Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchísima gracias Eny, sé que mi madre estará a mi lado. Empiezas enseguida, no? Al final podrás conseguir el femara por la ss? si no es así es para matar a esa tiparraja y sobre todo pasearte con tu tripita por su consulta para que se j***
    Mjrc, la eco la tienes el lunes? ya verás como todo irá genial
    Abgm, lo dicho, te admiro y eres una luchadora, lo tienes que conseguir por tu tenacidad
    Dannys lo de responder rápido a la estimulación no es sólo característico de la baja reserva, hay chicas con baja reserva que responden lento, creo que Abgm estuvo muchos días.
    Voy a intentar estar tranquila pero cuando más me lo propongo más nerviosa me pongo, es el pez que se muerde la cola.Vosotras hacíais reposo?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues esta noche me tomo mi ultima pastillita de microdiol,que lo estoy deseando jeje y mañana tengo eco a ver si ha desaparecido el quiste y puedo empezar.Lo del femara nada me toca rascarme el bolsillo,ya lo tengo asumido de los 40 para arriba no te mojes la barriga,ainnnns...me has dicho lo mismo que mi maridin,dice en cuanto consigamos a nuestro bebé vas a ir derechita a tu médica a restregarselo por la cara y a tu exjefe también y le dices tu me quitaste el trabajo pero la vida me regaló la felicidad.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jajaja, Eny, di que sí. Fíjate, yo tengo un médico que es todo lo contrario. Siempre me ha intentado sacar todo por la seguridad social, hasta que le cortaron el grifo. Y ayer fui a verle por otro tema y me preguntó si iba a seguir intentándolo, pero para animarme, aunque no le hizo falta, jajaja. Y siempre que volvía a por más medicación y le decía que no lo había conseguido, siempre me decía que paciencia, que lo conseguiría. En fin, que tiene que haber de todo en la viña del señor.
        Qué bien que ya acabas con el microdiol!!!

        Marilyn, ya los tienes contigo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ahora a cuidarte, que hasta que no digan lo contrario, estás embarazada. Cruzaremos los dedos hasta el día 12.

        Dannys, gracias por la info. De momento tengo cita el 25 de marzo con mi gine de siempre para revisión. Si no me convence o no lo veo completa, pediré cita con él.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Marilyn, nada de venirte abajo, hasta que nadie diga lo contrario estas embarzadisima y quien mejor se lo va a transmitir a tus peques que tu. Mira, yo reposo no hice, bueno de hecho ya sabéis que nos volvimos de Valencia a continuación de la transferencia....en casa un par de días sin hacer nada, si salir y tornar pero de fregoteo nada, luego el finde en casa de mis suegros tampoco hice nada y ya la siguiente semana, lo justo de hacer la cama y la comida y todas las tardes con el peque jugando, sentada, pero con el. Yo creo q no hay nada científico sobre q hacer....
          Venga eny, que ya lo tienes ahí!!!!
          Yo la eco me la haré el martes, esta mañana me repetí el test de orina porsi, pero sigue saliendo positivo, y antes de la eco repetiré la beta....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, cómo vamos? Yo hoy estoy melancolica, es mi cumpleaños, el primero que paso sin mi madre y el día que debería empezar a implantar mi embri/embris.Intento mantenerme tranquila pero a veces me entran unas ganas de llorar. .en fin es muy duro lo que aguantamos, tiene su merecida recompensa pero el vivir continuamente en un no saber..puff

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Muchas felicidades,Marilyn!!!!!ánimo cariño,entiendo perfectamente como te sientes,es muy duro sí,sobre todo esas primeras fechas que son especiales para nosotras, encima del duelo por el que estás pasando,tienes que soportar el cambio de hormonas que tampoco ayuda nada.Intenta estar hoy todo el día acompañadita,sal de casa y distraete,cuanto menos tiempo tengas para pensar mejor,aunque sé que es inevitable.Pero una cosa te voy a decir,ya tienes tu regalo de cumpleaños,aunque todavía no lo creas,está dentro de ti,no pienses en otra cosa,piensa solo eso y verás como pasas este día de otra manera.
              Ojala pudiera estar ahí contigo para darte un súper abrazo y darte mucha fuerza,pero
              te lo mando desde aquí.Animoooo!!!

              Yo también estoy un poco plof,el viernes tuve eco y aunque el quiste había desaparecido me dijeron que mis ovarios estaban parados y que dependiendo lo que saliese hoy en la analítica veríamos si empezaba o tenía que esperar al siguiente ciclo.Pues bien,me acaban de llamar que no ha salido bien y que la vuelva a repetir el martes,así que me da a mí que otro mes perdido.Que desesperación madre mía,cuando no es una cosa es otra....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Marilyn, muchas felicidades!!! Imagino por lo q estas pasando, el primer año es muy duro. Además, con el revuelo hormonal que tienes ahora peor.... Intenta relajarte, se q es difícil porque ni yo misma lo conseguía, pero habla con tu pareja, saca todo lo q lleves dentro q te ayudara, y si algún rato tienes q llorar, tb alivia.... Yo alguno tuve, pero es inevitable.....

                Eny, a mi tb me paso, después del quiste el siguiente ciclo me duro mas de 40 días.... Me hicieron una FSH y la tenía en 40!!!! Y luego el siguiente, excesivamente corto, en fin... Paciencia, no nos queda otra, pero si q es cierto q cuando se acerca el final, todo son piedras.....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Marilyn, muchas felicidades!!! Son días difíciles, que sin esas personas queridas pasan a dejar de tener ilusión. Pero la vida sigue y hay que mirar para delante. Espero que pronto te den una gran noticia y vuelvas a sonreír.

