Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Boguy, qué bien por esos 3 folis!!!!, ahora a operarse y con la tranquilidad de que está todo bien.

    Lulaby, ya nos irás contando cuando tengas conexión!!!!

    Tecla, mira Ana lo que te cuenta, ánimo, ánimo y ánimo, vas a ser mamá seguro.

    Pues mi endo estupendo, 10,3mm y trilaminar, bien vascularizado...etc..., y me han dicho que puede que para la semana que viene estemos en el lío..., aisssssss, qué emoción!!!

    Ya os iré contando....

    Besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      bueno... al final de los 5 folis han sacado 2 óvulos... ahora vamos a por el próximo "si"... cuántos fecundarán.

      El anterior ciclo, con estimulación "normal" fueron tb 2 óvulos, uno fecundó, y ahora tengo 1 blasto de 6 días calidad C. Continuo confiando que el japonés se hará notar.

      Boguy cariño, te dejo a ti la responsabilidad.. tienes que sacar esos 3 ovulines adelante, tenemos que salvar el mes [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Fragata wapa, en puertas de la tranfer... qué bien, tendremos una betaesperante en el foro!! muxa suerte wapa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Tecla hermosa... un especial pensamiento para ti. Tómate el tiempo que necesites, sabes que si alguien sabe por lo que estás pasando somos nosotras. Ese corazoncito luchador recibirá pronto su recompensa. Y nosotras estaremos aquí para compartir tu alegría.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola!!

        Chicas una consultilla. Como soy nueva en IVI nos hicieron rellenar los test psicológicos que supongo que todos los que empiezan les hacen rellenar. Pues hoy me llaman y me dicen que mi test ha salido un poco alterado y que si quiero me programan una primera visita gratuita con la psicóloga. Entonces yo pienso que bien no estoy pero como el resto de parejas que no les queda otra que acudir a las clínicas de fertilidad para tener hijos pero no sé si me venden la moto que estoy mal para que también tenga ese gasto o porque realmente lo necesito.

        Que estoy totalmente de acuerdo con ir al psicólogo si se necesita pero no tengo mas que gastos y claro no sé. Sabéis cuanto cobran por visita? La llamada os la han hecho a todas?

        Kentia73 confia en el nuevo protocolo, ojalá esos dos ovulillos sean super buenos!! Ya nos cuentas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Piscis, a nosotros en el IVI no nos recomendaron ir al psicologo, no sé si es que los test salieron bien o qué . El caso es que yo creo que depende mucho de como te encuentres tu, si crees que necesitas ayuda o que podeis tirar los dos solos. Si te encuentras fuerte y no te viene bien el gasto, no le veo la necesidad. Pero vamos, que esto es muy personal.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Boguy muchísima suerte mañana en tu eco!!! A ver si los tres han crecido bien gordotes eh? Genial que te operen primero, yo también estaría más tranquila así. Con lo que cuesta acumular óvulos es mejor no arriesgar. Bueno ahora a ver si los tres salen bien maduretes.

            Fragata madre mía, de transfer en nada!!! Jo que endo más envidiable, estoy segura de que todo va a salir bien, tú ahora solo tienes que pensar en estar positiva. Muchos besos

            Kentia bueno 2 no están mal, lo importante ahora es que sean los dos estupendísimos y fecunden muy bien, ¿mañana ya sabrás algo? Y recuerda, solo necesitamos un óvulo buenísimo para conseguir ser mamás.

            Piscis ni idea, yo nunca rellené tests ni me han dicho nada del psicólogo. Este mes he empezado a ir al psicólogo pero por mi cuenta, aunque sí que se lo dije a mi doctora.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Tecla, es que nadie puede entender el deseo de tener hijos hasta que no lo ha querido tener y no ha podido. Yo antes de empezar con esto posiblemente hubiese pensado lo mismo que tu familia. Hay que estar en el ajo para entenderlo plenamente. Mucho ánimo guapa, yo estoy segura de que lo vas a conseguir.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Kentia, a ver qué tal la fecundación, ojalá y consigas otro blastito...

