hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ali_30
    replied
    hola soy de murcia

Hola chicas soy nueva:
    Despues de mucho leeros he pensado en entrar porque veo el buen rollo que teneis y creo que me podeis ayudar mucho con vuestra experiencia.

Y asi tambien me desahogo porque voy de dura para que nadie vea que a mi me afecta todo esto mucho y claro voy tragando y tragando, hasta que va a llegar un dia que voy a reventar.

Leave a comment:

• patri_fdez
    replied
    hola soy de murcia

hola

priemro de todo felicidades a inma, a disfrutarlo y despacito.

siento estar tan perdida pero ayer saqué a miguel de neonatos despues de una semana ingresado. antes de esto tenia q acoplarme entre miguel y julia pues requiere un tiempo de adaptacion pero bueno en ello estamos. y ya lo de miguel la semana pasada, el viernes lo ingresé en neonatos por un adenovirus, q traducido al castellano es una gastroenteritis de caballo, con casi 40 de fiebre y diarrea a mogollón y claro cuando fuimos a urgencias al ser menos de 30 dias había q ingresarlo,, asi q el pasmo q me he llevado no me lo quita nadie. eso si, en neonatos genial, y el pediatra tb. todo superbien, lo unico todas las pruebas q han tenido q hacerles entre ellas puncion lumbar, analiticas, ponerle la via, etc. ayer ya nos dieron el alta y ya estamos en casita.

un besote a todas y entraré mas a menudo a er si hay todos los dias tan buenas noticias

Leave a comment:

• melaci
    replied
    hola soy de murcia

hola murcianicas

despues de varios dias sin entrar, me encuentro con esta sorpresa, muchisimas felicidades inma, te deseo lo mejor en este nuevo embarazo k seguro k va a ser perfecto disfruta mucho de el y cuidate

besitos a todas y mucha suerte

Leave a comment:

• inmag
    replied
    hola soy de murcia

Buenos dias guapas,muchisimas gracias por vuestras felicitaciones,se que os alegrais por mi de corazon,espero que esta vez todo vaya bien hasta el final.susi no estoy de baja,estoy trabajando pero vamos a un ritmo muy suave,y sin hacer nada de esfuerzos,espero poder llevar un embarazo normal,o como me dice una amiga de libro jajaj
    besos a todas,me voy a quitarme las mechas,que ya no llevo raya,llevo la mano enmedio de la cabeza[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Leave a comment:

• PAULAPAB
    replied
    hola soy de murcia

hola inma,muchisimas felicidades,estoy todo el dia pensando en ti ,queriendo llamarte,pero me daba un poco de miedo,no tengo mucho tiempo de entrar al foro,ahora he sacado un huequecito y me has dado una grandisima alegria al leer tu mensaje,me alegro tantisimo por ti y por tu gordi,ya veras que esta vez va a ir todo de maravilla,no todo en la vida van a ser cosas negativas,tu ahora solo disfruta de tu preñi y dejate llevar,ojala tengas un embarazo estupendo y no tengas que ir mas que a las consultas de rigor,imagino que estaras de baja,a ver si te puedo llamar,te llamé la semana pasada a tu casa por la mañana pero no estabas,un beso muy fuerte preñaika.

Leave a comment:

• jumari
    replied
    hola soy de murcia

Inma cielo, muchisimas felicidades guapa, no sabes lo que me alegro por vosotros¡¡¡¡¡ ya veras que va a ir todo genial, intenta estar tranquila, y disfrutalo guapa, te lo mereces, un besazo

Leave a comment:

• NAVARROCANOVAS
    replied
    hola soy de murcia

inma muchisimas felicidades. me alegro mucho...disfruta tu momento....

Leave a comment:

• lisatelma
    replied
    hola soy de murcia

Inmaqqqqqqqqqqqqq muchisimas felicidades, me alegro muchisimo corazón. Como tu dices pasito a pasito pero disfruta mucho del momento. Un besazo enorme

Leave a comment:

• choni1979
    replied
    hola soy de murcia

inma enhorabuena de corazón

ojalá que salga todo super bien, ahora tienes que estar tranquila y relajarte para que valla para adelante. Te deseo toda la suerte del mundo

un besote

Leave a comment:

• inmag
    replied
    hola soy de murcia

POSITIVO
    ahora a ir pasito a pasito a por todas
    besos a todas

Leave a comment:

• melaci
    replied
    hola soy de murcia

saluditos murcianicas

Leave a comment:

• senda110
    replied
    hola soy de murcia

evaboc

te deseo toda la suerte del mundo, y que esta sea la tuya, y que puedas tener a tus bebes.

MUCHISIMA SUERTE.

Leave a comment:

• senda110
    replied
    hola soy de murcia

Hola evaboc.

La segunda fiv te la estan haciendo en la misma clinica que la primera?

A mi no me ha gustado nada la clinica, espero que la segunda vez me manden a otra

Leave a comment:

• evaboc
    replied
    hola soy de murcia

hola senda, lo siento mucho...
    en mi caso me hice la 1 fiv en marzo de 2010 y me dieron cita y me apuntaron otra vez en la lista. luego em volvieron a llamar apra q me haga las analiticas en nov-dic. y ahora estoy con los pinchis.

un saludo y suerte

Leave a comment:

• senda110
    replied
    hola soy de murcia

Hola a todas

Deciros que ha salido negativo, ahora a volver a esperar a ver si la proxima vez hay mas suerte.

Alguna de vosotras me puede decir cuanto tardan para la 2 fiv

Gracias y mucha suerte a todas.

Leave a comment:

Working...
X