Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    AnaJ es que es flipante, en un plis estas frita, jaja, yo lo que espero es no roncar, porque si no ya debe ser el escojone, entre el camison, el anestesista encima de mi a ver si bajan los ovarios, y yo roncando, pues la proxima vez que vaya voy a cobrar entrada, o que me rebajen el precio del tto por el espectaculo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      si, si, lo de hablar o estar " despatarrada " ( ¿ se escribirá así ?) y de mala forma sin saberlo mientras estamos durmiendo tan felices es algo que me pone nerviosa...pero luego pienso, pero bueno si ya me han visto todo, todo un montón de veces, qué mas da que el camillero también me vea, al final el hombre estará acostumbrado, y se presupone profesionalidad...ufff eso quiero pensar yo...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jo, bueno el mio lo de la eco al menos lo aguanta, jaja, lo que pasa que ultimamente no pasa porque dice q no se entera, q mira la pantalla y la pantalla lo mira a el, jaja. El mio es mas quejicoso cuando se constipa, o le duele la espalda o cositas asi, que pone cara de cachorrito desvalido y da una penitaaa, y yo aunque me duela el alma, siempre con la sonrisa en la boca y si me preguntan, nunca me pasa nada, como le dije un dia a una amiga, nos convertimos en las reinas del disimulo, nos ponemos las pinturas, la sonrisa y tal, y nadie se da cuenta si estamos bien o mal.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ah, y AnaJ, yo que tu si reclamaba, anda que no darte ni un misero cafetito con magdalenas mismo, tampoco se van a arruinar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            A mi también me preocupa eso de roncar, porque la verdad tiene que ser para descojonarse verte allí, con el camisón por las orejas y allí to quisqui mirándote la cosa y trasteándote, y mientras tu allí roncando con la cara de imbécil que se le pone a una y hablando en sueños.

            Bueno niñas mañana hablaremos tengo que irme a una reunión y volveré tarde. Beos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jajaja me parto con vosotras, pero la verdad es que cuando me levanto en ayunas pensar que tengo dos horas de coche, punción, etc... lo único que me levanta el animo es el cafe con leche y los sobaos del ivi jjajajaja pero es que chicas me saben a gloria, se me hace hasta pelota en la garganta del hambre que tengo, y hasta halbando con el medico y yo comiendo (una vez me paso que casi me ahogo y el medico diciendome el parta de los ovulos jajajaja hay que apuro mas grande pase) besetes

              Nada Ana en ivi madrid son muy ratas ehhhhh ya lo puedes ir diciendo a los enfermeros que quieres SOBAOS como todos.
              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ostras, pues yo ronco un montón, sobre todo cuando me acuesto con una copa de más... fijo que la anestesia es como un copazo.. así que va a ser que no... que una tiene que mantener su dignidad que no se sabe cuanto tiempo seguiremos viendonos las caras.....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Yo tambien ronco, jaja, prefiero no pensarlo, ellos ya estarán acostumbrados, tantas cosas habran visto ya...hay que show, me imagino a crisa con la boca llena y los carrillos hinchados masticando los sobaos y el médico explicando como habia ido todo, diria el hombre esta mujer está traspellá o los sobaos estan deliciosos, juasjuas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    jajaj, y lo de los ronquidos imaginaros al pobre javier (Médico) cuando me levante de la anestesia (arriba en quirofano) el todo cuidadoso me despierta arriba y me dice en voz flojita .... cris que ya esta , todo muy bien, pero al final solo hemos podido sacar uno... y yo abri los ojos toda dormida oye que me dio una barraquera a llorar diciendo que ¡¡ que dura es la vida!! llorando a moco tendido, mira ya no me ha vuelto a despertar el. jajajaj
                    chicas acabo el curre mañana os leo un poco mas hoy si le habeis dado a la tecla ehhhhhh
                    beetes hasta mañana

