Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    mjrc, se habla de ciclo natural o sustituido cuando se trata de transferir embriones que han estado congelados. Cuando son frescos no hay más que una opción, te los transfieren en el mismo ciclo de estimulación.

    El ciclo natural es el tuyo propio, sin medicación de estimulación, y lo único que te pinchas es el ovitrelle para asegurar el día de ovulación y así establecer el de transferencia.

    En el ciclo sustituido obligan a tu cuerpo a no ovular mediante estrógenos. Lo único que controlan es tu endometrio, claro.

    Pero en ninguno de los dos casos hay punción. Solo transferencia.

    Glory, a ver si por fin puedes empezar este viernes.

    Dival, aquí es igual. Yo fui ayer al médico de cabecera y me dijo que tenía que pedir cita con ella en recepción.

    ANAJ, es lo malo de las reducciones de jornada, que trabajas lo mismo a más velocidad por menos dinero. Bueno, que te sea leve el viaje.

    Por cierto chicas, sé que no es mucho, pero al menos es algo. Tengo dos viales de menopur y una caja de omifin con 4 pastillas. ¿Alguna los quiere? Creo que lo que antes caduca es en diciembre de este año.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, veo que esto anda un poco paradillo...

      Mjrc, yo creo que la clave está en como esté tu endo. A algunas chicas les pasa que con la medicacion para la estimulación no les va muy bien para el endometrio y entonces prefieren dejar la transfer (donde el endo tiene que estar super super bien) para un ciclo en el que le hayan podido dar medicacion especifica para ponerlo gordito, sin hacer estimulacion.

      Si tu endo no sufre mucho con la estimulacion, entonces es mejor ir a transfer con la última punción y llevar alguno fresco. Aunque las tasas de vitrificación y desvitrificación son muy buenas, desde luego que con los frescos no asumes riesgos de que se pierdan con la congelación. Lo del endo lo saben los médicos, que te lo han medido todos los meses, aun sin ir a transfer y pueden saber si vas a necesitar mimarlo especificamente o si lo tienes bien a pesar de la estimulación...

      Qué más os contais?

      Yo empiezo a ver la luz al final del túnel... mañana me marcho a Niza, lástima que sea por curro... pero bueno, al menos es un destino agradable... y el domingo corro (o más bien ando) la carrera de la mujer... con mi hermana, mi sobri, amigas.... lo que nos vamos a reir.... son 6 km, nos dan un máximo de 1h30' para hacerlo y no estamos seguras de llegar en tiempo... jajajaj! para que veais el plan... (sabeis que yo estoy super "en forma" pero que voy a ir más despacio para esperar a las demás, jajaja).

      Abgm, cuando te dan el alta en el IVI. Será ya pronto, no?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jajajajaja ANAAAa.. tu esperalas.. jejejejej

        ya me he hehco la analitica y ya tengo cita con le gine.. el día 18.. voy a actualizarme.. espero no dejarme a nadie por el camino esta vez!

        TRATAMIENTO:


        CMC:

        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.


        Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

        mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05


        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

        Glory79: Microdiol, analítica 06/05

        PUNCIÓN:

        TRANSFERENCIA:

        BETAESPERANTES:


        EMBARAZADAS:


        Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

        Puck08: embarazada.

        MATAHARI: 18/04 ECO.

        abgm: Beta 256. 10/05 eco
        dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas, me piro. Pasadlo bien estos días. El lunes os cuento qué tal mis agujetas de la carrera.
          Sed buenas. Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!

            Hace mucho que no entro por aquí, y supongo q ni os acordareis de mi, yo de vosotras y del foro sí!

            Bueno quería saludaros y mandaros un abrazo!

            un saludo...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapassss

              Rebe!! pues claro que nos acordamos de ti!! como va todo chiquilla?? Un besazo y entra masssssss

              A las demas otro beso, yo estoy muy liada ahora con el trabajo y encima voy todos los dias a rehabilitacion y pierdo casi 3 horas!! pero too sea por mis rodillas!! Julia me ha dado una noche hoy..ufff..está con la boca a flor de piel..ya casi le han salido las dos paletas y parece ser que qieeren sali mas..las muelas...a ver como la pasa esta noche

              Nuskita/Maibel lo tengo un poco mal para quedar.. a ver si a finales de este mes puede ser..que decis?? Y Mariun te vas a apuntar?? es que te has quedao en Brasil??

              me tengo que irrrrr, hasta luego

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.

                Hace tiempo que no entro a este foro y quería saber de vosotras. Me ha hecho mucha ilusión verme en la lista de: "ya han sido mamás..." Gracias por acordarse de mi.

                De las chicas del año pasado, hemos sido todas mamás o están embarazadas! y algunas por partida doble! Nuskita, felicidades por tus 33semanitas. Que poquito te queda!

                Para las nuevas, que se logra! Con mucha paciencia, cariño y !

                Un abrazo muy fuerte para todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola

                  que es esto????.. veo a rebe y a hipolita.. hjejejejej.. ya veis.. se lograaaaaaaaaaaaa

                  Yo sigo encontrandome fatal.. y con muchas ganas de ver que todo esta bien.-. ¡ojala1!!.. pero aun me toca esperar..

                  a ver.. ¿cómo van esos folis?? que voy perdidita!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días, que tal todas??? Que parado está el forito...chicas, despertad!!!

                    Maltis, por mi no hay problema siempre y cuando yo siga enterita...Mairun, da señales de vida y cuentanos la super boda, anda!!!

