hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Fuen no te deprimas cariñete, porque no vas a necesitar más embriones pues esos van a ser los tuyos, es más no se si recuerdas mi caso pero yo mis embriones no eran de buena calidad los dos que me pusieron y mira donde tengo a mi Aitor, el embrion iba un poco retrasado en la evolución y va y me nace un grandullón de 3,800 jejejejje, vamos que no te fies en lo de las calidades pues los embriones van multiplicando sus células y lo importante es que están donde mejor pueden estar en el útero de su mami, que es donde más calorcito tienen. Y supongo que no te digan que son de buena calidad no siendolo pues no se en INFER pero yo en el IVI me decian las cosas bien claritas, así que a mi me entraba siempre la lloraera.
    Jumari hoy es tu gran dia, vas a ver a tus bbs que emoción, cuentanos cuando llegues que queremos saber que tal a ido, ahhhhhhhhhhhh y dale recuerdos de mis partes a Alvarez.
    Melaci me he quedado helada por lo de isisjpla, no me puedo creer que le hagan eso, no tienen presupuesto para los ttos pero si para muchas otras cosas menos importantes, vamos deberian de dedicar más euros a todo esto de los ttos que hay muchisima gente que tiene verdaderos problemas para ser madre.
    Olgita tu siempre animandonos con tus dibujos, eres un cielo.
    Voy a hacer la comida luego me conecto un ratito.
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    Comment


      hola soy de murcia

      buenas tardes chavalllas...........fuen guapa tu no te preocupes k tienes a tus dos pekeñines contigo y ya veras como se van a kedar, tu ahora a descansar y k te mimen todo lo posible k te lo mereces.................bueno chicas luego escribo a las demas, k se me estan congelando las manos.besos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola, os estoy leyendo y entre que yo no tengo un buen dia y lo que contais, tengo el cuerpo regular. Paula tu historia es tremenda, y creo que eres muy fuerte de verdad. creo que tus palabras han ayudado a maloles. Maloles, yo tambien tengo endo pero en grado minimo. me imagino que tambien influira no??

        Fuen, no te preocupes seguro que los tuyos estan ahi dentro al abrigo de su mami.

        jumari no sabemos nada de ti.

        luego melaci nos cuenta lo del presupuesto vaya tela.

        ayer que lo reducian de 3 a 2 intentos.

        melaci, como andas tu??

        bueno hoy no tengo un buen dia, he ido a hacerme los analisis del 3
        dia y me han vuelto un monton de recuerdos. la cabeza anula todos los malos pensamientos, pero a la misma vez estoy contenta porque cubro una etapa mas, y cada vez queda menos para enero. a ver si tuviese suerte y empezase en breve una vez que suba, vosotras creeis que sera inmediato?? o me mandaran la pildora un mes, y luego a empezar al siguiente y todas esas cosas???

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          fuen, te acuerdas de la transferencia de mi maria del cielo, te refresco la memoria de 19, 17 eran maduris, solo fecundo 1 y llego a dgp era sano y ya sabes lo demas, asi k tu con 2 seguro no tendras problemas.

          lorelai yo estoy muy bien y feliz con mi peke k ya tiene 15 meses

          le h dicho a isis jpla k ponga un post explicando lo de la carta de la arrixaca denengandole el tto por falta de presupuesto, me encantadaria daros mas datos pero ella me lo ha dicho en un mensaje, de todas formas la semana k viene haré un hueco para tomar un cafe y k me cuente, y darle muchos animos, es k realmente es una mala pasada por k para eso no hubiera estado esperando 2 años no os parece

          navarro es k te has helao k no das señales de vida, jajaja

          jumari en este momento seguro k ya estaras en el gine y lo mismo viendo a tus saquit@s, te deso lo mejor del mundo, y ya sabes k tienes k callar muchas bocas, besitos especiales de maria del cielo de esos babosos k traen la suerte, espero tu mensaje ansiosa

          muchisimos besitos para todas

          Comment


            hola soy de murcia

            gracias chicas!!!!!!!!!!!!!! de veradd q agradezco mucho vuestras experiencias y animos, sabeis q esto de la betaespera es una tortura...ya estoy mas animada!! total, tampoco puedo hacer nada, mas q tirar palante y estar lo mas positiva posible por mis gorditos!!!

            jumariiiiiiiiiiiiiiiiii cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              hola wapas¡¡¡¡¡¡¡

              Ya he vuelto de mi gine. y que sepais que tengo una lentejita mu bonica mu bonica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que para el tiempo que estoy, se ve el saquito y un puntico blanco que es el embrion, mu bonico mu bonicooo, el saquito super redondito y bien colocadito, y estoy super contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque va todo muy bien.

              Los ovarios siguen como pelotas de gordos, jajajaja, pero bueno, me ha dicho que reposo relativo, que siga con el acuarius, que vigile si hago bien pipi y todo eso, yvida tranquila, que si no me ha dado ya por el embarazo, llevando cuidado no tiene por que pasar nada, pero tengo que llevar cuidadin.

