ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    paloma, lo siento en alma. Esto es un sufrimiento continuo. Espero de veras que a la siguiente sea la definitiva y consigas el tan ansiado positivo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,
      Estoy super liada estos días y cuando entro al foro, me da sólo tiempo de leeros pero no de escribir. Ahora voy a aprovechar un momento!

      Paloma, te entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo en la última FIV, tuve hasta sangrado de implantación, que nunca antes había tenido. Y como iba con heparina, adiro, eutirox, ácido fólico, etc., dí por descontado que esta vez sí que era la buena. Tuve síntomas que antes no tenía, era un blasto de seis días... y otra vez negativo. Yo no sé que pasa, pero no implantan los embriones. Pero descubriremos lo que pasa, ya lo verás. Y lo conseguiremos! De un modo o de otro!

      Annapurna, yo no soy más joven que tú, al revés, este mes me caen los 38!!

      Evato, Romato, Pitufina, Eiffel, Sandrusqui, mucho ánimo y mucha fuerza, que lo vamos a conseguir!!

      Nube, Huertana, Heury, Carru, Hipolita, me alegro tanto de que vuestros embarazos vayan bien!! Ya falta menos para tener a vuestros bebés en los brazos! Suerte!!

      Enha, gracias por estar ahí siempre

      Bueno, yo me hice la histeroscopia diagnóstica sin anestesia el viernes pasado. La verdad es que no es agradable, pero se puede aguantar porque no dura mucho. Sientes como una presión muy fuerte en el útero y como un dolor de regla fuertecillo. A mí es que me ha dolido bastante la regla siempre, así que nada nuevo, salvo la presión, jejeje. En fin, que salió todo perfecto. Me dijo que el útero está genial, de forma, medida, aspecto, no hay ni un pólipo ni nada raro. Me quedé contenta, pero claro, tengo que seguir buscando la causa de mis fallos de implantación. Así que ayer me fui a hacer el cariotipo, que estará listo en 2 semanas. A ver qué me sale, porque la doctora puso cara rara cuando le dije que soy hija única y que mi madre tuvo 5 abortos a los 3 meses, antes de que naciera yo. Ojalá no sea nada genético, aunque yo soy normal... bueno, más o menos, jajaja.

      Chicas, vamos poco a poco pero lo conseguiremos. Os mando mucho ánimo a todas, que se necesita el apoyo de todas para no decaer en este camino que nos ha tocado. Por suerte nos tenemos las unas a las otras, y eso ya es mucho. Besos y gracias a todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas de verdad que es un placer leeros, cuanta energía desprendeis.

        Paloma cielo ni me imagino tu desesperacion...lo siento muchísimo de verdad. Solo puedo decirte que la ciencia no siempre tiene todas las respuestas y que a veces hay que confiar en la naturaleza. Te mando todo mi cariño.

        Pilpil mucha suerte con el cariotipo...igual das ahí en el clavo. Lo de tu madre me ha impresionado, que fuertes eran nuestras mamis, ellas si que debian estar a ciegas en estas cosas y debian sentirse totalmente abandonadas por los medicos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pilpil quiero decir que si te encuentran algo al menos tienes el consuelo de haber encontrado la causa y en ese caso con el DGP podrias encontrar la solucion y asegurarte de que vas a lograr ser mami...pero entiendo que lo ideal seria que no te encontraran nada y que fuera otra cosa mas facil de solucionar.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias Nuka! Ya os contaré lo que sale... y la semana que viene me haré las NK, resistencia a la insulina y al gluten, que todavía me faltan. Espero dar con el problema y que tenga solución, porque me quedan dos blastos congelados en los que tengo muchas esperanzas... así que ánimo y a por todas!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Paloma, lo siento. Mucho animo.

              Pilpil, gracias, si ya queda poco, estoy deseando. Espero que des con la causa y asi conseguirlo pronto.

              A todas animo con las pruebas.

              Alguien sabe que tal Carru, estaba a punto no?

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

                Pilpil, a ver que te salen en las pruebas, por lomenos asi descartas cosas que te faltan, es muy curioso lo de tu madre, la genetica es un mundo, a mi tb me preguntaron por mi madre, lo que pasa es que mi madre nunca tuvo problema, y hasta mis abuelas tuvieron hijos ambas con 43 años...

