ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saflosa, esas no las conozco, a mi SR me ha mandado femibion, pero por lo general las vitaminas se toman durante todo el embarazo.

    Comment


      Gracias carru. Yo tb tomo femibion y la vitamina d tb la tomo porq la tenia muy baja antes de quedarme embarazada

      Comment


        Hola Chicas!

        Buenas tardes , el viernes como os conte tube nuevamente el beta y luego consulta con el medico , me dijo que el beta habia subido de 48 a 52,practicamente nada , que deberia tener un beta de 800, asi que nada habia estado embarazada pero ya no lo estaba,tambien me dijo que dentro de lo malo era algo bueno,porque se habian agarrado alguno de los embriones, solo que por algun fallo en las celulas del embrion , pues no a avanzado ,como cuando los tienen en laboratorio que se bloquean, pues igual, luego me hicieron la eco y nada efectivamenta no habia nada, me a dicho que hay que esperar esta regla y en la siguiente podemos volver a empezar sin problema , el miercoles tengo otro beta a ver si los valores han terminado de bajar y tambien otra consulta para otra eco y haber si me habia venido la regla, de no ser asi , me tendrian que provocar la regla. y nada me han retirado la progesterona y poco mas , Cuanto tiempo en casos similares al mio os a tardado en bajar la regla?

        Un beso chicas y gracias !

        Comment


          Buenas tardes , el viernes como os conte tube nuevamente el beta y luego consulta con el medico , me dijo que el beta habia subido de 48 a 52,practicamente nada , que deberia tener un beta de 800, asi que nada habia estado embarazada pero ya no lo estaba,tambien me dijo que dentro de lo malo era algo bueno,porque se habian agarrado alguno de los embriones, solo que por algun fallo en las celulas del embrion , pues no a avanzado ,como cuando los tienen en laboratorio que se bloquean, pues igual, luego me hicieron la eco y nada efectivamenta no habia nada, me a dicho que hay que esperar esta regla y en la siguiente podemos volver a empezar sin problema , el miercoles tengo otro beta a ver si los valores han terminado de bajar y tambien otra consulta para otra eco y haber si me habia venido la regla, de no ser asi , me tendrian que provocar la regla. y nada me han retirado la progesterona y poco mas , Cuanto tiempo en casos similares al mio os a tardado en bajar la regla?

          Un beso chicas y gracias !

          Comment


            Samito la beta la tengo el lunes 30, q semana más larga me queda..

            Sandry lo siento!!

            Comment


              Saflosa, yo estoy tomando natecald D que aparte del calcio lleva también vitamina D. La MR me dijo que mientras estoy con la heparina tengo que seguir también con el natecald D.

              Comment


                Sandry, lo siento mucho tengo entendido que la regla suele tardar en bajar unos 5 días tras suspender la progesterona.

                Comment


                  Chicas que bien, cuantas estáis en espera de transfer o en beta espera, a ver si hay suerte y hay muchas alegrias para navidades.
                  Yo este ciclo ya lo he perdido porque como DA me ha mandado mil análisis más hasta que no lo tenga todo no puedo ir a por mis conges...espero que para principios de enero pueda hacer la transfe y esta vez sea la definitiva, que ganas tengo de saber todos los resultados y de recibir las natural killer que me repitieron, a ver si es verdad que estaban mal.

                  Sandry, lo siento mucho, pero como te dije, es bueno que haya intentando al menos implantarse. A mi la regla desde que deje la progesterona me tardó como 3 o 4 días en bajar. Este mes te durará más días, y será un poco más abundante y dolorosa, pero todo soportable, tranquila.

                  Comment


                    Gracias iubi27 seguire hasta q termine la hepsrina

                    Comment


                      con energia

                      Hola chicas!!
                      Esperó que todas bien,con nuestras cosas,para no variar... Pues deciros que ayer me bajo la indeseable y hoy he llamado a reproducción para empezar con un nuevo ciclo. Mañana empiezo a pincharme 50 de puregon. Y el lunes q viene tengo el primer control folicular. Esta sería mi cuarta IA. En la primera me pinche 75 y se hicieron 3 folis,acabe embarazada aunque aborte. En la segunda me bajaron a 50 de puregon pues dicen q respondo rápido,y se formaron dos folis,embarace y volvi a abortar. En esta segunda empecé con clexane 40 desde el positivo+adiro+progesterona+ ácido folico. Y en la tercera sólo creció un folículo,todo el tratamiento fue el mismo excepto q empecé con la heparina desde la ovulacion. Esta tercera no salí embarazada.
                      Bueno pues empiezo una cuarta IA con el mismo tratamiento,lo q no entiendo es por que no me suben la dosis de puregon si como se ha estado viendo cada vez he tenido menos folículos? Con lo cual,menos posibilidades. Tengo miedo de no llegar a crear ninguno...me siento mal.
                      Agradecería vuestras opiniones

                      Comment


                        Katti mucha suerte!! Yo no te puedo ayudar pq nunca he hecho una IA pero supongo q será igual q en la FIV, entre menos medicación más calidad tendrán los ovulos q hagas.. aunq tb harás menos..

                        Comment


                          Chicas estoy agobiadilla, no recuerdo si esta mañana me puse la progesterona o no, me la pongo cada ocho horas, me la suelo poner a las siete de la mañana y como no me acordaba me puse otra sobre las doce y el resto ya en su horario.. he podido fastidiarla? pasará algo?