                Pisci, a mí no me hicieron test, me dieron una hojita sobre el servicio de psicología, a lo mejor ahora lo hacen así, yo llegué al IVI en Diciembre de 2008.

                Tecla, bien por todo!!!, sigues los pasos adecuados y hasta que no te digan lo contrario los médicos, debes seguir en el intento, siempre que tengas ganas y te encuentres bien. Desde fuera, la gente que no lo ha pasado no lo puede entender, no saben lo que es, no eres un bicho raro, ni mucho menos vamos!!!

                El endo precioso sí, esa asignatura siempre la he sacado con sobresaliente .

                Besos a todas!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ayer me dijeron de la clínica que me llamarían sobre las 11h, y todavía nada de nada. Tengo un poco de miedo, en mi anterior clínica esto quería decir malas noticias. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas, soy nueva en el foro, ni tan siquiera se si estoy escribiendo donde debo.

                    Os cuento un poco mi historia (aun estoy muy pez), empezamos busando bebe y después de una año de busqueda empezamos con pruebbas, resultado inicial problemas en los bichinis de mi marido, Oligoastenozoospermia (o como se escriba), en principio yo todo bien.

                    Hemos hecho un ciclo de FIV_ICSI y la sorpresa fue que solo sacaron 3 ovulos, sólo fecundo uno y por supuesto negativo.

                    Me han hecho el recuento de la hormona Antimulleriana y cual ha sido mi "super sorpresa" que me ha salido bajísima, estoy que no me lo creo... Aún no he podido ir al médico, hasta el 5 no tengo la cita, pero estoy de los nervios, tengo 0,39 ul/g o algo así se escribe, la FSH, LH, prolactina y demás sale todo dentro de los valores normales.

                    Me han hablado de la vitrificación de ovulos, sopongo que esa sera mi esperanza para ser madre y quería que me contaráis como funciona, cuanto cuestra, si conlleva otra vez pincharse tanto...????

                    Os agradecería mucho vuestra información. Me da mucho miedo que me digan que con estos resultados no puedo intentarlo con mis ovulos....

                    Muchas gracias

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Minino, bienvenida! no te preocupes por la antimulleriana, a mí me había dado muy baja, <0,1 ya ves, yo creo que les dí pena y no me pusieron el cero directamente, y aquí estoy preñi! Yo lo conseguí haciendo vitrifricación, es lento y muy cansado, pero merece la pena. Aquí hay chicas que te van a aconsejar muy bien. Yo hacía pocos óvulos, pero a base de ir recolectándolos en cada ciclo de estimulación conseguí llevar a fiv. Se hacen ciclos con estimulación igual que en una fiv, pero en vez de fecundar los que salen de cada ciclo e ir a transferencia, los vas metiendo en la nevera hasta que tengas suficientes como para intentar ir a fiv. Claro que puedes intentarlo con tus óvulos, a mi me desahuciaron de otra clínica pero en ivi y con la vitri conseguí quedarme, así que mucho ánimo, que nada está perdido cariño, es cuestión de luchar, y ya verás que este foro está lleno de superluchadoras. Un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Al final he llamado yo.... parece ser que se equivocaron al decirme a las 11h, y que estaban a punto de llamarme.

