Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis, felicidades! Espero que hayas pasado un buen cumplez. Yo siempre he empezado el día 3 del ciclo con la estimulación, y creo que un caso sin anticonceptivos. Te miran los ovarios y si se ven algunos folis 'palante'.
    Paula sí estoy embarazada de mi primera Ovo.
    Nuskita, dejé los parches y la progesterona en la semana 12. Yo estaba como tu, para mi las tardes eran cansadísimas y siempre con malestar. A partir de la semana 11 empecé a sentirme mejor y más activa, y las nauseas van desapareciendo.

    Maibel, cuándo empiezas con la SS?
    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chica! que tal el finde?
      maltis, mi cumple es el 27 de febrero y claro que para los 36 vamos a estar preñis. Yo tengo tres vitrificados de momento, a si este mes hay suerte y consigo otro poquitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, tengo una reunion ahora a primera hora pero entro un segundo para dar señales de vida.

        Al final confirmado, la cesárea es este sábado, 28 de febrero. El viernes me monitorizaron y tenía 0 de contracciones, así que no tiene pinta de ir a adelantarse. Me encuentro genial pero ya estoy un poco nervi... este finde hemos acabado reventados, queriendo agotar nuestros ultimos cartuchos, de vida sin responsabilidades.

        Maltis, muchas felicidades con un día de retraso!!! lo siento, ayer no pude entrar.... y sí, yo nunca he tomado anticonceptivos porque tengo un problema de coagulacion y no puedo. En cuanto al día de empezar, muchas veces empezaba el día 3. Como yo no tomaba anticonceptivos, llamaba al IVI cuando me venía la regla y si me daban cita para el día 3, pues ese día empezaba. Yo creo que no hay mucha diferencia entre empezar en día 1-2 ó el 3.

        Maibel, qué bien que ya empieces. Me alegro un montón guapa.

        Veo que hoy vamos a tener muchas novedades!!! Luego intentaré entrar a ver si me entero de cómo vais.

        Besos a todas, todas.

        Ana
        (38 sem)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días a todas!!!

          Felicidades atrasadas Maltis!!!, como no me conecto el fin de semana me pierdo un montón de cosas...
          Nostros hemos estado en el sur de las Palmas, en Maspalomas en Diciembre y se está de lujo...

          Hoy hay bastantes consultas no?, Maltis, Mairum, Sonia29....

          Yo no tengo nada que contar por ahora chicas...estoy a la espera de la warry que me vendrá la semana que viene..., por cierto, yo suelo llamar el día que me viene la regla y suelo empezar sobre el día 3 del ciclo!!!

          Suerte a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas…

            Perdonar q no haya entrado antes pero este finde he estado con un trancazo impresionante. Si ya estamos casi en primavera pero lo he cogido, no me he escapado del constipado.

            Maltis, felicidades con retraso, espero q hayas pasado un feliz día, ¿cómo vas?,..venga q hoy tienes control espero q todo va bien.

            AnaJ,.. Ya tienes confirmada la cita,.. Que bien no queda nada,..28 de febrero que fecha tan bonica,..¿como van esos nervios?,..

            Rebe,.. Entonces cuando empiezas con los controles,…

            Hoy hay un monton de citas,..venga a dar buenas noticas q esta semana con el nacimiento de nuestra pequeña Ines tenemos que bordar la semana…

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola mis niñas que tal las citas de hoy?? alguna novedad??

              anaj q ya solo te quedan unos dias para tener a ines en tus brazos!!envia un sms cuando puedas a alguna de las chicas y dinos q tal fue todo ok?por si no puedo escribir y no te veo o no se por si acaso..........que vaya todo genial y q sea rapiditooo sin dolor..aisss un besote

              si quereis chicas os apunto mi email ok lo habre puesto por ahi un monton de ves seguro jajaj rebecusa@hotmail.com

              Mariun: Lunes 23 febrero: Eco control folis (aiss...)
              Maltis: lunes 23 febrero: Eco en 3º dia regla y empezar c omifin
              Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios
              Rebe:martes 24 febrero: primera eco a ver si puedo empezar tto.a ver mi fsh
              Nuskita: Jueves 26 3ª eco gestacional (7 semanas y media).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas, acabo de llegar de la hisi¡ti,...grama, lo siento Ana yo nunca me la aprenderé.

