ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Estoy con el movil y me cuesta leer las historias y escribir.
    Samito yo llevo un par de dia con la tensión alta 13,5/8,5. Me acabo de cambiar de medicación de emconcor a aldomet para ir adaptando al cuerpo. Qué dosis estás tomando? Yo ahora dos al día mañana y noche a ver si se regula.Es lo único que te puedo decir.
    Mariade, las pruebas que me mandó MR me las prescibieron aqui médicos de mi seguro que en mi caso no se opusieron. Luego se las mandé todas y tuvimos entrevista skype para analizar los resultados y establecer tratamiento. A veces tarda unos días en contestar, entiendo tu angustia pero estate tranquila que seguro pronto responde. Tiene que estar desbordada!
    Iubi y vdm ya estareis muy gorditas! Sobre todo vdm. Qué ilusión!!!
    Respecto al tema heparina, será la primera vez que vaya con ella y ya estoy nerviosilla de pensar si acertaremos con la dosis. MR me ha pautado innohep 4500 por la noche desde el primer día de regla y prednisona 10mg al día. Previo a la puncion me haré anti-xa según me ha dicho. Como no me ha dicho nada del adiro le he preguntado por si se le ha pasado o no lo considera necesario. Este viernes me ve el hematologo, a ver qué me dice él.
    Empiezo sobre el 17 dic con la regla. El 14 primera sesión de intralipidos en BCN, alguna recomendación para ello?

    Comment


      Me han llamado de la clinica y me cambian la meriestra x parches....a ver si voy mejor.

      Majevi...cuidado con la prednisona, los corticoides suben mucho la tension. Yo tbien ne tomo 2 aldomet al dia como tu....el de 250
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Maradia yo en ambos embarazos me he pinchado Clexane 60 una vez al dia. Siempre empiezo el embarazo con un antixa de 0,4 y según avanza el embarazo va bajando, es decir q no pq hayan transcurrido esas 4 hrs solo va a dar un resultado no fiable. La verdad es q nunca he oído q una heparina tenga una acción mas corta q la otra.....en el hospital siempre ponemos clexane, a veces hibor pero yo creo q va mas ligado a lo económico q a otra cosa (soy enfermera). Yo solo se el caso de una chica de este foro, q ya he comentado anteriormente, q llevaba innohep, le daba antixa bajo, cambió a clexane, le subió el antixa, y ahora tiene a su hijo. A ver q te dice SR o MR al respecto.
        Sobre los análisis, yo se lo llevo a mi gine privado, el me receta el análisis, y cuando tengo los resultados del laboratorio se lo mando a mi inmunóloga por email, y a raíz de ahí, me dice la pauta a seguir cuanto antes y concreramos nueva cita para atar todos los cabos.

        Iubi, gracias. Si q estoy deseando de verle la carita y ver la varita q va a poner su hermano cuando le vea jeje. Si todos lis médicos te dicen q la peque esta perfecta pues es q los esta. De todas maneras cuando mas peso cogen es al final. La prima de mi marido estuvo igual y con amenaza de parto prematura y al final su peque nacio en la 40 y pesó 3,200. Mi parto fue inducido por la SS, q raro q pinchandote dos veces al día no te lo quieran inducir por SS también. Yo si te sirve de consuelo, fue de maravilla. Me pusieron la oxitocina a la 1 del mediodía y a las 10 de la noche nació mi pequeño, todo muy bien. El problema a veces es al poner la epidural q se paran a veces las contracciones y dilatación. Intenta esperar un poquito después de q te pongan la oxitocina para la epidural y veras q maravilla. Animo q ya estas muy cerca!

        Comment


          Es cierto Dinky, el mio ya parecía q tenia un mes jeje. Tranquila q veras como el endocrino te mantiene esa tsh a raya. A veces, después de un embarazo se descontrola todo un poco, pero como te van a tener bien controlada pues no habrá problema alguno.