                        De los dos óvulos ha fecundado uno (ICSI). Así que de momento estoy igual que en el ciclo anterior, que iba sin japonés. Espero que el nipón se note por algún lado, y que mi embri bonito evolucione como un superhipermegacampeón.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas estoy emocionada, acabo de salir de la eco y han crecido otros dos ademas de los tres q tenia, aunque no tengo muchas esperanzas en esos dos nuevos xq miden 5 y 7 mm y los otros tres ya miden 11, 13 y 13, pero la verdad muy contenta. No vuelvo hasta el lunes y me ha dicho la dra q la puncion probablemente el miercoles. Me da miedo q como no tengo eco hasta el lunes crezcan demasiado y me pase lo q la otra vez de la ovulacion espontanea, confiemos en q no. La dra dice q no xq hoy ya empiezo tb con el orgalutran.
                          Fragata a las puertas de transfer, q slegria y q emocion, tener una nueva betaesperante, xq no sabeis la slegria q da cuando nos dais buenas noticias xq eso nos llena de esperanza a las q estamos luchando.
                          Tecla amor no nos tienes q dar las gracias por nada, eres estupenda y lo vas a conseguir, ya veras, lo vamos a conseguir. Ademas q con las nuevas vias q te hzn zbierto veras como todo va bien.
                          Kentia parece q seguimos con los tres y slguno mas asi q tu no te desanimes. Cuando te dicen la calidad?cuando podrias ir a transfer?
                          Eleara q tal lo llevas?
                          Gigi rosa , Arwen como van esas barriguitas? Se nota algo?
                          Pisci yo rellene algo del psicologo pero nunca me dijeron nada y todavia me encuentro con algo de fuerzas aunque se me ha pasado por la cabeza muchas veces.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Boguy, me alegro que tengas otros 2 luchadores ahí creciendo, me recuerdas a mí cuando hacía las ecos. No te preocupes por si crecen demasiado o no, estamos muy controladas, y lo de la ovulación espontánea no tiene por qué repetirse, así que muuuuucha tranquilidad.

                            Fragata, ya en breve transferida, qué buena noticia, mucha suerte!

                            kentia, a ver si pronto puedes ir a transfer, ya nos cuentas.

                            Qué tal esas preñis? Gigi, Arwen, cómo lo lleváis? Yo ya pronto de 16 semanas, y aún no lo creo. En octubre tendré que hacerme la amnio, confiemos en q todo salga bien.

                            Bs a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!



                              Soy una "ex-vitrificadora" (2010), baja respondedora y supuestamente, mala calidad ovárica por mi edad.




                              Pues, he logrado 4 embarazos desde que nos dijeran que no podríamos ser padres, de los cuales los 3 últimos han sido de forma natural.


                              Estamos superFELICES ya que hoy estamos cumpliendo nuestros 7 MESES de embarazo!!!


                              Tan difícil se está haciendo este embarazo y aún así, logramos disfrutarlo cada momento...




                              Con 36 años nos dijeron que no podríamos ser padres... con 40 tuve a mi primer niño y ahora estamos esperando a nuestro segundo niño con 42.



                              Aunque no escribo seguido, este foro ha sido y es muy importante para mí.




                              A todas, ÁNIMOS !!! Porque a pesar de todo, SE LOGRA !!!




                              Donde acabada la ciencia, comienza la FÉ...


                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Eleara muchisimas gracias y a todas las demas xq siempre estais ahi.
                                Ayer con la emocion se me olvido comentaros q tb tuve medico en la seguridad social por la mañsna para lo de la operacion, pues bien chicas, el gine q me atendio me dijo q dependiendo de lo q se encontraran o bien me sellabsn la trompa o bien me la quitaban pero q ademas me iban a sellar tb la izquierda xq ya no la queria para nada, yo no estaba muy conforme xq siempre te queda la esperanza de un milagro, pero x la tarde se lo pregunte a la dra rabadan y me dijo q sí, q mejor q me sellaran las dos por si acaso despues nos daba problemas la izquierda tb. Alguna de vosotras os ha pasado esto? Teneis alguna trompa sellada o las dos? El medico de la SS me dijo q para q queria la trompa izquierda si como tengo baja reserva ovarica nunca me iba a poder quedar embarazada de forma natural, pero claro si me sellan las dos, ya si q no hay ni la mas minima posibilidad y cuando leo casos como el de hipolita... Una pregunta q siempre la tengo ahí y nunca lo he preguntado a la dra, las trompas cuando estan obstruidas no se pueden desobstruir?
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X