ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Smcordero, a mi la DA no me gusto nada. Me parece que contesta a los emails sin tener ni idea de la medicacion que ella misma pauto antes...no te dijo nada sobre el antixa porque para ella si esta entre 0.2-0.6 esta bien. En mi caso la Mr quizo mantener el antixa en 0.8, ella prefiere no quedarse corta con la heparina pero supongo que depende tambien del historial de cada una.Cuanto tiempo llevas con 15 mg de prednisona? Te pregunto porque mis nk se dispararon con el positivo, las tuve en 31% y la MR me subio la prednisona a 20 mg ( me dijo que mas de esto no) y en una semana me bajaron a 14% y luego a 4%

    Comment


      Aryas, un pasito adelante. Ojala que ese campeon se quede contigo.

      Samito, te recomiendo qur hasta que no te veas con fuerzas no empieses el tratamiento. Se que hay muchas ganas pero tienes que estar lo mas tranquila posible y con pensamientos positivos.

      Isaroan, piensa en el chiquitin que llevas dentro. Tienes que estar bien por el. Has reposo absoluto, come lo mas sano posible e intenta pensar que esta es la tuya y que todo saldra bien.

      Anabv, piensa que lo mas importantr es la calidad no la cantidad..mejor tener menos ovulos de buena calidad, que fecunden bien y evolucionen bien antes que un monton y luego no llegar al transfer..ya te queda menos.

      Macarena, siento mucho pero no te puedo ayudar. Mira que he han hecho pruebas pero esos anticuerpos creo que no..aver si ota chica te puede ayudar

      Comment


        Graciasssss

        Hola chicas, muchas gracias por sus palabras , por su apoyo , por lo ánimos que me dan , deseando que todo vaya genial , que esta vez sea la mía, estoy mas animada , y dentro de lo que cabe mas tranquila, deseando que día a día sea un paso más para alcanzar este gran sueño.mañana tengo analiticas del antixa y coagulación que me mando a realisar e MR. Haber que tal voy....
        a las que están en todo el proceso de la estimulacion ..como leí por allí , no es la cantidad sino la calidad, yo solo obtuve 4 y fecundaron 2 muy buenos asiii que mucho animo.......y a las que están en la larga beta espera tener mucha Fe y mantener la mente distraiga es difícil pero hay que intentarlo......se que habrán muchas noticias de positivos.....

        Comment


          Hola chicas

          Buenas noches, por decir algo... No creo que me recordéis, tengo el dudoso récord de 4 embarazos ectopicos y luego de una laparoscopia accidentada el 05 de enero resulta que tengo una beta de 4500. Así que mañana metrotextate... No contamos lo de los tratamientos a nadie así que pensé desahogarme aquí, aunque sé que os conocéis desde hace tiempo y yo soy nueva...
          1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
          2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
          3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
          4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
          11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
          12) JUNIO 2016. Negativo
          13) Octubre 2016. Negativo.

          Comment


            Mayra la doctora sanchez está tb en el clinico por la ss
            Smcordero a mi siempre me dio el antixa 0,4 y Da me lo dio como bueno, yo tb tuve las nk altas al 25 % y lo maximo q te manda son 10 de prednisona y alternando con 7,5 , tb me puse histérica y le dije a mi gine q por q no me lo subía antes sabiendo ya q se me disparan siempre
            Aryas q bien q esta ya tu chiquitin en la barriguita
            Samito a mi tb me fueron muy bien las flores de bach
            Crespof bienvenida aqui estamos para desahogarnos, yo tampoco se lo cuento a nadie y es duro
            Anabv mucha suerte

            Comment


              Macarena de lo tuyo tampoco sé, no te puedo ayudar

              Comment


                Yo estoy un poco agobiada pq me queda un embrión congelado pero me dijeron q no merece la pena volver a intentarlo pq mi cuerpo lo rechaza y me estan buscando otra donante, segun ellos todo irá bien pero si no va, ya no habría nada mas q hacer y me da mucho miedo, me quedo con la duda de si con los intralipidos el embrión q me queda aguantaría conmigo por eso quiero una segunda opinión