                Buena antes de contaros, Felicidades atrasadas a Maltis, perdona pero ayer no pude entrar, espero q la comida buenísima y esa tarta ummmm!, q rica!. Oye a mi tb me gustaría q por lo menos organizaramos algo a ver la q se puede apuntar, la verda es q con algunas ya he hablado en el messenger/chat y está muy bien, claro q por teléfono debe ser mejor.

                A ver q tal las citas de hoy, ir contando.

                Ana es normal q estés nerviosa, pero la alegría deber ser! uf! q envidia.

                Yo os cuento mi prueba, se han portado genial, muy amables con todo tipo de explicaciones y atenciones y lo mejor es q no me ha dolido nada, habrá sido por el calmante, aunq tampoco me siento tan plof, no sé cual será el efecto del calmante pq nunca lo he tomado pero no siento nada especial. Bueno lo malo ha sido cuando he ido a la gine para pedir la cita para ver los resultados y la tengo para el 30/04, yo le he dicho a la enfermera q debía ser un error pq las pruebas estaban listas en una semna, 2meses!! esto se hace eterno! ya sólo nos queda el método diver, os imagináis, je, je.

                Bueno un gran beso, lo único bueno es q ya puedo planificar un viaje para SS, bueno con permiso de mi compi, q ya se sabe q eso de las vacaciones no se sabe hasta un día antes y claro así no hay quien organice nada.

                Ahora sí hasta lueguito, chicas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,...

                  MAibel, que bien que no te hayas enterado de la prueba,..yo fui por privado y me acorde de toda su familia,... eso si ya se sabe la cita muy lejos pero asi funciona la ss en España,..una pena,.. asi q organiza el viejectio y a disfrutar,.. q nunca se sabe :-)

                  Rebe,.. guapa,..¿q tal vas?,....

                  ¿y el resto?,.. lunes de mucho trabajo,..¿no?,....

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Entro un momento para contaros mi “desastre” y después me pondré al día ok?.

                    Pues lo que ya me temía estradiol menor de 20 y FSH 46 y “0” folículos en mis 2 ovarios así es que me han cancelado directamente el ciclo. Estoy a la espera de que me llame el jueves mi médico (que está fuera) y me dará la pauta, pero en un principio a esperar la warry (espero que se porte y no me haga esperar) y ya veremos que me dicen el Jueves.
                    La verdad es que esto ya pintaba mal desde el principio, en fin “un ciclo malo”. Pero la mariun positiva esta tarde se va de compras a ahogar las penasssss…!!!!

                    Voy a comer que he llegado tarde y os leo más tarde.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mairun,.. cuanto lo siento,.. animo y a quemar la tarjeta esta tarde... sera puñetera la fsh,.. siempre haciendo de las suya,... entonces ahora tienes q esperar al jueves a ver q te dicen,..animo,..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Vaya Mairum..., lo siento ...joe...qué pesada la FSH....
                        bueno hija, qué le vamos a hacer..un poquito más de paciencia...
                        como dice Soni75, a quemar la tarjeta..., que ya está todo lo de primavera!!!

                        Maibel, a mí cuando me hicieron la prueba de la histero salpingo grafía ...., me mandaron Nolotil y Valium....me cogí un pedo!!!, que tampoco me dolió nada...
                        Dos mesecillos se pasan volando!!! :-)

                        ánimo y besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas

                          Mariun lo siento guapa que al final te hayan cancelado el ciclo...y así me gusta la mariun positiva"...de compras!! yo debería hacerlo tb..aunque tengo ahora mucho trabajo atrasado...sacaré tiempo para darme un homenaje tambien!!

                          Rebe muuucah suerte mañan en tu eco!!

                          Soni tu como vas??

