YA tengo a mis dos pitufos en el horno! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

    jaja luro me ah encantado lo del horno,eso tu cuidalos,lo de sentirte embarazada,mira a mi, mi dr de empresa que es la persona mas rancia que te puedes echar a la cara me dijo em la ultima iac que hasta que no se demostrase lo contrario yo estaba embarazada,asi qeu ya sabes tu estas de mellis jajaj.
    y por todo lo demas no puedo ayudarte ,aun no he llagado a fiv,mucha suerte y nada manten el calorcito guapa.

    #2
    YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

    hola guapa!! muchas preguntas q no te puedo contestar,pero mi enhorabuena,y creo q vas a tener suerte de verdad!!!
    un beset

    Comment


      #3
      YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

      Luro, espero que todo vaya bien, ya tienes a tus peques contigo ahora a cuidarse todo el mundo. A partir de mañana vida normal, teniendo cuidado de no coger pesos, ni hacer esfuerzos (ahora no te pongas a hacer pesas, jaja), sigue con el aquarius hasta la beta, come pescado y marisquito que ayuda (y si no ayuda por lo menos está buenisimo), dieta sana, mucha agua también, que no se enfrien los pies (ahora no es momento de coger un resfriado) y que te mimen mucho. Puedes volver a tu trabajo si te encuentras bien y pasear, sin cometer excesos, si te cansas te paras y punto, y todo lo demás también lo puedes hacer. Ya verás como todo va genial. Suerte y un beso.

      Comment


        #4
        YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

        luro.. q bien,.. nada hacer reposo , te deseo q tus dos pitufos se queden en el horno hasta dentro de unos 9 meses...

        Comment


          #5
          YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

          luro, yo no sé lo que es mas recomendable,

          sé lo que a mi me funciono,

          yo ahora estoy de 26 sem de mellis, el finde de la transferencia , ni me movia, solo lo justo para hacer pis, y cogi la baja, xq mi curro si es fisico,

          de todas formas nadie mejor que tú sabe lo que necesitas, ademas como buena preñi, empiezan las dudas, jejeje.

          ya nos contaras, un besito

          Comment


            #6
            YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

            luro muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q guaiiiiiiiiiii estas preñi+++++++++++me parece estupendo q hagas reposo.....lo q pasa q yo lei q conducir durante la betaespera no era bueno..........pero vamos si tu se lo has dixo a tu medico y el no te ha dixo nada pues estupendo.....un besazo y cuidate

            Comment


              #7
              YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

              Holaaaaa
              Haz vida normal, no te pongas a hacer footing ni cosas asi pero vida normal, sube y baja escalones, pasea, vete de compras...yo lo hice y mira: melllizas!!!!!! el utero debe estar bien irrigado y con cirulacion para que agarren bien tus pitufos, no en reposo absoluto, ni se te ocurra

              Suerteeeeeee

              Dica

              Comment


                #8
                YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                JAJAJA, ENHORABUENA GUAPA, ANDA QUE NO RAJAS, JAJAJA. TRNAQUILITA Y SEGURO QUE IRA TODO BIEN. TOMATE LA VIDA CON RELAJACION QUE LOS BOMBONCITOS NECESITAN CALOR. SUERTEEEEEEEEEEEEE PA EL DIA 7. NUMERO MAGICO

                Comment


                  #9
                  YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                  LURO, no te preocupes por tanto reposo. Claro que te puedes mover y subir escaleras. Haz una vida relativamente normal sin sobreesfuerzos únicamente.
                  Enhorabuena por tus peques y mucha suerte!!!!

                  Comment


                    #10
                    YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                    Hola Luro!!!!.. como te vas a quedar embarazada de mellis los 14 que te han sobrado me los pasas, vale???.. ajaja bromas a parte tienes un buen cosechón qué envidia!!!... sobre si puedes hacer vida normal claro que sí... yo he hecho vida normal después de cada iac y cada fiv, unas horas de reposo pero vida normal y me he quedado embarazada dos veces.. osea que por eso no es... es más estoy cada día más convencida de que salir a pasear es buenísimo!!!.. cuando pasees piensa que caminando vais 3 no 1!!!!.. pq me ha encantado eso de que lo importante es que te sientas embarazada!!!... suerte.

                    Comment


                      #11
                      YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                      luro, de estos te quedas, sólo del miedo que tienen al ejército de pitufos congelados!!!!!!!! ya verás cómo tu cuerpo te dice lo que sí y no puedes hacer. Los primeros días estamos cagaditas. Muchos besos

                      Comment


                        #12
                        YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                        LUROOOOOOO,MUCHA SUERTEEEEEEE Y TRANKILA,HAZ VIDAD NORMAL ( SIN ESFUERZOS ) PERO NORMAL,HAZ PEKEÑOS PASEOS PARA KE LA SANGRE CIRCULE MEJOR Y RIEGUE BIEN TU UTERO....

                        BESOS LOLIIIIIIII

                        SSUUUEEERRTTEEEEEEEEEE

                        Comment


                          #13
                          YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                          Luro, enhorabuena por lo bien que ha salido todo!!!!!!!!!!, tú tranquila, haz vida normal por completo y no te emparanoies, eso sí, sin esfuerzos, vale guapa???, disfruta de tu betaespera!!!!!!!!!!!!!! ya veras como todo sale bien.

                          Comment


                            #14
                            YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                            luro felicidades ya tienes a tus gorditos contigo, haz caso a las chicas y cuidate mucho para ke se keden siempre contigo. muac

                            Comment


                              #15
                              YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

                              Me he escapado un poquito del sofá!! no podía más me dolía la espalda, el cuello, la cabeza...
                              os quería preguntar una cosa ¿cómo se cuenta el embarazo en FIV? je je es para echarle ánimos

                              Comment

                              Working...
                              X