A TODAS LAS LUCHADORAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A TODAS LAS LUCHADORAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    A TODAS LAS LUCHADORAS

    Antonio, espero que estés ya bien. Ahora este corazón estará bien controlado! Mensajes como el tuyo nos recuerdan que esta historia y las nuestras tendrán un final feliz. Disfruta de tu familia y estos mensajes siempre son bien recibidos!

    Comment


      #17
      A TODAS LAS LUCHADORAS

      Ahora mismo, después de leerte, estoy llorando como una magdalena. Apenas he podido leer en voz alta (se lo leia a mi marido) tu mensaje sin que se me quebrara la voz. Gracias por estar ahí, y enhorabuena por aferrarte a la vida de la forma que lo has hecho. Besos.

      Comment


        #18
        A TODAS LAS LUCHADORAS

        Antonio gracias por el soplo de esperanza, amor y optimismo, gracias de verdad, te mereces esos dos soles, a tu mujer y tb te mereces esa segunda oportinidad que te ha dado la vida DISFRUTALA

        Besicos

        Dica

        Comment


          #19
          A TODAS LAS LUCHADORAS

          antonio gracias por tu mensaje,te digo lo mismo que las dems,me has emocionado,te deseo todo lo mejor,tanto para ti como para tu familia,muchos besos familia y sigue viviendo cada minuto del dia,eso nos lo deberiamos aplicar todos,muchos besos

          Comment


            #20
            A TODAS LAS LUCHADORAS

            Antonio!!
            Me has dejado helada. Espero que te encuentres mejor y te cuides mucho porque tus tres princesas te necesitan. Estoy segura que aún vas a entrar muchísimos años más a dejar tu mensaje. Paola y Noelia deben estar enormes y guapísimas. Maribel y tú os debisteis llevar un gran susto, pero alguien allá arriba sabía que no te ibas a rendir y dejarlas solas .
            Siempre me acuerdo que el día que nacieron tus niñas, yo me reincorporaba al trabajo. Dales muchos besos y achuchones a Maribel y a las niñas y por supuesto para ti, siempre con tus detalles.

            Comment


              #21
              A TODAS LAS LUCHADORAS

              Gracias Antonio por tu testimonio que nos da fuerzas y ánimos para seguir adelante en la búsqueda de nuestros hijitos.
              Besitos

              Comment


                #22
                A TODAS LAS LUCHADORAS

                ANTONIO ME ALEGRA SABER QUE ESTAS MEJOR Y QUE TODO QUEDÓ EN UN SUSTO.
                GRACIAS POR TUS ANIMOS.
                SOY OTRA VETERANA QUE "AUN" NO LO HA CONSEGUIDO Y PARTICIPO MUY POCO.
                UN ABRAZO.

                Comment


                  #23
                  A TODAS LAS LUCHADORAS

                  Gracias de todo corazón Antonio, han sido muy emotivas tus palabras.
                  Cuídate mucho y disfruta cada segundo que te da la vida con tu mujer y tus hijas.

                  Un beso.

                  Comment


                    #24
                    A TODAS LAS LUCHADORAS

                    Gracias por compartir este mensaje de esperanza con todas nosotras.. un beso y cuídate mucho.

                    Comment


                      #25
                      A TODAS LAS LUCHADORAS

                      Hola Antonio,
                      me acuerdo perfectamente de ti, llevo aquí desde septiembre 2002 (casi nada!!) y seguí de cerca vuestro embarazo y el nacimiento de tus angelitas.
                      Me alegro de que hayas salido adelante de ese susto tan tremendo. Te entiendo perfectamente porque yo también tuve un accidente muy serio hace dos años, que me dejó discapacitada, con dos niños de entonces 1 y 3 años. Pero he salido adelante y sigo luchando y feliz por estar aquí.
                      Siempre adelante!!
                      Besos

                      Comment


                        #26
                        A TODAS LAS LUCHADORAS

                        GRACIAS DE NUEVO A TODAS.
                        OLIVIA SIGUE ADELANTE QUE LO PEOR YA HA PASADO.YO MIRO A MIS HIJAS A LA CARA Y POR ELLAS ES QUE LUCHO CADA MAÑANA AL SUBIRME A LA BICICLETA,CUANDO COMO MI VERDURA Y MI PESCADO Y CUANDO DESPUES DE TODO EL DIA TRABAJANDO LLEGO A CASA A LAS 10 DE LA NOCHE Y AUN ME QUEDAN FUERZAS PARA CONTARLAS UN CUENTO...NO ME ESTRAÑA QUE HAYA PERDIDO 15 KILOS EN 4 MESES,PERO BUSCO MI SALUD POR ENCIMA DE TODO Y SI SOY CAPAZ DE LLEGAR A VERLAS CRECER MERECERA LA PENA TANTA LUCHA Y SINO LLEGO SABRAN QUE SU PADRE ESTÉ DONDE ESTÉ SIEMPRE LAS LLEVARA MUY DENTRO DE SU ALMA,SI ES QUE LA TENEMOS,O POR LO MENOS EL TIEMPO QUE ME QUEDE HACERLAS REIR Y NUNCA HACERLAS LLORAR.
                        GRACIAS DE NUEVO

                        Comment


                          #27
                          A TODAS LAS LUCHADORAS

                          Antonio que alegria verte por aqui y mas aun despues de leer lo que te ha pasado, cuidate mucho y sigue adelante que Dios quiere que sigas disfrutando de esa maravillosa familia que un dia te dio.

                          Mucho animo y besos a los 4.

                          PD: despues de muchos años yo tambien lo conseguí.

                          Comment


                            #28
                            A TODAS LAS LUCHADORAS

                            Antonio cuanto tiempo, tus niñas tienen que estar preciosas, y tu mujer que tal esta? siento mucho por lo que has pasado, mi tio este verano nos dio el mismo susto con 42 años, cuidate mucho y disfruta de tus niñas y de maribel, ya veras como todo sale bien por que tu eres un gran luchador.

                            nosotros estamos bien Alejandro en enero 3 añitos pasa volando.

                            un besazo a los 4 de los 3 y cuidate

                            Comment

                            Working...
                            X