                          Por otro lado llevo desde ayer con dolor de tetis y de regla, muy suavito pero constante, me está dando mal rollo.. no sé.. vosotras teníais Dolores regla??

                          Comment


                            hola chicas!!!

                            samito, ya te queda nada, intenta estar relajada que le hagas una camita preciosa a ese pequeñin

                            anabv, no te preocupes por lo que ha pasado de todas formas si te vas a sentir mejor diselo a tu medico

                            por cierto ¿sabeis algo de nube, toyooka...? estaban por aqui en 2013

                            saludos a todas

                            Comment


                              Hola, chicas.
                              Os llevo leyendo bastante tiempo y todas vuestras historias me han dado fuerza en los momentos difíciles por los que he ido pasando. No me he decidido a escribir hasta hoy pero os quiero contar un poco mi historia, que es muy parecida a las vuestras.
                              He tenido 3 abortos de 3 embarazos naturales, todos retenidos de muy pocas semanas y todos con legrado. Tras el primer aborto nos dijeron que entraba dentro de lo "normal" en las estadísticas que hubiera una pérdida en el historial de fertilidad de una mujer. El segundo embarazo también acabó en aborto y como esto ya no me pareció nada normal insistí mucho para que me hicieran las pruebas de aborto de repetición. Lo volvimos a intentar y a la primera me volví a quedar embarazada. En este embarazo me recetaron Clexane 40 y Gestagyn. Según la ginecóloga que me llevaba el embarazo no estaba claramente indicado el Clexane 40 ya que sólo vio la mutación MTHFR en Heterocigoto, pero decidió recetármela "para prevenir".
                              En este embarazo fue en el único que vimos embrión y hubo latido. Pero se paró en la semana 8.
                              En mi mutua nos aconsejaron consultar en una clínica de reproducción en Málaga. Fuimos a una clínica a informarnos y claro, rápidamente nos recomendaron FIV + DGP ya que decían que seguro que los abortos venían por fallos cromosómicos y yo ya tenía 39 años. En esta clínica nos mandaron a Madrid a ver a SR para que nos hiciera un estudio inmunológico. SR me pareció un encanto y una muy buena profesional. Vio cosas en mis análisis que otros no habían visto. Me indicó que hiciera una dieta sin gluten en el siguiente embarazo ya que detectó unos anticuerpos de celiaquía y me realizó también un estudio genético de susceptibilidad celiaca, encontró también anticuerpos antitiroideos, anticuerpos anticardiolipina y deficiencia de vitamina 25(OH)D. Me dijo que ella no me recomendaba FIV + DGP ya que me quedaba embarazada y no había tenido un embarazo con el tratamiento adecuado. Me pautó dos ampollas de hidroferol antes de quedarme embarazada y durante el embarazo lo siguiente: eutirox, solgar, femibion 2, innohep 4.500, isovorin 5mg.
                              Como ya habíamos comenzado los trámites para FIV+DGP ya continuamos con ello. Me transfirieron 2 embriones tipo A pero no tuvimos éxito, no me quedé embarazada. A partir de aquí decidimos desistir de esta aventura ya que nos quedamos muy desilusionados. Pero tres meses después decidimos probar suerte y me quedé embarazada de nuevo. Ahora estoy de 5+3 semanas muy asustada, preocupada y agobiada. Me he hecho mi primer Anti Xa y me ha salido 0.1, con lo cual la dosis que me están poniendo de heparida se queda insuficiente. La hematóloga que me ha hecho el control en Málaga me ha cambiado del Innohep 4.500 al Clexane 60, que dice que es más fuerte y me ha recomendado hacerme el control de nuevo en 4 semanas. Yo lo de que el Clexane 60 sea más dosis de Innhohep 4.500 no lo acabo de ver y el control de Anti Xa en 4 semanas me parece una locura si estos embarazos se pierden tan rápido. En principio he decidido hacerme el control por mi cuenta a ver si sube el valor 0.1 ya que me ha parecido demasiado bajo, ¿qué pensais vosotras? Por otro lado, me quedo preocupada también leyendo en el foro las diferencias entre Innohep que es más progresivo y aguanta las 24 horas y Clenaxe que es de choque y puede no aguantar las 24 horas. Además en mi último embarazo llevaba Clexane 40 y lo perdí.
                              Por otro lado, veo que los médicos ginecólogos y hematólogos en realidad no controlan los temas de abortos de repetición y si no estuviera embarazada viajaría a Madrid a ver de nuevo a SR, ya que me da más seguridad. También me preocupa que aquí en Málaga no me manden las pruebas adecuadas, ya que he visto que a muchas chicas les dan pruebas bien antes del embarazo y durante el embarazo se les disparan algunos valores.
                              Como habláis tan bien de MR y comentáis que hace consultas por Skype he pensado en pedirle una consulta a ver si quiere realizarme el seguimiento del embarazo y mandarme los análisis necesarios. ¿Os dan la cita por CEFER o le escribís un email primero a ella? Por favor, ¿me podéis dar los datos de contacto?
                              La verdad es que estoy con bastante ansiedad pensando que esta vez tampoco me están llevando el embarazo bien y que puedo perderlo de nuevo. Tengo la ecografía el Lunes que viene y tengo mucho miedo de que vean que no hay latido y de que no va bien otra vez por no llevar la dosis correcta de heparina.
                              Un beso muy fuerte a todas.

                              Comment


                                Mariadia, te he mandado un privado.

                                Anabv, no creo q pase nada....el cuerpo asimila lo q necesita, asi q tranquila
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X