Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Minina bienvenida.
Soy escueta..
Mi antimulleriana 0,09 y tres embarazos...aunque solo dos a termino. Uno vitrificando..y los otros dos
con auuda de la ciencia pero por mi cuenta.
Desahuciada de ls ss. Y ya ves. Es duro pero se puede conseguir. Ah y 39 //42 anos cuando los tuve.
Otro rato desde el ordenador hablo mas
Bougui..genial!!!
-
Vitrificación ovocitos
Boguy, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de trompas. Lo siento. Pero bueno, te digo que yo me operaria solo lo que de verdad hiciese falta operar.
Minina, la ultima vez que me midieron al AMH la tenia por debajo de 0.1 y ahora estoy embarazada de FIV.
Bueno fin de semana chicas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Boguy, minino... no os puedo ayudar, nunca me han hecho la antimulleriana, y no sé demasiado del tema trompas. Mi problema es la baja calidad ovocitaria.
Pero boguy, esos tres folis nos van a dar una alegría este mes... y si encima se unen los dos tardones, ya tendremos una orgía en toda regla... pero esos 3 seguro que no nos fallan [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
De mi deciros que al final me han congelado mi embri a día 3, calidad B. Me ha dicho la embri que está muy bien, que le han puesto calidad B porque a día 2 se paró un poquito y no ha multiplicado a 8 células sino a 7, pero que por lo demás está muy bien
Yo quería continuar vitrificando, pero al final la doctora me ha convencido, y en noviembre voy a transfer. Haremos ciclo natural, me recogerán lo que salga, y haremos "doble transfer", me pondrán el embri día 3 y 3 días después el blastocito. Y si tenemos suerte y cae algo más, pues tb pa dentro
Tengo dos preguntas.
- ¿me cobrarán el ciclo como transfer, o como me recogerán lo que haya en ciclo natural me cobrarán la FIV completa? ¿nos dan la opción de pagar punción+fecundación+transfer por separado en vez de fiv completa? Llevo pagados dos ciclos de vitrificación de embriones, y la FIV completa es más cara que punción+fecundación+transfer. Entiendo que si vas por FIV directamente ese es el precio, pero a nosotras que para llegar a transfer tenemos que pasar por tantas punciones, nos lo podrían arreglar un poco, porque la verdad es que ya estamos pagando mucho más de lo normal por llegar a una sola transfer. Y yo además por consejo de la doctora he vitrificado embriones y no óvulos, por lo que encima era más caro...
- ¿alguien sabe algo de lo de la doble transfer? he buscado información por internet y de momento no he encontrado nada... me imagino que la doctora lo ha dicho porque la alternativa es dejar que el embrión evolucione a blasto, como el otro. Pero siempre se corre el riesgo de que se pare. De hecho me dijo que acababa de tener un embarazo de la última doble transfer que había hecho, así que a lo mejor es una técnica "habitual" en el IVI.....
Tecla wapa, nuestra niña valiente!! muchos ánimos
Yo creo que al hecho de que la sociedad en general no entiende por lo que pasamos, en nuestro caso se da el agravante de que somos solteras... con lo cual todavía es "menos" entendible. ¿para qué tanto esfuerzo? ¿no estamos bien cómo estamos? y si lo que queremos es ser madres... ¿por qué no nos buscamos un novio?
Tecla, como ya dije en un mensaje hace tiempo, una persona MUY cercana a mi no sólo no me apoyó, sino que literalmente me dijo "ojalá que no te funcione". Así, con estas mismas palabras. Y era alguien MUY MUY cercano. La única ventaja es que he sabido desde el ppio que estoy absolutamente sola en esto. Todo el mundo me dice que luego cuando el niño nazca, cambiarán de parecer, pero de momento aquí estoy.
Muchos besos y muchos ánimos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Kentia, me alegro mucho de lo de tu embrión, uno más a la nevera. Ya tienes dos, eso está fenomenal.
Del doble transfer no tengo ni idea, no lo habia oido nunca pero para mi tiene sentido.
Del dinero tampoco sé. Tienes toda la razon en que nos deberían hacer una rebaja con la pasta que nos gastamos las que vamos un tratamiento detras de otro, pero el caso es que no hacen nada de nada. Yo de los medicos me fio bastante, siempre me ha dado la impresion de que han tratado de ahorrarme gastos, mas que al contrario, pero los de administracion son muy tremendos, y como te descuides, zas. Mira bien que no te cobren por servicios que no te prestan, ni que te cobren dos veces por el mismo concepto. A mi me ha pasado dos veces. Pero mi consejo, no discutas el dia del transfer o la puncion, yo lo hice una vez y me fui con un disgusto al quirofano que no merece la pena, ya lo solucionaras luego. Si te cobran algo que no crees justo, escribe a atención al paciente, yo lo hice y me rembolsaron unos 2000 euros.
