YA tengo a mis dos pitufos en el horno! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

    pos no estoy segura pero creo ke desde la fecha de tu ultima regla, lo mismo ke un embarazo natural.

    Comment


      #17
      YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

      ya sé cuántos tengo congeladitos, de los 14 que sobraron ayer, han llegado 8 al congelador, de muy buena calidad!

      Comment


        #18
        YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

        Eso esta genial luro!! ya veras como va todo muy bien.
        Un beso

        Comment


          #19
          YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

          hola ,intenta estar tranquila sin esfuerzos ,no mocho ,no mopa etc ,cuidaros muchisimooooo.SUERTEE

          Comment


            #20
            YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

            ¿puedo estar media horita en el ordenador? ¿y ducharme?
            Mi marido me va a volver loca, no estoy enferma!!

            Comment


              #21
              YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

              Luru mucha suerte. Yo también soy profe y tengo el insti también a una hora d ecamino. Mi consejo es que pidas las baja. Ya sé que no estás enferma pero la carretera no es muy recomendable y menos a nosotras que nos va a costar más que a otras mujeres. Reposo relativo.

              Comment


                #22
                YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                Hola luro,
                que bien todo, tu transfer, los congeladitos que te quedan, me alegro de que tú estés bien y no fuera hiper......... ahora vida normal, tranquila, pero normal, y mucho ánimo y paciencia para la betaespera.
                Mucha suerte.

                Comment


                  #23
                  YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                  No quiero cogerme al baja, me apetece volver al trabajo, de todas formas lo consultaré con los médicos.

                  Comment


                    #24
                    YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                    Luro, a mí también me hicieron la transferencia un viernes. El fin de semana estuve tranquila en casa, pero en el sofá, no en la cama.
                    Comía en la cocina, y subía y bajaba escaleras ( unas 13) porque mi dormitorio está en la segunda planta de la casa.
                    El lunes volví a trabajar y como tú, voy en coche ( 1 hora ). Eso sí, el lunes me encontraba un poco hinchada en el trabajo.

                    El resultado es que estoy embarazada de 17 semanas de mi segunda fiv, y he de decirte que en la primera cogía la baja e hice reposo en casa desde el día de la punción hasta la beta.

                    Mucha suerte!!!!!!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X