ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ABORTOS DE REPETICIÓN II

    Hola chicas:

    Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y mucha suerte para Nordika. Os conté hace un par de meses mi historia (3 abortos, uno natural 2 de IA en la ss). Intenté un fiv en la ss y soy muy mala reponedora, salió un solo folículo y con mal aspecto así que me fui a ovo a ivi (también es verdad que se me han ido pasando los años y me he plantado en 38). Estoy en una "promo" que tienen para menores de 40 en la que si no consigues en 3 ovos te devuelven el dinero (realmente no todo, la congelación, segundas transfer no)

    También estoy con DA porque las Nk me salen altas (sobre 19%)

    En la primera ovo hemos tenido 8 embriones y 4 llegaron perfectos a blastos. En la primera me transfirieron dos pero fue una especie de bioquímico (beta 10) y me bajó dos días después la regla. Mi gine, en el que confío bastante, y es de lo mejorcito en Bilbao, lo consideró más un negativo que bioquímico por el valor tan bajo de beta.

    Hace tres semanas aprox me tranfirieron los conges. Me adelantaron un día la beta y salió 70, me dijeron que positiva bien. Ayer al ir a la eco de 5+4 no se veía nada y la beta sólo está a 200 y pico.

    Estoy hundida. No veo ni un rayo de luz para mi caso. He ido con dexametaxona y con positivo DA me pidió analíticas de Nk y antixa. Antixa estaba correcto y seguí con clexane 40+adiro. Las Nk sobre 18 y me mandó prednisona

    Mi médico no estaba (de vacaciones) y no vuelve hasta dentro de 10 días. La que me atendió me insinuó que habría que mirar el útero.

    Esto sí que creo que ha sido un error no hacerlo, como me recomendasteis algunas. Mi gine me hizo otra prueba (histerosonografía, creo) y me dijo que si estaba bien había muchas posibilidades de que la histeroscopia estuviese correcta.

    Que pensaís? qué puedo hacer? yo estaba convencida de que eran mis óvulos...esto no me lo esperaba.

    Mi marido bien (bichos lentos) y por si acaso le hemos hecho columnas.

    No sé, igual es momento de tirar la toalla...me parece que mi caso es uno de estos misteriosos sin solución...

    El lunes me vuelven a ver. Espero que me baje la regla y no tenga que usar otra vez las pastillas

    Siento el rollo, es que hoy estoy hundida.

    Gracias y un abrazo

    Comment


      #17
      ABORTOS DE REPETICIÓN II

      Gracias Nordika!! En principio se supone q uno de mis problemas era la resistencia a la insulina, ya está solucionado pero todavía no he podido comprobar si la calidad de mis óvulos han mejorado, ahora iba a empezar una FIV con DGP pero ha aparecido un pólipo y hasta q no me lo quiten no puedo empezar, tengo miedo por la DGP, vaya q mi problema sea genético pero bueno es algo q hay q ver..

      Respecto a los ligandos KIR y HLA-c, ya no voy tener cita con DA, me mandó un correo diciendo q se me recomendaba la transferencia de un solo embrión y q no necesitaba medicación, pero no sé, yo no me he quedado tranquila, a ti q te recomendó? q genotipo tienes tú? yo tengo AA y x lo q he leído por ahí es el más agresivo, he visto q tú te has puesto neupogen, lo has hecho por tu cuenta o te lo han prescrito por el tema de los KIR y HLAc??

      X cierto!! muchísima suerte en esta transferencia, ya verás cómo esta beta es positiva!!

      Comment


        #18
        ABORTOS DE REPETICIÓN II

        Pues yo ayer cita con DA os cuento:
        resistencia a la insulina clara: dieta, metformina, ejercicio

        deficit de vitamina d: hidroferol

        De coagulacion dice que no ve nada, yo he tenido 4 abortos después de una hija sana, y el que mas duro fue con adiro, me dice que ella lo ve casualidad de hecho el ultimo iba con adiro y heparina y fue un bioquimico. Que sobre adiro y heparina haga lo que quiera, desde el punto de vista medico no es necesario pero como mal no hace...

        Hoy fui a la de cabecera por medicación y me derivo a endocrino, esta tarde voy a ver que me cuenta!ademas me mando 4 análisis mas de insulina y celiaquia que a ver si quiere hacerme volante

        Sol a mi me dijo que cuando los abortos son tan tempranos no se debe a tema inmunologico...

        Comment


          #19
          ABORTOS DE REPETICIÓN II

          Gracias Carrie. Yo pensaba que sí, pero me ha llamado Pilar y me ha animado bastante para que no tire la toalla (yo estaba ya casi para intentarme convencer de poner punto y final).
          Lo curioso es que con mis óvulos los abortos han evolucionado(siempre he visto saco y en uno de los tres incluso latido hasta las 7+4). Cambio los óvulos y tengo bioquímicos, porque casi es un bioquímico. No sé que pensar...

