ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    He leido a mucha gente de este foro con abortos de repeticion q al final lo han conseguido( enhna ) una chica de almeria despues de 8 abortos lo consiguio. Estoy a la espera de que me vean en granada para ponerme las gamas y estoy con heparina q he empezado hoy

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nordika, pues yo he hecho de todo, tambien me daba mucho miedo al principio asi que la primera vez me quede tres o cuatro dias, la segunda dos y esta vez solo descanse relativamente el dia de la transfer y al siguiente ya vida normal y me cogi el tren y el avion. A mi siempre todos los medicos me han dicho vida normal asi que sinceramente creo que si esta de funcionar eso no lo va a mejorar o empeorar Ya te dire si esta vez es positivo cogiendo el avion al dia siguiente...

      Saflo bienvenida!! Si, conozco el caso e Enha de este foro, me lo lei hace un tiempo. Como son tus abortos, a que semanas los pierdes? Los pierdes siempre en el mismo punto? Que te has hecho hasta ahora? Has visto a un hematologo, inmunologo y tienes una buena histeroscopia hecha? Si nos dices un poco mas de tu historia podemos aconsejarte mejor o decirte lo que te pueda faltar o a quien podrias ver..... Cuando va fallando tienes que primero no desesperar y segundo ver que mas puedes hacer, pruebas, nuevo medico, etc. Ya veras como se consigue, muchos animos y aqui estamos para lo que necesites!

      besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola eiffel mis abortos fueron de: 8 semanas el primero( se paro el latido)el segundo a las 6 semanas y el tercer aborto a las 2 semanas( me hice el tes de embarazo y a los 3 dias me baja la regla).creo q me hice todas las analitasq se necesitan...y los medicos q he visitado son la doctora silvia sanchez ramon ( inmunologa(estoy esperando q me de un diagnostico x tlfn )en clinica sanabria (la ginecologa? Y el doctor rafael caliz reumatologo...en ningun embarazo llwve heparina solo en el ultimo ( me pinche dolo 4 dias ya q empece a manchar)y rl lunes empiezo a ovular y el doctor rafael me ha dicho q me ponga heparina de 40(peso 70 kg )la doctora sr me dijo q me pinchara de 60 asi q no se q hacer..tb tomo feimibion, seividid y hace 2 semanas tome 3 ampollas de hidroferol( la vitamina d la tengo baja)

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Aparte de la vitamina D q esta baja tengo heterocigoto del akelo de riesgo val34...esaa cosas es lo unico q me sale alterado,la doctora silvia S me hablo de las gammas q dan muy buen resultado...pero como son tan caras en granada las ponen por lo publico (estoy a la espera de q me manden por la ss al hospital)

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Estoy más preocupada porq no se sabe x lo wue son los abortos..las celulas nk las tengo a 13.7 (creo q estan bien) ahora q todos los medicos se po gan de acuerdo...SR me dijo q empezara a tomar adiro y en granada Rfme ha dicho q no tome...q solo me ponga hepsrina...asi q uffff no se ponen de acuerdo...y el lunes empiezo a ovular...seguro q me quedo embsrazada( a la primera) soy muy fertil..a ver si me quedo este mes y no lo pierdo otra vez....bstos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola....llevo muchisimo tiempo sin entrar y la verdad me pierdo con todas vuestras explicaciones....pero he leido a SAFLO y queria comentarle algo....
              Mira yo soy de Granada, estoy embarazada de 26semanas, tb me ve el dr rafael, despues de mis abortos la doctora SR me mando adiro y heparina de 50 por mi peso (64kg)..sin embargo el me dijo Clexane de 40...pero le comente q por peso yo preferia ponerme 50 y asi lo hice.....por otra parte a la vez tb me fui a hematologia del Virgen de las Nieves para q me viese la hematologa dra Pimentel y me hacen el anti Xa.....para saber q cantidad de heparina necesito, ahora q peso 70kg me pongo Clexane de 70mg. Lo q te quiro decir con esto es q el dr Rafael es muy profesional pero yo preferi en un principio hacerle caso a SR con el adiro y rl clexane.....
              Si tienes alguna duda preguntame vale??

              Chicas muchos besos a todas....ALMA, GIULIETITA, IUBI, PRINCESA, NORDIKA, NEXT, VDM, ....y de las q me olvido....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Or probably Buy Fifa 15 Coins ways any participant is creatively unbearably strange in your route through him continually happy masque.

                All the short minutes you will save off road rushing with this strategy vital choices time certainly not seriously worth all the excessive pain about accomplishing 20 levels during that you will really never enjoy the manner any charr's horns looks like. http://www.fifa2coins.com/

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Evato, ante todo darte la Enhorabuena!!por tu embarazo. Yo soy de un pueblo de granada y en edte semaba tiene q mandarme mi medico de cabecera al ruiz de alda para q me vean alli el doctor fali y su equipo(todo porq estuve en la consulta d foctor caliz y el me dijo q pidiese q me mandasen a ruiz de alda )me ha comentado rafael caliz de ponerme las gamas en ruiz de alda...pero mientras voy a granada estoy con hrparina de 40 y creo q hoy voy a empezar con la de 60 y decirle cuando duba a granada q por mi peso prefiero la de 60. Con respecto a Dilvia samchez quedo en llamsrme para darme un diagnostivo exasto por tlf(he tenido q repetirne los anslisis porq algunos no le cuadraban a ella y me bsje de msdrid dib saber nsda)a ver si mañan lunes me llsma silvia. EVATO..tu cuantos aboryos has tenido? Y que edad tienes? Yo tdngo 40 y estoy un poco preocupada...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    EVATO..tu la heparina desde cuanfo empezaste a ponerla, desde la oculacion??

