ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nordika, la coencima q10 la compras en herbolario normal o por web? es que veo que hay diferencias de los mg que se toman, y no se cual comprar si de 20,30 o 100mg

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      EIFFEL pero que estás super embarazadaaaa,qué fuerte!! Esta vez si que si,ya verás.Yo ya te felicito pero vete contándonos.

      Un beso,ánimo con esos ttos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Eiffel 73 si te sale
        positivo a 6 días, cuando te hagas la beta te saldrá positivo seguro, cuídate mucho
        y ENHORABUENA!!!!!!!!!

        Sobre los anti-xa yo siempre tengo entendido que lo max es
        1,2 no? A ver yo con 57KG en el embarazo de mi hijo me puse clexane 60 desde
        ovulación y con positivo 60 mañana y 40 tarde y los anti-xa siempre me salieron
        con esa dosis 1,1 o 1,2. Lo que no entiendo es como ahora durante esta búsqueda
        he comprobado que poniéndome clexane 60
        me sale 1’2, poniéndome 40 me sale 1’2 y poniéndome 60 + 40 me sale 1’2 alguien
        lo entiende???

        Chicas los intralipidos como se administran, pinchazos, oral…???

        Mañana me haré una bateria de analiticas,para ver como sigue todo, entre ellas las NK y la resistencia a la insulina, ya os ire contando.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola.
          Eiffel73, yo también creo que un positivo tan pronto aunque sea débil es que es positivo. ¡Felicidades!

          Nórdika, sí sigo con Neupogen (Granocyte) hasta el final del primer trimestre. Siento los cambios de parecer de MR pero creo como Alma que son porque realmente le da vueltas a cada caso. A mí de todos modos no me pasó. Fuimos con todo desde el principio menos prednisona pero eso fue cosa mía.

          Saflo, lo siento no te puedo ayudar con lo de las analíticas.

          Princesa, que te recuperes pronto. A mí me operó también Ferro y me daba Progyluton después de la histero y luego otra histero de diagnóstico y más progyluton y si todo OK a continuar.

          Edurne siento lo de tu ectópico y espero que ésta sea la buena. Suerte con este tratamiento.

          Yo sigo bien con mi bebé que ya parece bebé y en el ultrasonido se mueve mucho pero que sigue con retraso y ahora me dicen que 5 días en vez de 4. Parece no ser nada grave pero hace que el tiempo me parezca eterno porque cuando en teoría estaría cumpliendo 11 semanas para mi baby aún son 10 y 2 días. En fin. Preferiría que no fuese así pero así es.

          Dos preguntas: ¿hay forma de evitar los moretones en la barriga por la heparina? Tengo tantos que ya no sé dónde pincharme.

          ¿Están seguras de que el Angel Sounds es seguro y desde cuándo y cómo usarlo? Acá en Holanda dicen que el doppler es malo sobre todo antes de las 12 semanas y el angel sounds es un doppler...

          Besos a todas.

          Giulietita2015-02-18 18:46:12

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Blondy376, los transfer que hisiste con la MR fueron en la clínica corachan? Quiza es una toneria pero me gustaría saber si allí también, tras el transfer te dejan estar tumbada los 20 minutitos..

            Playera, los intralipidos son goteras intravenosas. A mi me duro 1,30 h en acabar la bolsa

            Eiffel 73, enhorabuena por ese +. Si el pipitest + a los 6 días, seguro que la beta también e intenta no pensar que acabara mal. Se que es muy difícil y que el miedo esta allí pero nunca se sabe.nos vas contando vale?.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola a todas!!!

              Giulietita muchas gracias por tus ánimos!!! si todo hubiera ido bien estariamos más o menos del mismo tiempo!!! ya verás como todo esta bien... cuantos días tenia tu embrión cuando te lo pusieron¿? creo que eso afecta al momento de implantación y por eso de ahí el retraso... con respecto a los morados de la barriga lo único que me dijeron era ponerse las inyecciones un poco tumbada, però vamos que no te salvas de que te salgan... y no sé si se puede pinchar en otro sitio!



              creo que vas con granocyte¿? que tal es¿? duele como la heparina¿? a mi en este próximo tratamiento MR me ha puesto clexane 40 por la mañana y tarde, progesterona también inyectable y se està planteando si ponerme o no granocyte..., hoy precisamente me ha enviado un email para comentarmelo... me ha dicho que el precio ronda por unos 180€ y que hay para 10 días, però no me ha dicho durante cuanto tiempo hay que ponerselos... alguna idea¿?



              Eiffel, felicitades!!! si tan pronto ya te da positivo ya verás cuando te hagas la beta!!! por cierto que marca de test utilizas para que te de tan pronto¿? porque los que venden en la farmàcia no suelen dar positivo con tan pocos dies!



              El día 3 tengo visita con MR para ponerme los intralípidos y el scratching, y cuando venga la regla a empezar con el tratamiento que son como 15 coses distintas!!! ya os contaré...



              petonets a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                EDURNE yo compré de unitest(30,30 euros) y m salió positivo a 8 días post transfer de embris de 3 días.Yo creo que es la cantidad de hormona que tengas y el momento de implantación.

