A TODAS LAS LUCHADORAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A TODAS LAS LUCHADORAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A TODAS LAS LUCHADORAS

    Muchas gracias Antonio, por lo animos, me has emocionado mucho, en estos momentos, que tanto una necesita sentirse apoyada y querida por los demas.

    Cuidate mucho! para que tu mujer e hijas te tengan a su lado muchos años, os lo mereceis.

    Un abrazo muy fuerte a los tres.

    #2
    A TODAS LAS LUCHADORAS

    Dios santo, Antonio! Cuánto tiempo sin leerte, y al hacerlo casi me mareo al ver lo que te ha pasado... Tienes razón, cuando más feliz es uno, de repente algo pasa que consigue torcer las cosas... Pero afortunadamente, en tu caso ha habido solución, ha sido un milagro, como dices. Y es que tu corazón tiene todavía que latir mucho mucho tiempo aun, para dar todo el amor que tus hijas y tu mujer merecen, y para seguir dando aliento a las que aun seguimos por aquí...

    Gracias, de todo corazón!!!

    Besitos a toda la familia!!

    Comment


      #3
      A TODAS LAS LUCHADORAS

      HOLA ANTONIO !
      EN PRIMER LUGAR MUCHAS FELICIDADES POR SEGUIR EN ESTE MUNDO , Y EN SEGUNDO LUGAR FELICITARTE TAMBIEN POR ESAS NIÑAS SEGURO PRECIOSAS. DARTE LAS GRASIAS POR ESTE APOLLO INCONDICIONAL QUE TIENES CON NOSOTRAS ,Y QUE TAMBIEN ALGUN DIA CLARO QUE CONSEGUIREMOS SER MADRES,POR QUE DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTOS NOS TOCA SERLO.
      MUCHAS GRASIAS DE VERDAD POR ANIMARNOS.
      BESITOS Y HABRAZOS PARA TI ,TU SPOSA Y ESAS NIÑAS QUE SEGURO SON VUESTRA GANAS DE VIVIR

      Comment


        #4
        A TODAS LAS LUCHADORAS

        ANTONIO QUE ALEGRIA LEERTE YO ME ACUERDO DE TI Y DE LOS RATOS DEL CHAT SIENTO POR LO QUE HAS PASADO Y TE ENTIENDO MUY BIEN YO LO E VIVIDO TB CON MI MARIDO PERO BUENO LA ALEGRIA DE LAS PRINCESAS TE DAN TODO LO MEJOR DEL MUNDO OS AMNDO MUCHISIMOS BESOS DE TODO CORAZON Y CUIDATE QUE TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE LOS MOSCONES QUE SE ARRIMEN A LAS PRINCESAS EHHHHHHH Y ESPANTARLOS
        DALE RECUERDOS A MARIBEL Y MUCHOS BESOS PARA TU GRAN FAMILIA Y MUCHOS AXUXONES

        Comment


          #5
          A TODAS LAS LUCHADORAS

          Antonio, me has emocionado muchisimo.!!
          Gracias por tus animos, porque en este foro realmente los necesitamos, pero tu historia, me recuerda una vez más , que a veces nos preocupamos por cosas, a las que podriamos dar menor importancia, ya que lo importante es tener salud , tanto uno mismo como los que más quiere!!y a veces nos olvidamos de ello hasta que nos pasan capitulos como el tuyo!!
          Me alegro de que estes bien.Cuidate mucho y espero leer algun post mas tuyo!!
          Un beso y mucha salud a ti y a los tuyos!!!

          peggisu

          Comment


            #6
            A TODAS LAS LUCHADORAS

            ANTONIO MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ENHORA BUENA POR ESOS DOS SOLES QUE ALUMBRAN TU VIDA YO ESPERO Q MIS SOLES VENGAN PRONTO A ALUMBRARME Y NO PARARE HASTA CONSEGUIRLO.MI MARIDO TB TIENE AZOOSPERMIA .DESPUES DE 4IAD AHORA ESTOY EN PLENA FIV Y SIENTO Q ESTA VEZ ESTOY MAS CERCA DE CUMPLIR MI SUEÑO.................ESPERO Q SEAS MUY FELIZ Y ME ALEGRO Q TODO SE QUEDARA EN UN SUSTO Y APROVEXA ESTA 2 OPORTUNIDAD Q TE HA BRINDADO LA VIDA..UN BESAZOOOOO

