Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A TODAS LAS LUCHADORAS
Collapse
X
-
A TODAS LAS LUCHADORAS
Antonio!!
Me has dejado helada. Espero que te encuentres mejor y te cuides mucho porque tus tres princesas te necesitan. Estoy segura que aún vas a entrar muchísimos años más a dejar tu mensaje. Paola y Noelia deben estar enormes y guapísimas. Maribel y tú os debisteis llevar un gran susto, pero alguien allá arriba sabía que no te ibas a rendir y dejarlas solas .
Siempre me acuerdo que el día que nacieron tus niñas, yo me reincorporaba al trabajo. Dales muchos besos y achuchones a Maribel y a las niñas y por supuesto para ti, siempre con tus detalles.
Comment
-
A TODAS LAS LUCHADORAS
Hola Antonio,
me acuerdo perfectamente de ti, llevo aquí desde septiembre 2002 (casi nada!!) y seguí de cerca vuestro embarazo y el nacimiento de tus angelitas.
Me alegro de que hayas salido adelante de ese susto tan tremendo. Te entiendo perfectamente porque yo también tuve un accidente muy serio hace dos años, que me dejó discapacitada, con dos niños de entonces 1 y 3 años. Pero he salido adelante y sigo luchando y feliz por estar aquí.
Siempre adelante!!
Besos
Comment
-
A TODAS LAS LUCHADORAS
GRACIAS DE NUEVO A TODAS.
OLIVIA SIGUE ADELANTE QUE LO PEOR YA HA PASADO.YO MIRO A MIS HIJAS A LA CARA Y POR ELLAS ES QUE LUCHO CADA MAÑANA AL SUBIRME A LA BICICLETA,CUANDO COMO MI VERDURA Y MI PESCADO Y CUANDO DESPUES DE TODO EL DIA TRABAJANDO LLEGO A CASA A LAS 10 DE LA NOCHE Y AUN ME QUEDAN FUERZAS PARA CONTARLAS UN CUENTO...NO ME ESTRAÑA QUE HAYA PERDIDO 15 KILOS EN 4 MESES,PERO BUSCO MI SALUD POR ENCIMA DE TODO Y SI SOY CAPAZ DE LLEGAR A VERLAS CRECER MERECERA LA PENA TANTA LUCHA Y SINO LLEGO SABRAN QUE SU PADRE ESTÉ DONDE ESTÉ SIEMPRE LAS LLEVARA MUY DENTRO DE SU ALMA,SI ES QUE LA TENEMOS,O POR LO MENOS EL TIEMPO QUE ME QUEDE HACERLAS REIR Y NUNCA HACERLAS LLORAR.
GRACIAS DE NUEVO
Comment
-
A TODAS LAS LUCHADORAS
Antonio que alegria verte por aqui y mas aun despues de leer lo que te ha pasado, cuidate mucho y sigue adelante que Dios quiere que sigas disfrutando de esa maravillosa familia que un dia te dio.
Mucho animo y besos a los 4.
PD: despues de muchos años yo tambien lo conseguí.
Comment
-
A TODAS LAS LUCHADORAS
Antonio cuanto tiempo, tus niñas tienen que estar preciosas, y tu mujer que tal esta? siento mucho por lo que has pasado, mi tio este verano nos dio el mismo susto con 42 años, cuidate mucho y disfruta de tus niñas y de maribel, ya veras como todo sale bien por que tu eres un gran luchador.
nosotros estamos bien Alejandro en enero 3 añitos pasa volando.
un besazo a los 4 de los 3 y cuidate
Comment
Comment