          Comment


            Hola chicas , hoy como es comente e ido a un nueva beta y consulta , mi beta es de casi 300 , a subido , pero en la ecografia no se ve nada de nada ... Embarazo ectopico , me han pinchado y bueno a esperar ... Tardaremos tres meses en volver aintentarlo ya que la inyección hace que baje muchísimo el ácido fólico y eso podría ser peligroso para un futuro embarazo ... Estoy bastante mal ... Estoy cansada , había leído que tener un embarazo ectopico es muy poco probable , un 0,5% , ahora esa posibilidad a aumentado a un 5% ... La próxima vez no solo tendré miedo a un beta negativo , sino también a un embarazo ectopico , nose si alguien tiene experiencia con embarazo ectopico ? Lo volvisteis a tener ? Tengo hasta miedo de volver a intentarlo ... Hoy e sentido que estaba ahí , el embrion , pero e tenido q dejar q se fuera , a sido una sensación difícil , extraña ... Me gustaría leer vuestras opiniones o experiencias . Gracias , un beso

            Comment


              Vaya Sandry lo siento!! pero no lo entiendo, el viernes te hiciste una beta y estaba a 52 no? y hoy estaba a 300?? pues no sé pero no está mal no? en la eco no se suele ver nada hasta q la beta no pasa de 1000.. no sé a ver q te dicen las chicas..

              Comment


                Chicas a ver si me podéis ayudar, MR me ha pedido q me haga el antixa y otras pruebas mañana, el problema es q yo sólo puedo hacérmela a las 8:30, yo me pincho a las 7:00 40 de clexane y a las 19:00 me poncho 20, cómo lo hago? me pincho mañana sobre las 4:30 y luego ya a las 19 como siempre??

                Comment


                  Mariadita entro para responderte tu duda sobre el innohep. Yo empece en la ovulación con 4500 ui, recomendado por MR y peso 66-67 kg. Con el positivo me subio 1/3 de la jeringa mas a la espera del antixa para no tener que lamentar. Es decir, me ponia una entera de 4500 + 1/3 de otra (que guardabs en el frigorífico para el dia siguiente). El primer control q m hice con 4500ui me dio 0,3. Con esto confirmamos que habia que subirme la dosis (aunq realmente ya m la habia subido preventivamente). Asi que ahora me pincho la mitad del innohep 14000ui, es decir, 7000ui. Uso una jeringa para 2 dias y mi antixa esta en 0,5.

                  Por cierto, no os he comentado por aqui q hemos visto embrion y latido, ojala todo siga bien.

                  Comment


                    SANDRY87, yo pase por un ectopico que también se trató con metrotrexate.Fue mi segundo embarazo.En mi caso la beta iva subiendo pero no duplicaba del todo y estaba manchando marrón oscuro. Cada 2 dias me hacian eco y analisis. Me dijeron que hasta que la beta no supere 1000 es casi imposible que en la eco se vea algo pero me las hacian " por si acaso".Cuando la beta llego a 1300 y seguilla sin verse nada decidieron ponerme el metrotrexate.. Creó sinceramente que en tu caso, con beta de 300 tendrían que haber esperado un poco mas e ir haciendo controles.Entiendo el miedo que tienes de que se vuelva a repetir pero no tiene porque pasar. Yo tras el ectopico me quede embarazada 5 veces más y todos estaban en su sitio ( aunque 2 acabaron en abortos retenidos, otros 2 en espontaneos y del quinto, si dios quiere, en enero tendré a mi hija).

                    ANABV, yo también me pincho la heparina 2 veces al día y cuando me tocaba hacer el anti-xa lo único que hacia era ponerme la dosis de la mañana 4 h antes de sacar sangre. La de la noche a la hora de siempre. Lo hacia justo como tu lo comentas y todo bien.

                    LAYCA83, que alegría!!! De cuanto tiempo estas? Para cuando la próxima eco? La verdad es que ver el latido te da un poco de tranquilidad y mucha alegria aunq luego, por lo menos yo, siempre estaba con el miedo de que no pase nada y que todo siga bien.