            Comment


              #7
              A TODAS LAS LUCHADORAS

              Dios Antonio, leyendote te das cuenta del valor de la vida, gracias por recordarlo

              Comment


                #8
                A TODAS LAS LUCHADORAS

                Antonio, no sé si te acuerdas de mi, soy una de las superveteranas que estuvo aquí siguiéndote en la lucha, el embarazo y posterior nacimiento de tus hijas (joerrrrrrrrrrrr que veterana que soy....).

                Me alegra mucho que todo haya quedado en un gran susto, una pesadilla que servirá para que a partir de ahora te cuides un montón y puedas seguir entrando cada año a contarnos un poco de ti.

                No sé si te acuerdas porque tal vez ya solo entrabas de vez en cuando, pero a la cuarta y tras un aborto, tuve a mi princesa Lua, que cumple el domingo dos años. Y cuando ella tenía un año, hice un nuevo tto. y tengo de éste unos preciosos mellizos, Biel y Uma, que van a cumplir 4 meses a final de mes.

                Yo también soy de las que creo que como tu dices, con perseverancia y de una forma u otra (método divertido, ttos, ovo y semen de donante, o adopción) todas podemos llegar a ser madre.

                Besos a los cuatro.

                Comment


                  #9
                  A TODAS LAS LUCHADORAS

                  gracias por vuestras palabras y a las veteranas os conozco a todas ,fueron muchas horas de compartir experiencias y estar a vuestro lado .
                  lo vais a conseguir ,no os quepa ninguna duda.
                  besos a todas

                  Comment


                    #10
                    A TODAS LAS LUCHADORAS

                    MUCHAS GRACIAS ANTONIO Y ME ALEGRO QESTEIS LOS CUATRO BIEN ,CUIDAROS

                    Comment


                      #11
                      A TODAS LAS LUCHADORAS

                      Dios mio Antonio, cuánto tiempo!! y mira que ese hilito de sangre te tiene aqui entre nosotros....... cuidate y valora lo que la vida te ha dado, disfruta del dia a dia que con el sólo ver la carita de tus nenas estoy segurísima que está recompensado, me acuerdo a la perfección de ti, de maribel y de tus preciosas nenas.......... decirte que yo soy una de esas cabezonas que no dejó la lucha hasta el final, después de 8 fivs.... ahora estoy embarazada de 8+5 y soy inmensamente feliz........

                      un beso a todos y cuidate mucho

                      Comment


                        #12
                        A TODAS LAS LUCHADORAS

                        Yo soy nueva por aquí, pero no podia dejar de darte las gracias por tus palabras de ánimos, si es que me he emocionado y todo. Un abrazo muy grande y besos para todas.

                        Comment


                          #13
                          A TODAS LAS LUCHADORAS

                          Antonio, muchas gracias por esas palabras tan emocionantes y tan llenas de cariño. Enhorabuena por tus hijas y tu mujer y disfruta de la vida, porque has vuelto a nacer.
                          Muchos besos a los cuatro.

                          Comment


                            #14
                            A TODAS LAS LUCHADORAS

                            Antonio muchas gracias por tus palabras, has hecho k me salten las lagrimas leyéndolo y enhorabuena por tus dos princesas y por ser lo luchador que eres.

                            Gracias por tus palabras.

                            Besos para los cuatro

                            Noelia

                            Comment


                              #15
                              A TODAS LAS LUCHADORAS

                              Gracias Antonio!!!!! cuídate mucho y no vuelve a visitarnos en este foro de luchadores!!!!!!!! besos a los 4

                              Comment

                              Working...
                              X