                          Sonia29 que tal ha ido tu cita?

                          AnaJ que poco te queda ya para cumplir el sueño del todo!!

                          Maibel me alegro que no te haya dolido, que pesaos no en la SS? Pues nada a despejaros..o tb te daría tiempo a irte al Ivi a por los conges no?? Yo lo miraría bien..pq para hacer IA tiene que el Rem tener un nº suficiente de esperma si no te mandan directamente a fiv. A ver si despues de esperar te manda a lista de espera de fiv. En Ivi cuando empezaste te dirian el pq no a Ia... Bueno guapa que yo solo quiero ayudarte...y que no te hagan esperar..para luego esperar mas...

                          CHICAS POR QUÉ NO INTENTAMOS LO DE QUEDAR??: (Podemos empezar poniendo de donde somos cada una y proponiendo un sitio...aunque igual tenemos que ir donde este AnaJ ya con Ines!!

                          - INTENTO DE "QUEDADA" PAAR CONOCERNOS:
                          MALTIS: Soy del sur de Alicante.

                          venga chicas ir poniendo y a ver si se nos ocurre como quedar!!!!!!!

                          hasta luego, luego a la noche os contaré mi cita: besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis, a mí me vendría fenomenal quedar donde ANAJ jejeej...

                            Fragata19: Soy de Madrid, de la zona Noroeste, Carretera de laCoruña.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ays Mairun, menos mal q está la tarjerta para estas ocasiones!!, q faena! y q moral chica! así me gusta.

                              Fragata, Soni, Maltis gracias por los ánimos, Maltis eso tb lo hemos pensado lo de los conges, es lo primero que hemos hablado antes de salir del hospital y la verdad tb está esa opción, pero ya hemos tomado la decisión, menos mal q en eso somos rápidos y pensamos lo mismo, 2 meses pasan volando y ad+ nos da tiempo q en casa y en el trabajo la cosa se normalice q ahora tb voy un poco estresada, como el 5/03 tiene prueba con el urologo le preguntaremos lo de la IA con nuestros resultados, pq la verdad si su bichines son los suficientes yo creo q sería la mejor opción para mi no?. Tu conoces los valores de su esperma mínimos para la IA, te lo digo pq nosotros estuvimos investigando en Internet y creo recordar q sí llegaba a un mínimo. Bueno q rollo.

                              Esta tarde estaré por casa, "trabajando" pero tendré el messenger abierto si a alguna o apetece, os pondría el mail pero no lo recuerdo, sabéis como lo puedo ver?, o bien alguna q me haya añadido por favor q me lo diga, es q me cree uno sólo para eso.

                              Un beso y hsata luego

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas!
                                mairun , siento lo de tu cancelacion, me gusta ver a la mariun positiva, ir de compras que buena idea, creo que eso no nos viene mal a ninguna, por lo menos a mi, pues mi fondo de armario necesita un cambio completo, jaja, bueno tu eres más lista que yo, yo cuando tube mi negativo en vez de irme de compras me dio por cambiar de imagen, y las consecuencias las pagó mi melena, que ahora es media melena, jaja, la proxima vez te imitaré e iré de compras.
                                Anaj , que poquito te queda para ser mami, vaya ilusión, dentro de unos dias veras a tu peque, estaras que no pegas ojo, no?
                                soni, que tal tu? ya has empezado otra vez? cuantos ovulos te han dicho que tienes que juntar para ir a fecundación?
                                maibel, me alegro que tu histero fuera bien, a mi la verdad es que cuando me la hicieron por la s.s tampoco me entere, que es que estas esperando que te llamen de la s.s para ia, a nosotros por culpa del numero de vichitos nos mandaron directamente a icsi, segun ellos como habia pocas posibilidades pues a icsi (que buenos , como hay pocas posibilidades, pues venga te pongo en una lista de espera de 2 años y arreglado, y pienso yo, asi no tengo menos posibilidades todavia, dos años sin hacer nada, pero bueno, para que van a probar, igual les da un tirón)

                                Comment

                                Working...
                                X