Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, que tal han ido los reyes? espero que genial, los mios se han portado bien, y también cumplimos con la tradición de Rebe pero en casa de mis padres, el arbol estaba plagado de paquetes y los peques, bueno la peque porque los otros son muy pequeñines aún, se lo ha pasado en grande, iba a destajo abriendo los suyos y luego repartiendo a los mayores, ha sido muy chulo.

    Maibel, como vas? espero que poco a poco, muchos besos desde aquí cerquita. En cuanto a lo de la SS estoy con las chicas, cuenta lo menos posible para que no te perjudique pero si puedes jugar a dos bandas mejor que mejor. Yo los tengo sentenciados desde que me denegaron las recetas de la medicación. Ayer fui a compar gonal, 400 y pico €, mi regalito de reyes, jeje. Y la farmacéutica me decía que estaba harta de coger recetas de chicas que iban por la privada pero conseguían los medicamentos por la SS, yo debo ser una pringada...esto es un sacaperras tremendo, espero que no se alargue demasiado porque...

    Norai, yo creía que ya habías oido el corazoncito, creo que el estar tanto tiempo desconectada me ha perdido...espero que disfrutes ese momento, debe ser maravilloso...

    Rebe, se perdió tu "deseable"??que puñetera!!

    Soni-75 vamos casi a la vez!! Yo llevo 4 días de estimulación (hoy será el 4º día) a parte de los 7 días previos con decapeptyl (que por cierto creo que no me sienta demasiado bien, tengo el estómago revuelto y me fatigo en seguida), mañana tengo primer control para ver como han crecido los folis.

    Syerpe, me alegra que la peque esté bien, te digo una cosa, debe ser maravilloso sentir todos los síntomas después de lo que pasamos...un embarazo en toda regla!!

    Ana J, que tal tus vacas??? Que bien sientan , eh??

    Mamis, como vais? que tal vuestros bebes?

    Maltis, la reina de la lista!! no se qué haríamos sin tí...jejeje, estás en todo!! Ahora la seguiré yo.

    Mairum, que tal la celebración post-punción?? Seguro que loca de contenta, ha sido todo un éxito después de lo que te decían los médicos...me alegro mucho.

    Happy, y tu esquí??? yo al final puede hacer las dos cosas, esquiar y seguir el tto, así que genial. Ya no se si podré volver este año, ojalá que no porque eso significará algo bueno...

    Irillamc, no sufras por esos sentimientos, los considero totalmente normales, es la impotencia que sufrimos de ver que no llega nuestro momento y las demás sí lo consiguen, pero llegará...ya lo verás, ya está cerquita...Yo aún no he pasado por ahí, me alegro mucho de las embarazadas y pienso que dentro de poquito seré yo quien de la noticia. No te tortures que eso les pasa a muchas chicas.

    Actualizo chicas:

    Nuskita: miércoles 7 de enero, primer control de folis.
    Soni-75: Jueves 8 enero: primer control de folis...
    NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe

    Y se acabaron las vacas, mañana vuelta a la cruda realidad, creo que me espera un año duro laboralmente hablando, espero tener pronto algo por lo que alegrarme, así lo veré de otra manera...

    Un beso muy fuerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Nusquita me alegro q hayas tenido un buen día de Reyes, para mi ya os imagináis, pq tb lo celebrabamos en familia, pero por la noche, se lo dábamos en casa de mis padres a mis dos sobrinos y nos comiamos todos el roscón, (el no podía pero ese día haciamos la vista gorda), ad+ hoy ha sido más amargo pq he tenido q volver al tanatorio, yo pensaba q era más fuerte, pero... las coincidiencias unos de los amigos de mis padres murió el día 4 y estaban fuera, antes de irse pasaron por el tanatorio para darnos el pésame, que golpes da la vida...

      Nusquita a mi tb me denegaron la medicación por la SS, q me explique la farmaceútica cómo se hace lo de ir por la privada y q te lo recete la SS, pq yo no conozco a nadie!! yo tb compré bastante gonal, pq me ponía 300. Ojalá no puedas esquiar por esa razón!

