Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa!!!
Me manifiesto!! ja,ja,ja Mimma q gracia me has hecho, la verdad q estoy tan desconectada q auqn os leo de vez en cuando me da verguenza entrar pq estoy totalmente perdida y ad+ hay muchas muchas nuevas, así q ya imposible seguiros, con la memoria q tengo...
pero bueno aunq sólo sea para saludar y decieros q yo sigo conectada, eh?.
Mimma, q fuerte 8meses ya el pirata, si es q pasa el tiempo, Hugo a punto de cumplir el añito, para comerselo!! q años más bueno has sido!
Dival y Abgm ya estáis ahí!! cualquier día entro y ya me llevo la alegría,
Muchos besos a todas AnaJ, Nuskita, Maltis, Mairum, y a las q no haya monbrado más, besoos guaspas y mucha suerte en las tranfers, punciones y betas...
-
Vitrificación ovocitos
Buenassssss!
Chicas, qué tal va el finde?
Ruthi, espero que vaya todo bien y que la transfer ya la tengas programada. Un besín, guapa.
Alba, cómo llevas la espera? yo como tengo la beta el día 12 aún lo veo un poco lejos....me parece que se han pasao tres pueblos. 14 días de betaespera! en fin.....día que pasa, día que resta. Pero lo llevo bien,la verdad. Ni hinchada ni nada, mi barriga igual de plana y el pecho igual de plano.sólo las molestias esas que van y vienen, pero nada....
Bueno, me despido hasta el lunes, que estaré en el ecuador de las dos semanas de espera. Buen finde!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lulabi yo no siento nada, de nada. Me dijo una vez mi madre que se cuando se quedo embarazada se le pusierón las areolas marrones, y estoy todo el día mirandome las pechugillas, y lo que es peor encorriendo a mi marido enseñandole las tetillas para ver si el ve algún cambio de color?? je je Se me esta haciendo muy largo, y tengo mucho miedo!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!
ALBA, mis mellis son un embri A y otro C a día 3 que estuvieron en el embryoscope. Esto es cuestión de suerte y nunca se sabe realmente que puede pasar pero mi tus blastos me dan mucha confianza. Suerte!!!
RUTHI, a por ese embri, no lo dudes. Si no te lo transfieres que quieres hacer con el?. Dejarle solito? que lo congelen y a lo mejor no aguante una descongelación?. Hay menos posibilidades pero mientras haya algún embrión habrá esperanzas. Animo y a por el, mucha suerte!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Noelim como sabes lo de la calidad A y C, a mi no me han dicho nada de la calidad de los blastos, solo que uno se estaba haciendo hatching el solo y que eso era bueno. Los míos también los han metido en el embryoscope, dicen que hay 15 % mas de posibilidades. Ojalá sea así.
Ruthi no creas según se acerca el día de la beta me pongo mas nerviosa y con miedos,pero seria injusto que me queje,sinceramente, ni en mis mejores sueños soñaba con tener 5 blastos.A mi me ha tocado mas que el euromillon!!!
Y tu Ruthi piensa en ese peque que te van a poner mañana y dale confianza es tu hijito!! Mañana nos cuentas animo!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas, soy nueva por aki. Llevo desde noviembre en tratamiento, hoy hemos ido a hacernos la última eco antes de la punción y nos han dicho que el martes es el día, pero que no habrá transfer, tengo uno 30 folículos, también han visto algo de líquido y los ovarios están grandecitos. Me han hecho análisis de sangre y el estradiol lo tengo en 4.300, así que nos han dicho que punción el martes y vitrificamos por riesgo de hiperestimulación. Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo? cuánto tiempo se recomienda que pase desde la punción hasta la primera transferencia de embriones, un ciclo, dos, tres... he leído que es bueno beber aquarius, antes de la punción, después?? madre mia, son muchas preguntas?
ladi792011-12-04 21:38:34
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Alba, ya verás como estas superpreñi. Lo mio hasta mi médica no sabé pq no me he quedado si eran muy buenos. La única explicación que le damos es que mi cuerpo cuando esta estimulado no agarra los embris, en cambio cuando me hago una transfe de conges si que me quedo al ser en ciclo natural. Mi niña es una conge, pero claro no me quedó nada para congelar; pero bueno yo estoy segura que mi milagrito vendrá muy pronto.
Ruthi, mucha suerte y ya verás como ese embri es un campeón. piensa que solo necesitamos uno.
besitos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ladi Bienvenida, madre mía 30 foliculos!!! No sabia ni que en una estimulacion se pudieran hacer tantos!!! Que pasada!!! Felicidades!! Yo no se de hiperestimulacion.
Caramela gracias por tus ánimos, pero es verdad que siempre me acuerdo desgraciadamente de tu negativo. Y me da rabia que no tengas ninguno vitrificado, pero a la vez alegría de saber que una vez ya lo conseguiste, por eso espero que sigas luchando!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos lunes!
Ruthi, cariño, que sí, que lo vas a conseguir con tu campeón! claro que nos tienes aquí para hacer la espera más llevadera! espero que la transfer vaya genial! te la hacen hoy finalmente? mucha suerte, te mando toda la energía positiva del mundo!
Alba, pero qué risa cuando he leído lo de las pechuguillas, es que me veo la película y me parto! qué buena eres! Cómo vas? yo regulín. cre que las vitaminas estas, Femasvit, me sientan mal. Me las tomaba después del desayuno y estaba todo el día con la tripa fatal.El sábado por la noche me puse más mala.....claro, me da a veces por pensar que se puede haber ido todo a la porra, y es que menudo dolor....no podía salir del baño. Y de ahí a dormir, tumbada estaba mejor. Ayer me tomé la vitamina después de comer, con el estómago lleno y algo mejor, pero no te creas. Se me llena la barriguilla de aire y yo creo que es por culpa de eso. Igual llamo a y que me digan otra marca.
Ladi, bienvenida!! madre mía qué barbaridad, treinta!!!! yo tampoco puedo decirte repecto a hiperestimulación.Me parece que debes pasar una regla para la transfer, pero supongo que el gine debe dar el visto bueno dependiendo de cómo estés, tus ovarios tendrán que descansar y volver a la normalidad....Suerte para mañana!
chicas, un día menos para mi beta. que sea lo que sea, pero es que esa incertidumbre me lleva frita....
besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lulabi antes de empezar a buscar el embarazo fui a la ginecóloga y me dijo que tomara las vitaminas y el acido fólico. Total que empece no me quedaba pero por si acaso era el siguiente mes continuaba tomandolas, y el otro día en el transfer me dice el ginecólogo de IVI, bueno tienes que empezar a tomar Fesmavit, y le digo como que tengo que empezar?? Si llevo dos años tomandolas y estoy multivitaminada!!!! Se partío de risa!!! Jejé es verdad llevo 2 años y medio tomando Gestagyn pensando que al mes siguiente voy a estar preñada!! Y nunca me han sentado mal, yo tomo Gestagyn Embarazo.
Comment
Comment