Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Lo siento mucho Melaci, yo también me he quedado sin palabras, sabes que estoy para lo que haga falta. Un beso enorme
-
hola soy de murcia
vaya Melaci sin palabras.............................te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besos
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
hola chicas
pos me acaba de llamar landeras y no hay transferencia, el embiom no es viable asi k nada, a descansar y a ver k hacemos
gracias a todas
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
Melaci cielo, ya veras como la historia se repite y ese es el tuyo guapa, sabes que lo deseo con toda mi alma, mañana todos mis pensamientos positivos estaran contigo guapa, mucha suerte cielo, besooooooassssssss
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
Ainsssssssssssssssssss Melaci guapa mucha fuerza, te mando toda la suerte del mundo y ojala todo salga bien y tengais un final feliz despues de tanta lucha, un abrazo muy gordo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
SALUDOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
melaci ya sabes tu preparada para salir corriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y seguro que sera igual de campeon que su hermanaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
malau, bienvenida,los pasos a seguir en la ss son asi,aunque tu ya sepas que necesitas ellos quieren sus propias pruebas y si por el camino te has aburrido de esperar y has pagado mejor para ellos,bueno primero te mandaran al ginecologo y el te mandara a la arrixaca a infertilidad y ya alli te mandaran todas las pruebas pero eso si has de tener pacienciaaaaaaa mucha,muchisima,en cuanto a lo otro yo no puedo ayudarte yo estoy ahora en otra clinica y con sanitas,espero que melaci te pueda ayudar ella si esta en ivi
besos
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
ayer me llamaron cerca de las 2 de la tarde y ya lo di todo por perdido por k pense, me va a llamar landeras cuando tenga un hueco pa decirme k nada de nada, pero no fue asi gracias a dios, me dijo la biologa k solo habia llegado uno y lo habian biopsiado k mañana a partir de las 10 me llamarian pa decirme si hay transferencia, la historia se repite como con mi hija ya veremos si termina igual, gracias a todas por los animos y por acordaros de mi, mañana ya os cuento, espero k no me de tiempo a escribir por k me llamen para k me vaya corriendo jajajajaj, pero de todas formas ya pos contare cuando pueda, os llevo a todas en el corazon
beszitos a todas y mucha suerte
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
Melaci guapa cuentanos que tal ha ido, mucha suerte y mucha fuerza campeona, un besazo enorme.
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
hola chicas quisiera q por favor alguna de ustedes me ayudara quiero empezar el tratamiento por la seguridad social antes vivia en valencia ahora me he mudado a murcia y no se q tengo q hacer he ido al ambulatorio pa q me den cita pero me quieren mandar otra vez al ginecologo para q evalue mi problema ¿ Que quieren evaluar si ya se que necesito una fiv pa quedarme embarazada? Por favor ayudenme gracias .... A otra cosilla nada mas saben q cuesta la fiv directamente en el ivi sin ir por la seguridad social . Muchisimas gracias espero me ayuden un saludo a todas y mucha suerte
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
melaci danos buenas noticias.
bueno pues lunes a los 2º monitores y nada de nada, ni una contraccion, miguel está muy agusto y no quiere salir, le va a pasar como a su hermana, q me lo tuvieron q provocar pq tampoco quería salir. el lunes q viene tengo el ultimo monitor y ya a esperar pq me han dicho q si no me pongo de parto me llamaran de la arrixaca para provocarmelo. espero q no y me ponga yo sola pq no me gustaría pasar otra vez por la induccion. el domingo cumplo, asi q a esperar. besotes
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
Melaci corazón te deseo muchisima suerte y ojalá y mañana tus super campeones pasen la DGP, por lo menos lo que tu dices aunque llegue solo uno y que sea el tuyo, tu bb tan deseado. Ya nos contarás, y no te vengas abajo que tu eres muy fuerte y has aguantado carros y carretas, así que para delante. Un besico
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
hola, muy buenos dias a todas
hace bastante tiempo que no escribo en el foro pero os leo de vez en cuando, esque con los niños no tengo casi tiempo de hacer nada. Os deseo mucha suerte a todas las que estais en la betaespera, las que empiezan tratamiento y las que estais por empezar.
Por cierto, por si sabéis de alguien que lo necesite, vendo carricoche gemelar de casualplay todo completo, matrix, silletas, plasticos.... Está nuevo solo lo he usado 2 meses. Si alguien está interesada o sabe de alguien este es mi numero de telefono 699950379 preguntar por choni
Leave a comment:
-
hola soy de murcia
Mucha suerte Melaci,ya veras que el martes tendras muy buenas noticias
besos
Leave a comment:
Leave a comment: