Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola nets31,bienvenida!!!
    Yo también estoy en Ivi vitrificando embriones y también voy para Dgp,la verdad es que no sé en que se basan para decidir en vitrificar ovocitos o embriones,a mi en un principio me dijeron que vitrificaria ovocitos y un dia antes de mi primera punción me dijeron que no,que serian embriones pero la verdad no me dieron ninguna explicación sobre ese cambio,solo me dijeron que era mejor así,eso sí,habia una diferencia de unos 1000€ por ser embriones.Pregúntale a tu médico el por qué de ese cambio,que te lo expliquen porque la verdad yo tampoco entiendo esa decisión...Seguramente así te resultará más barato pero evidentemente luego a la hora de fecundarlos te lo cobrán.El otro dia mismo mi médico me dijo que antes nos entraba la vitrificación de los embriones en la Fiv completa pero que ahora los cobraban a parte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias Eny,

      Jo, la verdad q nos vuelven locos y en ivi tienen un abanico de precios q creo q a 100 con el mismo tratamiento les cobran 100 cosas diferentes.

      Al final hemos decidido vitrificar embriones xq si la tasa de éxito, como me han dicho es similar, creo q me ofrece más información. Y si encima siempre nos ha ido "bien" con embriones no estoy x probar si soy esa a la q le va mal vitrificar ovocitos. Además lo q me ahorro ahora es lo q pago luego xq me cobrarían 4900-1100. Cosa q no entiendo xq si me hago una punción me cobran como mínimo 2300 si vitrifico ovócitos, 3400 si vitrifico embriones y 4200 si hago fiv y no llego a transfer. A mi no me cuadra tanto cifra.

      Muchas gracias de verdad, da gusto con gente tan amable. Yo suelo estar en el foro de abortos de repetición x si me necesitáis.

      Un beso muy fuerte

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ahh, se me olvidaba Eny:

        Fue mi gine el q puso un mensaje en ivi para q me llamarán del laboratorio xq dice q los estudios cambian y q el criterio no estaba claro.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bienvenida Nets, yo entiendo que la diferencia entre vitrificar embriones y ovocitos es que con los ovocitos nunca sabes si van a fecundar o no. Si vitrificas embriones te aseguras de que sí que han fecundado y además comprueban la calidad. Es cierto que es más caro, pero todo depende de la tasa de fecundación que suelas tener. En mi caso por ejemplo, con frescos tengo una tasa de 100%, sin embargo cuando vitrifiqué ovocitos solo fecundaron la mitad.
          En mi época, hace ya tropecientos años (2010), la fecundación se pagaba con el último ciclo, es decir, pagabas vitrificación de ovocitos en todos los ciclos (que incluía descongelación) y el último ciclo se pagaba como FIV, y en ese precio entraba la fecundación de todos los ovocitos, vitrificados y frescos.

          Pero ha cambiado mucho la política del IVI, así que no sé cómo será ahora.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Aure, 1/235 es lo que me salio a mi, mas o menos, con mi ultima hija. Al principio me asusté, pero luego vi que correspondia exactamente con lo que se supone que debe dar a mi edad (37 anios), vamos, que estaba en linea con la media. Luego me hice la prueba en sangre (no se si es la NACE que tu dices), consiste en buscar ADN del bebé en tu sangre y tienen una fiabilidad casi absoluta. La prueba fue negativa y mi ninia ha nacido perfecta. Eso si, te recomiendo que la hagas cuanto antes, yo no la hice hasta la semana 24 (porque mi gine se despisto...tuve una bronca con él a cuento de esto) y es un agobio, cuanto antes mejor.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nets31, bienvenida. Cuando a mi me propusieron vitrificacion de ovocitos fuera para hacerme ahorrar. Con los precios de entonces (2011) y mi baja respuesta, el medico me dijo que mejor esto porque me permitiria ahorrarme dinero mientras juntabamos los ovicitos suficientes para tener ciertas posibilidades de exito. Yo creo que mas ventajas de esas no tiene. Ahora no sé como van los precios, asi que no se si sigue mereciendo la pena.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pero que pasa que han subido los precios en Ivi,a este paso cuando vaya a por el segundo me costará el doble.Yo vitrifiqué ovocitos 2050cada vitrificacion hice dos,y luego tres punciones y la fiv.5975e.Esto fue en octubre 2014
                Besos chicas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues sí que han subido sí. A mí en 2010 me costó cada ciclo de vitrificación 1950, y la FIV en 2011, creo que 5500€.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno pero en cuatro años 600e no me parece mucho ,lo raro es lo que decís que en un año 1000e.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Los precios si han subido, a mi me parece una barbaridad!! Encima para el trato q dan ahora.....
                      Nest, lo q te dicen las chicas, vitrificando óvulos no sabes lo q tienes. Mira yo estuve vitrificando esta última vez, sólo dos ciclos, y de los 3 óvulos que teníamos guardados sólo descongelo uno... Para eso el embrión tiene más resistencia.
                      Pues nada, ya queda menos para el lunes.... No tengo valor para hacerme un test de orina....creo q quizás porque creo q va a ser negativo, pero bueno....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pero,buenoooo....Mjrc,esa negatividad???No,no y no!!!I
                        No etás sangrando,no te has hecho un pipitest que haya salido negativo...por qué va a darte el lunes negativo?Por los síntomas o no síntomas?Pero,si sabes que no hay que hacerle caso,que cada embarazo es totalmente distinto a cualquiera anterior.