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno, pero qué envidia, a mi tampoco me dan nada.
                      Sois muy valientes, sin anestesia, yo creo que si tiene que doler pero como vamos con tantas ganas, pues lo que nos echen.
                      A mi siempre me han sedado, 15 minutitos de descanso y a la calle. Cuando salgo me pongo morada y al curro directamente, eso sí, sin conducir hasta la tarde. Me dijo el anestesista que si teníamos algún golpe con el coche el seguro se podía echar atrás.
                      Bueno, yo lo tengo clarísimo, si mi marido tuviera que pasar por solo una prueba de las que hacemos no tendría hijos en la vida. Como las cosas le duelen a él no le duelen a nadie. Un simple resfriado se convierte en una grave enfermedad, imaginaos. Ya tendría gracia que se quejaran de sus ''pruebas'',ja ja ja...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Por cierto, tengo una pregunta para las valientes que van sin anestesia. A mi no me preocupa roncar, pero siempre pienso que si te empujan mucho, y como estás relajadita pues igual se te escapan gases, me moriría de verguenza. Creeis que puede pasar? Dios mío, qué verguenza solo de pensarlo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jajaja, norai, muy buena pregunta, mira yo no voy a darle vueltas a la cabeza que solo de pensarlo me da verguenza ya, madre mia, jijiji
                          Pues a ti te hechan superpronto, nada ni desayuno ni almuerzo, que clinicas tan cutres,jaja, no piensan que por un vasito de leche y unas galletitas al menos, no iba a pasar nada, que racanos oye, y nosotros pagando. Pero sigo pensando que te vas muy pronto, no se el tiempo que estaras en reanimacion pero supongo que como todas, el procedimiento dura en total unos 20 -30 minutos y ya estas despierta, pero supongo que te dejan un poco más por si te mareas o te sienta mal la sedacion, bueno en cada sitio tienen su forma de actuar.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias niñas.

                            Veo que la conversación siguió después de irme, pro creo que ya os rallais demasiado.

                            MIrad yo lo que pienso es que estarán acostumbrados a ver de todo, así que soy una más del montón, eso me tranquiliza mucho, y todo lo que puedan ver u oir pues mala suerte, qué le vamos a hacer. Yo mientras no me entere de nada prefiero pensar que soy perfeca como la bella durmiente.

                            Una cosa que si me pasa es que cuando me pongo el corrito y los patucos me entra la risa de verme tan ridícula, jajaja, y siempre entro al quirófano con la risa, imagino que los que están allí pensarán que qué leches me pasa.

                            Bueno eso siempre salvo al última vez, que ya me esperaba lo que había y entraba mal, y después me puse peor. Eso si que me jodió mucho, ahora pensándolo friamente no sé como perdí el control de mi misma de aquella forma. Yo habitualmente soy muy llorona, pero solo me han visto llorar mis padres y hermanos, o mi marido. Nunca jamás he llorado delante de nadie, soy muy orgullosa y muy fria en el trato, no me gusta que nadie vea mi lado débil. Y ese día en el quirófano me explayé y no sé como, y ahora me da coraje de no haber aguantado, y a la vez me da vergüenza de qué pensarían de mi cuando me vieran llorar así.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, no te rayes con lo de llorar... que qué pensarían? pues lo normal, que eres humana y que el trago era tela marinera.. por mucho que hayan visto de todo, ya les querría yo ver a ellos en la misma tesitura... anda, no te agobies con eso...

                              Pues yo lloro lo que me da la gana... antes era fría como el hielo.. pero ahora me sale la lágrima con todo... cuando salgo de la psico es como si me hubieran pegado una paliza.... las enfermeras se me quedan mirando... yo me pongo las gafas de sol (ahora tengo unas nuevas que me compré en Roma que son la bomba) y ahí voy de diva dentro del IVI...

                              Para las demás, que se agobian con los "aprietos y apretones" durante la punción: pues yo no recuerdo haber tenido que contener nada (conscientemente) así que imagino que vosotras, inconscientemente, tampoco habreis tenido ningún desliz...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana si no es que me ralle, es que me da coraje porque yo nunca he sido así. Estoy acostumbrada a ser dura y a tirar siempre del carro, y acordarme de eso me da no sé qué porque no fuí capaz de controlarme y eso me da miedo.

                                Soy muy cerebral y no me gusta dejarme llevar por los sentimientos, y las pocas veces que me ha pasado no he hecho más que el idiota.

                                Es que vosotras teneis el concepto de mi del foro, pero yo soy muy reservada, nunca he contado nada a nadie, nada de nada, esto del foro para mí es un milagro y la verdad menos mal porque si no no sé como iba a desahogarme.

                                Hace poco mi hermano ha tenido problemas, o bueno, mejor dicho la los venia teniendo desde hace bastante tiempo, y yo lo sabía, a mis padres no les he dicho nada porque era solo hacerlos sufrir y no iban a ganar nada, y ni siquiera a mi marido, he tratado de ayudarle todo lo que he podido pero nadie sabía nada, y había veces que me tenía que tragar cada cosa que no veas. Y ahora cuando ha salido todo a la luz mi marido me decía que cómo me había aguantado y no le había comentado nada.

                                Es que soy muy reservada y no me gusta contar nada, mis cosas son mias y no me gusta contarlas.

                                A veces me dan ganas de contarle cosas a alguien, pero no soy capaz, es que no me gusta mostrar mis debilidades.

                                La única debilidad que he demostrado es lo del tema de los niños, y solo con vosotras, y los que estaban en el quirófano claro.

                                Pero bueno, qué le vamos a hacer, aguantar y tirar que es lo que toca.

                                Comment

                                Working...
                                X