ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, contaros que hoy he hablado con la hematologa de mi hospital y le he enseñado el listado de pruebas que saque del foro. Le ha parecido bien pedir lo que me falta, voy a hablar tambien con el endocrino para que me pida todo lo del tiroides. He llamado a la ruber y me han dado cita con la Dra. SR el 31, asi q me esperare a ver que me pide y ya me lo saco todo junto. La hematologa me ha dicho que aunque saliera todo normal se podria probar con heparina. Madre mia menudo master estoy haciendo, espero que merezca la pena. Muchisimas gracias de verdad a todas por ayudarme , felicidades a las que ya lo habeis conseguido y fuerza y paciencia para las que estamos en ello. Bueno ya os ire contando.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nurse chica, que rapidez! Me alegro que hagas ese master y hayas pedido las pruebas que te faltan a la hematóloga, veras como todo tiene su premio, a veces debemos ayudar a los médicos y darle pistas, jajajaja. En serio estoy muy contenta por tí

      Beeh guapa, que graciosa eres cuando hablas de los hongos y de airear tus partes nobles, jajajaja. Y gracias por tus palabritas que animan bastante....si, mañana hago 12 semanicas, que guay

      Nube suerte con esos super-ovocitos guapísimos!

      Besos a todas

      enha2012-01-16 1851

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hopla chicas!!!
        Soy nueva en este foro. Voy a iniciar una in vitro y tengo muchas dudas porque no quiero caer en el mismo error tantas veces. Me han diagnosticado el gen de la protrombina y el gen MTHFR. ya me hice tres in vitro y me han dado negativo todas las transferencias. A mi me recetaron adiro en todas desde una semana antes de la tranferencia. Porque decis que no se debe tomar adiro antes y que dificulta la implantacion? Se supone que la sangre es mas liquida y le llega mejor al embrion. Yo eso es la primera vez que lo oigo. Y otra duda, yo creo que necesito pincharme heparina mas adiro pero cuando empezais a pincharos la heparina antes de que os de positivo o despues? Yo he escuchado que si te tomas el tratamiento de adiro junto con heparina de bajo peso molecular beneficia a la implantacion.Os agradeceria mucho que me contestaseis porque en ivi no hay hematologo y yo estoy hecha un mar de dudas ya que no me quiero gastar el dinero en valde. Me gustaria saber vuestra experiencia con el adiro y la heparina. Ya me he hecho tres tratamientos y la verdad es que ya no me puedo permitir mas. UN BESO A TODAS

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ¡Hola, chicas!

          Nube, enhorabuena por esos seis ovocitos. Ahora a por la transferencia, que va a salir genial. Me alegro mucho.

          Nurse, qué bien que te haya pedido todas las pruebas tu médico.

          Paloma, bienvenida al foro. En mi último tratamiento fui por primera vez con Adiro y Clexane y ha salido negativo. A veces pienso si por haber ido con ellos me ha pasado esto pues las otras veces me quedaba aunque terminaba abortando. Sé que no ha sido por eso, pero es irremediable a veces pensarlo. Yo me tomé el Adiro una semana antes de la transferencia y me pinché Clexane desde el día de la transferencia. Así que si leo que el Adiro puede producir fallo de implantación me da algo. Juana Crespo me dijo en el mismo quirófano que no tomara Adiro que es contraproducente cuando no tienes el Síndrome antifosfolípido -Silvia Sánchez dice que está indeterminado el SAF y mi hematólogo dice que sí lo tengo-.

          Paloma, las compañeras te responderán muy bien pues saben más que muchos médicos.

          Un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola preciosas...llevo mucho sin pasarme por aqui...

            Estoy con el caribán y la verdad que voy algo mejorcilla...yo no queria meter mas drogas al cuerpo pero esque estaba fatal, ( pero contenta...jejeje) el caso esque tomo dos de caribán uno por la mañna y otro por la noche y voy tirando....

            Curie, siento el negativo....pero si te quedas embarazada pronto, seguro q en un par de intentos ya lo tienes seguro!! no te desanimes ehhh??

            Enha....que bien vas mi niña....estas en la semana menos critica ya!!! gracias a Dios que SR tubo la maravillosa idea de subir la dosis de heparina a pesar de tus 52 kilillos....en pocos dias te harán la de las 12 semanitas y te dirán que todo está perfecto....ya lo verás!!!

            Gemmasol, hija lo de la pierna es horrible...no lo habia oido nunca...pero encima que solo lo pongan en Ivi Valencia??? es raro no?? deseo que todo lo q estas pasando se vaya muy lejos para no volver, sé que lo vas a lograr....lo se!!!

            beeh, como vas chuli??? ya estarás gordita,....me alegro que tu niño esté super contento...se lo merecia al igual que tú....un besote...

            Carru, confi, eiffel, amandita, saria, ferol, malespilla....en fin a todas un besazo gordito!!!! esepro que este mal estar se vaya poco a poco y pueda disfrutar de vosotras como antes...perdonarme..

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nube enhorabuena por esos 6 folis preciosos, verás cmo la transfer es una gozada, yo en esta ultima lloré y nunca antes lo habia hecho, creo q le dí penita al embrioncillo y decidió quedarse conmigo...jejjee

              Beehhh,,jejejjeeje asique estas todo el dia en pelota picá...jajjaja tu marido debe de estar muy alegre cada vez que llega a casa y.....me parto....jjejejeje pero si no lo has vuelto a pillar ...pues FUERA BRAGUITAS....ale!!

