Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola, mabela, todo lo que has dicho es verdad, con tanta tonteria los meses pasan y los años tambien, y vuelvo a deciros a todas que la unión hace la fuerza, si quereis, iniciamos un escrito y contamos cada una nuestras historias, aunque algunas de nosotras quizas no tengamos que verle la cara más, pero si podemos ayudar a los que vienen detras, mejor.
un saludo y besitossssss
-
hola soy de murcia
Irenezu, eso es algo q quiero hacer, pero una vez q todo termine, porque la verdad, siendo este hombre como es, me da miedo q tome represalias y todavia sea todo mas lento y peor...
Como tu dices, lo quiero hacer para q por lo menos ayude a las q vengan detras, pero creo q a mi hoy por hoy me podria traer mas complicaciones q ventajas....
Bueno paisanica, a ver si estamos en contacto y me cuentas como te va todo, cuantos ttos has hecho, cual es vuestro problema, tu edad en fin... lo q te apetezca...
Muchos besotes
Comment
-
hola soy de murcia
hola,chicas yo pienso igual que vosotras, cuando pase todo esto como ya sabemos nuestros msm, hablamos, y hacemos lo que tengamos que hacer para quitar este elemento de nuestras vidas y de las que vienen detras.
mañana tengo la punción, el lunes os cuento.
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas yo tambien soy de murcia. Me alegra ver que somos muchas mucianicas por aqui.
Yo no he ido a la seguridad social, fui directamente al ivi pagando. Me atendió la doctora Albero, en la clinica me han tratado fenomenal y me he quedado embarazada en la primera inseminación artificial. Ahora estoy de 25 semanas.
Yo tambien os dejo mi correo electrónico por si os puedo ayudar en algo: loliperez1@hotmail.com.
Un saludo a todas.
Comment
Comment