Y lo mas importante ENHORABUENA por el embrioncillo !
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Eleara, Dival, Gigi Rosa y a todas muchas gracias por contarme vuestra experiencia, parace que estamos un poco más animados después de saber que aún tenemos posibilidades.
La verdad es que desde hace unos meses nada más que nos dan malas noticias, como un goteo, poco a poco y mina mucho por dentro, ves como tus amigas se van quedando embarazada y nosoros lejos de conseguirlo cada vez nos parece más complicado con los resultados que nos van dando.
En la otra clínica en la que estuvimos nos hicieron espermiograma, como ya os dije y a mi las hormonales, como la FSH, LH, Prolactina y demás salió tan bien, me auguraron unos resultados buenísimos, nos cargaron de esperanzas para después nada de nada, ha sido muy duro. No entiendo por qué si saben de la existencia de la Antimulleriana no nos la hacen a todas antes y vamos pisando sobre seguro, nos hemos gastado un dineral que nos podríamos haber ahorrado solo con una prueba...
En fin, siento haberos aburrido con mi rollo, pero como bien decís por aquí mis amigas y muy buenas, intentan ponerse en mi pellejo, pero sin vivirlo es muy complicado.
A ver que me dicen cuando vaya a consulta y espero que todas tengamos MUCHA SUERTE y consigamos nuestro sueño de construir nuestra propia familia. Por cierto yo tengo 36 y mi marido 38.
Besos a todas y gracias por leerme.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Minino perdona q no te haya escrito antes pero se me paso. Yo tb pienso lo mismo q tu xq a mi tampoco me gan medido nunca la antimulleriana y no lo entiendo ña verdad, pero bueno como habras leido yo estoy vitrificando. Te animo a q sigas en el camino xq esto es muy duro pero confio en q tarde o temprano lo consigamos. Te vas a llevar muchas alegrias y muchos disgustos pero ya aprenderas q esto es asi, unas veces arriba y otras abajo.
Kentia q alegria, en noviembre s transfer, una detras de otra, este mes fragata y al mes siguiente tu, dos betaesperantes en potencia. De lo del dinero no tengo ni idea pero si es verdad como dice gigi rosa q los de administracion te sacan hasta los ojos, es mejor conentarselo a los drs xq ellos muchas veces hablan con los de administracion. De lo de la doble transfer tampoco tengo ni idea pero tiene su logica.
Hoy he tenido la eco y salgo super contenta xq han crecido todos aunque los dos tardones van un poco retrasados, ya veremos si los consiguen sacar. Al final tengo la puncion el jueves xq dice la dra q todavia les falta un pelin, asi q a ver q pasa el jueves. Le he vuelto a comentar lo del sellado de las trompas y me ga dicho q es mejor sellar las dos xq cuanto mas aislado este el utero, mejor, xq dice q es mejor para evitar un embarazo ectopico, asi q nada, habra q fiarse de los medicos y ya me quedo sin posibilidades de milagro, pero confiemos en q me quede embarazada con fiv y ya ya esta.
Teclita, como van esos animos?
Bsitos a todas mis niñas luchadoras
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Boguy, en dos dias puncion! qué bien, a ver si sacas los cinco, pero si no, no te desilusiones que tres esta tambien muy bien, y vamos, con mi curriculum, con uno ya estaría supercontenta. Para cuando te hacen lo de las trompas?
Entonces, para los proximos meses tenemos en el disparadero a Fragata, Kentia y Tecla. Chicas, muchos ánimos, a ver si conseguimos una racha tan buena como la del verano. Tecla, cuando empiezas con la estimulacion de tu endo?
