Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm tu estabas con el doctor Iglesias no,es que Garcia Velasco y krols no están y me ha dado con el,así que a ver que tal.
    Bueno chicas contarme algo
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno chicas, nos vamos de vacaciones, ya por fin!!!! Así que el 11 ya os contare que pasa con el quiste...,
      Disfrutar!!!
      Mucha suerte!!!!
      A ver sí empiezan las buenas noticias que nos hacen falta!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que lo pases bien, mjrc. A descansar, sobre todo la mente.

        Cartun, sí, yo estoy con él ahora. La verdad es que aunque parece un poco parao, creo que al menos busca alternativas. En fin, que a ver qué tal te va. Por cierto, ¿te va a dar tiempo? porque el laboratorio cierra la segunda quincena, que a mí no me ha dejado empezar por eso.

        Tiempodesperanza, ¿qué tal llevas?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mjrc disfruta de la vacaciones,ay yo estoy que me subo por la paredes por no habernos ido.
          Abgm Iglesias no es mi médico pero me verá estos días ya tiene el protocolo puesto,espero que sea majo,mañana os contaré.
          Ojalá que todo esté bien, ya llevo varios días con el Pergoveris,el jueves o así será la punción si es que no me cancelan cm en el otro ciclo que me creció mucho un foli,el laboratorio cierra el día 17 ya lo calculamos antes de empezar para que hubiese tiempo y vamos bien.
          Que ganas tengo de que pase todo por lo menos llegar a punción que llevo unos meses estancada y yo no iba tan mal pero es que ahora siempre surge un contratiempo y tengo miedo.
          Tiempodesperanza que tal vas?
          Besos para todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            buenos dias xicas!!
            mrjc que disfrutes d las vacaciones!!!
            abgm,Cartun gracias por preguntar,pues aqui sigo la espera,hoy ya dia 6 y d momento no ha bajado la regla,tengo do lor x las mañanas y sensacion d q me esta bajando pero nada,y luego se me va llendo y por las tardes m da como uns calambritos en la parte baja d la barriga...ay momentos d optimismo y otros mas pesimistas...se hace larga la espera...
            Cartun mucho animo veras como te da tiempo pues tu con pocos pinxazos estas lista... mañana nos cuentas!!
            abgm piensa q este no era tu ciclo,seguro q el d septiembre
            es el bueno,eso pense yo cuando me paso lo dl sangradito en el ovario...todo pasa por algo,animo!!!
            besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas entro para contaros que hoy tuve eco en Ivi,estaba cagada porque dado
              los últimos acontecimientos,pues bien, de momento es pronto pero tengo seis folis,todavía son pequeños entre 6,7,9,no me acuerdo de los demás pero todos parecidos,el doctor dice q es pronto y que voy más lenta,yo lenta ,a estas alturas otras veces ya estaría en punción,pero esta vez dicen que como el Pergoveris estimula y el decapeptyl frena,eso es lo que ellos querían,así que nada ,vuelvo el jueves,espero que todo vaya bien.No canto victoria pero de momento estamos muy contentos.
              Muchos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Cartun, me alegro mucho, qué bien. ¿Qué tal con el doctor Iglesias?
                Por cierto, ¿vas solo con decapeptyl y pergoveris o te pusiste algo antes?

