Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Dival, yo ya veía chungo que la SS hicieran algo conmigo, pero después de lo qeu contáis... Para tonterías y pérdidas de tiempo no estoy así que voy una vez y si no "me quieren" lo dejo estar, las fechas nos habían cuadrado bien para intentarlo por la pública... de momento no tengo fuerzas, ni ánimos para ir a por los congeladitos que me quedan, tengo un miedo horrible a empezar otra vez, a pasar por lo mismo, ilusión, decepción, vuelve a levantarte, la vida sigue... En fin, qué os voy a contar que no sepáis!!!

    besos de jueves.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenas ¿como estamos?

      Zagali, que bien de boda, ¡que ilusión!, ¿cuando se casa?, las bodas son muy emocionantes y bonitas,estareis como locos con los preparativos. Espero que el dentista no te haya hecho pupita, un besete.

      y la demás ¿donde os escondeis?, madre mia que chicas....jejeje, tan liaditas con los trabajos y demás, como si os viera.

      Dival, ya no merece la pena cabrearse, lo pasado pasado, aunque supongo que no puedes evitar que te hierva la sangre con ciertas cosas, aunque lo importante es que tu Isaac esté divinamente y encontrarle una novieta, a ver si entre las tres últimas podemos encontrar una para él y otra para Jose Luis, jejeje, como empecemos todas a hacer chicos les va a tocar a las demás empezar a fabricar niñas, jjajaja

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLAAA,

        ya veo que va habiendo movimiento. Biennnn.

        Yo esta semana ya ando algo estresada, jolin. Entre el trabajo, que ahora ya tengo que ir algunas tardes, y que mi marido no mejora con la rodilla.... ayyyyy, tendría que poner un taxímetro en el coche, y como le tuviese que cobrar por cada viaje que hago para llevarle a algún sitio, me forraba. En fin.... si es que mi sino es tener paciencia, sea en lo que sea, vaya.

        Pero bueno, he visto que habeis estado hablando de la Fe.... yo tb estoy ahí, como sabeis. A mi sí que me tratan aunque tenga la fsh por encima de 10 (no sé por qué). Es cierto que tienes que tener 4 folis grandes (sobre 20), aunque parece ser (según Dival) que 3 tb valen para ir a punción. Y que te atiborran a medicación, pues tb. Yo les comenté de que me diesen menos, pero no hay forma....
        Yo cada vez que he ido, he pensado no repetir, pero luego se me queda ahí la espinita, de que quien sabe, y que como es gratis.... aunque es cierto que conlleva tb un desgaste psicológico tremendo.

        Dival, lo del proyecto Sara, no sabía que era para las que tenían fsh menor de 10..... yo no les pregunté tan claro la última vez por este proyecto, pero sí les comenté lo de que me pidiesen analizar la hormona antimulleriana, y me dijeron que no, que eso estaba aún como en pruebas (o algo así, ya no me acuerdo bien) y que nada de nada. Y yo la quieroooooooo. Se la pediré a mi gine privado cuando vaya, vamos, lo tengo claro.

        Resumiendo, que me enrollo, que ahí estoy otra vez, esperando mi 3º y supongo que último sobre, aunque sé que es muy difícil que funcione, pero.... por si acaso.....

        Minma, vaya chico más guapo y más templao que tienes dentro!! Eso está bien, que crezca, y que esté sanito.

        Zagali, haces bien en aprovechar la medicación. Yo tb lo haré llegado el caso, desde luego. Y me alegro que tengas tan claro que por allí no pasas.

        Y, bueno, saludo a todas las demás, syerpe, anaj, rebe, bilma, calabaza, crisa, etc, etc.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas

          Syerpe, sí de boda, se casa mi hermana pequeña. Aún queda mucho, es el 2 de mayo, pero ya vamos preparando cosillas.