              Me ha mandado otra beta, que iré mañana o el lunes a hacermela, para ver si sube bien y todo eso, y nada que el dia 9 voy al luque, y el me ha dado cita para el 11, para ver si oimos su corazoncito por fin¡¡¡¡

              estoy supercontenta, y espero que vaya todo genial, y mi peque siga ahi agarradoooooo bien fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              besos a todas os quiero mogollon

              Comment


                hola soy de murcia

                enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeona,me alegro muchisimo,muchos besos y ya sabes a cuidarte a tope y a mimar muchisimo mas si cabe a tu lentejilla,muchos besos guapa
                fuen cari mucho animo que estos dias son malos,pero luego tendras tu recompensa guapa
                muchos besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  lo 1º enhorabuena jumari, veras como esa lentejita va creciendo.

                  fuen animo veras como no pasa nada, estoy segura. mucho animo desde aqui.

                  otra cosa jumari, porque mandan reposo??por tu caso en concreto de los ovarios inflamados, o porque siempre lo mandan, es por ir preparando el terreno en mi trabajo, yo pensaba que si todo va bien es el dia de la puncion y el dia siguiente. lo habitual es hacer mas reposo???

                  un besito

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUMARI

                    Madre q ya tenemos a otra mama en camino, y la siguiente es fuen, jejeje, animo corazón q los milagros existen y si no diselo a mi peque, jejejej, asi q no decaiga ese animo.

                    bueno pues yo hoy he tenido un dia movidito pq he ido a hacerle el dni a julia. resulta q tiene 2 ctas en 2 bancos, como regalo de bautizo y no puedo usarlas pq hacienda exige a tengan dni, asi q me ha tocado sacarselo. he pedido cita y me daban para el 13 de enero, justo el dia q cumplia 1 año, vamos, para hacerselo 2 meses, pero he llamado a una amiga de mi melón y como ha trabajado en eso, me ha colado y me lo han hecho hoy, asi q mi niña ya tiene dni,. eso si, sin huellas pq tiene los dedos tan pequeños q el escaner no se los cogia (ya no van con tinta pq es el nuevo, el electronico) y luego, de camino al bar, una moto se ha empotrado contra mi, asi q rellenar parte de accidente q ha sido culpa suya y menos mal q julia iba durmiendo sino, y cuando hemos llegado al bar, le he dado la comida q como novedad tenia la yema de huevo q ha empezado hoy, y de moemto muy bien, asi q ya veis, un dia agitadito y encima este frioooooooooo

                    besazosssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jumari,jumari¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una super campeona..me alegro mucho de tu lentejita, k te lo mereces y vas a llevar un embarazo monisimo de la muerte, estoy muy contenta por ti, un beso muy grande.......................patri, si k llevas undia movidito, esperemos k mañana sea mas trankilo aunke en el bar,nose,nose...................lorelai, guapa, es k esto muchas veces se nos hace muy cuestarriba pero k hay k ser fuerte, enero ya esta aki, disfruta de las navidades y en cuanto terminen te pones a la carga, yo no se si te tendran k mandar la pildora, a ver si te pueden decir algo, animo....besos a todas.......melaci, con el frio desaparezco,jaja............

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola guapas¡¡¡ muchas gracias a todas por estar siempre ahi¡¡¡ soys maravillosas de la muerte, aunque ya lo sabia, jeje.

                        Fuen cari, no estes de bajon que ya sabes que tus dos campeones seguro que se quedan con su mami, ya lo veras cielo, espero que estes mas animada y si no, aqui me tienes, que voy a estar dandote el follon hasta la beta, jajaja, mañana te llamare a ver como vas cielo, besos.

                        Lorelai, cariño, en mi caso el reposo es por la hiperestimulacion, por regla general, no suelen mandarlo, asi que no te preocupes, como tu dices suelen ser dos dias y despues vida normal. besos guapa y animo

                        me voy a cenar algo, guapas, mañana os dedicare unas palabricas a las demas, que ya no me da tiempo, besos a todas todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Jumariiiiiiiiiiiiii enhorabuena por ese super campeon,bueno super campeona pues ya sabes que será mi nuera. Me alegro de que no tengas que seguir haciendo reposo absoluto , aunque tengas que cuidarte mucho pues esos ovarios tienen que bajar.
                          Bueno chicas mañana entro un ratito que estoy viendo a mi Duque ejejjejeje. Muakkkkkkkkkkkk

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias a todas, venga chicas k llega el finde y parace k viene mas frio....besos guapetonas........

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Felicidades Jumari, que alegria mas grande tiene que ser ver esa lentejilla!!! ahora a estar tranquilita que esos ovarios vuelvan a lo suyo.
                              Fuen no te desanimes, piensa en que los que llevas van a tirar para delante y no te van ha hacer falta los conges para nada.
                              Lorelai, segun el caso de cada una nos mandan el enticonceptivo o no, a mi en mi caso siempre me lo han mandado, vamos es mas, yo tengo que tomarlo siempre por el tema de la endometriosis, o sea que ya te puedes imaginar, encima de que tenemos muy pocas posibilidades de forma natural pues asi ya NINGUNA.
                              Que paseis un buen fin de semanita todas, ah por cierto pasarlo bien abrigaditas en casita que dice que va ha hacer muuuuuucho frio, y si no al lado de una buena chimenea, jejeje.
                              Muchos besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                hoy especialmente este mensaje dedicado a mi jumari, k va a ser la mejhor madre del mundo, de eso no tengo duda, a ver si ya van cerrando el pico algunas indeseables, no te parece

                                fuen, ya se k le batadesespera es desesperante y te comes mucho la cabeza por la incertidumbre de k va a pasar, solo te doy un consejo ten paciencia y mucha fe k todo saldrá bien

                                navarro si va ahacer mas frio como dicen tu seguro k te congelas jajajajjaa

                                lisa cuida a mi ciber sobri k hace muchisimo frio y el mejor calor es el de los brazos de la mami, bueno y del papi k no se enfade

                                paula, no se k decirte, solo k mucho animo y k le des muchos cariñitos a pablo

                                patri si k fue el dia movidito, yo tb tengo k hacer el dni a maria del cielo, pero tengo k ir a lorca y con estos frios no se cuando iré

                                muchisimos besitos para todas
                                k paseis un buen fin de semana aunke sea abrigaditas y en la chimenea

                                Comment

                                Working...
                                X