                  Eny, paciencia, nadie dijo que esto fuera fácil. Ojalá el martes te hayan despertado los ovarios. ¿No tuviste ya un ciclo parecido?

                  mjrc, mucha suerte mañana. Ya nos contarás.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Marilyn, muchas felicidades!!!!!!! Siento mucho la pérdida de tu madre. Es muy difícil sobrellevar la pérdida de personas que queremos mucho. El duelo tiene que ser elaborado y vivido. No nos queda otra que seguir adelante y aprender a vivir con esta pérdida. Piensa que ella donde quer que este te esta ayudando a que este pequeñito (s) se queden con su mama. Como lo llevas la betaespera? Para cuando era la beta?

                    Eny, lo siento que tuvieras malas noticias el viernes. Vamos esperar el martes y ojalá te den una buena noticia y puedas empezar. Las chicas de aquí son todo un ejemplo a seguir de paciencia y no desistir de lo que queréis . Esto es sólo una piedra en el camino que no impedirás que llegues a tu meta.

                    Mjrc, suerte el martes con la primera eco.

                    Yo esperando que venga la regla. Increíble es que desde el legrado es un reloj y este mes que estoy deseando empezar se retrasa. Pues es así de maja!!!!!! Bueno, no quedara mucho porque esta mañana ya tenía una minimanchita rosa así que indica que pronto la tendré y a empezar el ciclo de anticonceptivos.

                    Que tengáis buena semana

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues nada chicas, estoy un poco preocupada, me acabo de repetir la beta y me ha salido 2520, me parece un poco baja, no? Ay! Esta tarde me haré una ecografia aquí, aunque con ese valor no creo q se vea nada.....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        No entiendo mucho de betas pero lo veo muy bien este valor. Es más encontré en una análisis de beta que hice estos baremos:
                        Semanas desde la última regla Rango aproximado (mIU/ml)
                        3 – 4 9 – 130
                        4 – 5 75 – 2600
                        5 – 6 850 – 20800
                        6 – 7 4000 – 100200
                        7 – 12 11500 – 289000
                        12- 16 18300 – 137000
                        16 – 19 (2º trimestre) 1400 – 53000
                        19 – 41 (3º trimestre) 940 – 60000

                        Como vez, estas dentro de los valores de referencia. Puede que hoy sólo vea el saquito. De cuanto estas?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo mjrc, la verdad es que de valores posteriores ni papa, lo siento. Si crees que no vas a aguantar hasta mañana, acércate hoy a hacerte una eco, al menos compruebas que todo está en su sitio.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Uysss yo tampoco tengo idea de betas,pero ójala y esta tarde puedas ver el saquito en la eco para que puedas estar un poco más tranquila.
                            Ayer estaba pensando en eso mismo que me has dicho,creo que ya empieza a pasarme lo mismo que a tí,creo que mis ovarios han decidido irse al paro como yo y sin mi permiso así que no les corresponde finiquito y deben reincorporarse inmediatamente a la empresa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .

                            Abgm,sí que me pasó ya esto mismo,por eso me temo que me toca esperar otro ciclo,ahora solo falta que las tiroides sigan comportándose como deben y me dejen,yo que había conseguido este mes que se bajaran de la montaña rusa,ya veremos por cuanto tiempo jeje.En fin,lo tomaremos con humor.Como llevas tu espera????

                            Aure cuando te dan los resultados,es esta semana?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias chicas por vuestros comentarios de apoyo y en especial a Eny que me hizo soltar unas lagrimillas ayss.Por lo que yo entiendo con el microdiol es normal que se paren los ovarios, al menos eso me pasaba a mí, ovarios en reposo me decía Giles.De todas formas mañana te repites el análisis, no? Supongo que será para ver el estradiol, cuenta a ver que te sale. A ver mjrc, te voy a dar al culo, eh? La beta se multiplica cada 48-72 horas.Lunes 160-miércoles 320-viernes 640-domingo 1280-martes, que sería mañana 2560 y ese valor ya lo tienes hoy! Todo pinta a que sólo llevas uno pero muy bien agarrado. A partir de 1000 ya se puede ver el saquito. Dannys la beta la tengo el 12, sólo llevo 4 días y ya me estoy comiendo la cabeza con los sintomas porque no tengo ninguno.Vosotras notabais algo? A veces también tengo ansiedad y bajones y tengo miedo de que afecte.Mjrc tú tuviste mucha ansiedad, no? Cómo lo sobrellevas?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Si es que pa que la habré hecho otra vez.... Pa ponerme mas nerviosa....porque digo yo, una mujer se queda de forma natural y nunca la hacen una beta... Pero en el anterior embarazo la primera fue 570 y a la semana como hoy 9000, entonces te deja chafada.....
                                Esta tarde a ver si se ve algo.... Cuando dejaremos de sufrir....

                                Marilyn, yo tuve mucha ansiedad, pero sobre todo háblalo, expresa lo q sientes, con alguien q tengas confianza... No te lo guardes....e intenta hacer cosas para mantener la mente en otro sitio...y háblales a tus chiquitines!!! Esto es cuestión de los embriones, no creo q influya nada de lo q hagamos nosotras, salvo q hagas spinning!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X