                    Comment


                      Sandry lo siento mucho pero yo tb creo q no tiene q volver a pasar. La mujer de mi primo tuvo q estar un año con tto, supongo pq el ectopico ya estaba muy avanzado y después se quedo embarazada de su hija y a los 16 meses tuvo a su hijo. No pierdas la esperanza.

                      Lay a, enhorabuena!! Escuchar el latido es maravilloso, el miedo no se va a ir pero ya veras como va todo bien.

                      Chicas, yo tb tengo una duda con la heparina. Mañana tengo monitores, no se si me ingresaran, no lo creo, pero por si acaso, hoy me he puesto la heparina al medio día ya q los monitores son a esa hora y aunque me ingresasen pasaría mas de 24 hrs para la epidural supuesta. Mi duda es, si no me ingresan y me hacen la maniobra de Leopold para acelerarlo, q hago? No me pincho ese día por si me pusiera de parto por la noche? Pasaría algo si un día no me la pongo? O me la juego y nada mas salir me pincho?

                      Comment


                        Muchas gracias chicas por los ánimos , lo que me dijo el medico fue que el embarazo seria de 6 semanas y un beta de 300 era muy bajo ... Para un embarazo de 6 semanas que lo mas seguro Esque fuera ectopico, el vienes pasado cuando di un beta de 52 me dijo q tendría que tener un beta de 800-1000 , supongo que prefieren no arriesgar,gracias iubi27 me has dado mucha alegría leer que a ti todo te fue bien después del ectopico, gracias de verdad en estos momentos siento que solo vosotras sabéis por lo que tenemos que pasar y los chascos que nos llevamos y el dolor emocional por el que pasamos

                        Comment


                          Vdm...guapa mucha suerte mañana y si te ingresan q sea un parto rapidito....con lo otro no te puedo ayudar....lo dicho...suerteeeee!!!

                          Layca....muchas felicidades.....en nada eres una gordita guapisima...jijiji

                          Yo mejor y mas relajada, los parches me van mejor q la meriestra....la tension un poco mas controlada y bajando....asi q contentisima....muaksss
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Vdm...yo q tú no me pincharia...la hematologa y el ginecologo a mí me han dicho q no pasa nada q estes hasta dos días sin pincharte la heparina....yo tb me pincho por la mañan siempre y estoy rezando para ponerme de parto de madrugada para q me pongan la epodural...suerte mañan guapa

                            Comment


                              VDM suerte!! Te digo lo mismo que samito, si te ingresan que sea un parto muy rápido..sobre el tema de los monitores, heparina y demás no te puedo ayudar..incluso me esta entrando cagalera ya q si a vosotras que os pincháis una vez al día os preocupa el tema del parto, yo que me pincho cada 12 h y dosis muy alta pues no se como hacerlo((. Pienso en el parto y me entra un miedo tremendo

                              Comment


                                Mucha Suerte Vdm! Siento no poder decirte nada de heparina. Empiezo con ella en.la próxima fiv. Pero entiendo que mejor no ponerla el día del parto que ponerla,no? Que vaya todo muy bien, campeona!!!
                                Layca muchas felicidades. Ahora a por la siguiente eco. Yo nunca he llegado al latido. Pero voy como tu, empeezare con innohep 4500. Duda de principianta en heparina, como debe estar el anti.xa?
                                Samito me alegro que la tensión vaya mejor!! Yo un.día bien al otro regulin. Supongo se está adaptando el cuerpo al cambio. Prefiero hacerlo ahora y darle tiempo a que se ajuste que hacerlo todo de golpe. Todo son pegas, muchacho!!!!
                                Sandry ánimo que habrá nuevo embarazo seguro! Aquí todas sabemos como te sientes y te mandamos mucha fuerza. Veras como te recuperas y te entran las ganas de volver a intentarlo.
                                Mariada como.vas??
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X