                    AnaJ, siempre es mejor destinos agradables aunque sea para currar, así que disfruta lo que tu tiempo libre te deje de Niza. Ah! y animo en la carrera! Yo hace unos tres años hice la media maraton de Valencia, fue una experiencia unica que juré no repetir, jajajaja, 21 km es telaaaaaaa!! Ya habia hecho una que era mi ilusión...bueno, pues este sabado pasado mi marido corría una (despues de bastante tiempo sin competir, el es de los que corre habitualmente y solía hacer 2-3 al año) y fui a verle con Alejandro...me entró un gusanillo...que el proximo año hago otra! El ambiente es muy divertido (en cualquier carrera popular) y si vas con buena compañía ni te cuento! Asi que andes o corras pasalo en grande! Ya nos cuentas el lunes!

                    mjrc, suerte en la transfer. A mi me la hicieron despues de la punción justo, los frescos conseguidos los juntaron con los vitris.

                    Las preñis, como van vuestras nauseas???

                    Rebe, que tal! Cuanto tiempo!! A ver si nos cuentas en que punto estas, sigues con tratamientos??

                    Pues yo poco que contar, (bueno en realidad lo que cuento son los dias, jajajaja, uffff, creo que me voy a desesperar mas que con Alejandro!). He dejado Pilates, el martes por la noche tuve 3-4 contracciones con dolor bañando al peque y paso de forzar, me dedicaré a dar largos paseos tranquilamente y a relajarme.

                    Maibel, al final que haces?????

                    Zagali, que tal? no cuentas nada? Todo bien???

                    Syerpe, como vas?? Hace tiempo que no escribes.

                    Bueno, niñas, luego paso por aquí...

                    Muackis!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      Rebe, ¡¡yo también me acuerdo de ti!!! ¿No te perdiste cuando estabas de exámenes? Lo qeu no recuerdo era si te estabas preparando alguno opo o simplemente estabas estudiando. ¿Qué tal?

                      Hipólita, ¿viste? Sí que se consigue. Y eso que yo lo tenía difícil. ¿Qué tal tu peque?

                      ANAJ, yo espero que la próxima eco sea la última. Estaría casi de 8 semanas.

                      Que te lo pases muy bien.

                      Dival, yo también tengo el estómago más para allá que para acá. Supongo que eso es una buena señal, ¿no?

                      Arwen, empiezas de nuevo, ¿no? Mucha suerte este ciclo.

                      mjrc, tú tienes hoy eco. A ver si te pueden aclarar las dudas.

                      Glory, y tú mañana analítica. Ojalá puedas empezar.

                      Matahari, ¿cómo llevas el reposo?

                      Layla, ¿cómo estás?

                      ATENEA, espero que te estés recuperando. Un beso muy fuerte.

                      Por cierto Puck, tú que también vas con heparina, ¿hay que hacerse controles y análisis durante todo el embarazo?

                      Un abrazo muy fuerte al resto.
                      abgm2011-05-05 10:14:54

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas.

                        ANA, que lo pases bien, disfruta de la carrera y como te dicen, espéralas, je,je

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, Abgm, FELICITACIONES por esas casi 8 semanitas de embarazo!!! Mucha suerte!!!

                          Glory79, estás con el protocolo de Microdiol y Equin? Si es así, yo lo hice, en la siguiente estimulación vitrificamos 2 (que los sigo teniendo) y cuando empezábamos el siguiente ciclo se vió un folículo supuestamente "residual" que se transformó en mi queridísimo niño. Así que ten FÉ que lo vas a lograr!

                          Cariños a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!! Uy, q parasito esta esto...

                            Pues nada, yo ayer tuve mi eco y .... no se q decir. Tengo 4 folis, pero el grande va muy grande y el pequeño muy pequeño. Son de 8, 11.5, 12.5 y 14. Entonces no se q llegara a punción. El sábado de nuevo eco pa q no se nos escape el grande.

                            Ya pregunte lo de la trasferencia, y me dijo el medico q probablemente me lo haga en un ciclo sin estimular, porque ayer tenía muy poquito endometrio. Entonces no se, no iré con ninguno fresco, y a ver q sale de este ciclo porque si salieran dos, ya no haría mas estimulaciones, ay!!!ojalá!!!!!

                            Besitos para todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días a todas

                              Hipolita, si estoy con el Microdiol, ya me he hecho la analítica de hoy y esta tarde a recoger el resultado y llamar al IVI. AY, ojalá tuviese tu misma suerte. Muchas gracias por los ánimos.



                              mjrc, mucha suerte par el sábado para que sigan creciendo mucho esos 4 folis y si no por lo menos los dos que necesitas. Ya nos cuentas.



                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!

                                mjrc, mucha suerte!!!, que lleguen todos!!!!!

                                Rebe, cuánto tiempo!!, qué tal te va?

                                Hipólita, disfrutando de tu peque no?

                                Maltis, a Lucía le ha salido uno!!!!, por fin!!!!, qué tal está Julia?

                                Glory, muchísima suerte con la analítica y que puedas empezar!!!

                                Ana, pásalo muy bien en Niza!!!, y ánimo con la carrera!!!, madre mía, qué moral!!!! pufffff

                                Nuskita, cómo te encuentras?, cada vez queda menos....

                                Lucía sigue engordando y creciendo, el pediatra ya me ha dicho que la puedo empezar a dar huevo..., algo de legumbre, arroz, fideos..., para ir explorando...

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X