ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Isleña veo que en tu firma tienes Vacunas antipaternales, las hiciste en Barcelona? He leido un poco sobre esto y dicen que no esta clinicamente provado.

    Siento mucho no conocer vuestros casos , pero poco a poco me pondre al día.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola quería preguntaros si habeis usado Pergoveris y mas o menos cuantos dias os pinchais hasta que vais a Puncion para hacerme una idea. Gracias.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias a todas por vuestra alegria.

        Hoy he ido a la eco en IVI, estoy feliz. Ha sido preciosa, ha estado media hora mirandolo todo y explicandonos. Nos ha dicho que esta todo bien, que nos relajemos que el riesgo importante de aborto ha pasado, eso espero, aunque ya sabeis lo dificil que es creerselo. OLE OLE!!! Ah! Y un 80% de probabilidad de que es nena.

        Enha, fuera esa pena negra. Piensa en tu dia en Madrid, lo que te dijo SR. Por tu pareja, no le des mas vueltas, ellos son de otra pasta, no son padres hasta que no cambian el primer pañal y no entienden que nosotras lo somos desde que nos planteamos ser madres. Que en esto no hay descanso, la cabeza no descansa y que si hay un problema hay que solucionarlo y eso no sucede de forma espontanea solo con no pensar en ello. Hay que asumir que esto lo llevamos nosotras. Mucho animo y que pase pronto.

        Invierno me alegro de que estes mejor y que haya pasado el dolor.

        Doca, siento tu historia, esto es horrible pero tiene solucion. Solo hay que encontrarla. En la pagina 727 tienes una lista de pruebas. Ademas mira todas las que son mamis en el foro!!!! A mi me anima mucho pensar en ellas. Yo me puse las vacunas en laboratorios Sabater en Barcelona, creo que solo las ponen alli. Es verdad que no esta demostrado, pero yo me informe todo lo que pude y no encontre contraindicaciones, lo peor que puede no servir para nada pero nada mas.

        Layla, poco a poco y reposo, yo estuve 5 semanas pero ya hace tres que la cosa parece que paro. Mucho animo.

        Chicas si lo de la asociacion va adelante contad conmigo!!!!

        Eiffel siento que estes triste, hay muchos endocrinos que no controlan tema de embarazos, yo por eso elegi Dexeus, porque alli visitan a muchas embarazadas y estan puestos, asi que busca otro ya, sino se entera peor para el. A mi me dijo que por debajo 2, mejor. Te habias tomado el eutirox antes de embarazarte? A mi me dijo que empezara el mes antes y me lo controlara antes y a las 6 semanas de embarazo, luego cada 4. Lo del vomito igual fue del berrinche a mi me ha pasado alguna vez. Espero que la proges haga efecto ya.

        Al resto, besos a todas y pasad buen dia.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          isleña, me alegro muchísimo! Eres ánimo y fuerza para todas.

          eiffel, a mi la doctora Hurtado (tiroides.net) me dijo que la TSH debe estar por debajo de 2, que antes el límite era mas pero el criterio ha cambiado, y que aunque ahora la tengo bien, que me la vuelva a medir en cuanto tenga el positivo porque a veces con el embarazo se dispara y puede ser causa de aborto; y que si cuando el embarazo me sale en más de 2 le escriba INMEDIATAMENTE para valorar poner tratamiento. Si no le has escrito, quizás podrías hacerlo, en su pagina hay un formulario que llenas y le envías gratuitamente, y seguro te contestará rápido, yo escribí un sábado por la mañana y al mediodía ya tenía respuesta! Creo que no pierdes nada por probar y quizás sí ganar mucho, seguro que ella te orienta bien. Veo que tomas eutirox, y que lo tomaste en el último embarazo? Bueno, ahí en el formulario que le mandas, tienes un espacio para contarle toda la historia

          Besitos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Doca,yo me pongo la 2ª dosis de vacuna el 20 de Julio...si necesitas saber algo te digo.

            Isleña, Carru, empecé a tomar eutirox 25 en diciembre por los ac antitiroglobulina, me lo

            prescribió la Dra. Hurtado, la idea era subir la dosis con el +; al ver la cara de poker que

            ponían todos al decir que me trataban por internet decidí buscar otro endo que tuviera

            consulta aquí y éste estaba de acuerdo con el tratamiento..pero veo que no sabe como

            manejarlo....no sería ésta la causa del aborto pero me indigna, tiene que ver con lo que

            decías, carru, de que lloraste al salir de la consulta, de liberación, de saberte en buenas

            manos, de estar encontrando diagnóstico...pues después de 3 años yo sigo sin saber por

            dónde ando...y encima ahora no tengo ni regla!! (espero acordarme de ésto y no mandecirla

            cuando llegue sin ser esperada...). Gracias chicas!.

