Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Gigi Rosa... Pues ahora estoy en Perú! la empresa para la que trabajo tiene una fábrica aquí y me toca venir 2-3 veces al año. Veo que ya estás a puntito de comenzar! mucha suerte... creo que iremos junto con eleara a la vez para el transfer.

    Ando ahí, regular de ánimo... todo un año ya con este proceso y cuesta recuperarse emocionalmente para el siguiente paso. Es como si me vaciase en cada intento y cada vez me cuesta más recargar las pilas.

    Estoy tomano el microdiol hasta el día 8-9 y en cuanto me baje la regla, eco para ver mi endometrio, y mi donante empezará la estimulación. Ayer me pegué un susto de muerte, pues me tomé dos pastillas pensando que se me habia olvidado! pero he escrito a mi doctora y me dice que no pasa nada. Qué susto.

    Creo que me voy a poner igual de nerviosa que si fuera mi estimulación, esperando a ver cuántos óvulos salen maduritos, si fecundan etc... A ver si mi donante se porta y me da muchos embriones y mi cuerpo responde y me quedo embarazada!! que sueño verdad?

    Yo tomé meriestra para subir el estradiol en el protocolo de mejora de antrales, es para ponerlo en los niveles deseables antes de empezar la estimulación. En teoría debe estar por encima de 200 antes de empezar la estimulación. A mí me fue mejor cuando me controlaron el estradiol.

    Besines voy a seguir trabajando otro poquito

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues ya me quedo mosqueada con esto de que a mi nunca me miren en estradiol...

      Tecla, no te preocupes, si tu problema son los ovocitos, con la ovo tienes las mismas posibilidades que cualquiera sin problemas de ovocitos, con la ventaja de que tu estás ya mucho mas mirada y analizada que otras, asi que todo deberia ir bien. Si te sirve de consuelo, una chica que conozco, despues de años de tratamientos, se ha quedado a la primera.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias Lulabi, yo también te deseo mucha suerte.

        Gigi Rosa, yo estoy con microdiol y mañana hago eco, supongo que será para ver que está todo en reposo, y para la regla siguiente ya empezar otra vez los pinchazos, así que no queda otra que paciencia.

        Tecla, ya verás como esta vez lo consigues, con la ovo hay muchas más posibilidades, así que mucho ánimo. Así que esta vez atacamos las 3 para transferencia no? Pues venga, con toda la artillería chicas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jolín....se me ha borrado tooodo lo que había escrito.....

          Tecla, cuando vengas de Perú, a tope!! cambia ese chip, que esta vez es la buena!

          Arwen, ya vas contando. suerte.

          Gigi, yo me acabo de enterar ahora de lo del estradiol, y llevo un año de tratamientos.....Muchísima suerte con los parches!!! ya verás qué bien te van, por aquí ya le han dado alegrías a más de una compi de batalla. Estaré pendiente para darte ánimo y suerte.

          Yo voy con Gigi. El sábado empiezo. Ayer me dijo el médico que estaré puncionanda antes del viaje, así que adelante. Ahora estoy con omifín, y los pinchacitos van a ser bastante light. Intentaremos que el óvulo que salga sea lo más bueno posible, y luego a la nevera con su hermano para hacerle compañía.

          Ayer estuve en el hospital de la Seguridad Social entregando toda la documentación. A ver si tienen compasión y me meten en lista. La pega es que ya estoy en los 38 recién cumplidos, y no me va a dar tiempo de esperar. En menos de dos años mi expediente se irá a tomar por saco por e la edad. Qué faena....De todos modos, que me devuelvan lo que les he dado, que les dejé la última eco de mi peque con latido, y eso si me lo pierden me da un infarto.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Eleara, Tecla, que refuerce Prenatal el stock que allá vamos !!



