Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata19, que a mí no se si podrán hacerme vitrificación, tengo la 1ª consulta a finales de mayo, así que haber que me dicen entonces, igual me mandan directamente a ovodonación.

    Abgm. gracias, por cierto tu en que clinica estás?, yo iré a Valencia. Has empezado ya con el proceso? la verdad que tampoco se muy bien como funciona esto de la vitrificación y como le digo a fragata, no se si a mi me podrán hacer o no, me lo pusieron tan chungo en la SS.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días a todas,

      CMC, tranquila, saben lo que hacen (se supone). Ya verás como nos cantas el positivo antes de fin de mes.

      Minma, pobre tu niño, espero que se recupere pronto.

      Syerpe, como bien dices, es lo que toca, jajaja.

      Maibel, espero que pronto te animes. Supongo que serán las hormonas, ¿no? A ver si con la siguiente eco.

      AJE, a mi me echaron, literalmente, de la SS. Empecé un ciclo y como no respondí como ellos querían, me largaron. De eso hace dos años. Luego me hice 3 FIVs en una clínica privada con transferencia pero nada de nada. Ahora estoy vitrificando en IVI Madrid desde principios de años y ya he tenido de todo. El primer cilo conseguí uno, el segundo tenía folis residuales así que no pude hacer nada, el tercero conseguí uno pero no valía para vitrificar y en el último conseguí dos. Así que ya tengo 3 vitrificados. A ver cómo se me da éste.

      Al menos un par de ciclos sí deberías intentar, no siempre sale bien, pero nunca se sabe. Eso sí, te digo desde ya que hay que armarse de paciencia.

      Angeli, hoy te dicen si vas a transfer hoy o mañana, ¿no? Ainssss, muchísimas velitas para ti. [IMG]http://forum.i
      vi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]http://forum.iv
      i.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
      abgm2010-05-04 0901

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Aje a mi tb me mandaban a tomar viento en la SS y ya ves.( casi un año me estuvieron hacer ir para no dejarme hacer tratamiento porque la fsh no bajaba.. ). voy por mi segundo.

        como dice ABGM.. para esto. muuuuuuuuuuucha paciencia. que lo de Nuskita no es lo normal .. las bajas respondedoras.. hacemos poooooooocos folis.

        PREÑIS!!!. que siempre os lo quiero decir. yo uso el cojin de lactancia para dormir y va genial. luego va estupendo para dar teta. pero va bien desde ya.. Asi que si os pesa la tripa cuando dormis.. yo os lo recomiendo.l. sin dudarlo!!

        Angeliiiiiiiiiii que bien que todo pinta tan bien. Mucha suerte!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas!

          AJE, yo en mi 2ª visita en IVI viendo mis resultados de hormonas me dijeron que fuera pensando en la ovodonación, que iban a ver que tal me iba vitrificando pero que seguro no iba a hacer muchos folis o quizá ninguno... salí fatal de allí.

          Empecé los ciclos y en el primero hice 5 folis de los que vitrificaron 3, en el segundo ciclo vitrificaron 4!! y en el tercer ciclo sólo 1 pero bueno en tres meses he vitrificado 8!! Y voy a transfer este mes, así que hay que intentarlo todo!

          Ánimo wapa y ya nos vas contando.

          besitos a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!!

            Maltis, salgo de cuentas el 23 de Junio!!!, un mes y medio me queda....aissssssssss

            Hoy he estado en mi gine, ya he solicitado lo del cordón, me ha mandado la eco del 3er trimestre, dentro de dos semanas me hacen el exudado vaginal y rectal por lo del streptococo y también me mandará al anestesista...

            ¿Qué tal te encuentras? yo de maravilla por ahora, no me puedo quejar!!!!

            CMC, no te preocupes!!!, lo tienen todo controlado, pero si no estás segura, llama en unos días....se supone que a mitad de ciclo es cuando te pondrán a tus pequeñines....