      Mañana vuelta a trabajar, pero quizá me ayude.. lo malo es q dejaré a mi madre sola, pero esto es poco a poco...

      Maltis, Nusquita gracias por mantener la lista.

      Bueno pues eso mañana vuelta a la normalidad..., ala ir contando lo q os han traido los Reyes,

      Un gran beso a todas!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Maibel, siento mucho lo de tu padre. Sé que es un mal momento, y más en estas fechas, pq siempre se vive aún más intensamente (si cabe). Solo te puedo decir que con el tiempo se lleva mejor, y que muchos ánimos y cuidar mucho de tu mami.

        Mairun, has visto?? Eran óvulos buenos!!!! Me alegro mucho. Vaya forma más estupenda de empezar el año!! Ole!

        A mi los reyes magos me han traido la regla, je, je, vaya regalito!! Se me ha retrasado unos dias (unos 5 dias...) ya sé que no es mucho, pero claro, ya estaba yo pensando que a ver si me ocurría el milagrito, pero bueno, está visto que los milagros, a Lourdes, pq a mi casa no llegan. Así que, a ver si el regalito me lo traen del IVI dentro de unos meses, en vez de traerlo los reyes.

        Ahhh, y me han llamado ya para ir a currar!! Empiezo el dia 12, pero aún no sé para cuánto tiempo. Ya veremos. De momento, como estoy de "vacaciones" forzosas, mañana me voy a las rebajas, pq yo lo valgo (je,je).

        Besos a tooooodas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias niñas

          Maltis que bien 3 a la cestita, si sigues a este ritmo ya mismo a transfer.

          Maibel cómo andas? Imagino que para ti erá un alivio que las fiestas hayan terminado. Cuídate mucho y cuida de tu madre. Besos

          Hoy vuelta al trabajo, uff yo empiezo fuerte, me espera un mes de enero de acelerador a tope, pero conforme está la cosa eso es una buena noticia.

          El peque sigue bien, a ver si pronto voy a eco y se deja ver. Por ciertp, he recibido alguns regalitos de reyes para él/ella, pero blancos claro.

          Contadme cómo vais que estoy un poco desconectada.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, que tal los reyes, los mios geniales, pero lo mejor está por venir?jajaja, como a todas este año nos vendran tarde pero con un bebe debajo del brazo.
            Rebe, al final llegó, se hizo esperar pero llegó que es lo importante, comienzas estimulación o con antibabies?
            Soni 75, a mi en el ciclo anterior me dolian también mucho los ovarios, y mira me fue genial. Haber mañana que te dicen, yo también tengo eco mañana, la de antes de la regla, ayer fue mi última pastilla de antibabies, espero que todo esté bien y pueda comenzar el tratamiento.
            Syerpe que nombre tan bonito Verónica, cuando yo tenga una hija también la pondré ese nombre (es el de mi hermana y me encanta), espero que todo vaya estupendo, un besazo para las dos.
            Maibel, yo también estoy en la ss, pero estube hablando extraoficialmente con una auxiliar, y me dijo que si ya habia hecho tratamientos por privado también contaban, que son 3 posibilidades, y te cuentan las que has hecho por privado, asi que cuanto menos digas mejor.
            Yo tengo que pedir cita para fertilidad, y desde luego no pienso decirles nada.
            Les dire que me hice las pruebas y punto, para asi ir un poco más rápido.
            Mairun FELICIDADESSSSSSSSSS, los 3 vaya esa es una gran manera de comenzar el año.
            Maltis vamos a ir juntitas, la verdad es que yo he tenido una regla super rara, y me ha durado muchisimo, es más hasta hace dos dias he estado manchando gotas de sangre, muy poca pero al limpiarme el papel salia rosa. Haber mañana que me dicen, cuantas antibabies te tienes que tomar, 16? a mi también me dijeron 16, sabes el por que? yo preguntaré mañana. Has tenido dolores, yo he tenido muchas molestias en los ovarios, me extrañaba, al principio pense que era por la punción, después me vino la regla y me seguia molestando, la verdad es que me ha estado molestando incluso tomando los antibabies, te ha pasado a ti? mañana lo preguntare también, creo que voy a necesitar unas chuletas para que no se me olvide nada.
            A todas las demás muchisimos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas...

