Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Matna el decapeptyl es para reducir la adenomiosis que según mi médico puede estar interfiriendo en la implantación. El protocolo japonés o mejora de antrales se puso muy de moda hace unos años con Juana Crespo pero realmente no tiene ningún fundamento científico y sus resultados se ponen en duda. El protocolo de mínima estimulación que te están haciendo desde mi punto de vista es lo más adecuado para las que tenemos baja reserva.

    Comment


      Marilyn, ojalá que tengas razón y sea lo mejor. Crees que con menos estimulación se consiguen menos pero de mejor calidad?
      Otra pregunta, la adenomiosis es parecida a la endometriosis?
      Un abrazo!

      Comment


        Matna animo con el tratamiento ..a mí el pergoveris me fue fatal la primera vez solo un ovulo !!!!! pero luego descanse un poco y con una de omifin y tres pinchazos de pergoveris y decapeptil con él ovitrelle para el,plus de maduración conseguí el embrion bueno.

        marylin animo que tu momento se acerca .... Ya en breves vas a por tus conges o vas a hacer un intento más en social ??? Besos

        Comment


          Matna está demostrado que la estimulación mínima da mejores resultados en calidad y en las que tenemos baja reserva también cantidad porque respondemos mejor a menos medicación. La adenomiosis es endometriosis pero en el útero, en mi caso causada por el tabique que tuve en el útero. Happy hasta noviembre o diciembre no podré ir a por los conges, en la ss sólo conseguí un blasto que lo tengo congelado porque cerraban en verano y en minifiv tengo 4 aunque uno de ellos regulero.

          Comment


            Buenos días, ya vuelve el movimiento!!

            Dannys, enhorabuena!!!! Parece mentira, ¿verdad? Después de todo lo que pasamos para llegar a ese punto, cuesta creer que de verdad se haya cumplido. Pues ahora a disfrutar a tope de cada momento y olvidar el pasado.

            Happy, no te queda ya nada para estar igual.

            MatNa, mucha suerte en este nuevo intento.

            Marilyn, entonces, ¿qué vas a hacer, que me he perdido? Vas a intentar otro ciclo en la SS o vas a por los de minifiv ahora?

            Y tienes razón, vuelvo a intentarlo, no sé darme por vencida. He pensado lo que todas, a ver si después del descanso de verano mis ovarios están más trabajadores. Pero esta vez sí que me he dado tres intentos con embrión y transfer de plazo. Si no lo consigo, entonces ya sí que tiro la toalla definitivamente.

            Bueno, suerte a todas.

            Comment


              Abgm me alegra mucho oír que lo vas a intentar de nuevo....estoy súper convencida de que tu momento está por llegar....súper luchadora.

              marylin a ti también paciencia que llega...y no tardará demasiado ...ese blasto de antes de verano pinta muy bien..o los 4 de minifiv...

              Comment


                Muchas gracias Happy! jajajja Abgm lo sabía! estoy muy contenta de que nos acompañes en este camino. Antes de verano hice un ciclo en la ss donde sólo conseguí un embrión, pero como me lo tenían que poner en diferido según el era me lo congelaron y tengo la cita en octubre. Hoy he tenido la revisión con Ferro, las lesiones de adenomiosis se van reduciendo, vuelvo en octubre también.

                Comment


                  Abmg… qué bien que vuelvas a intentarlo! toda una luchadora eres… además que genail que nos acompañes.

                  Happy, ojalá me pase como a ti y saque un embrión bueno con el pergoveris.

                  Marilyn, genial que tus lesiones estén mejorando, así estarás preparada para recibir a ese embrioncillo que octubre… además, al tener las fichas puestas en más de un lugar, no sé… me parece que tienes muchas posibilidades.

                  Bueno, a mí no me fue muy bien en la primera eco… solo dos folis, uno en cada ovario, lo bueno es que eran de un buen tamaño y similar. No sé chicas, si mi congelados nos responden bien como la vez anterior (1 de 3) y si solo cuento con estos dos (si es que sale todo bien)… iré con menos que la otra vez… No me puedo permitir otra vitrificación ni alargar más el proceso por varias razones, así que solo apuesto a que haya uno bueno. Espero que sí…

                  Un abrazo a todas!!

                  Comment


                    Matna aún es pronto, a mí siempre me salía alguno más en los siguientes controles. Cuantos congelados tenías que no lo recuerdo?

                    Comment


                      Sí, a mí también me ha crecido algunos más en un segundo control pero no como para llegar a ser maduros. Tengo 3 congeladitos....
                      veremos qué pasa, quiero pensar que uno de esos será el premiado

                      Comment


                        Hola chicas... no han crecido más, así que iré a punción con solo 2. Ahora solo espero que estén los dos maduros y no me lleve el chasco de la anterior punción que tenía 3, pudieron sacar 2 y finalmente solo uno maduro.
                        un abrazo!

                        Comment


                          Bueno MatNa, a ver si tienes suerte y esos 2 son maduros.

                          Marilyn, entonces vas a por el de la SS, ¿no? ¿Y no te has planteado hacer otro ciclo para ir con más posibilidades? ¿O la SS no te deja hacer eso? Como no me dieron la oportunidad, no sé cómo funciona.

                          Yo este ciclo lo he cancelado. Llevo 10 días que no paro de manchar, así que buena pinta no tiene. En la eco del martes tenía un foli avanzado que no se correspondía con el grosor del endo. Y no voy a hacer como la última vez que fui a lo loco. Esta vez me voy a pensar mucho cada paso.

                          Comment


                            Matna qué chasco que sólo hayan dos pero también es verdad que al ir con menos medicación los folis suelen crecer mejor y salen maduros (a mí con la megadosis de la ss me salieron la mitad vacíos y con minifiv todos maduros) Abgm mejor que canceles si ves que el ciclo va regular, si hay que perder un mes se pierde pero vamos a lo seguro. Ojalá en la ss me dejaran hacer un ciclo para tener más, pero eso me cuenta como otra oportunidad y nisiquiera sé si me darán una segunda,aunque cuando vaya en octubre lo plantearé.

                            Comment


                              Ojalá que sean dos súper óvulos

                              Abmg, qué bajón tener que cancelar pero está bien que pienses cada paso, hay que tratar de someterse al menor desgaste posible. Estás manchando desde que empezaste con la regla??

                              Marilyn, no me acuerdo cuántos embriones tienes congelados en la SS ¿era uno? y cuántos óvulos sacaste? por qué crees que no te harían otra? bueno, ojalá que no sea necesario y haya premio ...

                              bueno, yo bien aunque acabo de tener una "discusión" absurda con mi chico y eso no me ayuda...
                              Un abrazo guapas

                              Comment


                                Matna Yo iba con 4 a punción pero no me hicieron doble maduración ( decapeptyl más ovitrelle ) y uno estaba vacío y otro inmaduro (los valores de estradiol concordaban con 4 maduros) total que dos maduros y uno fecundado, éste llegó a blasto y lo congelaron. Espero que la discusión haya sido una tontería, a mí también me pasa, estamos muy susceptibles

                                Comment

                                Working...
                                X