ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    maboga le he puesto un whatsapp a ferol a ver que me dice.

    cracky he cogido hora con la doctora sanchez ramon en tambre para el dia 29 de julio tambien a las 17:45. tu a que hora vas?. 150 euros cobra, quería preguntaros si cobra eso solo la primera visita o cada vez que vas son 150 euros.

    besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!

      GEO, esto me pone SR en su informe: "Innohep 10000 UI/mL (0,45 mL) o Clexane 60 mg (ajustar a 50 mg): 1 inyección al día,
      desde el día 6 del ciclo concepcional. Se recomienda suspender el tratamiento 24h antes de la punción de ovocitos y reiniciar unas horas después de la transferencia del embrión"

      SAPA, 36 semanas ya!!!Dios mio lo tienes aquí ya!!!Como me alegro por ti, un besito muy fuerte!!!!

      MARIA96, yo tengo una hija de 6 años, fue un embnarazo natural y sin ningún problema, la mayoría de las chicas que tenemos otro hijo, (Romato, Mikipa,Beraen) tuvieron embarazos normales, y los problemas comenzaron a partir de buscar el segundo. En cuanto al factor XII a mi me costó unos 120-130 euros.

      MIKIPA, no te había dicho nada, me encantó tu mensaje en memoria de todos nuestros bebes....me has emocionado...un beso guapa...

      ROMATO, como me alegro de esa eco perfecta, ainsss...que ilusión, disfruta guapa!!

      AMANDA, MARIA, yo tb soy de Granada, a Ferol la vió el Dr. Caliz.( reumatólogo) igual que a EHNA...se lo he dicho a MABOGA, pero contádmelo a mi tb por si necesito a alguien más. Mi problema ha sido que como los hemátologos de aquí de Granada no están muy deacuerdo en que con un bioquimico y un aborto me tome heparina....( aunque tenga las mutaciones de mi firma), pues he pensado que cuando me quede embarazada me llevará el Dr. Caliz que si está deacuerdo con la heparina al igual que SR.

      Besos a todas!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        María96 Al final cogí cita en Ruber Internacional, llamé para ver si tenían cita antes y me dieron para el 20 de junio. Allí la primera visita cuesta 180€, y 150€ el resto, en Tambre no pregunté.

        No sé si os parece una locura chicas, pero yo quiero empezar este mes el tratamiento de IA, sí o sí, no creo que me vaya a quedar a la primera, aunque nunca se sabe, pero no quiero dejar pasar un mes por la visita de SR. ¿Qué pensáis? Puede que cuando vaya ya esté con el tratamiento...Pero pienso en dejarlo para julio y me agobio. Y mi marido, no aguantaría ni de coña.
        Sé que por un lado sería mejor esperar a tener todas las pruebas, quizá sería lo lógico, pero...

        Juazu Qué bien que todo vaya bien, entiendo lo que dices, yo nunca pude ver el latido, pero después de todo lo que estamos pasando todas, hemos perdido esa inocencia, y siempre estamos con miedos y sin poder disfrutar de algo maravilloso...ainnnnssss intenta relajarte en la medida de lo posible. Un abrazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          evato un besazo bonica, me acuerdo un montón de ti

          romato como me alegro que haya ido bien la eco !! qué tranquilidad !!! ¿es un niño verdad?. Por cierto, no te volvimos a preguntar ¿qué tal va el tema del otro bebé, se reabsorvió? me imagino que ya no hay peligro alguno

          cracky eso son cosas muy personales desde luego, pero desde luego lo mejor es ir habiéndose hecho todas las pruebas y con el tratamiento adecuado, si no e dar palos de ciego. Sé que a veces nos puede la impaciencia, pero piensa que el coste es muy alto.

          Carru guapa, me alegro que te haya gustado, yo tengo a mis tres estrellitas siempre muy presentes, y jamás jamás me olvidaré de ellos. Los recordaré siempre con mucho amor.

          Sapa 36 semanazas ya !!!!!! si ya está ahí mismito ... ¿has considerado buscar un parto fisiológico con métodos alternativos del dolor? lo digo por olvidarte de epidurales y dosis y problemas.

          Yo es lo que barajo, probablemente me desplazaré a 120 kms a un hospital donde hacen parto de baja intervención y así me olvido del tema epidural, no me rompo la cabeza.

          Al fin y al cabo la epidural tiene sus riesgos siempre y con lo nuestro más, así que pretendo pasar (a no ser que haya algun problema urgente y ya haya pasado el tiempo desde la heparina y me la pueda poner).