            Isleña...una niña!!! qué envidia, a mí me gustan más....

            spf, lo siento, a tí nunca puedo ayudarte, no tengo ni idea...

            beso.
            eiffel442011-07-07 19:59:09

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eiffel44 miro tu firma y te veo un aborto-parto de 26 semanas? jo debio ser duro.

              Cuando fuiste a ponerte las vacunas antipaternales, te lo aconsejó el IVI, fuiste tu por tu cuenta?

              Cueno cuesta el tratamiento?

              Yo aun no he comenzado con nada, ni IVI, ni SS (me ofrecieron el otro dia un DGP, estudiarian mi caso y seguramente lo aprovarian).

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Enhita, me alegro que tu visita a Madrid, haya sido satisfactoria y además la doctora te gustara y sobre todo te solucione y te mande más pruebas para ver qué hay. No te agobies con tu marido, creo por aquí todas hemos tenido horas de bajas a muy bajas con ellos. A ver si otra vez que vengas nos conocemos. Un besito.

                Eiffel, si no te gusta este endocrino, búscate otro. Con el tratamiento de Eutirox, tienes la tsh a 3,4??

                Doca, siento tus abortos, esto es una lucha muy dura, de mucha paciencia y de no venirse abajo. Mucho ánimo. Ya te han hecho pruebas, pero decías que te salía algo en temas de coagulación??

                Isleña, me alegro mucho por tu Eco en IVI, felicidades. Parece niña, qué guay, era lo que queriais???. Disfrútalo mucho.

                Bueno chicas yo os cuento poco, hoy he estado en la gine privada por Adeslas y me ha hecho otra Eco, Sara está fenomenal, pero la gordi de ella está en posición transversal, hace dos semanas estaba longitudinal cefálica y ahora se ha atravesado. Me ha dicho que el peso aproximado es 1,6 Kg. Tb. me ha dicho que en la semana 38 si tengo el cuello de útero blandito y algo borrado provocamos parto y si tengo mucha ansiedad materna, me hace cesárea. Ya os iré contando. Estamos muy contentos pero contenidos.

                Bueno, miles de besos a todas.



                invierno2011-07-07 21:00:17

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  isleña, la asociación va adelante seguro! Enha y yo hemos empezado a pensar nombres, pero aún no se nos ha ocurrido ninguno que nos satisfaga, aunque enha hoy por telefono me dijo uno que nos parecio mejor, pero aún no sabemos... podrías ayudarnos a pensar? Y las demás también, claro!!

                  eiffel, cielo, lamento que aún te sientas así después de tanto tiempo, pero estoy segura de que encontrarás el camino. Si ese endo no te convence, no dudes en cambiarte. Ahora que siento que he encontrado en quien confiar plenamente, me siento como dices liberada, y eso no tiene precio. Estoy tan entregada que mi mente se está permitiendo no acordarse de todos los nombres y detalles, sólo quiere hacer lo que le manden las médicas y así poder descansar un poco... supongo que me hacía falta un respiro después de tres meses tan intensos. Ayer tuve que pedirle a Arruga que me explicara las cosas 3 veces porque yo no retenía nada! Y al final me tuvo que escribir todo con lujo de detalles jaja! Es muy importante encontrar en quien confiar. Una vez más amanda tenía toda la razón!

                  Espero que poco a poco vayas encontrando tu camino y puedas sentirte más aliviada. Aquí me tienes para lo que necesites, no lo dudes! BESOS!!