                Ese fue el protocolo que me pusieron la última vez y me fue mejor que las anteriores, al menos conseguí un embrión.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm,el doctor Iglesias un encanto,súper majo y muy atento,nos dijo que tenía órdenes de García Velasco de mimarnos y así lo hizo.
                  El protocolo ya lo dejó escrito mi doctor antes de irse de vacaciones.
                  Yo este ciclo, he estado cn el ciclo largo,decapeptyl una semana antes de que me viniese la regla,y ahora sigo con ello y con el Pergoveris,y parece que va bien porque más o menos todos van creciendo a la par,yo siempre tengo los mismos folis lo que pasa que luego en la punción sólo sacan dos maduros,así que a ver si hay suerte en este ciclo y sacamos alguno más,aunque con dos me conformo ,porque ya tendría seis en total.
                  Luego le mandé un Mail a mi doctor contándole como iba y me dijo que estaba muy bien que eran muy buenas noticias y que ojalá que siguiese así.A ver mañana que tal porque todavía es pronto,es la primera vez que voy tan despacio pero mejor mientras vayan creciendo me dijeron.
                  Vosotras chicas que tal?
                  Muchos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas tengo malas noticias,tengo muchos folículos pero hay uno que está creciendo más que los demás,creo que hay siete u ocho pero hay uno de 14mm y los demás están en 8,9y más pequeños.
                    Me ha dicho el doctor que o paramos ahora o que hacemos punción,pero que lo más seguro que es sólo haya uno.
                    Así que no se que hacer estoy rota,no puedo más.
                    Me ha propuesto tb cancelar o vitrificar y hacer otro ciclo con parches de testosterona y Omifin y pinchazos no se porque yo estaba que no me lo creía.
                    No se que hacer no puedo más.
                    Que me aconsejáis
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jo, Cartun, difícil decisión. Yo me arriesgaría, pero es mi decisión personal. Tienes 4, más este que saques son 5 y yo iría a transfer ya. Es absurdo alargar esto más, sobre todo por lo mucho que te está afectando. Es importante saber la calidad de tus óvulos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Animo Cartun,dificil decisión aunque yo creo q me tiraria a la piscina han tenido que pasar muchos meses para poder llegar a la estimulación con lo que ello conlleva...ahora tienens uno d momeoto igual a la puncion crece el d 8.9 y sino ya serian 5 para partir y llegar a transf...pero esa decisión es muy personal,lo q decidas sera lo mejor.Animo!!!
                        yo sigo en el 9 dia d betaspera...deseperada a ratos,otros ratos conformada,me llamaron d ivi para ver como estaba, y me dijo la enfermera que no hiciera caso d los sintomas (he notado pinxazos a los ovarios,pechos inchados,dolor d regja) xo me dijo q es por la medikcion q hems llevado...asi q nada a esperar,lo
                        unico que hoy al levantarme y hacer pis,al limpiarme he manchado tan apenas el papel color marron,a alguien le ha pasado? espero q d ahi no pase.
                        besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Igual es sangrando de implantación tiempodesperanza,ya no te queda nada,vas a acerte pipitest.
                          Yo estoy echa polvo,al final haré puncion pero no se sí haré transfer creo que si sale uno haré otro ciclo más
                          Pensáis que pueden crecer los demás folis,es que para una vez que tengo tantos,tendrían que crecer los de 9 y 8,pensáis que el de 14 se perderá si esperamos.
                          Muchos besos y gracias

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun yo con el ciclo d decaptli el gine apuro mas,tenia uno q crecia mas rapido creo q 15 y otros d 11,10,8 y al final el grand tenia un tamaño d 20 y los otros tb crecieron,yo no lo veo tan dispar...te han hecho analitik?es que con el estradiol ellos controlan hasta donde pueden apurar..es mi experiencia pero claro cada cuerpo es un mundo..venga animo y mente positiva.
                            De momento aguanto sin pipitest,igual el martes antes d la beta para no llevarme el sofocon cuando me llamen xq stare currando,pero prefiero n pensarlo,mancho al limpiarme
                            marroncillo como hilos,n se mañana llamare a preguntar si pudiera ser implantacion,no se hoy a pesar d todo estoy tranquila.besos!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias tiempodeesperanza,me has animado mucho ojalá que sea así,lo ideal es que siguiesen creciendo los otros yo es que el de 14mm le veo pequeño todavía,lo malo es que los pequeños no lleguen a madurar,hoy me han hecho analítica mañana me dirá a ver que pasa,crucemos los dedos.
                              Yo creo que el sangrado ese es buena señal porque regla no es y ya no te queda nada.
                              Gracias chicas ánimo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Cartun venga animo!!! ya veras como los peques se animan intenta star tranquila yo creo q todo influye,nos vas diciendo cosas eh,yo esta mañana he llamado por lo dl marcadito este marron,la enfmera me ha dicho que tranquila que n es mala
                                señal,que es normal incluso dspues d la beta,me ha dicho q n me asuste,q intente hacer reposo relativo,i que d momento progest kda 12 horas,si marcase mas que vuelva a llamar,xo q incluso pudiera ser rosa o rojo,esperemos que no,me quedan tres dias para la beta i que ganas d saber cosas...ains
                                muchos besos y animo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X