              que va irillamc si es q aun no a aparecido la guarringonga esta,yo creo q debo tener algun quiste o una descompensacion hormonal de esas de caballo vamos.....y ya me desespera esto,...encima mis amigas van cayendo como moscas este finde semana 2 mas preñis!! y me alegro muchisimo pero pienso joe y yo cuando..
              sabeis lo q me ha llamado la atencion estas fiestas?
              he pillado varias veces a los miemros de m family mrandonos cuando en algun momento teniamos al baby en brazos o haciendole carantoñas,y ya sabeis a q tipo de miradas me refiero....pues me hacian senr mas mal!! y no se por que,pero era asi,me cruzaba con los ojos de algien y me decian ojala tuvieras tu un baby o no se pero q cosas dios.........

              desp entro a leeros

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Rebe todavía no has llamado a ver qué te dicen? A ver si te mandan algo y viene ya la puñetera.

                En cuanto a lo de las miradas imagino como te sentirías, a mi me molestaba un montón porque parece que encima me tenían lástia o se copadecían de mi y eso me mata, no lo soporto.

                Claro que hay otras cosas peores, porque mi cuñada tuvo una niña cuando nosotros estábamos en tratameinto y cuando fuimos al hospital le dijo a su madre y su hermana que la cogieran, y cuando yo me acerqué les dijo, anda dejadla en la cuna que ya está cansada y a mi no me dejaron cogerla, eso si que es tener mala leche, cada vez que me acuerdo me entran los demonios por el cuerpo. Bueo mejor dejar el tema porque ya me pongo como me pongo y no me conviene.

                Dival cóo va Isaac? Se sigue portando bien?

                Yo creo que ya lo noto bastante, y digo creo porque a veces parece como si fueran las tripas, y no estoy muy segura, lo mismo son iamginaciones mias.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Vaya yo he tenido una regla fatal y rarisima. Que me vas a contar, en menos de 2 meses anunciados 2 embarazos en la familia, en la que hay dos bebes de 6 meses y otro en camino que precisamente esta tarde les dicen que sexo será. Bueno es nuestro sino, mi madre está todo el dia recordandome que tenga hijos (ella sabe el problema), cada vez que se hace un comentario de bebes me miran, bueno esas cosas que ya sabes que aunque hacen con cariño a nosotras nos lastiman,yo he tomado la decisión de no contar que estoy en un nuevo tratamiento y cuando me dicen que que pena que yo no puedo, pues contesto, si esto es lo que a mi me a tocado, a unos les toca leucemia, a otros cancer de pulmon y a mi me ha tocado infertilidad. Es una manera de callar la charla de ese dia, por que aunque no lo hacen intencionadamente a nosotras o al menos a mi, me hace recordar la mala suerte que tengo y me entristece, asi callondolos, se terminó el perro se terminó la rabia.
                  Yo he estado manchando 15 dias, es que nos meten mucho pa el cuerpo, esperemos que de resultado.
                  Un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, ya he vuelto de mi control, en ppio solo 3 folis por encima de 10 mm (el mayor en 11,5 mm), el resto más pequeñitos, el día 9 vuelvo a control, el E2 de momento en niveles normales. Me veo igual que la vez pasada, pero bueno si con los que saquen voy a transfer ya pues yo la mar de contenta.

                    Rebe/Irilamc, no sabeis lo que me han machacado a mi estas navidades, como nadie sabe que estoy en tto...aunque yo creo que empiezan a intuirlo y hablan con cautela. Pero en definitiva no paran de ponerme a los bebes en brazos, y yo encantada, eh? pero que vamos, que notas como que tienen ganas de que demos la noticia de una vez por todas. Es lo que nos ha tocado cargar, aunque yo lo llevo con muuuuuuuuuucha filosofía.