          Me da mucha alegría, y a la vez pena. Es mi pequeñaja y parece que ese paso le hace ser mayor, yo nunca la veo mayor, es como si siguiera siendo pequeña. Cuando yo andaba por ahí saliendo y eso ella que era pequeña siempre me decía, "cuando vuelvas me traes un huevo kinder". Y ahora nos reimos, jolin la del huevo kinder lo que ha tardado en crecer, echarse un novio y boda. Pero tambnién me da mucha alegría por ella. Ayer fuimos a ver vestidos, y lo que pasa, pues que vió uno que le gustó mucho y se lo compró, está guapísima con él. Uff, me siento mayor cuando pienso en esto. Lo que hace falta es que le vaya bien y que no tenga problemas de niños, que ya bastante tengo yo.

          Sonia, es que ya llevo 10 betas, y voy teniendo las ideas bastante claras, paso de malos ratos por gusto. En cuanto a lo del taxi qué le vas a hacer, a ver si el hombre se pone bien y ya pueda conducir, mientras tendrás que ser free taxi.

          El dentista bien, antes me daba miedo, pero con tantas perrerias como llevo pasadas esto ya es un paseo, como si fuera al gine, paso olimpicamente de todo, quien me ha visto y quien me ve. Tenia una malilla y me voy a hacer de camino unos arreglillos, unos empastes antiguos de esos oscuros que ponian antes me los voy a quitar y ponber de los blancos, y un diente que tengo muy feo porque me lo rompí y me lo arreglaron, pero está más oscuro y eso, pues me lo voy a arreglar, a ver si me dejan una sonrisa profiden. Además me da miedo quedarme preñi y tener problemas con los dientes, que a mi madre le pasó y a mi me da pánico.

          Saludos a las demás, a ver si poco a poco voy pillando como vais cada una porque estoy como una pava, no me entero de nada.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapetonas...aquí estoy, con los ánimos mejor y por eso he decidido que ya es hora de ir volviendo a las buenas costumbres y escribir un poquito a mis buenas amigas, que os tengo un poco abandonadas, disculpadme.

            Realmente es que estoy un poco "escéptica"?? podríamos decir?? con el tema, mi tema, nuestro tema ...como ya he hecho dos ciclos de preparación de folis con el japonés y no he llegado al nivel de FSH ni para empezar la estimulación ( todo esto según mi doc, que esa es otra, empieza a resquebrajarse mi confianza en todo esto, por no decir en ella...), pues estoy un poco o mucho descreida y me está afectando a todo, y estoy de bajón porque no veo muy clara la meta, al no llegar ni a hacer estimulación.

            Bueno, los últimos días estoy un poco mejor y además he tenido control y empiezo mi tercera preparación de folículos antrales, ahora con un nuevo protocolo, con mayor número de ecos y análisis y así podrán irme variando la medicación según den los niveles....hoy he empezado los 12 días con microdiol, tres de descanso y luego CONTROL, ...ufff, ya, hasta temo el día de control ( muy fuerte, como si fuera la beta ) por si vuelve a no funcionar...hijas, y después de todo esto, si esta vez saliera bien...a hacer la estimulación y a saber si ha resultado todo, y si hago más o menos folis, a hacer quizá vitrificación....es que me parece ahora mismo tan, tan, tan lejos y tan difícil que todo resulte bien...

            ¡uy!¡ qué rollo os he metido...pero, que como os digo, que ya ha empezado a cambiarme el humor, poco a poco me voy ilusionando otra vez y además siempre me acuerdo de vuestros buenos consejos de paciencia y paciencia, que al final lo conseguiremos todas...

            He leido un poquito y veo que nuestra querida Syerpe ha sido la gran mantenedora del post durante las vacaciones, muchísimas gracias guapa, y a todas las que le habeis ayudado.

            A ver si me pongo al día, porque , ya sabeis, aquí estoy de vuelta, con todas las de la ley....y , digo yo ¿ quien queda realmente de vitrificación de ovocitos ?, jejeje, es que pensándolo me parece que ahora no hay ninguna en eso, ¿ no ?, bueno, aquí estamos, que se está muy bien.

            Guapetonas, voy a leer un poco los mensajes y ahora escribo más, a ver si hay alguien por ahí, yujuuuuuuu!!!!!

            UN BESAZO A TODAS, TODAS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy, no sabes cuanto te entiendo. es que cuando van pasando los meses y no ves resultado ya te da la impresión de que puede que nada funcione contigo.

