YA tengo a mis dos pitufos en el horno! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA tengo a mis dos pitufos en el horno!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• grecia
    replied

Luro, a mí también me hicieron la transferencia un viernes. El fin de semana estuve tranquila en casa, pero en el sofá, no en la cama.
    Comía en la cocina, y subía y bajaba escaleras ( unas 13) porque mi dormitorio está en la segunda planta de la casa.
    El lunes volví a trabajar y como tú, voy en coche ( 1 hora ). Eso sí, el lunes me encontraba un poco hinchada en el trabajo.

El resultado es que estoy embarazada de 17 semanas de mi segunda fiv, y he de decirte que en la primera cogía la baja e hice reposo en casa desde el día de la punción hasta la beta.

Mucha suerte!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• luro81
    replied

No quiero cogerme al baja, me apetece volver al trabajo, de todas formas lo consultaré con los médicos.

Leave a comment:

• LOYES
    replied

Hola luro,
    que bien todo, tu transfer, los congeladitos que te quedan, me alegro de que tú estés bien y no fuera hiper......... ahora vida normal, tranquila, pero normal, y mucho ánimo y paciencia para la betaespera.
    Mucha suerte.

Leave a comment:

• marugc
    replied

Luru mucha suerte. Yo también soy profe y tengo el insti también a una hora d ecamino. Mi consejo es que pidas las baja. Ya sé que no estás enferma pero la carretera no es muy recomendable y menos a nosotras que nos va a costar más que a otras mujeres. Reposo relativo.

Leave a comment:

• luro81
    replied

¿puedo estar media horita en el ordenador? ¿y ducharme?
    Mi marido me va a volver loca, no estoy enferma!!

Leave a comment:

• DIABLILLA666
    replied

hola ,intenta estar tranquila sin esfuerzos ,no mocho ,no mopa etc ,cuidaros muchisimooooo.SUERTEE

Leave a comment:

• peggisu
    replied

Eso esta genial luro!! ya veras como va todo muy bien.
    Un beso

Leave a comment:

• luro81
    replied

ya sé cuántos tengo congeladitos, de los 14 que sobraron ayer, han llegado 8 al congelador, de muy buena calidad!

Leave a comment:

• nukka
    replied

pos no estoy segura pero creo ke desde la fecha de tu ultima regla, lo mismo ke un embarazo natural.

Leave a comment:

• luro81
    replied

Me he escapado un poquito del sofá!! no podía más me dolía la espalda, el cuello, la cabeza...
    os quería preguntar una cosa ¿cómo se cuenta el embarazo en FIV? je je es para echarle ánimos

Leave a comment:

• nukka
    replied

luro felicidades ya tienes a tus gorditos contigo, haz caso a las chicas y cuidate mucho para ke se keden siempre contigo. muac

Leave a comment:

• argase
    replied

Luro, enhorabuena por lo bien que ha salido todo!!!!!!!!!!, tú tranquila, haz vida normal por completo y no te emparanoies, eso sí, sin esfuerzos, vale guapa???, disfruta de tu betaespera!!!!!!!!!!!!!! ya veras como todo sale bien.

Leave a comment:

• loli-valencia
    replied

LUROOOOOOO,MUCHA SUERTEEEEEEE Y TRANKILA,HAZ VIDAD NORMAL ( SIN ESFUERZOS ) PERO NORMAL,HAZ PEKEÑOS PASEOS PARA KE LA SANGRE CIRCULE MEJOR Y RIEGUE BIEN TU UTERO....

BESOS LOLIIIIIIII

SSUUUEEERRTTEEEEEEEEEE

Leave a comment:

• kinita
    replied

luro, de estos te quedas, sólo del miedo que tienen al ejército de pitufos congelados!!!!!!!! ya verás cómo tu cuerpo te dice lo que sí y no puedes hacer. Los primeros días estamos cagaditas. Muchos besos

Leave a comment:

• Ev@
    replied

Hola Luro!!!!.. como te vas a quedar embarazada de mellis los 14 que te han sobrado me los pasas, vale???.. ajaja bromas a parte tienes un buen cosechón qué envidia!!!... sobre si puedes hacer vida normal claro que sí... yo he hecho vida normal después de cada iac y cada fiv, unas horas de reposo pero vida normal y me he quedado embarazada dos veces.. osea que por eso no es... es más estoy cada día más convencida de que salir a pasear es buenísimo!!!.. cuando pasees piensa que caminando vais 3 no 1!!!!.. pq me ha encantado eso de que lo importante es que te sientas embarazada!!!... suerte.

Leave a comment:

Working...
X