                  Carru2011-07-07 2120

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas recien acabo de ver el seminograma de mi chico.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] TIENE ASTENOTERATOZOOZPERMIA!!!! no se si eso influye en los abortos pero si estoy leyendo que con ese diagnostico hay que hacer FIV IGSI y que es muy dificil conseguirlo por lo natural (cosa que no es mi caso)

                    A ver, he pedido a todos los ginecologos que me han visto un seminograma y decian que no era necesario ya que me embaraba, hasta que el ultimo ginecologo le insistí tanto que por no oirme me dió el volante, llevo ya 7 abortos! ¿No hubiera sido mejor hacerlo antes? Tiene el 95% de espermatozoides anormales no se si eso es muy normal.....
                    Esto me hace pensar que la culpa de los abortos puediera ser por los dos no solo mía....esto me da un pco de sosiego.....compartir la culpa y la responsabilidad de los abortos es menos doloroso

                    El martes tengo cita en una clinica de fertilidad en Granada y llevaré estos resultados a ver que me cuentan....ayyyyy estoy aún en estado de schoc y mi pareja piensa que se han equivocado, que sus bichos no pueden estar tan mal....pobrecito se siente un poquito plof....

                    Chicas a seguir investigando que estamos cerquita!

                    Os doy las gracias por vuestros animos....ya me siento mejor y mañana será otro día

                    Carru, samoga, isleña, eiffel, ferol, invierno, amanda, puck...a todas, todas OS QUIERO!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Eiffel esa Tsh nunca debe estar por encima de 2,5 cuando se busca embarazo, yo de tí aparte del endocrino normal seguía con la doctora de internet que tiene mas idea. Si te sirve de consuelo mi regla tambien se está retrasando y sé que no estoy embarazada, imagino habremos ovulado más tarde...estoy segura que cuando llegue te sentiras mejor
                      Un besote

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        enhita te acabo de leer y me he quedao como tu, en shock!!

                        Lo que siente tu Juanico es normal, el mío también se quedó así cuando el suyo salió regulín, dale tiempo que se le pasará, es un impacto para cualquiera, sobre todo si te embarazas tan facilmente. Y ahora se implicará mucho más, ya verás!

                        Como dices, no sabemos si los abortos son por eso; yo he leido que la mayoria de las veces los abortos son por mas de una causa, confluyen varias cosas y se tiene ese lamentable final...pero lo importante es que cada vez estás más cerca, guapa, estoy convencidísima de que darás con la solución y antes de lo que pensamos tendremos a un precioso enhito entre nosotras!

                        Mucho ánimo y adelante, que vas muy bien! Te quiero mucho!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Beatruchi siento mucho tu dolor, no sé como consolarte, solo decirte que te escucho y estoy a tu lado, que te desahogues lo que haga falta y permitete no ir al trabajo si no puedes, permitete hacer lo que tengas que hacer como llorar o gritar. Ahora estas mal pero todo pasa y mirarás adelante como tiene que ser, aquí todas somos madres, las embarazadas y las que no lo estamos aún. Ya eres mamá desde que decides tener un hijo y eso te ayudará a seguir intentandolo y luchando como todas nosotras. Un tratamiento negativo, un aborto....pero tarde o temprano llegará tu bebé te lo aseguro, a todas nos llegará nuestro bebecito. No estas sola [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola mis niñas, ya se que llevo muchos dias sin entrar pero no he parado, de verdad. Estaba mejor pero hoy tenia hora con S.Ramon y le he explicado lo de la beta negativa y se ha quedao ALUCINADA, me decia "pero 3 embriones de calidad inmejorable? no me lo puedo creer, si ibas con gammas, heparina, adiro, gestagyn, progynova, progesterona, ....me estas dejado hecha polvo" y no reaccionaba, se quedaba mirandome callada, y yo no sabia que decir y ella solo decia "me has dejado hundida, me has dejado hecha polvo" yo estaba bien pero me sorprendia que ella se sorprendiera, dice que con 3 es rarisimo que no cuajara ninguno con toda la medicacion, y yo que iba bien, pues he salido hecha polvo, dice que lo intentemos natural pero que con 41 años casi 42 ya, seria bueno hacer una fiv con dgp, ya que el motivo de que no agarraran los embris pudiera ser que estaban mal por dentro porque cromosomicamente estaban mal , le he dicho que no queriamos mas fiv y que me he quedado embarazada 6 veces de forma natural pero que ya no confiaba en mis ovulos y que ya no creo que esto salga bien, asi que si me quedo la avisare para las gammas y ya esta.