          Tenía con DA una consulta de seguimiento de embarazo y la he retrasado un poco hasta final de mes (antes quiero estar con mi gine). A ver que me cuenta, posiblemente me cambiaría la medicación. Le habrá pasado en el último año algo a mi útero?

          Y en tu caso sol que explicación encuentran? Encima tu ya tienes una hija...

          Comment


            #20
            ABORTOS DE REPETICIÓN II

            Pues ayer en endocrino mal...para que iré! Que el no ve relación entre resistencia a la insulina y abortos, que si q tengo el azúcar alterado pero q con dieta mejorará. Ahora q si quiero tomarme la metformina lo haga q mal no hace...

            Comment


              #21
              ABORTOS DE REPETICIÓN II

              Sol, tu utero se puede estropear perfectamente en el ultimo año. te lo digo por experiencia, y tambien como des con zoquetes de medicos que no sepan mirar bien, pues tambien. Es mas yo en septiembre me hice una histeroscopia con una gine bastante buena y con famita en Madrid, experta en abortos de repeticion y me djo que tenia una cavidad uterina perfecta, y el noviembre me fui a ver a Crespo y me dijo que el utero estaba sucisimo ( se ensucia con cada transfrencia que nos hacen y en mi caso tambien por endometriosis) , que tenia adenomiosis en el utero y que eso producia abortos y fallos de implanatacion sobre todo, y vio un dudoso hidrosalpinx en una de las trompas.
              Cosa que la otra gine no vio nada, y los medicos de las fiv ( me hice dos el año pasado) tampoco me dijeron nada. Pues bien, como Crespo no me quiso arreglar el utero ni operarme si no me hacia la fiv con ella( tengo una fiv mas aqui en la ss, y no estoy para tirar el dinero) Pues me hice una buena eco aqui con el Dr Puente de ivi, y efectivamente, tengo utero en T, osea mas pequeño de lo normal, y eso produce abortos, He pasado por dos histeroscopias para arreglarlo una febrero y otra en abril para y en la ultima histeroscopia, tambien me han hecho laparoscopia para valorar el dudoso hidrosalpinx, pues resulta que me han tenido que quitar las dos trompas, una estaba pringadisma y la otra iba por el mismo camino.

              Con esta chapa que te estoy contando te quiero decir que mirate el utero, por que es muy importante, de verdad. Y que con cada medicacion aunque ya tengas una niña, el utero se ensucia y se estropea. Pide una eco con Puente y te quedas mas tranquila. Si necesitas mas ayuda aqui estoy.

              Clarry que endocrino mas malo por favor, pero si la resistencia es una de las cosas mas claras de abortos!!! No vuelvas por que ese tio no tiene ni idea, si eres de Madrid, y tienes privado puedes ir a ver al Dr Alcañiz de la clinica Santa Elena,

              Yo chicas, esperando la maldita regla, que deje la Meriestra el lunes ya que la tuve que tomar desde la operacion, y aun no ha bajado , creo que soy la unica persona del mundo que la deja y no le baja.

              y en cuanto baje empiezo con la pildora, que ganas

              Nordica, ya sabes que me acuerdo mucho de ti

              Bss chicas

              Comment


                #22
                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                Gracias princesa. Soy de Bilbao pero Madrid no esta tan lejos...una pregunta, el doctor Puente solo te hace la eco o tambien la histero? Hablare con mi gine. Si sigo adelante tampoco estoy dispuesta a hacerlo con cualquiera. El problema es que yo misma estoy convencida de que mis ovulos no son muy alla (igual no en todos los abortos pero algo han influido). Y ahora no se muy bien por donde tirar...
                Carrie, la insulina no se, pero he leído de una chica de 6 abortos. Y el problema le venia de la diabetes...yo me fiaria mas de Da, que aunque es inmunologa , sabe mas que muchos hematólogos no relacionados con abortos. A mi la resistencia a la insulina me la miro ella.

                Comment


                  #23
                  ABORTOS DE REPETICIÓN II

                  Si princesa hoy ya más animada...te dicen eso y te da bajón de nuevo, pero el es nutriciónista no experto en abortos! El coraje es la prepotencia con la que hablan ...no soy de Madrid soy de Córdoba pero el tratamiento ya me lo puso DA por teléfono.
                  sol si la resistencia a insulina es como una prediabetes

                  Comment


                    #24
                    ABORTOS DE REPETICIÓN II

                    hola chicas!!!

                    ceci, ¿que tal la eco?

                    en mi caso lo que paso es q despues de tanto tiempo no caimos en peguntar si habia que reservar el semen y lo dimos por hecho y ahora que nos hemos puesto otra vez, pues ya ha superado el limite de hijos y no podemos usarlo. tambien nos podian haber informado de esto con todas las veces que hemos ido y nos han llamado, por eso estoy asi, porque me siento culpable

                    nordika, venga que ya queda menos, tienes que estar positiva aunque cueste

                    Comment


                      #25
                      ABORTOS DE REPETICIÓN II

                      Bueno Huertanica, entiendo el enfado pero a grandes males grandes remedios.

