ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas os cuento como fue jjj....El me fui a cenar con unos amigos y tenia contracciones pero no dolorosas o será de bh y me dijo una amiga come picante y eso hice me comi Un taco picante no se si tubo algo que ver imaginó que no nos fuimos a dormir y a las 5 de la mañana empezó a. Ponerse la barriga dura y sentía contracciones pero muy flojas casi nada
    .Pensaba que eso no era y seguí durmiendo pero es que no pararon y a las 7 me despertó una un poco mas fuerte me levante a mear y tenia sangre líquida un poquito y pensé esto si pero pensé que era el tapón mucosa que tendrían que llegar las fuertes cada 5 minutos y me acosté de nuevo
    Pero siguieron ya cada 10 minutos y cuando ya estaban cada 6 minutos ya hacían mas pupita y le dije a juan vámonos si estoy de parto o no ya. Me dirán alli.cogimos los bártulos jjj y para el hospital me vieron y me dijeron que la sangre no era el tapón sino fisura de bolsa y me quedaba ingresada Eso fue domingo a las 9;30 de la mañana Me dijeron que el cuello borrado pero cero dilatación que hasta el lunes seguramente no naceria Pues me tuvieron 3 horas en monitores con contracciones de 60 que hacían bastante pupa ya y nada me subieron a planta nada mas entrar en la habitación rompí la fuente y era agua sucia para bajo otra vez eso ya eran la 12;30 mas o menos
    Dilatada de 1cm me dijeron te queda mucho ehhh a las 2;40 ya estaba de 5cm me pusieron oxitocina y atibiotico y me pusieron epidural que vaya tela que mal lo pase sin poder moverme aguante tres contra iones en mi vida había pasado tanto dolor solté de todo por mi boca dios mio la epidural gloria bendita a las 5 :30 ya estaba dilatada de 10 Pero no bajaba la cabeza de la nena esperemos una hora mas y a las 6 y algo entre en quirófano en dos contracciones nació ya iza con ventosas por que se subía para arriba y ya había sufrimiento fetal por las aguas
    Tuvieron que hacerle reanimación por el tema de las aguas y peso 2900 y midió 50 es perfecta y preciosa para mi .Me dieron 4 puntos episiotomia por fuera y 4 por dentro Y una variz dentro que se abrió y sangre mucho estuve unos 40 minutos en el potro después de nacer ya iza pero no me entere de nada
    Y ya esta eso es todo soy feliz chicas cuando salí del hospital ayer con yaiza llore lo nunca visto no me lo podía creer ya era mama y de una maravilla de niña sana todo merece la pena
    Respecto a la lactancia empece Los primeros dias solo con el pecho pero yaiza se quedaba con hambre tube la subida de leche el.segundo dia pero no era muy buena y ella necesitaba mas lloraba mucho le costaba engancharse y claro se cansaba y no sacaba nada asi que ahora estoy con la mixta hasta que tenga mas leche y pueda ir quitando un poco el bibe ahora va genial solo come y duerme no dejo el pecho para que no se acostumbre al bibe ademas si lo dejo dejo tb de producir y yo quiero darle lactancia materna estaba perdiendo peso y ahora va muy bien

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDA!!!!!Felicidades preciosa!!! Bienvenida Yaizaaa!!!!Como me alegro de leerte tan feliz, ahora toca disfrutad de vuestra muñequita!!!!

      CUINES, que ya no te queda nada!!! Te deseo una horita corta como se suele decir!!!! Un beso preciosa

      VDM, gracias por tus animos a todas, siempre que te leo consigues levantarme el animo, ahora a mejorar tu situacion y en breve a por el hermanito.

      MARI, muchisima suerte en tu beta, llevo mucho sin entrar en el foro, estoy de vacaciones y he preferido desconectar.....aunque a veces os leo....pero estoy pendiente de ti mi niña!!

      ALMA,besos guapa....ya nos contaras....

      NEXT, CRAKY, chicas os quedsra poquito no? Next yo creo q estabas del mismo tiempo que Cuines verdad?? A ver si entrais y nos contais como va todo.....

      Yo a lo mejor empiezo con mi proxima regla....asi q contenta y a la vez temiendo q vuelva a salir mal....

      Besos para todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola a todas en esta betaespera sin ningun sintomas alguna tubo algun sintoma ruidos por la barriga parece que no me an echo nada y e tenido manchado muy poco pero nada mas ni pecho inchado ni nada de nada

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          YOLANDA88, mi enhorabuenisimaaa para ti y tu marido por la peque , estoy muy contenta por ti mi enhorabuena , tu te acuerdas si antes de tu beta a pocos dias a los 10 dia de trasfer algun sintoma de ruidos por la barriga o algo yo nada de nada como si no me hubieran echo nada

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mari nada de nada solo pesadez al.comer por lo demás nada

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              YOLANDA88, gases o algo parecido yo kitado dolor como si me fuera a bajar y nada mas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Ya me he estado poniendo al día...

                Yo también tengo novedades. Por fin nació Daniel, el martes a las 6.30. El lunes fui a consulta y entre que estaba con preclamsia y había descendido la cantidad de líquido amniótico, decidieron ingresarme y provocarme el parto. Tuve un parto muy bueno según me decían las matronas xq en 6 horas estaba fuera. A mi se me hicieron eternas, pero salió todo genial, así q imposible quejarse. Yo súper emocionada solo con ver como calentaban su cunita x si era necesario xq lo vas viendo tarde cerca, que no te lo crees. Lo recuerdo y digo llorando. Debieron pensar q estaba loca, pero después de tantos años, la verdad q piensas q nunca va a llegar ese momento, pero si llego.

