Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NK Elevadas
Collapse
X
-
NK Elevadas
Hola aa todas!!
NUKA74- tu caso es parecido al mío. Yo creo que tb iré con las gamma si lo necesito, tengo que recoger resultados porque me dijo SR que me las repitiese, me salieron en 16%. En el análisis del embrión último, el cariotipo no se pudo, entonces me hice la prueba QFPCR (genética) que me costó 250 euros y ahí sí pudieron analizar y no vieron ningún síndrome en el embrión, en los cromosomas que miran (que no son todos, así que en principio estaba bien). Ya nos vamos contando!!
CLICK288: voy a SR en Tambre, pero todavía no me ha pautado nada. Estoy en espera de resultados de las NK, me dijo que me las repitiese, pero hasta el 28 de oct no tengo cita con ella. Mucho ánimooo!!!
MARI45: respecto a lo de la prednisona, tú estás con SR? yo no tengo nada más que la opinión de SR a favor de gammas, podrías contarnos que te han dicho sobre la prednisona? efectos secundarios? etc
Muchas gracias a todas y besitosss
-
NK Elevadas
TORIMBIA, yo e ido a SR , y ella me pauto prednisona 7,5 mg para bajar y controlar las NK , tambien me dijo lo de las gammas ,pero con prednisona y heparina y adiro 100 ,controlando todo con analisis tendria un 85% de que fuera bien , y si añado las gammas tendria un 95% y vosotras no las teneis tan alteradas , hay muchas cosas que producen abortos , saf, coagulacion , azucar alta , tiroide alterado , la homocisteina alta , y muy baja progesterona en el embarazo , por a ki el foro no va para enviar mensajeria privada y muy mal , y yo en face no estoy un saludo
Comment
-
NK Elevadas
Torimbia si el cariotipo y el análisis genético del embri me dan bien me iré de cabeza a por las gammas, por quemar un último cartucho, pero antes volveré a ver a SR por si me queda alguna cosa que mirar. Tengo en noviembre cita en la seguridad social para una FIV, así que probaría en ese caso con la FIV porque el último embarazo me ha costado 7 meses y ya no estoy como para esperar mucho.
Si el cariotipo o el análisis genético sale mal, me iré a DGP, porque entonces estará claro que aborto por la calidad embrionaria. Y si no consigo embriones sanos de cabeza a Ovo....ya no me quedarían mas opciones...
Comment
-
NK Elevadas
AYUDA, alguna chica que se ha puesto las gamma, me puede decir el tiempo que se tarda??
ayer tuve la punción, me sacarón 4 ovocitos pero solo han podido fecundar 2, mañana en principio tengo la transferencia a las 12.40, pero antes me tengo que poner las gamma, en la clínica Nuestra Señora de América me dijeron que mínimo 2 horas pero que no me podrían decir con exactitud, el caso es que la clínica me llamaría sobre las 8.30-9 si los embriones no evolucionan y había pensando poner las gamma a las 9, supongo que con tres horas tendré suficiente no?? por favor, que alguna me diga más o menos el tiempo, iría más segura poniendolas a las 8, pero si después me dicen que no hay transferencia sería una faena ponerla para nada
Mucho ánimo y suerte para todas!!!!
Comment
-
NK Elevadas
Chicas, buscando por internet para ver el tiempo de administración de las gamma he encontrado esta tesis que hizo un alumno de SR, lo he mirado por encima, pero viene tb algo de intralípidos,
espero que os sea de ayuda
http://digitool-uam.greendata.es//ex...82MTY5Mw==.pdf
Comment
-
NK Elevadas
No se lo de la prednisona..
Por cierto, lo he preguntado también en el otro tema, pero alguien sabe en caso de que te salga mal el HLA de coompatibilidad,.. que tratamiento ponen?? es el mismo que el de NK??
No tengo ni idea. A mí esa prueba no me la mandan cuando lo digo, ni tampoco me hacen caso cuando digo lo de la vacuna antipaternal...uff que opináis? o qué puedo hacer?
Besitos
PD: no entro mucho en grupo de FB por falta de tiempo, tiene movimiento?
Comment
-
NK Elevadas
Hola a todas, he visto que aquí se trata el tema NK en detalle, es la primera vez que os "leo" y como me acaban de dar el resultado y todavía no tengo cita con SR hasta dentro de unos días os quería preguntar cual es el valor normal o bueno del CD3+ CD56
y también del cd3+cd16+cd56
Muchas gracias por adelantado!
Comment
Comment