ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahhhh no te entendí jejeje pues creo que unas 2-3 semanas no estoy segura porque yo me la hice y mi siguiente cita era al mes y ya estaban los resultados.
    El 35 años, yo 33.
    Iniciamos fiv por oligospermia. Yo bien.
    4 transfer en la SS (-) . Pasamos a IVI.
    Inmunologia con DA resultados: leve resistencia a la insulina, mutacion heterocigota de la protombina, Kir AA yo hla-c1c1 y el hla-c2c2.
    Fiv plus, 6 embris llegan a dia +6 y quedan 3 sanos tras DGP.
    Transferencia dia 19/10 blasto, medicación: metformina, clexane 60, natalben supra, dexametasona 1.5mg antes de la transfer, después prednisona 5mg, adiro, neupogen y progesterona. Beta (-).

    Comment


      Muchas gracias Coronita!
      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
      Vamos con 27 a fecundar!
      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
      2 sanos después de DGP
      1/3/19. Transferencia

      Comment


        Wiskas yo el kir y HLA los hice en ivi y me costaron igual que a Coronita. Tardaron como 1 semana o así aunque me dijeron que tardaría 3. te recomendarías que lo hagas. Es poco comparado al precio de fiv y así ya lo sabes.
        El problena está en si te sale incompatible.. porque por lo que he leído no hay nada demonstrado y lo que parece que más el neupogen...

        Coronita yo también estoy esperando cita con SR, cuando la tienes? Yo a finales de enero, cuando vaya os cuento que me dice. Crees que nos dará otra opción a los KirAA? Por el foro antiguo no veo que ella use neupogen. Tu solo usaste neupogen una vez? Fue negativo o aborto?

        Comment


          Bra yo tengo la cita con SR en febrero, espero que nos pueda orientar un poco y nos de solución...es verdad que ella no suele usar neupogen, le preguntare porqué no.
          Yo he echo en total 5 transferencias todas negativas y en la última fue en la única que lleve corticoides y neupogen. Ojalá SR me de una solución y consiga ver esas 2 rallitas en el test de embarazo que nunca he visto.
          Tu como vas?hiciste ya la transferencia??
          El 35 años, yo 33.
          Iniciamos fiv por oligospermia. Yo bien.
          4 transfer en la SS (-) . Pasamos a IVI.
          Inmunologia con DA resultados: leve resistencia a la insulina, mutacion heterocigota de la protombina, Kir AA yo hla-c1c1 y el hla-c2c2.
          Fiv plus, 6 embris llegan a dia +6 y quedan 3 sanos tras DGP.
          Transferencia dia 19/10 blasto, medicación: metformina, clexane 60, natalben supra, dexametasona 1.5mg antes de la transfer, después prednisona 5mg, adiro, neupogen y progesterona. Beta (-).

          Comment


            Coronita, ya ves, tendremos que esperar para ver qué nos dice SR. Yo también le preguntaré por opciones más allá del neupogen y por qué no lo usa. También sobre poner 1 o 2. DA en mi caso me dijo kirAA solo 1 y neupogen. Veo en foro que MR también usa neupogen. A mí me sigue dando miedo pero igual no hay otra. Si veo por ahí que SR usa corticoides hasta 20mg y más heparina que DA.
            Tu solo tienes lo del kir o algo más?

            Lo que creo que hay realmente es que no hay nada demostrado y cada una va poniendo y probando la medicación que más le gusta o mejor resultado le dio pero sin una evidencia científica clara en mi opinión. Lo del kir no parece estar claro. Y a nosotras pues nos toca ir probando a ver.. agotador.
            Last edited by Bra; 01/12/2018, 13:08.

            Comment


              Hola a todas, Bra te conozco del otro foro.
              No tenía ni idea de que SR recomendaba transferir 2, estáis seguras?
              Yo tengo cita con ella el 21 de enero.
              Alguien preguntaba por las nk. Si eres de ivi no te las mandan. A mí me las ha pedido SR en el correo que te mandan para q vayas a consulta con las pruebas hechas.