                    En cuanto a lo de las reglas, yo tuve un retraso muy grande la vez pasada, y eso que estaba de descanso pero llevamos tal baile de hormonas que es normal...de todos modos, Rebe, yo llamaría y que te hagan una eco, no? asi te quedas tranquila.

                    Me voy a comer, luego mas.

                    Muacks!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas....

                      uff tengo la barrriga como un bombo,.. y ayer cuando me pinche me he hecho un moranto,..madre mia,.. mi marido va y me suelta,..¡¡¡ni que fueras novata!!!,.. sera posible,...

                      En fin,... Maibel,.. pues eso tu insiste, si no recibes la carta en unos dias a llamar a la SS,...

                      Nuskita,.. tres esta bien para empezar,. ya veras como alguno crece más,..a ver si con esta ya vas a la transfer,...

                      Como os entiendo con esos de los embarazos cercanos y con las miradas y preguntas,...¿no quieres hacer a tu madre abuela?,... en fin,.. este año va a ser el nuestro ya lo vereis....

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Maltis,.. ¿cuando al ataque?¿y tu irrillamc?,....

                      Rebe,.. ¿has llamado al gine?,...

                      Bueno muchos besos a todas...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas!! que tal la vuelta a la normalidad?

                        espero que los reyes se hayan portado bien con vosotras, aunque lo que tienen que hacer es tener preparado un carro de bebes para todass!! y muuuchos pañales para los nenes que ya estan aqui y para los que vienen dentro de ná!

                        Nosotros en mi casa solo le compramos regalos a los peques y entre nosotros hacemos el amigo invisible, asi no tiene cada uno que comprar regalos para todos y todos tenemos un regalo, a mi me toco un vestido.

                        Bueno volvemos a la carga, pongo la lista de citas, que no se pase ni una eh!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          LISTA DE CITAS:

                          Nuskita: miércoles 7 de enero, primer control de folis.
                          Soni-75: Jueves 8 enero: primer control de folis...
                          IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
                          NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
                          NUSKITA: Viernes 9 enero, segundo control de folis
                          MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16

                          Me he incluido yo tb, aunque aun falta.., he llamado al Ivi y me han dado cita.

                          Irillamc iremos, si no pasa nada un detras de otra, yo unos diez dias despues que tu, yo ahora voy por la pasti yasmin nº 8. Yo la otra vez fui con la pastilla nº 15, me tome 2 mas, osea 17 y en cinco dias me bajo la regla y empece con la estimulacion, yo cero que lo hacen asi sin llegar a la pastilla 21 pq para estar los ovarios en reposo sobrara. A mi tb me dolieron los ovarios bastante despues de la punccion y luego empezaron a dolorme muuucho las tetas y aun me duelen, le dire que las obsculte cuando vaya, aunque mi marido esta muy contento con la tetis estan tan hinchadas!!. Respecto a la regla la tuve fuerte pero de pocos dias 3 o 4 solo, yo creo que con el alcohol se me cortó un poco, jajaj si es uqe he pillado unos pedos!!

                          Rebe llama para lo de tu regla y que te hagan una eco, asi te quedas mas tranquila.

                          Chicas a mi ya no me pregunta nadie... essa racha ya la pasé, me afectaba cualquier comentario, pero me he hecho un poco mas fueerte, estoy mas preparada, me las veo venir y ya casi ni me inmuto. En mi familia si que lo saben que estamos en tratamiento y una amiga, que por cierto estña a punto de dar la noticia de que estña embarazada. SABEIS LO QUE OS DIGO QUE POCO A POCO NOS HACEMOS MAS FUERTES, BASTANTE TENEMOS CON LO NUESTRO COMO PARA PREOCUPARNOS POR LO QUE LA GENTE PENSARA O DIRA, que piensen lo que quieran

                          ufff ....un beso a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Ya estoy de vuelta de mi viaje, la nieve perfecta y el sitio es genial, mucha nieve, mucha marcha y mucha comida, que más queremossss…!!!
                            Me alegro de que a todas os hayan traído algo los reyes, nosotros en casa como MALTIS los reyes los hacemos sólo para los niños y los adultos amigo invisible. Aunque yo he tenido reyes adelantados je je je …

                            A TODAS daros las gracias por el apoyo y los ánimos que me habéis dado, estoy loca de contenta de haber estrenado la cestita tan bien, la verdad es que en vista del ciclo anterior y los comentarios de la doctora, no le daba “ni un duro”….