              Tú sabes todo lo que yo pasé cunado estaba vitrificando, se pasaban los meses y no juntábamos apenas ninguno. Igual que te pasa a ti con los controles me pasaba a mi en las punciones, porque fui 4 o 5 veces en las que no saqué ninguno, y eso se va acumulando y dejas de creer en lo que estás haciendo.

              Yo si fuera tú, haría este ciclo a ver si sale bien, y si no sale bien, hablaría con la doc y que me dijera las posibilidades reales de que llegueis a buen fin, una vez visto lo que llevas pasado.

              La única forma de recuperar la confianza es saber exactamente a qué te atinenes, así no tendrás la sensación de que estás perdiendo el tiempo. Y si la doc no te inspira confianza tal vez si cambiaras de doc a lo mejor te hace ver las cosas de otra forma.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Qué pasa? no hay nadie por ahí?

                Jolin que siempre os da gana de hablar cuando yo no puedo, ggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r

                Crisa dónde andas hoy metida?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Zagali, si, creo que haremos lo que dices, a ver cómo resulta todo esto, ...

                  bueno, que ya, que ya voy a dejar de quejarme, que cada una lleva lo suyo....

                  ¡ qué ilu la boda de tu hermana ! ¿ no ? pues ha sido superrápida al decidir ya el traje ¿ en una sola ronda de tiendas ?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    jolines, que me he asustado del grito que has dado...jajaja

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Crisaaaaa!!!! cari, que estamos aquí....cuéntanos qué tal va el bebito ( o sigue siendo lentejita ?? )

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        es que me he perdido un poco y no sé si has hecho ya alguna eco donde le hayais visto ya hecho un bebito, cuéntame, porfa

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy es normal que a veces te desanimes, y aqui estamos para eso, para animarnos unas a otras. Verás como todo va bien esta vez.

                          En cuanto a lo del vestido sí que fué rápida. A mi si me dicen antes que va a elegir tan rápido no me lo creo, porque es que es super tiquismiquis para comprar cualquier cosa. Yo le temía y pensaba que nos iba a hacer recorrer un montón de sitios para decidirse.

                          Pero, sorpresa, todo lo contrario, en la primera tienda en la que entramos se lo compró. La primera vez que se probó ese vestido le gustó, pero quería rpobarse otros que había visto, pero cuando se probo un par más dijo que quería probárselo otra vez y que le pusieran una mantilla que quería para la cabeza, y cuando la vimos parecia otra, estaba claro que era el suyo. Y la pobre nos pregunta a mi y a mi madre, ¿y vosotras qué decis? Y le contestamos que por nosotras no se probara más porque ninguno le sentaba como ese. Jolin se me saltan las lágrimas de acordarme.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ohhh Zagali.. ¡¡qué bonitoooo!!

                            Happy... supongo que todas te comprendemos y es normal desesperarse.. porque si vitrificar es duro.. vitrificar combinado con el japones ya pa morirse!!.. pero... supongo que un par de intentos entra dentro de lo razonable.. aunque con cada uno se tarde tanto.. aguanta chiquilla!! que al final lo conseguirás!!.. pero sí!! como dice Zagali hay que fijarse unas metas.. yo siempre he opincado así.. ¿verdad zagali?.. pues eso.. y no me refiero a metas de tener a un bebe.. sino metas de .. hasta aqui llego.. yo creo que nos hacen más fuertes.. y si luego se han de mover.. pues se mueven.. que para algo somos nosotras las que nos las ponemos.. uyyyyyyyyyyyy.. no sé si me he explicado.. pero en conjunto. esto quiere decir. Animo.. y paciencia.. hasta que tú quieras

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              gracias Dival, si, ya veremos este tercer intento....

                              ¿ has comprado ya mucha ropita para Isaac? hay verdaderas monerías....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                pues me han pasado tantas cosas que no he tenido que comprar nada.. solo lo del verano que viene.. que fui al Kiabi y con la oferta de 7 x 1 me puse las botas.. jejejej.. o se las puso Isaac.. no sé que decir..

                                Comment

                                Working...
                                X