                GUIULETITA yo lei una vez que,coges pellizco,pinchas,lo sueltas y metes muy despacio el líquido y luego sacas la aguja despacio.Yo empecè hacerlo así y de maravilla.
                Y sobre el angel sound yo lo empecé a usar en la 12,casi casi tds los días,una vez al día hasta la semana 20 aprox....en el momento que empecé a sentirles lo dejé un poco de lado.

                Td va bien,guiuletita.

                Un beso a tds

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias guilieta si alguna de vodotras sabe de algun hematologo en granada q me lo diga.ayer silvia sanchez me envio el informe y me ha dicho q mw pincge heparina de 60 y adiro y eso es lo q estoy haciendo...a ver si este mes me quedo embarazada y no lo pierdo más..gracias guapas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    todas vais con adiro y heparina? a mi la hematologa solo me ha dicho heparina, me la estoy inyectando desde un mes antes de la busqueda. Hoy ya me bajo la regla y en cnto acabe al lio

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      A ver si me podéis ayudar... Estoy en plena estimulación, de hecho mañana tengo la punción y hoy tengo que hablar con laboratorio a ver qué me aconsejan si vitrificar óvulos o embriones. El Dr. se inclina a qué los últimos datos apuntan a que es mejor vitrificar óvulos, pero no lo tengo yo muy claro. Qué sabéis al respecto?

                      Además tengo el estradiol alto, bueno ya se está estabilizando y dando la vuelta, dícese que mi cuerpo ya no da para más. Hemos tenido que adelantar un día la punción y no sé desde qué tamaño se considera que un óvulo tiene opciones para ser fecundado y ser un buen embrión.

                      Bueno, un saludo y muchas gracias.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola nets yo no puedo ayudarte pero seguro q alguna chica te dice algo...bstos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Tema anti-xa, lo valores son del 0,2 a 0,6, el valor optimo sobre 0.40. A mi con 0.10 me subieron de Inhonnep 0.45 10000 a Clexane 60 y asi estuve todo el embarazo, mas el adiro claro... y femibion 2 a partir del Segundo trimester que deje el isovorin.

                          SAFLO: Hematologo en Granada, preguntare por whasapt a la chica que conozco de Granada, ya te dire

                          Y sobre el angel sound, yo me lo compre con 12 semanas, y lo utilice no mucho , intente no usarlo todos los dias, solamente cuando me entraba la paranoia, vamos que cuando ya lo empiezas a notar y a nosotras que cada mes o menos teniamos eco pues no hace falta mas....

                          Eiffel, felicidades, eso es embarazo... ten esperanza¡¡¡

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            SAFLO: DRa. Pigmentel del hospital ruiz de alda.

                            Este chica que te digo se llego a pinchar Clexane 100 e iba justita, y es de nuestro peso, y empezo con Clexane 40 y fue subiendo por el anti XA, pero al principio se subio por su cuenta, porque se hizo el anti XA a Clexane 60 como me dijeron a mi, ...

                            Eso si me dice que tardan en darte la cita, y ella ya te digo que se hizo el anti XA por su cuenta, y se subio por su cuenta la dosis, claro por su cuenta pero sabiendo casos como el mio, que sabes lo que te tiene que salir y lo que te van subiendo...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Uf,Nets,pues no se que decirte..
                              Si vitrificas embris sólo hay que sacarlos luego...si son óvulos hay sacarlos,fecundarlos y luego otra vez para dentro los que sobren ....
                              Igual cuanta menos manipulación mejor,no?

                              Alguna tuvo tensión.alta en el embarazo pero la proteína esa que miran estaba bien?
                              Pero no tengo ni idea ni experiencias cercanas.
                              Mucha suerte en tú punción!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Alma,

                                Yo mismamente tuve la tensión alta aunq la proteínuria a mi si me dio mal así q me iban a poner una pastillita para bajarme la tensión q no me la pusieron xq vieron q estaba perdiendo líquido y me provocaron el parto. Como cuando iba a controles se me disparaba la tensión y eso q iba tranquila tenían aficcion a seguir tomándome hasta q llegaban a un valor q les gustaba. La doctora q me llevaba estaba de vacaciones y cuando supo lo q me habían estado haciendo de cabreo xq nadie se planteó darme la pastilla. Si hubo una doctora q me advirtió q si la baja era superior a 9, tenía dolores de cabeza o veía lucecitas q fuera a urgencias y aún así q me tomara la tensión en casa, ambulatorio... Me cogi el omron de mi padre q creo q es de lo más fiable q hay xq a lo largo del día tenía picos.

                                En cuanto a la vitrificación de óvulos he averiguado q casi es como si tuvieran ovocitos frescos y q cuanto menos células tengan desvitrifican mejor. A mi me da más información la vitrificación de embriones pero el proceso es el mismo, ya lo sufran antes o después. Y aquí digo esperando q llamen...

                                Muchas gracias chicas

                                Comment

                                Working...
                                X