                            NUSKITA: 3 folis está super bien, pero seguro que salen mas, a mi en mi primer control vieron sólo 2 y al final había 4.

                            REBE: A mi me pasó una vez como a ti, (2 meses sin regla) después de un tratamiento y me dieron unas pastillas para bajar la regla, ve a que te miren antes de darte las pastillas pero creo que forma parte del desarreglo que llevamos con tanta medicación.

                            ZAGALI, Querida, que mala leche la de tu cuñada no???? A mi me hacen todo lo contrario, me ponen los bebes encima sin pedirlo . Espero que te haya sido leve tu primer día de trabajo.

                            IRILLAMC: a mi dejado de decírmelo por que por un lado mi familia sabe que he tirado la toalla y en el trabajo les he cortado desde hace ya tiempo diciéndoles que no quiero tener hijos, que a nadie le importa si queremos o no o si podemos o no, anda ya…!!! Cuando me quedé embarazada la primera vez, la mujer de mi primo se quedó embarazada a la vez que yo, casi el mismo día, y cuando nació casi me da algo por que debía nacer el mío por la misma fecha, además le han puesto mi nombre y como es mi primo tenemos el mismo apellido. Pues nada que así es la vida y debemos pensar que hay cosas mucho peores.

                            MAIBEL: ¿Cómo estás? Espero que después de fiestas te encuentres un poquito mejor. Sobre lo de la SS, te doy el mismo consejo que el resto, cuenta lo justo, lo que creas que te puede beneficiar pero no demasiado no vaya a ser que te perjudique. ÁNIMO CIELO

                            SONI-75: Suerte para mañana….. A mi no me dejan de doler los ovarios, desde que empiezo la estimulación hasta 1 semana después de la punción, así es que estoy prácticamente siempre con dolor de ovarios, pero las tetas igualitas de pekes.

                            NORAI: suerte para el día 9, ya verás como se va a oír el corazoncito….tic tac tic tac….

                            DIVAL: ¿Qué tal anda Isaac?? Creciendo no???? Cuídate.

                            MALTIS: juerguistaaaaaa……!!!!!!!!! Que el 16 Enero ya está aquí…..!!!!!!

                            Por cierto!!!! Me voy a incluir en la lista, me falta mucho tiempo pero como ya lo se, pues me pongo:

                            LISTA DE CITAS:

                            Nuskita: miércoles 7 de enero, primer control de folis.
                            Soni-75: Jueves 8 enero: primer control de folis...
                            IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
                            NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
                            NUSKITA: Viernes 9 enero, segundo control de folis
                            MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
                            MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol

                            Bueno os dejo que tengo que estudiar un poquito inglés que estos días no he hecho nada.
                            Besos a todas, incluso a las que no he nombrado.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mairun, tu haces el protocolo japonés?a mi no me miran la fsh, ni el estradiol. Soló me lo han mirado cuando fui al medico y le dije que no me quedaba embarazada después de un año, con esos analisis fui al ivi, y no me hicieron más de ese tipo.
                              En fin mañana haber que me cuentan.
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                IRILLAMC: Yo creo que se llama Japonés el mío. este protocolo está basado en la FSH, no se si me pusieron este protocolo por mis antecedentes (3 abortos) para mejorar la calidad de los óvulos, la verdad es que mi médico me dijo que con este protocolo podíamos mejorar la calidad de los óvulos al no dar tanta dosis de hormonas, además en cuanto me sube demasiado la FSH me quitan el menopur y me quedo con sólo 1 pastilla de omifin al día. Por otro lado yo tengo un problermilla de salud y le dije que no quería volver a hiperestimularme demasiado fuerte. de todas formas cuando vayas le preguntas.

                                Comment

                                Working...
                                X