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Y la gamas no te las pones?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Perdonad por las faltas pero escribo desde el movil y me cuesta un poco más jeje

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas, hola Evato es bueno saludarte y asber que todo va bien.
                          Quería aclarar queloque muchas veces llamo neupogen que es el nombre comercial más famoso en realidad se llama por la sustancia que lo compone filgrastim o lenograstim en el caso de Granocyte y es factor estimulante de colonias de granulocitos G-CSF.

                          Luibi yo me pongo la mitad de la jeringa de Granocyte 13 diario desde creo que 4 días antes de la transfer. Me preguntabas sobre la pentoxifilina eso y el decapeptyl los tome como hasta 21 días después del transfer.

                          Saflo concuerdo con Evato, por tu peso te toca clexane 60 o más, de ningún modo el 40. Mi segundo aborto la inmunóloga de IVI creen que fue porque la ginecóloga de IVI me pautó Clexane 40 pesando 63 kilos y no fue suficiente. Esto (el que no era suficiente) se comprobó después con la prueba del antiXa que hay que hacerse para ajustar la dosis. Yo necesitaba algo así como entre Clexane 60 y 70. Lo recomendable es pincharse la heparina antes de la transfer pregunta cómo lo hacen otras pero a mí me pautaban a veces desde el inicio del ciclo. El antiXa lo tienes que hacer después de ponerte heparina por al menos 4 días a 1 semana la misma cantidad a la misma hora y la extracción de sangre se hace exactamente 4 horas después de pincharte la heparina. Es mejor que lo hagas antes del transfer y así vas al transfer con la dosis ajustada. Tu resultado debe ser entre .3 y .6 (Corríjanme por favor si me equivoco).

                          Nórdika yo también he hecho de todo con el transfer y el reposo. Nunca viajé el mismo día pero a veces dos días después. En mi primera clínica me tenían en posición horizontal descanso total sólo pudiendo incorporarme para comer e ir al baño durante 3 días. En IVI y a otros médicos a quienes he preguntado me dicen que no me preocupe, que vida normal. En Holanda no te llevan en camilla de vuelta a la habitación, te pones de pie y te vas andando a tu casa después de la transfer. Según los médicos de IVI eso no está bien pues lo que sí está comprobado es que sirve estar 20 minutos acostada después del tránsfer. Yo siempre me quedaba un poco más, como unos 30 minutos. Claro que es un problema las ganas de hacer pis. En mi primera clínica traían un cómodo para hacerlo y seguir acostada pero en IVI nunca logré que lo trajeran. La última vez creo que me hice un poco en la cama Je je. En cuanto al reposo hice de todo, 3 días, 2 y esta últma vez creo que sólo descansé el mismo día del tránsfer y luego comencé vida normal tranquila. Claro, el transfer fue el 23 de diciembre, imposible estar en cama 24 y 25. Eso sí, no viajé hasta después de la betaespera. Lo importante es descansar el día del transfer y no estresarse en general.

                          Conmigo todo va bien aunque el peque aún más pequeño de su edad gestacional y aún me preocupa. Eso hace que el tiempo pase más lento porque si un jueves cumpliría semanas de acuerdo al transfer cumple hasta domingo o lunes de acuerdo a su tamaño así que sigo de 10 semanas. Ya me tocan las pruebas NIPT pruebas no invasivas para ver si hay alteraciones cromosómicas y saber el sexo del bebé. Me da miedito, espero que todo salga bien.

                          Abrazo y suerte a todas.

                          Giulietita2015-02-15 11:56:37

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos dias

                            SAFLO, yo he tenido tres bioquimicos y un aborto a las 14semanas. La heparina me la puse antes de la transfer....yo no me embarazo de forma natural...me pregubtabas por las gammas, yo no las necesitaba....
                            Yo tb tengo 40 años, pero tras dos FIVS
                            con bioquimicos y el aborto decidimos
                            ir a donacion de embriones.... la verdad
                            que por ahora todo va bien y yo estoy feliz!!

                            GIULIETTITA, me alegro muchisimo por tu peque!! Estoy segura que todo va a ir muy bien!!

                            BESOS

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!
                              Sobre la heparina, yo pesa 58-59 y tanto SR como DA me pautaron clexane 40 y con eso he ido a todas las transfers. Pero en mi cita con MR me dijo que eso era muy poco para mi, que tengo que llevar clexane 60, y me dijo que para ir vas cubierta en mi transfer me pondre 20 por la maniana y 40 por la noche. No se si se refiere a que en la maniana me ponga media jeringa de 40, o me tengo que comprar clexane 20....alguna sabe?
                              El antiXa yo no me lo he hecho nunca...
                              Y sobre el Neupogen, ya entendi por que me pinchaba yo media jeringa cada 3 dias, y es que mis jeringas con de 30, no de 13, por lo que las dosis son mas del doble, pero MR me dijo que mejor poner menos dosis y diaria.
                              GUILIETITA, todavia te ponesneupogen? No es solo hasta la semana 9?

                              Lo del reposo yo lo preguntaba por el avion nada mas.

                              Besitos!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias chicas,mañann me pondre en conracto con SR para ver lo q mw dice y ya os cuento...y por la mañan empezare a pinchsrme heparina de 60 ( q empiezo a ovular)y ya os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X