                Evato, las vitaminas son las B, con la MTHRF tienes que tomar vitaminas B, folatos en general, suelen mandar el isovorin+hidroxil, es muy importante, aunque tu homoceisteina no es alta, aunque SR recomienda menor de 7. Y a mi me han mantenido el femibion tb, el isovorin es acido levofolinico (el acido folico no lo aborvemos bien),hidroxil son vitaminas B tb la B1, B6 y B12 y el femibion tiene tb metafolin (es como el isovorin mas o menos), tb vitmainas B, vitamina C, E y yodo

                Como vais Nube, Heury, Huertana, cuando teneis la siguiente eco????

                un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ey, niñas, ATENCION:
                  Carru ha sido mamá de una hermosa niña!!!!!

                  (Yo aún no se los detalles, ella os contará....)

                  A pesar de los malísimos ratos y decepciones SE CONSIGUE!!!!

                  enha2012-10-11 10:53:26

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ¡¡¡¡ENHORABUENA CARRUUUUUU!!!!

                      Otra que por fin consigue que su sueño se haga realidad... ¡¡¡Enhorabuena!!! Madre mía y yo contandos rollos... felicidades cielo!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        CARRUUUU FELICIDADES PRECIOSA QUE ILUSIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA¡¡¡

                        OTRO BEBE MILAGRO, CIELO HAS CUMPLIDO TU SUEÑO DISFRUTA MUCHO DE TU PRECIOSA NIÑA.

                        Ay chicas estas cosas me llenan de esperanza, seguro que algún día todas lo conseguiremos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka, por supuesto que lo conseguirás al igual que Carru o yo misma!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola buenos días,

                            Me cuelo en vuestro post a ver si me podeis ayudar, me presento soy Lolita y tengo 32 año buscando embarazo desde el 2007 hasta el 2010 que me operan de urgencia por un dolor, resulta que tengo una endometriosis severa grado IV, ahi es donde nos dicen que directos a FIV y nos vamos a ivi madrid, allí hice un ciclo en el cual en el primer no me quedé pero en el segundo siiiii con ciclo sustituido y con blastos, implantó uno y ese uno se dividió, pero a las 8 semanas tengo aborto, como ya no nos quedan embriones decidimos ir a Valencia a donde Juana Crespo, y allí comenzó mi calvario, empezamos en Febrero de 2011 y me hizo 3 histeroscopias me quitó un utero septo que nadie vió que aun dudo hoy que lo tuviera..... y luego las otras 2 eran para colocar unos tapones en las trompas puesto que tenía hidrosalpinx aunque en uno de ellas no se pudo y tuve que acabar operandome por laparoscopia allí para que me la sellaran, en diciembre hago mi primera transfer de embriones de 3 días, negativo, cambio el protocolo y en enero me hace transfer con 3 embriones y comienzo a manchar............. otra vez negativo ( el manchado era porque no me habian sellado bien las trompas) ella dijo que mi utero era una mierda y que no sabía que iba a hacer, me decepcioné y cambiamos otra vez a ivi madrid, aun me quedaban embriones........ me tienen con pildora 3 meses para mejorar y consigo en junio ir a transfer resultado negativo, así que me quedan 4 embriones y decido que quiero llevarlos a blastos........así que en julio otra vez transfer y resultado positivo pero la alegría nos dura poco, tengo un embarazo uterotopico, es decir uno está en el útero y otra está en la trompa.... no se lo podían creer despues de tanto que me sellaron las trompas....... el de la trompa tiene latido cardiaco y el del utero en la primera eco sii pero luego se paróoo no siguió adelante, asíque deduzco que los que van al utero no siguen adelante.

                            Creeis conveniente que vaya dar una consulta a junto de Silvia Sanchez Ramón, ahora empezaré en enero o Febrero para hacer transfer pero quiero ir con todo bien atado y tengo que ir con ovodonaación porque mi pelvis ya no da para más despues de tantas operaciones y basicametne no es que mis ovulos no valgan pero si que pondriamos en riesgo ya mi salud...... y ya que he dado el paso de ovo quiero ir a por todas.

                            A mi todas las trombofilias, homoscisteína y demás me da todo bien.

                            Espero vuestras respuestas y si me decís el nº de telefono a donde tengo que llamar para que me atienda Silvia Sanchez Ramon, a todo esto yo soy de Galicia, creeis que tendré que ir más de una vez.......

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              CARRU!!!!!!!!!!
                              ENHORABUENAAAA!!!!!!!! Disfruta de tu princesa!!!!!!Te mando muchos besos para ti y tu niña!!!!!!
                              Que ilusion saber q al final se consigue!!!!!
                              Chicas todasssss lo vamos a conseguir antes o despues.

                              Besoss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                FELICIDADES CARRU, ESPERO QUE PRONTO NOS CUENTES TU EXPERIENCIA.
                                BESOS A LAS DOS Y DISFRUTAR MUCHOOOOOOOOOO.







                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X