              Comment


                Hola zoespe, a mi también me ha pedido SR las nk en el correo que te manda para que vayas con las pruebas hechas, yo ya tengo los resultados aunque no se interpretarlos...en ivi tampoco me las han mirado. A partir de cuanto se consideran altas???
                Respecto a la transferencia a mi DA me recomendó transferir solo uno ya que sería contraproducente transferir más cuando somos kir AA, no se lo que dice SR...espero que pronto salgamos de dudas...
                El 35 años, yo 33.
                Iniciamos fiv por oligospermia. Yo bien.
                4 transfer en la SS (-) . Pasamos a IVI.
                Inmunologia con DA resultados: leve resistencia a la insulina, mutacion heterocigota de la protombina, Kir AA yo hla-c1c1 y el hla-c2c2.
                Fiv plus, 6 embris llegan a dia +6 y quedan 3 sanos tras DGP.
                Transferencia dia 19/10 blasto, medicación: metformina, clexane 60, natalben supra, dexametasona 1.5mg antes de la transfer, después prednisona 5mg, adiro, neupogen y progesterona. Beta (-).

                Comment


                  Hola coronita, tampoco yo sé interpretarlos, todavía no me los he hecho( los de nk).

                  Comment


                    Chicas que tal?? Como vais??alguna novedad???
                    El 35 años, yo 33.
                    Iniciamos fiv por oligospermia. Yo bien.
                    4 transfer en la SS (-) . Pasamos a IVI.
                    Inmunologia con DA resultados: leve resistencia a la insulina, mutacion heterocigota de la protombina, Kir AA yo hla-c1c1 y el hla-c2c2.
                    Fiv plus, 6 embris llegan a dia +6 y quedan 3 sanos tras DGP.
                    Transferencia dia 19/10 blasto, medicación: metformina, clexane 60, natalben supra, dexametasona 1.5mg antes de la transfer, después prednisona 5mg, adiro, neupogen y progesterona. Beta (-).

                    Comment


                      Hola chicas. Soy nueva por aquí, estoy haciendone pruebas por. La ss por abortos de repetición y de momento nada fuera de lo normal.
                      Llevo tres abortos, dos en la semana 6 y uno en la 12 con embarazo gemelar natural.
                      Alguien sabe si las KIR las analizan en la ss, y si no es así cuanto cuesta analizarlo en privado?
                      Gracias!!

                      Comment


                        Hola Veroamadi, los análisis para saber el kir no los hacen por la seguridad social, te los manda la inmunologa y hay que hacerlos por lo privado y cuesta alrededor de 300-400€ en el IVI no recuerdo bien. Te han mirado trombofilias??
                        El 35 años, yo 33.
                        Iniciamos fiv por oligospermia. Yo bien.
                        4 transfer en la SS (-) . Pasamos a IVI.
                        Inmunologia con DA resultados: leve resistencia a la insulina, mutacion heterocigota de la protombina, Kir AA yo hla-c1c1 y el hla-c2c2.
                        Fiv plus, 6 embris llegan a dia +6 y quedan 3 sanos tras DGP.
                        Transferencia dia 19/10 blasto, medicación: metformina, clexane 60, natalben supra, dexametasona 1.5mg antes de la transfer, después prednisona 5mg, adiro, neupogen y progesterona. Beta (-).