            Lulabi, no sabia que habias tenido un aborto, lo siento mucho. Veras como ahora sale bien. Mucho animo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gigi Rosa: me parece muy buena idea lo de las listas. Te cuento k lo de medir estradiol y FSH antes de empezar estimulación es en el protocolo de mejora de antrales o protocolo japonés. A mí antes, con la vitrificación de ovocitos, no me lo medían, sólo el estradiol al final para decidir punción. Es para dirigir mejor el ciclo, a mí me dijo la Dra Crespo k con un estradiol por debajo de 30 o por encima de 60, o una FSH por encima de 50, no tenía sentido empezar la estimulación, porque no iban a sacar ningún ovocito maduro con esos valores. Pero ya te digo, k esto forma parte de otro protocolo al que a lo mejor tu no tienes k llegar porque tus ovulos son estupendos, y te kedas preñi a la primera

              Mis análisis de ayer mal, me los tengo k repetir mañana, ya estoy acostumbrada a k no vayan bien a la primera , aunke me sorprendió la jodíaaa FSH: 11 y pico (el valor más bajo de mi historia desde k me diagnosticaron fallo ovárico ) Espero k sea buena señal, aunke el estradiol está po lo suelos, <12, y ya os digo, tiene k estar entre 30-60.

              Dejo otra vez la lista para k os vayáis añadiendo, y cuando puedas Gigi, añades la otra



              TRATAMIENTO:

              CMC:

              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

              Arwen-Astur: 05/06: análisis FSH:11,8 y Estradiol<12; repetir 07/06


              Lulabi:

              Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

              Gigi Rosa:

              eleara:

              Tecla:

              PUNCIÓN:

              arwen: 18/05 (embri de 6 cel día 3, día 6 se para)





              TRANSFERENCIA:


              Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

              BETAESPERANTES:






              EMBARAZADAS:

              MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

              mjrc: beta 571. Eco 11/07

              noelim: mellizos

              maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

              Alba: eco 20/12

              Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival, mjrc, maltis, noelim

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Arwen, tú estabas con DHEA ¿no?. ¿Cómo es el tratamiento?. ¿Cuesta mucho la hormona?.
                Lo he preguntado en el post de mejora de antrales, perdonad que sea tan repetida.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ya me han respondido.
                  Muchas gracias.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen, gracias por las explicaciones del estradiol. Es que a mi no me lo piden nunca, ni antes de las punciones ni de las estimulaciones, y teniendo en cuenta que he tenido punciones con 0 ovocitos maduros y estimulaciones canceladas (despues de un monton de dias de pinchazos), por lo que decís, me parece que tiene sentido que me lo pidan aunque no esté con la mejora de antrales...digo yo. Se lo voy a decir a mi medico a ver si se le va a haber olvidado.



                    ...a ver si le dedico un poquito de tiempo a la lista, es que voy que no tengo tiempo para nada. Cuando tenga hijos (que sera dentro de nada), no sé qué voy a hacer para estirar el dia

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hoy ha habido suerte , empiezo la estimulación. Ayyy chicas! K tengo la sensación de k esta vez sí k va a ir bien! Empiezo a pincharme 3 ampollas de HMG-lepori y el lunes eco a ver k pasa. Por cierto k le keria preguntar a Maphy cómo hizo para pincharse 4 al día (creo k te pinchabas eso no?) porque me han dicho k compre jeringuillas de 2ml (son de 2,5 en realidad) en las que se supone k cabe la mezcla de las 3 ampollas con sus 3 de diluyente (no entiendo ná). Antes sólo usaba una de diluyente (1ml) para disolver una de fostipur, recogía esto y lo añadía a la de lepori, con lo k al final seguía teniendo 1 ml, pero ahora me han dicho k utilice cada ampolla con su mililitro de diluyente porque es muy denso y para k no sea una bomba...Pero yo sigo diciendo k ¿cómo voy a meter 3 ml en 2,5?



                      Besossss



                      TRATAMIENTO:

                      CMC:

                      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                      Arwen-Astur: 07/06: FSH=16, Estradiol=41. Empiezo estimulacion (3 HMG-lepori) 11/06: eco


                      Lulabi:

                      Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                      Gigi Rosa:

                      eleara:

                      Tecla:

                      PUNCIÓN:

                      arwen: 18/05 (embri de 6 cel día 3, día 6 se para)





                      TRANSFERENCIA:


                      Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                      BETAESPERANTES:






                      EMBARAZADAS:

                      MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                      mjrc: beta 571. Eco 11/07

                      noelim: mellizos

                      maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                      Alba: eco 20/12

                      Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival, mjrc, maltis, noelim

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas! entro rápido...

                        Arwen, yo me pinchaba 4 de medicamento (hmg lepori) y solo 2 de disolvente, osea una bomba de relojería, pero, bueno, me fue bien... yo también compré las jeringuillas de 2, y cabía bien, lo que no se si te entrará 3... y no puedes comprar jeringuillas más grandes???? Ah! consejo!!!! aunque compres las jeringuillas de 2, usa las agujas para pincharte del 1, sino son muy gordas y duele más!! Suerteeeeee!!!