                Así q Mary - no desesperes que yo entre beta y llamada llore lo mío xq notaba nada y es q tb pretendemos tener unos síntomas de embarazada de 9 meses y eso es imposible...

                Dkny - Relajate un poco porque los embarazos y los puerperios lo alteran todo. Yo el hipotiroidismo lo e llevado bastante controlado durante el embarazo, pero me imagino q la prueba del talón de Daniel saldrá alterada, ya lo avisan en los papeles, así q mientras luego se arregle, una feliz.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  NETS312, tu tubiste gases en tu betaespera

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    NETS21, mi enhorabuena por el nacimiento de tu peque

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nets enhorabuena jjk que felicidad . Mari yo si gases y pesadez pero no te obsesiones cada mujer es diferente y no tienes porque sentir nada suerte

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola de nuevo,

                        Sigo xq Daniel se despertó y empezamos con la teta y luego hay q salir a toda pastilla xq en 2-3 horas hay q estar en casa...

                        Mary - yo si tenía gases, pero son debidos al progeffik, hasta tenía náuseas q acababan en vómitos...

                        Yolanda - felicidades x YAIZA. Menuda alegría q dan, al menos de momento.

                        Evato - gracias x preguntar, estas en todo. Tu q tal vas? Hacia dónde vas a tirar ahora? No conseguir el sueño de una en un determinado momento no quiere decir q no lo vayamos a conseguir en algún momento.

                        Alma - ya has estado en Barcelona x lo de los antipaternales? Bueno, vete contándonos...

                        Tenéis alguna el enlace de giulietta que quería que rellenásemos un cuestionario diciendo lo q creíamos nosotros q había ayudado al embarazo? Es q ahora si puedo decir q lo he conseguido y aunq no se lo q ha ayudado, xq al final pruebas de todo..., pues x echar una mano.

                        Un beso para todas y cada una de vosotras. Sin vosotras yo se que no lo hubiese conseguido xq gracias a vosotras descubrí a SR y aunq no se sí fue concluyente en mi caso, seguramente hubiese tenido otro aborto.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas, estoy desesperada, me han dado hoy los resultados de mi tnf-alfa despues de mi segundo chute de gammas y el tnf-alfa me ha subidooooo! Me quiero morir! Con el primer chute me bajo de 500 y pico a 427 que ya me parecio poco pero pense que por ser el primer chute a lo mejor era menos efectivo. Pero con el segundo me ha vuelto a subir a mas de 500! Nos hemos gastado 4000 euros en gammas mas los viajes a Madrid y sigo estando como al principio! SR me dice que para la proxima fiv pruebe con anti-tnf alfa, supongo que se refiere a Humira, pero ella me dijo en otra ocasion que yo no podia usarlo porque tuve un herpes zoster horroroso hace unos anios y usar humira puede hacer que me vuelva. Pero SR tiene tantas pacientes que mezcla los casos. Diana me dijo lo mismo, que humira para mi no. Pero tb me dijo que las gammas me iban a funcionar seguro... He pedido cita telefonica con ella para la semana que viene, a ver que me dice. Alguna de vosotras estabais con Humira, verdad? Os hicieron alguna prueba antes de usarlo? La prueba de la tuberculosis por ejemplo? Os esta funcionando? De verdad chicas, entre esto y mi mala calidad ovocitaria lo veo imposible. Ya hemos mandado la primera solicitud para adopcion internacional y estamos mirando vientres de alquiler en estados unidos, es que no veo otra salida....

                          NETS, enhorabuena! Casos como el tuyo me dan un rallito de esperanza

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            nets felicidadessssss por tu nene!!! Me alegro muchísimoooooo
                            Diafrutadlo!!!

                            playera,evato y tds las que preguntaisen breve os paso a contar

                            nordikamadre,normal que desesperes...me parece bien que vuelvas a hablar con Diana.me pierdo un poco con eso del humira lo mire un día que dijisteis algo....
                            A ver si puedo escribir mas tranquilamente y te pregunto cosillas.

                            mari45qué tal vas? Te deben quedar días para la beta,no?suerteeee

                            Besos a tds

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nordika, cuanto lo siento, yo pense que con las gammas el tnf te iba a bajar. Yo ya me he pinchado 2 dosis de Humira y ahora tengo que hacerme analisis sobre el 26 de agosto asi que el 4 o 5 de septiembre sabre si ha funcionado o no. Las pruebas que me hice fueron las de la tuberculosis, varicela, hepatitis y vih. Tambien tuve que hacerme una resonancia cerebral para descartar esclerosis, una vez tuve los resultados, pasaron casi 3 semanas hasta que me llamaron diciendo que ya tenian el medicamento. Si el tnf me baja a un valor de 200, DA me dijo que podia intentarlo. Sino me mandaria 2 pinchazos mas.

                              Yo tambien he mirado la adopcion internacional, de hecho fuimos a la charla pero ya tenemos 43 años y añadir por lo menos 3 o 4 años, no lo veo. Tambien he investigado la maternidad subrogada en EEUU y sino no fuera tan cara, lo tendria clarisimo, iria de cabeza. Todavia no lo descarto.

                              Nets, enhirabuena por tu peque.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                YOLANDA 88, estas por hay , como vas con tu peque , chicas me tengo que hacer la beta el sabado por que mi gine asta el sabado no esta y me echo un tes y me a salido las dos rallitas muy oscuras y marcadas no se si estare por que asta la beta

                                Comment

                                Working...
                                X