                        Comment


                          Ayuda para ser mamá

                          Buenas tardes,
                          Escribo porque megustaría saber si me podéis ayudar y aconsejar.
                          Tengo 34 años y mehe quedado embarazada de forma natural 3 veces en menos de un año ymedio y he tenido 3 abortos (no tengo más hijos).
                          El primero fue unembarazo anembrionario, es decir, que no había bebé, y se produjode forma natural en la semana 5 (comencé a sangrar y salió de formanatural).
                          El segundo fue en lasemana 7, no tuve sangrado ni dolores ni nada, me enteré al hacermeuna ecografía en la semana 9 porque ya no había latido.Posteriormente fui consciente de que en la semana 7 había dejado detener tantas molestias y síntomas. Me hicieron un legrado y alanalizar los restos no salió nada extraño.
                          Me hice pruebas enun hematólogo privado (pruebas de coagulación, enfermedad dewillebrand y otras trombopatías, factores de coagulación, screeningde trombofilia y otras pruebas, metabolismo lípido, autoinmunidadcon prueba ac. Anti nucleares y prueba de ac. Anti cardiolipina IgG eIgM y gen de la protombina.
                          Lo que estaba fuerade los valores de referencia fue el fibrinógeno (me dio 469mg/dl ylos valores están entre 200-400), la proteína C funcional (me dio152% y los valores están entre 70-140) y la lipoproteína (me dio 89mg/dl y el valor de referencia es inferior a 30). El hematólogo nole dio importancia y me recomendó que para el siguiente embarazo metomara adiro y me pinchara heparina.
                          El tercer embarazotuve un aborto en la semana 8, tampoco tuve sangrado ni dolores,seguía con síntomas porque estuve tomándome, además de yodocefol,adiro, me pinchaba heparina 60mg (peso 75kg) a diario y me colocabauna dosis de progesterona de forma vaginal desde el día que vi elpositivo.
                          En la semana 5 mehicieron la primera ecografía y el feto estaba bien implantado. Enla semana 8 volví a que me hicieran otra ecografía para ver cómoiba y ya había tenido el aborto debido a un desprendimiento torácicodel bebé, tampoco había latido ya. El ginecólogo me dijo que eramuy raro que se produjera el desprendimiento a esas alturas.
                          Me han hecho otrolegrado ya que las pastillas para expulsarlo de forma natural nofuncionaron y estoy esperando los resultados del análisis de losrestos (ésta vez, al ser el tercer aborto, analizarán también lagenética de los restos haciendo un cariotipo).
                          Me han hechoanálisis con pruebas de hematología (hematimetría, hemostasia,coagulación, gen de la protombina), de serología de virus, deautoinmunidad (anticuerpos anti.fosfolípidos), bioquímica desangre, vitaminas, hormonas, anticuerpos perfil endocrino, serologíabacterias.
                          Aún estoy esperandolos resultados de análisis, y tengo cita en genética para que noshagan las pruebas de cariotipo a mi pareja y a mí.
                          ¿Qué más pruebasme recomendáis hacer? ¿Y a mi pareja?
                          Según vuestraexperiencia, ¿cuál creéis que puede ser el problema para que estésaliendo mal?
                          Estoy un pocoperdida y me gustaría que me ayudárais para solucionar mi problemalo antes posible.
                          Muchas gracias

                          Comment


                            Un artñiculo que os puede interesar sobre los abortos de repteción

                            Os dejo a todas aquí un artículo que os puede interesar sobre un testimonio acerca de los abortos de repetición:
                            https://masola.org/fiv-abortos-de-repeticion/

                            Comment


                              test de ventanas de desplazamiento

                              No sé si habéis oído hablar de estos test pero a veces la ventana de implantación está desplazada uno o dos días y por eso no implanta. Yo hace poco oí una charla interesante acerca de ello
                              Rosa
                              www.masola.org

                              Comment


                                Hola a todas,

                                Yo pasé por 3 abortos, 2 FIV'S y 5 transferencias antes de conseguir mi embarazo evolutivo. Actualmente estoy de 33 semanas y por fin todo marcha correctamente.

                                Me gustaría compartir mi experiencia con vosotras por si os anima: https://mamamia.blog/

                                Durante los 2 años que estuve sometiéndome a tratamientos, me fue de mucha ayuda leer la experiencia de otras mujeres que habían pasado por mi misma situación.

                                Espero que tengáis mucha suerte y que consigáis pronto el embarazo.

                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X