                Comment


                  Hola chicas,
                  Isaroan me alegro que ya estés más animada y que vuelvas al foro. En momentos tan duros pierdes las fuerzas y no apetece contar. Yo no quería hacerlo por ti, pero todas han estado siempre preocupadas. Ahora nos toca luchar por el valiente que llevamos dentro.
                  Hoy ha sido mi eco, 8+2, y todo sigue bien. Mide casi 2cm! El gine siempre me dice: te dejo así los 9 meses? sólo en ese momento me creo que sigue adelante. El lunes intralipidos.
                  Iubi pa cuando esa carta dichosa que podáis cerrar ya la historia??!!!! Cómo está esa bebé??
                  Samito..acuérdate de esa semana en el Caribe! No dejes que los nervios te traicionen..es difícil pero como tu siempre pones los medios..seguro te tranquilizaras con las flores de bach.
                  Aryas ya estamos en el siguiente paso!!! Mucho ánimo en la espera, que se pasan días de todo!
                  Anabev mucha suerte con esa estimulación, al final llegarás, peroo hay que ver que desde el principio toca sufrir!! Recuerda...calidad! Con uno bueno suficiente!!
                  Respecto a la prednisona, yo he llevado 10mg y los intralipidos. Mr no me volvió a pedir nks, y casi lo prefiero para no agobiarme más, partía con 16%. Bastantes angustias llevamos encima. En esta semana he bajado la dosis a la mitad, y la que viene, a será la 9, alterno día si día no. Se dejan en la 10?
                  Respecto a los anti cuerpos microsomiales yo los tenía por las nubes, más de 2000 y no deben superar los 60. Eso fue tras mi segundo aborto. Desde entonces empecé con eutirox 25, y en diciembre me subieron a 75 para la fiv. A todos los q consultaba me decían q la tsh es la q debe estar bien. Para los anticuerpos poco se puede hacer..suelen bajar cuando te medicas y baja la tsh y sube la t4. Yo debo seguir teniéndolos altos, xq me dijeron q siempre los tendria ahí. Ahora la tsh y t4 están perfectas. No sé hasta qué punto puedan producir los abortos, algo he leído tambien, pero creo que debe haber algo más.
                  Maya cómo va ese embarazo? Te has repetido beta?
                  Del antixa he leido de todos los casos, pero a mí me da que por debajo de 0,6 es bajito.

                  Comment


                    Majevi q alegría tu eco!! Ya estas encaminada!!! Has pasado lo difícil!! Ahora a relajarte

                    Comment


                      Majevi como me alegra ver esas buenas noticias!!!!
                      espero q todas las beta espera y las q estáis en tratamiento lo logréis y pronto . Yo de tratamientos no entiendo mucho. Lleve heparina, prednisona 5mg y la progesterona. Por lo demás ni idea , lo siento.
                      ibui, cuanto me alegra ver q vas viendo la luz al final, deseo q ya llegue la dichosa carta y puedas disfrutar , porque en el embarazo no disfrutaste porque te decían q era muy chiquitina y ahora con esto . Espero te llegue pronto y puedas disfrutar pues esto pasa volando.
                      macarena , yo los anticuerpos me los descubrí sobre el 7 mes de embarazo y por tesón mío, estaban en 600, hable con el endocrino y me comentó q primero haría un hiper y después un hipo, y así fue. Me bajaron a 150 o así , luego se me descompenso la tsh y volví a hiper, me retiro médicacion y volvi a hipo y con anticuerpos a 1300, ahora vuelvo a estar casi regulada pues está en 4, aún tengo q bajarla más, ahora los anticuerpos no sé cómo están porque el endocrino m dice q lo importante para el embarazo es la tsh y la t4.
                      besos a todas

                      Comment


                        Macarena, como te han dicho, con los anticuerpos microsomales lo que tienes que hacer es tener la TSH y la T4 muy bien reguladas...o sea la TSH por debajo de 2...el tratamiento con eutirox es lo único que te dan para el hipotiroidismo autoinmune.

                        Comment


                          A mi en los análisis me han dado los linfocitos T altos. Alguien sabe algo de eso??

                          Comment


                            ay chicas que bajón tengo. he manchado un poquito así como marroncillo, justo hoy que me tocaba la regla, y me da que debe ser el preludio de ella pero con la progesterona no baja, que mal¡¡¡ Ojalá y sea yo una de esas que tantas que dicen que mancharon antes un poquito y luego fue positivo, pero a mí esas cosas nunca me pasan¡¡

                            majevi me alegro tanto de verdad d que tú pequeño vaya creciendo bien, enhorabuena de verdad.

                            Anabv, tranquila que como te dicen lo que importa es la calidad, a ver que tal el siguiente control, seguro que ya van a estar mas gorditos ya lo verás.

                            Maya hoy era tú médico?? que tal todo??

                            Comment


                              Samito te entiendo¡¡ yo tambien tuve un poco de ansiedad antes de empezar por enfrentarme de nuevo a todo esto. A ver si la flores te van bien y te relajas un poco, es inevitable que tengas miedo pero piensa en positivo, y piensa que va a salir fenomenal.

                              Princesa a priori no tengo trombofilias, me salió algo con un riesgo muy muy bajo y me mandaron la heparina porque decian que mal no me iba a hacer y por probar.

                              Chicas id contandome que tengo que hacer para ponerme en contacto con MR, le mando un mail ya con todas las pruebas o solo diciéndole que quiero tener una consulta con ella, o como lo hago?? se que me estoy adelantando a los acontecimientos pero es que ya me he llevado tantos chascos que creo que este va a ser otro más.

                              Comment


                                GRACIAS chicas, pero estoy en plena zona de peligro así que imposible estar tranquila aunque todo vaya bien. Sii llego a la 12 empezaré a respirar...algo!
                                Smcordero no te adelantes..date este finde. La beta es lunes? Con MR contactas por mail, le escribes y conciertas cita. Cuando la tengas, le envías tu historia para que en la cita se lo haya mirado todo.
                                Darilena de linfocitos no se nada, lo siento.

                                Comment

                                Working...
                                X