                            eNHA, mi marido despues de 6 abortos tenia oligo teratozoospermia tambien y pense que entonces el tenia algo que ver, tom´´o androferti 6 meses y se corrigio completamente de tener un 5% de formas normales(lo normal es un 15% solo!!!!) paso a tener un 80% y luego salieron 8 embriones, pero bueno, el caso es q despues de eso y la icsi yo lo volvi a perder en semana 7 por lo que aqui hay 2 cosas que fallan, yo con mis nk, heparina, mutaciones analisis, etc y segundo, el embrion que si esta formado por malos esperamtozoides y ovulos viejos pues apaga y vamonos, pero hay que tener las 2 cosas controladas, a lo mejor tu controlaste lo de las gammas pero el embrion no agarro porque estaba defectuoso, yo si fuera vosotros tomaria androferti o bien supradyn activo +L carnitina, Y al toro!!! cada vez sabes mas cosas!!!

                            Mañana me conecto que voy a acostar al niño.

                            OS QUIERO por cierto me ha dicho la doctora que una paciente suya queria hacer una asociacion de abortos habituales y yo le he dicho, si, del foro!!! yo tambien queria, bueno, un abrazo enorme y mañana os leo mas despacio.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Confi holaaaaaaaaaaa! He pensado mucho en ti, ¿como estas? Espero estes mas recuperada, te hemos extrañado mucho. Lo de intentarlo de forma natural no es ninguna locura, yo tengo 41 y hace un mes estaba embarazada (aunque lo perdi) y sin ir mas lejos mi amiga se acaba de embarazar con 42 años sin buscarlo. Bueno y lo que cuentas de tu embrion que se fue a las 7 semanas no ibas con las gammas y tu eres de las mas clarito que las necesitas. Así que ahora descansa lo que te apetezca y pronto te pones manos a la obra, YO SI CONFIO EN TUS OVULOS! Así que adelante [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                Confianza, lo mismo que le dices a enha te sirve también para tí; quizá la combinación en

                                tu caso sea embarazo natural + gammas. Si te embarazaste otras veces la edad no debería

                                ser un problema..y si tardas en embarazarte siempre puedes tener algo de estimulación con

                                omifín...no sé, hay posibilidades.. un abrazo gordo.

                                Enha, entiendo que los bichines os hayan dejado de un aire...pero a mí lo que deja tiesa

                                es que ningún médico le hubiera pedido a tu costi un espermio!!!! de nosotras dependen

                                un montón de factores ovulo, hormonales, inmunes, coagulación....de ellos solo un bichín

                                en su forma y contenido y sin embargo en los problemas reproductivos el 50% es masculino..

                                ARrrrghhhhs que rabia me da!!!, bueno lo importante es que pueden mejorar con ayuda y

                                si tubieras que ir a fiv si lo tienes cubierto ningún problema...apoya mucho a tu juanico...

                                Espero que tu regla se normalice, lo mío no es un simple retraso, la última que tuve fué el

                                23 de Febrero antes del embarazo y posterior legrado.

                                Invierno ya lo tienes todo resuelto para el nacimiento de sara...menos mal que a tí no te

                                ponen problemas para inducir...no vive puck cerca tuyo?, para que fuese al mismo doc..

                                quizá si se cambió de postura por eso te dolía...

                                Al endo no volveré, pero es lo de menos,lo que pasa es que me decepcionan tanto y no veo

                                en quién confiar, estoy ya muy cansada de todo y sin ayuda no puedo. Mi tsh en el 1er

                                embarazo estaba en 1 y pico y ,sin tratamiento, por eso no creo que esta sea la causa;

                                ahora con tratamiento tambien alrededor de uno pero en el embarazo se disparó a 3.4.

                                Doca, sí lees bien y sí fué durísimo!!!...y por aquí hay historias aún más crueles.

                                Mis embarazos han sido naturales, no he ido a IVI aunque tengo prevista mi primera

                                cita el 29 de Julio con Juana crespo en Ivi valencia.

                                Lo de la vacuna ha sido decisión mía, después del 3er aborto y luego del 4º siempre

                                me preguntaba como habría sido con ella...como dice Isleña si no tiene efectos adversos

                                decidí ponermela y ver qué pasa. El 31/05 me puse la 1º dosis (460€ aprox) y el 20 de

                                julio me pongo la 2ª (170€ aprox), esto te inmuniza por un año y luego tienes incluida

                                otra tercera vacuna que te guardan para cuando decidas ponertela.

                                Beeh, como vas?...espero que muy entretenida.

                                Esta noche he tenído dolor fuerte de regla, ahora sigo con molestias pero más leves,

                                sin embargo no sangro nada....estoy valorando irme a urgencias....a ver como sigue.

                                Besos gordos para todas!!.

                                Comment

                                Working...
                                X