Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, me han diagnosticado de baja reserva ovárica a mis 30 años y no hay ni causa genética ni causa hormonal así que simplemente me ha tocado y hay que afrontarlo aunque como os imaginais no lo llevo muy bien.
    Estoy en IVI Barcelona y el próximo ciclo espero empezar protocolo new orleans. No tengo mucha idea por no decir ninguna de lo que va esto y me gustaría saber de chicas que estén en ello o chicas que lo hayan probado y saber como les ha ido.

    Un saludo a todas y muchos ánimos!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Kentia Lulabi, adelante!!!!! os deseo q os vaya muy bien en este ciclo y aunq no pueda escribir mucho, os leo para ver como va vuestra cosecha de ovulines. ya queda menos síííí!!!!!
      Arwen, ya t vas acercando a la semana 20, ahí es cuando empecé a notar ya con más fueza a mi pequeñina, y a partir de ahí el embarazo es mucho más bonito, notas su compañía y además las pruebas q t vanhaciendo ya van confirmando q todo está bien y contribuye a q estés mucho más relajada. Cómo me alegro, de verdad y además, tu caso, como el mío estoy segura de q levantan la moral a muchas chicas, q como nosotras, respondíamos con muy pocos óvulos a la medicación.

      Piscis, con pocos óvulos, sí se puede, tienes q ir vitrificando o tirarte a ñor la transferencia cuando tu lo creas conveniente, pero aunq t lo pinten muy negro, claro q es posible. Este foro está lleno de chicas cho tú, y con más edad. Yo lo he conseguido a los 42 y llegué a transferencia con 5 óvulos de diferentes vitrificaciones. Mucha suerte!!!

      Saludos a todas.

      Ya t lo crees Gigi?Yo todavía miro a mi niña y creo q estoy en una nube

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        no tengo tiempo de personalizar, pero no puedo evitar preguntar..... ¿protocolo new orleans????? ¡ese es nuevo!! ¿en qué consiste?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mai69 muchas gracias por los ánimos!! Kentia73 pues a mi también me gustaría saber jeje pero en internet no es que haya mucha info. Saludos!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pisci82 no tengo ni idea en que consiste ese protocolo, es la primera vez q lo oigo y la verdad q me he quedado..... Yo te puedo decir q animo, q seguro q lo conseguimos. A mi tb me diagnosticaron baja reserva ovarica con 30 años y ahora tengo 32 y estoy en camino de conseguirlo, yo estoy vitrificando, llevo cuatro y estoy esperando q me baje la regla para empezar nuevo ciclo, lo q pasa q a mi ademas de la baja reserva tengo endometriosis y trompa derecha obstruida y me tienen q volver a operar xq tb tengo hidrospinx, asi q como ves estoy hecha un cuadro pero aqui en el foro es donde mas comprendida y mas apoyada te sientes, somos una gran familia. Mucho animo y sobre todo mucha paciencia

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Tecla, enhorabuena por eso dos chiquitines....ahora a cuidar a esos polluelos...., piensa en positivo, este 60% va a ser el bueno!!!! SUERTE!!!

              Boguy, Lulaby, mucho ánimo y mucha fuerza!!!, somos fuertes y lo vamos a conseguir!!!!

              Kentia, suerte en est nuevo ciclo!!!!

              Pisci, bienvenida!!, a mí también me lo diagnosticaron, con 32 añitos.., con 37 tengo una preciosidad de 2 años!!! con vitris..., el camino es un poco más lento pero se consigue!!!

              Arwen, ya de 12 semanas!!!!!, me alegro de que todo vaya bien...

              Gigi, disfruta del embarazo...., ya verás qué bien va todo!!!

              Mai69, qué contenta se te ve...., es normal!!!, es un momento precioso...

              Yo estoy con la pastillas de estradiol, con Meriestra. El martes que viene tengo la eco para ver cómo va el endo y la transfer calculo que para mediados de octubre...., ya queda menos!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Piscis, yo tengo baja reserva ovarica, diagnosticada hace un anio, con 34. Ahora tengo 35 y estoy embarazada de 7 semanas. Esto es largo, pesado y a ratos desesperante, pero no hay que perder de vista que hay muchisimas posibilidades de conseguirlo y que despues de las desilusiones vendran alegrias. El ivi tiene la ventaja de tener muy buen laboratorio y en este tratamiento eso es super importante, asi que animo.

                Fragata, que bien, ya tienes el endo en marcha. A por la transfer.

                Yo sigo aqui, que porque miro de vez en cuando la foto de la eco, que si no me pareceria imposible. A ver si me empieza a crecer un poco la barriguilla y empiezo a ser mas consciente, porque es como si esto le estuviese pasando a otra.

                Un beso chicas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas! Muchas gracias Boguy, Fragata19 y Gigi Rosa por darme ánimos junto con Mai69 y por explicarme vuestra historia. A veces piensas que eres la única en el mundo que tiene que pasar por todo esto pero ya veo que no, además muchas de vosotras también fuisteis diagnosticadas muy jóvenes como yo.

                  Espero que me podais hacer un huequillo por aquí para haceros consultas porque voy perdida. Bueno de momento a esperar la segunda semana de octubre que tengo la visita en ivi para ver si empiezo y me explican un poco mas.

