hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• melaci
    replied
    hola soy de murcia

hola murcianicas

inma siento lo de tu conge, pero esas cosas pasan asi k hay k seguir luchando k muy prontico veras k estas embarazada y feliz de ñla vida, mucho animo

carmen lo mismo digo mucho anumo y a seguir luchando y eso la esperanza nunca hay k perderla

a las demas saluditos

besitos a todas y mucha suerte

Leave a comment:

• lisatelma
    replied
    hola soy de murcia

Inmaq siento muchisimo lo que te ha pasado, pero yo también estoy segura que lo vas a conseguir, ya conseguistes quedarte embarazada y pronto llegará tu momento. Mucho ánimo guapa y un beso muy fuerte

Leave a comment:

• PAULAPAB
    replied
    hola soy de murcia

hola inma wapa,lo siento en el alma,no pierdas los animos,y sigue en tu lucha que estoy segura que lo vas a conseguir,ya sabes que soy de las que piensa que esto no puede terminar asi,despues de lo pasado,mucha fuerza guapa.

Carmen cariño a ti igual,no decaigas,un beso.

Leave a comment:

• c.jimenez
    replied
    hola soy de murcia

Inmag cuanto lo siento.... pero ya sabes a seguir luchando que al final se consigue de alguna manera, un abrazo guapa.

Saludos a todas, yo hay voy... unos dias mejor que otros.... pero luchando como la que mas, la ilusion no la pierdo. BESOS A TODAS.

Leave a comment:

• inmag
    replied
    hola soy de murcia

hola chicas os cuento que el jueves pasado iban a descongelar a mi conge para ponermelo el viernes pero no resistio.
    besos a todas.

Leave a comment:

• melaci
    replied
    hola soy de murcia

hola murcianicas

k se pierde

besitos y mucha suerte

Leave a comment:

• inmag
    replied
    hola soy de murcia

upppppppppppppppppp

Leave a comment:

• melaci
    replied
    hola soy de murcia

hola murcianicas

senda mucha suerte, un pasito mas ya tienes la fecha de la cita, enseguida estaras de los nervios con la betaespera, jajajja

inma lo mismo digo ese conge te esta esperando y veras como es la buena, besitos

carmen como va todo espero k de maravilla

paula, lisa jumari, patri etc etc, saluditos

mi niña esta encantada con el cole, su seño dice k es un encanto, k se espere k coja confiaza a ver si sigue pensando en lo del encanto jajajajjajajaja

besitos a todas y mucha suerte

Leave a comment:

• senda110
    replied
    hola soy de murcia

Espero que todas las que lo estamos intentando tengamos suerte, ya veremos sobre la marcha.

Gracias.

Leave a comment:

• PAULAPAB
    replied
    hola soy de murcia

hola inma cuanto tiempo jajajaja,estoy por aqui ahora que he tenido un ratiko,te mando un beso muy fuerte y a ver si hablamos un ratiko.chao.

Leave a comment:

• inmag
    replied
    hola soy de murcia

bueno senda estas cerquita,pero seguro lo puedes llevar de casa y envuelto como ellos te digan para que no pierda temperatura,en el foro habia una chica de alli,yujina que ya lo consiguio y tendra a su bb ya,bueno ya no sera tan bebe jajajaj

Leave a comment:

• senda110
    replied
    hola soy de murcia

Gracias por el consejo inmag.

Soy de santomera, y tardo en llegar al centro que es donde están las clinicas tardo unos 15 min.como max. 20.

Espero que me dejen hacerlo así, la primera vez que entregué una muestra en la arrixaca la muestra la recogimos en casa, y la llevé, y tardo mas tiempo en llegar a la arri, que al centro, espero que pueda ser.

Leave a comment:

• inmag
    replied
    hola soy de murcia

nosotros como nos queda a 2 minutos de casa fue en casa,porque claro no quieren que pase mucho tiempo,de donde eres?te lo digo por la cercania a la clincia,pero ya te diran ellos como conservarla,tu insisteles que la quieres llevar de casa.

Leave a comment:

• senda110
    replied
    hola soy de murcia

Gracias inmag por tus animos.

Eso espero que salga bien, por encima tengo el problema de mi marido, que cuando tiene que dar la muestra de semen se pone muy nervioso y no hay manera, y ese es mi miedo mas grande, que cuando llegue la hora, si la muestra se la tiene que sacar en la clinica va a ser muy complicado, espero que por lo menos nos dejen hacerlo en casa, porque o si no menudo drama.

Ya me hicieron una IA. y no veas lo que costó alli en el aseo que tienen para eso, pero bueno ya veremos, para eso todavia queda.

¿Tú sabes si la muestra la recoges en casa o en la clinica?

Leave a comment:

• inmag
    replied
    hola soy de murcia

hola senda,tranquila que el historial tarda menos en llegar jajaj,ademas los analisis tardan una semana en darte los resultados pero eso si un par de visitas a la arri no te las quita nadie,pero bueno eso ya es rapido,ya veras que va todo bien.
    besos.

Leave a comment:

Working...
X