                        Arriba ese ánimo!!!que el lunes está ahí y estamos deseando que nos cantes tu positivoooo.Vamos cielo,que lo vas a conseguir....

                        Muuuuuaksss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mjrc arriba esos ánimos!!! Pero si ya no queda nadaa! Intenta entretenerte el finde que pase rápidito y el lunes está a la vuelta de la esquina!!!!!! Muchos besos guapa!!

                          Eny que bien leer que ya estás con el microdiol, ami tb me sentaba fatal, me salía una mala leche.... Jajajajja mi chico (y yo misma la verdad) flipó un par de días. Luego según fueron pasando los días se me fue pasando, debió ser que mi cuerpo se iba acostumbrando,.

                          Nets bienvenida! No te puedo ayudar con lo de la vitrificación, yo vitrifiqué blastos por sho, no me hablaron de congelar ovocitos en ningún momento así que no sé que te puede ir mejor.

                          Gigi, si me refiero a la prueba en sangre. Creo que se llama test de ADN fetal en sangre materna así en genérico. Al final me la hice el jueves (el nace, que es el que hacen en ivi) . Antes te ve Grañeras en una eco rápidita para comprobar alguna medida, que el feto es evolutivo y poco más. Había curioseado antes de ir sobre él, no sabía que era tan bueno y me quedé con muchas ganas de hacer una caída de pestañas y rogarle que mirará el sexo pero claro... Me iba a mandar a Cuenca jajajaj

                          Me dan los resultados el día 5 aprox. La espera se me va a hacer muuuuuuuy larga pero bueno, es lo que hay, y será por esperas... Anda que no estamos curtidas...

                          Buen fin de semana a todas!!!! Especialmente a ti mjrc!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!
                            Mjrc no me puedo imaginar como estarás pero créeme a mi me da muy buena espina y creo que el lunes te van a dar una buena noticia.
                            Aure, tampoco quiero pensar como estarás tú, la verdad es que sois unas valientes, pero lo mismo que Mjrc estoy segurísima que todo irá bien y no lo digo por hacer la pelota, eh?
                            Eny por lo que se ve el microdiol es veneno puro, a mi también me sentó fatal pero lo bueno es que a los 10 días me había desaparecido el quiste residual.Te van a pautar omifin+menopur?
                            Abgm, cuando vuelves a empezar?
                            Dannys cuando empiezas tú?
                            Por mi parte ayer fuí a Juana y la verdad es que siempre que voy me da un chute de energía y se toma tiempo conmigo, en Ivi siempre eran los 15m de rigor por cada consulta.Ya se me han ido los pólipos, endometrio trilaminar de 9.2 y ovulando por los ovarios(yo soy así de especial).Hoy me pincho el ovitrelle y el jueves trasfer.Me dijo que me vió los ovarios bien, 5 antrales en uno y 4-5 en otro.Voy a ir con ultrogestán, proges intramuscular, heparina, hidroxil y acfol.Casi na, eh?
                            Me ha dado un 80% de posibilidades pero ahora viene la segunda parte, mi ansiedad...no sé como controlarla y me da miedo que pueda influir.Juana me ha dicho que haga ejercicio y que me mueva,vosotras qué hacíais?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Marilyn,sí que es veneno sí,pero también es cierto que enseguida me desaparecen los quistes.Esta vez me han cambiado el omifin por femara,porque mi endometrio con el omifin no crece y como esta vez si no pasa nada iré a tranfer lo tienen que engordar.
                              Lo tuyo pinta muy bien y ahora mismo tienes la transfer,que bien!!!Hazle caso a Juana y intenta relajarte,la verdad que es dificil y la ansiedad es muy mala pero piensa que tienes que recibir a tus peques lo más tranquila posible.

                              Por cierto chicas,sabeis si "femara" entra por la seguridad social???

                              Aureeee,que va a salir bien ya verás!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                mjrc, muchísima suerte para hoy!!!! Esperamos tus noticias.

                                Aure, ya verás como todo queda en un susto. Y tienes razón, siempre estamos esperando, jajaja.

                                Jo Marilyn, no te privas de nada, jajaja. Bueno, el jueves ya está aquí mismo. Para la ansiedad lo mejor es seguir con tu vida normal y tener entretenida la cabeza en otras cosas, así no piensas en esto. ¿No tienes ningún proyecto aparcado?

                                Eny, no te puedo ayudar con el femara, es la primera vez que lo oigo. Por cierto, ¿el omifin entra? Ni me lo había planteado, la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X