hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Inmag pues si muy fuerte, pues vivimos en las torres de cotillas pero se le incendio en la huerta menos mal que no paso en otro sitio como la cochera o en el pueblo cerca de otros coches ...... sino se hubiera liado mucho mas, dentro de lo que cave dando gracias.

    Y el jueves no seria yo porque cuando fui no habia nadie a las 9, ya nos veremos otro dia un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      Entonces me confundi,bueno seguro que nos cruzamos por alli,
      Melaci suerteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        hola soy de murcia

        Melaciiiiiiiiiiiiiiiiii....muuuucha suerte para mañana!!!!

        Jo, cómo ha pasado la semana de rápida, como yo he estado de médicos ni me he enterao...deciros que de momento todo bien, no me tengo que hacer la amniocentesis pq el riesgo de la prueba del cribado me ha dado bajísima...menos mal. Pero se me ha alterado el tiroides de nuevo, así que control, y un pelín de dolor de un riñón, así que más descanso.

        Pero esto contenta, eh???

        Muchos besicos a tooodas!!! Y ya nos cuentas mañana Melaci guapaaaa, que te queremos un montón!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Melaci muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañana, que nervios, vamos que cuando le den la noticia a tu churri de que son mellis, jejjjejej, se le va a poner una cara. Tengo muchas ganas de celebrar tu positivo, asi que mañana todas macrofiesta en el foro. Muchos besicos.

          Mi padre va algo mejor, muy despacito, pero por lo menos la fiebre ha remitido, lo que pasa es que en el hospital tiene para largo, vamos la dra ha dicho que hasta que no se limpie del todo no lo deja venirse a casa. Y yo no paro entre el trabajo, el hospital y mi hijo no tengo tiempo de nada.

          Muchos besicos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci mucha suerte para mañana, seguro va a ser un gran dia ahi te mando las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Amapola me alegro que valla todo bien un abrazo.

            Lisa tambien me alegro que tu padre este mejor un besazo.

            SALUDOS A LAS DEMAS Y BUENAS NOCHES.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas¡¡¡¡

              Solo entro para mandarle toda la suerte del mundo a melaci, cielo mañana nos vas a dar un noticion..... ya veras, lo esperamos para montar la fiesta, como dice lisa. muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Lisa, me alegra que tu padre vaya mejor, aunque despacito, pero va mejor el hombre. No te he querido llamar para no molestar, porque se que debes de estar reventaica, pero te mando muchos besos guapa.

              Amapola me alegra que vaya todo bien, y tu cuidate tus riñones que aun te queda. besos

              Inma, creo que la semana pasada ibas al medico, a ver si nos cuentas, seguro que tu minipandi esta genial. besicos

              Carmen, vaya sustazo nena, pero bueno, lo importante es que a tu papi no le paso nada, muchos besos y ya te queda nada guapa.

              Olga, de manitas en casa¡¡¡¡ nosotros tambien hemos pintado ya la habitacion de las nenas, de color lila, mas chula¡¡¡¡¡ cuando me traigan los muebles os pondré foticos.

              Yo ahi voy, unos dias mejor, otros notanto, deseando que pasen los dias y tener a mi peque conmigo, porque con adriana y la panza, voy reventaita. Y poco mas que contar, el dia 25 tengo gine, a ver como va la gorda, y mi adriana sin parar que es lo que le toca¡¡¡¡¡

              Muchos besos a todas, y perdon si me olvido de alguien, muakissssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas entro para mandarle toda la suerte del mundo a melaci,ojala hoy sea un gran dia en tu vida,aunque no entre mucho por falta de tiempo,no de ganas,estare por aqui pendiente de tus noticias.

                Chicas gracias por acordaros de mi mami,ya esta en casita y ya va mucho mejor ,incluso ya le dejo a pablo desde el viernes pasado,como estan mi padre y mi madre ,tampoco se queda sola con el peque,yo voy super agotada,con muchos lios,sacando cosas ,lavando a ratos,en fin,ya tenemos la ropita de victor preparada,anoche monto mi maridin la minicuna,y a mi me falta planchar las sabanas de la minicuna,para dejarla lista,nos falta sacar el capazo,lavarlo y ver alguna plataforma para el carrito para pablo y muy importante que ya lo tenia olvidado,comprar algun paquetito de pañales de recien nacido,y preparar la bolsa para el hospital,aun no la he preparado,se que aun falta un poco ,en los otros dos embarazos la tenia lista desde los 7 meses que es lo que te dicen,ahora lo he ido dejando tanto........pero llevo varios dias que por las noches me dan un monton de contracciones seguidas,luego se me pasa,se que no significa que el parto se inminente pero esto no me habia pasado ni con paula ,ni con pablo,chicas llega un comercial os tetngo que dejar,no sin antes mandarle un abrazo muy fuerte a olga ,y decirle que me alegro de tenerte de nuevo por aqui,un beso wapa.

                Carmen cielo ,que susto lo de tu papi,pero lo importante es que lo puede contar,un beso wapa.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaciiiiii...cuéntanos en cuanto sepas algo, ehhh??? Como sea Landeras el que te llame nos tienes aquí esperando hasta las 5 de la tarde!!! Jajajaja.

                  Muchos besicosssssssssssssssss

                  Muchos besicos a toooodas!!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    muchisimas gracias a todas, pero creo k va a ser negativo, por k en el ivi al llegar e ido al baño y he manchao un pokito, y al llegar a casa tb y tengo el cuerpo de regla, es k no podia salir todo tan bien, lo mio son las cosas dificiles, bueno de todas formas ya os dire cuando me llamen, k me ha dicho la analista k landeras llama de 4 a 5 asi k nada a esperar

                    besitos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lo mismo no es nada muchas han manchado y luego a sido positivo, no desesperes que ya queda poquito, UN ABRAZO GUAPA.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        jolines melaci,,,tu no tires la toalla todavia k peores cosas se han visto, asi k hasta las 4 nada.....un beso....

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          pues como estaba previsto a las 2.30 me ha llamao landeras y tengo tan mala suerte k la betya no ha sido cero patatero si no k ha sido 3.8, o sea k me la tengo k repetir el jueves a ver si se negativiza pa descartar k sea extrauterino, k ya solo me faltaba eso, el jueves de la semana k viene tengo cita pa hablar con landeras k me ha dicho k keria hablar con nosotros asi k ya veremos, aunke creo k de momento vamos a descansar, esperaremos a septiembre k estoy muy cansada y ademas es mucha tralla pa el cuerpo lo k llevo ultimamente, bueno lo dicho besitos a todas y rezaremos pa k se negativice, k esperemos k no sea extrauterinoi

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaci como lo siento cariñete. Que mal me he sentido cuando lo he leido, estaba deseando poder entrar al foro y me he encontrado con esto. Se que eres fuerte y tu puedes con esto y con más asi que mandarte un abrazo y un beso enorme.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              lo siento mucho melaci...nose ni k decirte....vaya tela... menos mal k tienes a tu mari cielo, la verdad k es mejor k descanses k menudos meses llevas...un beso y lo siento mucho

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci he recibido tu mens,cuanto lo siento,solo esperemos que esto pase rapido,haces bien en tomarte un tiempo,llevas mucho en el cuerpo,te mando muchisimo animo y un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee.

                                Comment

                                Working...
                                X