              Nurse...me alegro m uchisimo que hoy hayas aprovechado al maximo todas las consultas, verás como el dia 31 sales super contenta...además en breve las vas a tener que poner en práctica....

              Paloma espero que la siguiente fiv sea la buena....en cuanto al adiro y a la heparina ..te cuento... te lo tienes que empezar a pinchar en el momento que empiezas a hormonarte, te hablo de la herparina... , y cuando te programan punción, suspendes la heparina un dia o dos antes...depende de cada clinica o doctor, yo lo dejé 48 horas antes, luego una vez hecha la punción vuelves a pincharte la heparina y si quieres puedes tomar el adiro ya....pues no pasa nada, y por el contrario te ayuda a la implantación....suerte!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                bolli y fil acabo de acordarme que no os he dicho naa...uffff mi cabecita de ajo!!!

                Bolli, sabes q me alegro un monton de que el latido de vuestro bebé sonara muy fuerte y rápido...y que si ahora viene uno...no te preocupes pq lo importante esque nos llegue no?? un beso wapa!!

                fil, como esta tu infección?? vas encontrandote mejor?? eso deseo yo!! cuando volvias a eco?? y tus naúseas...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola, como vais? perdonad que no me pare a personalizar, no tengo muchas ganas, se ha confirmado el negativo, me ha bajado la regla, a esperar otro ciclo, no pasa nada tengo cinco ciclos más, los nervios a veces y las ganas de quedarse una embarazada, que estrés de verdad,

                  Besitos para todas

                  Bievenida a las nuevas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola a todas os he ido leyendo de vez en cuando , sois un montón y me cuesta muchísimo ponerme al dia. y os deseo lo mejor del mundo.

                    este mes me haré una IA en BURGOS x S.S
                    me podeis pasar la lista de pruebas d la q hablais?
                    me he hecho las pruebas de coagulacion y cariotipos ,pero creo q necesito + pruebas pq todo me ha dado bien.

                    -aborto en semana 7
                    -muerte fetal semana 37 por infarto placentario (no tenía malformaciones)

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Samogui guapa, yo tambien tomo caribán, son un asco las nauseas....pero benditas sean si son porq nuestros bebes estan bien!
                      Paloma yo no entiendo de Fiv pero si sé que en embarazos naturales el adiro ayuda y la heparina desde la ovulación tambien ya que hay más riego sanguíneo

                      Innes la lista de pruebas está en la pagina 727 de este mismo foro (esta pagina es la 1765, hay unas flechitas abajo de la pagina donde puedes buscar la pg)

                      Un besazo a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Quería preguntaros una cosa ya que sabeis más del tema que yo: ¿cómo veis mi reserva ovárica?: Esta analítica es del 2010. Nadie me aclara si esto está bien o está mal. ¿Me podeis ayudar?

                        LH 5,71 (referencia 2.58-12,1 Folicular).
                        FSH 6,83 (referencia 1.98-11.6 Folicular).
                        Prolactina 14.7 (Referencia 3-18.6)
                        Estradiol 17 Beta 52.40 (Referencia 26.3-162.6 Folicular).
                        Hormona antimulleriana plasmática 3.4 ng/ml (Referencia Inf. 4.3) adultos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Paloma, Ines Bienvenidas!!!

                          Nube, mucha suerte para mañana, que seguramente te dirán cúantos han fecundado. el miercoles embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!

                          Samo, Enha, esas nauseas son la mejor señal del mundo, estais embarazadas!!! Que es mejor no tenerlas, pues claro, pero mirarle siempre el lado positivo!!! mamas en 2012!!!

                          Beeh, siempre nos haces reir!! eres una crak!

                          Curie, a cojer fuerzas para el siguiente ciclo, ya verás como todo llega!

                          Spf, yo no tengo mucha idea la verdad!

                          Samo, al final mi marido me limita a dos, puesto que el quiere uno biologico, y nuestra idea desde que nos conocimos era de 3 peques.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Paloma E Innes bienvenidas al post y muxa suerte.

                            Al resto, chicas gracias a todas por vuestro animo y mensajes de apoyo: enha, Curie, Gammasol, Bolli, Isleña, a todas, un super beso

                            Spf a mi los tres valores primeros me cuadran dentro de la total normalidad... el estradiol me parece un poco bajo .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias a todas por responderme, la verdad es que me habeis contestado mis dudas. De todas formas me gustaria saber la cantidad de heparina que os pinchabais vosotras si es de 40, 60 o mas porque tengo entendido que la sangre para que se implante el embrion tampoco puede estar muy liquida. Yo peso 65 kg y me han dicho que se suele poner para la implantacion mas o menos la cantidad de la mitad de tu peso, o sea que la mas cercana seria clexane 40. Es asi?? Cuanto es vuestro peso y la cantidad de clexane u otra marca que os pusisteis???
                              MUCHOS BESOSSSSSS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nube, ¿qué pasa si está el estradiol bajo?...

                                Comment

                                Working...
                                X