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas:
            Gracias x las respuestas. Tengo la analitica. Anti xa-0,27 y vitamina d en 31. He escrito a sr a ver que me puede decir.
            Por otro lado comentaros que ayer a la 1 de la mañana me puse super mal. No aguantaba el dolor de estomago y cada media hora he vomitado..asi hasta las 6 de la mañana que no aguantaba el dolor de estomago y con lo puesto me he ido a urgencias. Me ha dado cariban, que tomase una y al de media hora un paracetamol. Los vomitos no creo q sean del embarazo y el dolor de estomago? Creo q ha sido un ataque de gases o un virus estomacal. No he podido ir a trabajar..ahora no vomito y el estomago me duele menos pero estoy muy pachucha y lo peor...preocupada porque esto se haya cargado el embarazo...ainsss..estoy todo l rato intentando buscar sintomas,tocandome el pecho a ver si me duele ...q mal...hasta el lunes q viene no tengo sig eco..
            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              JUAZU, tranquila guapa....un virus estomacal no se puede cargar el embarazo, si tienes a todo un campeón ahí dentro, son mucho más fuertes de lo que nos creemos...mucho ánimo, piensa en positivo...que estás embarazada y con tu tto adecuado, ahora a cuidarse y a recuperarte pronto. Un besito.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mikipa Sé lo que dices y es lo racional, pero como en teoría lo de SR es por mi cuenta, porque se supone que eso está bien...Qué mi problema es la Mutación C677 Homo o como se llame y el tratamiento es heparina...

                Otra cosa que me acaba de preocupar, y es que soy una miedica, con la heparina no puedes ponerte la epidural???

                Juazu Tranquila, ya verás como está todo biennnnn, además el lunes está a la vuelta de la esquina. Mucho ánimo!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas! aunque no escribo casi nunca, os leo todos los dias y ver que hay chicas con positivos y otras embarazadas y que todo este bien tras varios abortos, me alegra muchisimo y me hace pensar en positivo y tener la fe de que yo tambien podre conseguirlo.

                  os escribo porque tengo una duda, hace un par de semanas tuve la consulta telefonica con diana alecsandru y me envio hacer la kir y hla ( los dos) y alli mi duda;

                  acabo de recibir el rezultado de hla de mi marido y no me entero si esta bien o no; en el informe lo unico que pone es esto:

                  GENEOTIPO HLA C:
                  C*07 + C*12

                  SEROLOGIA ASIGNADA:
                  NULL

                  las que os aveis echo esta prueba, entendeis algo de este rezultado?os agradesco vuestra ayuda y animo a todas. hay que seguir luchando que seguro que lo vamos a conseguir

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas!!

                    Llevo unos días sin aparecer pues al final mi embarazo a terminado en un aborto diferido, os recuerdo mi caso en la semana 5+5 me dieron resultado de las nk y estaban expandidas en 17.35 me mandaron prednisona y el embarazo iba bien pero en la última eco no tenía latido.

                    Todo esto se hace muy duro pero vamos a seguir hasta que lo consigamos.

                    Lo más probable es que necesite llevar gammas aunque mi duda es si con la prednisona desde el principio lo conseguiré.

                    Estoy pensando en ir de nuevo con todas las pruebas donde SR a que me oriente en persona.

                    Tengo cita con Juanan Crespo en Valencia, estoy dudosa si los abortos en la semana 9 y 8 puedan ser por causas anatómicas o es más probable un ataque inmunológico o hematológico.Después de 4 abortos igual es recomendable que me vea una profesional tan buena como ella.

                    He llevado heparina con control antixa 0.49.

                    Ahora hay que dejar pasar el tiempo y seguir, me queda un intanto de Fiv-icsi por la seguridad social pero tampoco sé si será la solución pues nosotros aunque tardamos lo conseguimos natural.

                    Luego me pongo al días con todas he estado 4 días ingresada, primero a ver si las pastillas hacían efecto y como no ha sido así legrado, una verdadera pesadilla que ya ha pasado.

                    Gracias por estar ahí, retomo la rutina y por la tarde a trabajar y seguir. A la noche me pongo al día.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas se me olvidaba preguntaros creeis que sería aconsejable que mi marido se haga fish del esperma?
                      besoss y mil gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Cuines, lo siento en el alma, un abrazo pq no tengo palabras, lo de fish tal vez seautil, pregunta a tu gine.
                        Nany y Giulietita, lo siento mucho guapas, pero seguid luchando.
                        Dkynk, enhorabuena, nos das alegria y esperanza.
                        Mikipa, que bello lo que has dicho, me has hecho llorar.
                        Carru, jodia, contigo a mares, yo siento lo mismo.
                        Sapa, ya no te queda nada, ains que ganas, no?
                        Romato, enhorabuena amor, todo esta saliendo perfecto.
                        Alma, preciosa ten esperanza que con uno que cuaje bien es suficiente, ten fe.
                        Yo sigo con mi dieta de adelgazamiento muy dura, pero necesaria, yo creo que hasta agosto por lo menos no haremos tto.
                        Estoy un poco preocupada pq despues de la ampolla de vit, D me ha subido a 160 y creo que eso implica toxicidad, pero no se que supone. Escribi a SR pero todavia no me ha contestado.
                        Besos guapas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas , beta de hoy 1267 al 4 día de no warry, q tal es?
                          Mañana toca seg soci creo q eco, aunque poco se vera no?
                          Gracias a todas !!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Cuines, lo siento muchiiiisimo. Fatídicas semanas. Yo Toyota acojonada, pero nos toca pasarlo. Muuuucho animo y millones de besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Cuines, lo siento muchiiiisimo. Fatídicas semanas. Yo Toy acojonada, pero nos toca pasarlo. Muuuucho animo y millones de besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Cuines, lo siento muuucho. Malditas semanas!! Pero no nos queda otra q pasarlas. Te mando muuucho animo y muuuchas besos.

                                Comment

                                Working...
                                X