratamiento de invitro me quedé de dos pero he perdido a uno.
      Lo que yo sentía era como si me fuera a venir la regla, es que sientes los mismos síntomas, dolor de ovarios, pechos inchados, igual como si te fuera a venir la regla. Hay gente que dice que la implantación produce que se manche un poco de sangre, pero en mi caso no tuve manchados y la doctora me dijo que mucho mejor.
      Lo que sí te recomiendo es que debes tener mucha paciencia y no perder nunca las esperanzas, al final todo se consigue aunque nosotras tengamos que recurrir a tratamientos de inseminación..., es lo que nos ha tocado, yo creo que para las personas más fuertes (como todas nosotras), nada es fácil, tenemos que luchar.
      Mucha suerte a todas, no os desanimeis ni tireis la tohalla que ya sabeis que todo se consigue y cuando lo consigues ya no te acuerdas de todos los pinchazos, los llantos y la desesperación.., todo pasa.
      Muchos besitos.
      Mucha suerte a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Mavic yo empezaré tambien a finales de junio y la clinica es la DEXEUS. Creo que esta es la nuestra, mucho ánimo y mucha fuerza.

        Comment


          hola soy de murcia

          Es la mia también c.jimenez ¿es tu primera FIV?

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! bueno pues tenemos en puertas otro fin de semana, no sabeis como lo necesito!! ahiiiiii, ademas el domingo nos vamos al spa del hotel don juan, que ganicas tengo, esta super guay, dos horas de spa y luego comer en el bufet libre. A ver si me calmo un poco y me animo, que llevo unos dias de stres y disgustos que no hay manera.
            Deku es muy buena señal, seguro que es un positivazo, cuentanos el lunes que beta tienes.
            Marian de cuanto tiempo estas ya?
            C.jimenez, yo si todo va bien para finales de junio imagino que sera la puncion, empiezo ya mismo, anoche me tome la ultima pastilla y espero que lunes o martes me venga la regla y entonces 14 dias de yasmin, que tt te han puesto a ti, era corto?
            Bueno, nada mas, desearos muy buen fin se semana a todas.
            Muchos besosss.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas
              llega el fin de semana y estais todas desaparecidas, jajajaj
              mavic esepro k lo pases muy bien en el don juan y en mi aguilas kerida jajajajaj, disfruta y coje fuerzas para empezar muy pero k muy posisitva el tto. k esta ya va a ser el definitivo
              por cierto si kieres k nos tomemos un cafe, me mandas un mensajito, anasmu@hotmail.com

              besitos a todas y muchisima suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias a todas.

                C. jimenez, cariño, espero de corazon que te vaya muy bien el tto, a ver si es el definitivo, igual que para mavic, dyl y mi Olga Navarro. muchisima suerte a todas, ademas carmen, seguro que Carlos acierta, jejeje. besos

                Melaci, loca, te echo de menos.

                Olga, a ti tambien corazon, que ya te queda nada cielo, ya veras como tienes suerte. te lo mereces.

                Lisa, espero que el peque este bien, supongo que estaras super liada con el bautizo, muchos besossss

                Yo ya me he lavado toda la ropica de Adriana, ya la tengo planchadita y colocadita, enseguida a preparar la canastilla para el hospital, y me queda recoger el carro y la cuna que ya los tengo en la tienda, asi que ya me queda nada.

                Bueno, y a todas las demas, besos, besos besossssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas tardes chicas,,,,,,,,,,,,jumari k emocionante prepararlo ya todo, si es k enseguida tenenemos aki a la pekeña adriana, gracias por tus animos, un beso guapetona..................lisa todavia no he podido ver al peke, espero verlo pronto, solo me tengo k acordar de la contraseña k puse, jaja..................un beso a todas y buen finde.........................melaci te hecho de menos, jaja.....................

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola!!!!!!!!!! menos mal que ya estamos a viernes, con las ganas que tengo que llegue el fin de semana y descansar.

                    veo que estais todas con los ttos, que ilusion!!!!!!!!!!!!! os mando todo mi energia positivaaaaaaaaaaaaa.

                    yo estoy casi de 20 semanas, y ya he empezado a comprar ropa, proque prefiero ir poco a poco y asi no me agobio mucho. de todas formas agosto en un mes que todo está cerrado y no cuenta para nada, asi que 1 mes menos.

                    un besazo y buen fin de semana.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos. Pero tengo una MUY MALA NOTICIA, el mismo jueves por la tarde empeze a manchar, llame a la clinica y me dijeron q reposo absoluto pero x la noche me vino la regla. Asi, que otro palo mas, el dia 19 tengo q ir a consulta a ver q me dicen spero q pueda hacer otro tto. antes d las vacaciones de los medicos pero no lo veo muy claro.
                      me dijeron q el lunes m haga la beta para confirmar el negativo pero yo lo veo bastante claro aunque insconscientemente quisiera que fuera un + como una casa. no me enrollo mas , muchas gracias.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola deku, lo siento muchisimo, espero k seas fuerte y k sigas luchando para otro tratamiento, de todos modos no lo des todo por perdido por si acaso, un beso grande..................

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          mucho animo deku en estos momentos,espera a hacerte el analisis,siempre puede haber esperanza,te lo digo por un compañero de trabajo,qeu ahora tiene a sus pequeñajas de un mes y tambien mancho y mucho antes de la beta,si que animo y ojala sea este tu casao,muchos besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            DYL es mi tercer tratamiento mi problema es que mi respuesta ovárica es muy baja pero aunque pocos en el ultimo trat. fecundaron 2, Mavic el tratamiento es el corto con pergoveris 2 ampollas durante 6 dias de momento,osea banderillas por un tubo.
                            Jumari ya veo que andas muy entretenida, que ilusion ya te queda poco.
                            MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias chicas, disfrutad de lo que queda de finde. besicos a todasss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                c.jimenez gracias por la info. Te deseo mucha suerte de corazón.

                                deku hacerte la beta es muy importante... porque hay casos de chicas que manchan como si fuesen una regla ¡¡¡estando embarazadas!!! a mi también me cuesta entenderlo pero hay más de un caso. Quizás no sea tu caso pero no puedes descartar otra posibilidad. Y también conozco un caso que tuvo la regla, estaba embarazada y se lo encontraron en una trompa osea que es importantísimo la beta. Mucha suerte en cualquier caso y mucho ánimo si tienes que volver a pasar por todo el proceso.

                                Comment

                                Working...
                                X