            Puck, estará a puntito de bajarte...., a ver si no se demora mucho....bueno y si tarda que sea porque es un milagrito no?

            Minma, pobre Jose Luis....a ver si pone bueno pronto....con estos cambios de tiempo....

            Syerpe, tu peque es riquísima.....tiene pinta de trasto eh??? jejeje

            Angelita, en cuanto sepas si es el Jueves o mañana nos cuentas!!!! mucha...

            Aje, en el IVI a las bajas respondedoras nos dan la oportunidad de la vitrificación, vamos lentas, pero seguras, como ya te han dicho las chicas, con paciencia y de poquitos en poquitos al final se consigue un buen número para ir a transfer. Lo mío fue: 0+0+ 1+3+3+3. Mucha suerte!!!!

            Maibel guapa, tú a tu ritmo, tranquila, cuando te apetezca entrar y contarnos...., mañana tienes la eco no?, que esté todo muy bien!!!

            Dival, pues te voy a coger la idea, porque ayer no encontrba la postura!!!!

            Muchos besos a todas!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              TRATAMIENTO:

              Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                TRATAMIENTO:

                Layla: 5 vitrificados. Esperando
                regla para volver a empezar



                Hipólita: se suspende
                estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


                CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
                mayo!!


                Rebe: Próximo ciclo
                en mayo


                Abgm:3 vitris. Control 04/05.

                Minma: Dos
                ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.


                ANAJ: 3
                vitris. Esperando regla para ir a por el 4º.


                Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                Puck08: 3
                vitris, esperando a Mayo.

                PUNCIÓN:

                TRANSFERENCIA:



                CMC:
                mayo 2010

                Angeli: martes 4 o
                miércoles 5
                mayo 2010



                BETAESPERANTES:





                EMBARAZADAS:




                Dival: 10/05 eco 12 semanas y 04/06
                anmiocentesis


                Mairun:04/05 Eco 20 semanas
                Maibel: 20/04,1º eco gestacional




                Maltis
                : 11/05 eco 28 semanas y 14/05
                matrona




                Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que no me llaman¡¡¡¡¡ A ver si me van a meter ya a un bebé.. que hoy hace ya 6 días..., no voy a tener ni tiempo para la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo hago que mirar el teléfono a ver si se ha descargado¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Angeli!!!!!!!!!!!!! Tranquila cielo. SEguro que te llaman en un ratito. Estoy pendiente a ver qué te dicen. Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Luego vuelvo.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      TRANSFER HOY A LAS 16.00H¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! MUCHÍSIMA SUERTE ANGELI

                        ¿TE HAN DICHO CUANTOS HAN SOBREVIVIDO? TE VAN A QUEDAR PARA CONGELAR, ¿VERDAD? CON EL MONTÓN QUE ERAN.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Aisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Mucha suerte Angeli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vaya todo genial. En cuanto puedas nos cuentas, ¿eh?

                          Besos chicas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ANGELI!!!!!

                            muchíiiiiisima suerte! en unas horas ya tendrás a tus peques! dinos si te han quedado para congelar, que yo también tengo 8 vitris!

                            un besazoooo!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Cmc, me ha quedado 1 que ya está vitrificado y 2 en observación.

                              Venga, que la próxima eres tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ANGELITA MUCHÍIIIIIIIIISIMA SUERTE!! ya veras como esta vez sí!! se lo pido al señor por tí!! AHÍ VAN ESAS VELITAS PARA TUS NENES/AS y ya sabes cuidate mucho, esta primera seman es muy importante par que implanten!! estate tranquilita, tumbada..pies calentitos, ah! y despues de la trasfer no tengas prisa, quedate un buen rato allí en la cama, con la piernas flexionadas (yo esta vez lo hice asi y hasta me inventé que me tenia que quedar mas tiempo, una hora o mas, pq venian apor mi..jeje)

                                Comment

                                Working...
                                X