Eleara, compi de los tres ovocitos, cuanto tiempo, qué alegria. Yo estoy bien, con nauseas de vez en cuando, no me limitan mucho pero son muy desagradables. Pero como dice se dice "sarna con gusto no pica". Me hicieron la eco de las 8 semanas y ya se le ve la cabecita al bicho, mas mono... Y eso que yo sigo sin hacerme mucho a la idea, yo creo que hasta que no se me empiece a ver la tripa me va a parecer todo mentira. Aun no se lo hemos dicho a nuestros padres ni a nuestros amigos, este fin de semana se lo diremos a la familia.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gigi rosa pues la operacion no se cuando me llamaran del hospital xq no me dijeron nada, solo q me habisn puesto preferente y q ya me llamarian, espero q sea pronto xq cuanto antes sea antes vamos a transfer. Me acaban de llamar del IVI y tengo la puncion el jueves a la una, asi q esta noche tengo q estar en vela hasta la una de la mañana. No quiero pensar en nada malo pero la otra vez cuando me paso lo de la ovulacion espontanea tb fue jueves y a la una menos diez, seguro q es una tonteria pero no paro de pensarlo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Boguy, no te agobies, los ovocitos no saben de casualidades. Lo de la otra vez fue mala suerte, seguro que ahora te tienes mucho mas controlada. Por si acaso, cuando vayas al IVI advierte a todo el mundo lo que te paso la otra vez para que te pasen al quirofano rapido. Muchisima suerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Boguy, no te agobies, los ovocitos no saben de casualidades. Lo de la otra vez fue mala suerte, seguro que ahora te tienes mucho mas controlada. Por si acaso, cuando vayas al IVI advierte a todo el mundo lo que te paso la otra vez para que te pasen al quirofano rapido. Muchisima suerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas
Jo siento no estar más pendiente pero a duras penas puedo leeros, tengo muchísimo trabajo y estoy agotada y sin tiempo para nada.
Entro sobre todo a desearle a Boguy muchísima suerte para mañana: entiendo tus miedos a ovular espontáneamente pero ya verás como esta vez sale todo muy bien, el ciclo pinta estupendo y seguro que salen un montón de ovulines maduros.
Gigi cariño, qué bonitos los progresos de tu pequeñín, me alegro muchísimo.
Kentia cuando era tu doble transfer? como os leo a ratos ahora no me acuerdo...
Fragata!!!! madre mía ya estás a puntín
Cuantas transfers a la vista eh?
A mí me hacen la histeroscopia la próxima semana y en base a lo que vean y luego consulta el 18, empezaría con la estimulación. A ver... ya no quiero ni pensar si saldrá bien o mal. Solo ir paso a paso e ir viendo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Boguy mucha suerte hoy a ver si se portan bien tus folis
Fragata ya en nada tienes tranfer no? y Tecla si no me equivoco va después. Suerte chicas, estamos deseando aumentar las betaesperas y q luego nos contéis vuestras ecografías
Arwen, ya encaminada a la semana 20. Ahí es cuando empecé a sentir más claramente al bebé y de ahí al final es una compañía q ahora echo de menos, esas pataditas casi continuas, su hipo, en fin empieza a disfrutar del contacto con tu bebé, q es lo más bonito q hay. La eco del IVI es muy completa, a parte de no equivocarse en el sexo del bebé, t analizan más en profundidad todos los órganos, q como verás ya están muy formaditos. A mi bebé le vieron un riñoncito un poquito más dilatado q otro y con eso le fuimos haciendo el seguimiento con mi gine, es algo sin importancia pero es un foco de atención por si hubiera futuras infecciones. En fin t quedas tranquila. Ya nos cuentas
Besitos a todas las demás
Comment
-
Vitrificación ovocitos
buenas!!!!!!!!!
hace casi un año que no escribo..madre mia!!!!!!!!y no sé x hoy he tenido esa necesidad.Veo que fragata ,dival, arwen anaj siguen por aqui y a todas las demas pues hooola soy blauet y ahora hará un año de mi aborto bioquimico, estuve casi un año vitrificando ovulos, x estoy operada 2 veces de endometriosis y solo tengo un ovario malito,de cinco fecundaron 3 y de esos tres me implantarons dos....
Lo he pasado francamente mal, mi dra me dijo que podiamos repetir ooo donacion de ovulos, la verdad es que ha dia de hoy siento como que ese pqño trauma me acompaña, a dia d hoy todavia me cuesta relacionarme con segun que embarazadas etcetc
ya tengo 38 añitos y pienso, lo dejo como estoy¿?o, que hagp¿? x yo despues de 4 años de luxa, entre operaciones i la fiv pensaba, ilusa de mi, que ya m tocaba algo bueno.
Tengo claro que no quiero adoptar, y las otras dos opciones que tengo pues la verdad....volver ha pasar por lo mismo, con que garantias¿?tal y como está la vida, los dineros.....
La donacion de ovulos, antes decia que no que no que no, ahora pienso bueno pero igualmente tengo el mismo miedo del procedimiento.
Y no es por IVI, la verdad es que son buenos pero al fin y al cabo es un negocio y tu eres al final otro numero....
bueno chicas prometo leeros de ahora en adelante, creo que esto ha sido una señal
un beso a todas y perdonar mi rollo!!!!!!!!!
Comment
Comment