                        Mañana paso, estoy agotada hoy...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!! Pues si que esta esto paraete no???

                          Ay, Arwen, que alegria!! esta tiene que ser la definitiva!!! Y respecto a lo de la medicacion, llama y preguntales de nuevo, pero vamos igual con dos de liquido tienes suficiente, no? porque ademas es una inyeccion subcutanea, no? asi que no convienen mas de 2ml, vaya no se.

                          Por cierto, por las que preguntabais el tema del estradiol, yo no hice lo de la mejora de antrales tal y como lo hace la Dra. Crespo, pero mi doctor tambien de Valencia si me media antes de empezar el ciclo la FSH y Estradiol y para empezar tenia que tener la FSH por debajo de 3, del estradiol no tengo ni idea.

                          Mucha suerte para todas las que estais en tratamiento
                          Ay!! mira yo mañana hace un año de mi ultima puncion y el lunes 11 un añito de la trasferencia.... que recuerdos!!!

                          Por cierto, alguna sabe cuanto hay que pagar cuando te pones los embriones congelados?? imagino que sera solo la trasferencia y alguna eco, pero no se.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias por contestar Maphy, pero al final no tuve problemas; resulta que en la jeringa de 2,5 caben perfectamente los 3 ml, y más, así que al final bien. Por supuesto que cambié la aguja a la de 1ml, sino horrorrrrrr!!!

                            En cuanto a lo de no poder inyectarse más de 2ml, a mí no me han dicho nada mjrc; al contrario, al yo preguntar cómo lo hacía, me dijeron k disolviera las 3, en sus 3ml de disolvente, no creo que pase nada, eso sí, después de inyectarlo todo se me quedó un bultito duro bajo la piel (supongo k será el líquido acumulado ahí) y tuve k frotar durante un rato; ah, y todavía me duele el pinchazo!

                            Pero todo sea porque esta vez SIIII funcione, ya veremos, el lunes la prueba de fuego, y a ver cuando me mandan ir a Valencia.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas!

                              mañana empiezo a pincharme, lunes eco.Y para empezar relajada me he ido de spa y masaje tooooda la mañana. Restaurante después. El hambre que teníamos mis amigas y yo no os lo puedo describir, madre mía....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Menos mal que soy tirando a flaca....espero que por poco tiempo!

                              Llevé las pruebas a la SS, os acordáis? ya me han llamado. Dicen que me faltan algunas pruebas y que me pase a por el volante. Me van a pedir otra vez la puñetera FSH y me temo que vamos a estar en el mismo sitio que al principio ( en la P. Calle). Cruzo los dedos, pero vamos....Le he dicho a la mujer que me ha llamado que estoy en plena estimulación, y me ha propuesto hablar con mi gine de IVI y que me diga cuándo me las puedo hacer para que no salgan alteradas. Estoy por tomarme anticoncept. por mi cuenta a ver si la dichosa hormona se queda en stand-by. Jeje....estoy bromeando,ni idea de si la altera, pero vamos que si lo haría...

                              Como anécdota, mi "mejor" compañera de trabajo, a la que hace un montón que no veía porque vamos en turnos opuestos, apareció ayer con una pedazo barriga que flipo. Soy lo peor, no me alegré ni nada , al contrario...será que el agobio de tanto tratamiento pasa factura, pero me siento fatal de pensarlo. jolín, que mal.

                              Arwen, creo que iremos a la par con los pinchazos. A ver qué tal se nos da, a cruzar los dedos!

                              Mjrc, yo en marzo fui a por mi embrioncito congelado. Fui con ciclo natural, así que medicación 0. Me costó 1850 euros aprox. Por cierto, ayer me llegó por correo electrónico el informe de la transfer del conge, con la calidad, días post punción y no sé qué más.

                              besetes a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen y Lulabi mucha suerte en vuestros nuevos tratamientos. Escribo poco pero os intento seguir. Arwen yo también me pinchaba 3 lepori, pero lo dividía en dos pinchazos uno a l derecha y otro a la izquierda. Asi no me salía ni bulto ni nada, creo que es mejor q lo repartas.

                                Comment

                                Working...
                                X