                  Enhorabuena a las que lo han conseguido me llenais de energía positiva (quiero más casos quiero más casos jeje) y ánimo a las que estamos en ello, lo tenemos que lograr TODAS!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    JAJAJA Pisci, otro caso que va ya al cole!!!!! tratamientos durante 1 año y medio en el IVI y en junio 2008 me quedé embarazada de mi princesa (con un tto de vitrificacion). Llevo en el foro desde 2008 y te puedo asegurar que he visto muchos muchos muchos casos complicados, que han acabado en una personita con nombre y apellidos....

                    Fragata!!! qué emocion!!!! ya a transfer!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Piscis, bienvenida! ya nos vas contando, estamos aquí todas en el mismo barco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Mucha suerte!

                      Bueno, pues mañana tengo la primera eco de control. No creo que se vea nada, sólo llevaré dos pinchazos puestos, pero ya estoy en todo el lío.Por otro lado, tengo cita en la SS el 16 de octubre.La anterior vez, cuando nos dejaron fuera de cualquier tratamiento, nos llamaron por teléfono para darnos la mala noticia. Ahora nos ha llamado directamente la doctora y por la vía rápida, pero no sé qué nos dirá. Me han dicho que el hospital que me toca hace tratamientos a chicas baja respondedoras que reúnen determinados requisitos. No sé si ir a transfer ahora o vitrificar como teníamos pensado y esperar a ver qué nos dicen.No suelo tener especialmente suerte, pero ...y si suena la flauta y encajamos en los requisitos?

                      En fin, vaya lío...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fragata, yo he estado una semana con estradiol también, menos mal que pasó, porque no me sienta muy bien. ya nos dices qué tal la eco del martes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata a ver q tal el martes y Lulabi a ver q tal tu eco, q es eso de q no tienes suerte, todavía no t ha llegado pero ya verás como t toca prontito, a ver si hoy t ven algo
                          Chicas yo sigo descansando poquito y un pelín cansada, este primer mes es durilo, hacerse a sus horarios y haerla dormir por la noche, no veáis. Sólo duerme cuando la saco d paseo o por la noche, en brazos, o en mi cama, pero prefiero eso a estar toda la noche en el salón. En fin, es lo q toca ahora, sigue engordando y yo feliz d verla tan bonita.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulaby, suerte en la eco de control!!!, a ver si han crecido...con dos días de pinchazos..., por qué no?, arriba ese ánimo eh? además te han llamado de la SS para un grupo de bajas respondedoras!!!, eso es una suerte porque en la SS nos suelen descartar....en qué hospital estás?SUERTE!!!

                            El estradiol un asco, estómago un poco revuelto y cabeza embotada...pero bueno...es lo que hay...

                            Yo estoy ya con 3 al día..., todo por nuestro sueño no?

                            AnaJ, qué tal va Inés en el cole nuevo?, sabes que estamos pensando cabiar a Lucía el año que viene? al Saint Michael en Boadilla...

                            Mai69, esta parte no te la cuentan verdad? jejeje, los principios son durillos.....pero a la vez tan tan bonitos!!!!, disfrútala mucho que crecen rapidísimo....

                            Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mai, me encanta cuando contáis vuestro día a día...debe ser duro al principio, desde luego,pero ver a tu nena debe ser todo un sueño...
                              Fragata, que va, no estoy en ningún programa. Si que hay uno que hacen en la fe, el hospital que me toca,pero tengo cita el mes que viene y aun no se que harán conmigo.si no reúno el perfil,me volverán a descartar de nuevo como la primera vez.no pierdo nada por intentarlo, como mucho me quedo como estoy,así que...
                              Y,bueno, en la eco no se ha visto nada.es un poco pronto.en el derecho no había nada y en el izquierdo algo, pero demasiado pequeño aun. El lunes que viene vuelvo,espero que haya algo y si no hay nada, pues a asumirlo, que remedio!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata!!! bueno bueno en breve a transfer... ¿cómo vas? ¿qué tal fue tu eco? si no recuerdo mal tenías esta semana

                                Lulabi cariño, a ver qué pasa en la siguiente eco, ya verás como ese ovario remolón termina respondiendo y dándonos una alegría. Y si no como dices tú, pues no queda otra que asumirlo de la mejor forma posible. Pero es que estoy segura de que al final terminarás consiguiéndolo, ya verás.

                                Gigi, Mai... madre mia transmitis felicidad completa!!! porfa seguid escribiendo, porque se nos pone una sonrisa muy agradable a las demás al leeros, de alegría porque lo habeis conseguido, y de esperanza por vernos así algún día.

                                AnaJ cuanto tiempo!!!! ¿qué tal estás?

                                BOGUY un besazo enorme, pero graaaande grande. Ains a ver si terminamos el año celebrando

                                Pisci82 bienvenida, yo soy regular-respondedora (jeje) y encima desechados mis ovulines por baja calidad así que estoy en ovo pero de este foro no me muevo porque aquí es donde he pasado unos meses de mi vida muy importantes y coges un cariño especial a todas. Ya lo verás.

                                Yo ayer estuve con el estomago revuelto y dolores como de regla, por momentos pensaba si serían ¡síntomas! o que me iba a bajar la regla... El caso es que hoy estoy sin ningún síntoma de ningún tipo. Lo que sí estoy es cada vez más nerviosa según se acerca el lunes. Me da pánico la verdad.

                                Y perdonad que no entre más pero llevo dos semanas de trabajo horribles y me cuesta sacar tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X