                      Nordika, ¿cómo van esos ánimos? Un besazo

                      Chicas sobre lo de la resistencia a la insulina y temas de útero no se nada.

                      En cuanto a mí:
                      .- + en semana 5+4 hay vesícula, botón y saco algo irregular pero según el Doc.normal por fechas, no hay hematomas.
                      .- no tan +: ayer empecé a manchar marrón, me quedé desconcertadísima y me sentí flojita flojita, pero al ver la eco después, bueno, será lo que tenga que ser, aunque creo que es un superembri y va a quedar en anécdota. Hoy estoy manchando menos y de reposo relativo por lo que más animada. Tengo que volver el 14/05.

                      Comment


                        #26
                        ABORTOS DE REPETICIÓN II

                        Hola chicas,

                        Sol, siento mucho lo que te esta pasando. A mi tu historia me recuerda un poco a la de Alma, que pasando a ovo volvio a tener bioquimico. Yo pienso que el problema no esta en tus ovulos sino en tu utero, pero no se si a nivel inmunologico o a nivel cavidad. Animo y a seguir investigando hasta dar con el problema.

                        Princes, yo cada vez que cuentas lo tuyo lo flipo mas. Yo me hice histeto con scratching en ivi madrid antes de esta transfer y me dijeron que todo bien, pero una ya no sabe si fiarse. Estoy por irme con Juana y qye me mire ahi dentro a ver si ella ve dragones o algo que se conen a mis embris...

                        Anabv, tienes lo mismo que yo entonces. Que quieres que te diga, yo no estoy nada de acuerdo con Diana en ir poniendo los embris de 1 en 1 sin Neupogen. Esta mujer se debe pensar que nos sobran embriones o que somos millonarias y estamos dispuestas a tirar la mitad de ellos por el retrete....No se si te ha llegado a explicar el por que de ponerte solo 1. Poniendolos asi, si es el embri compatible se implantaria bien en teoria y si es incompatible no se implanta. Ella piensa que poniendo 2 si uno es compatible y otro no el cuerpo puede rechazar al bueno "sin querer" mientrar rechaza al malo. Yo esto lo consulte con el doctor Braverman de EEUU y me dijo que no es asi, que el rechazo es a nivel tan local que el embrion bueno no puede ser afectado y rechazado. En cualquier caso, nosotras al transferirnos sin Neupogen, tenemos como un 50% de embriones viables. La que llegue a transfer con 10 blastos pues a lo mejor si se puede permitir ir poniendo de 1 en 1 hasta que alguno se quede, pero esa no es la situacion de la mayoria de Nosotras. Yo te cuento mi caso si quieres. En mi primer tratamiento en ivi DA tambien me dijo que me pusiera solo 1. En ese momento yono sabia de la existencia de Neupogen y estaba perdida y dije que vale. Luego llegue a transfer solo con 1 blasto asi que no habia nada que pensar, me puse el unico que tuve y nada. Ahi yo iba ademas con gammas por mi tnf que lo tengo muy alto. En el segundo tratamiento en ivi fue cuando DA me hablo de Neupogen. Me dijo que me pusiera 2 embris y Neupogen. La razon fue que las gammas no me funcionaron para bajar el tnf por lo tanto ya eran demasiado ir a transfer con tantos problemas inmunologicos, asi que en esa transfer me puse los 2 embris que me llegaron a blastos y neupogen, pero nada. Para la siguiente transferencia (de un conge que me quedaba de un tratamiento anterior en el que no transferi nada), me he ido con MR porque ella si que pone Neupogen a todas las ue tenemos este problema, independientemente del numero de embris a transferir. Y es que yo teniendo solo 1 embri no me puedo jugar que sea uno de los incompatibles y a la mierda. No entiendo porque DA es tan conservadora y solo quiere poner Neupogen cuando se ponen 2 embriones y en casos muy especificos como el mio. En mi opinion, el decirte que te pongas 1 , ver si te toca la flauta y es compatible y no poner medicacion y arriesgarte a perder un embrion que con Neupogen seria viable, no es un tratamiento inmunologico ni es nada. Y yo la verdad que me indigno con esto. Mi recomendacion sinduda es que te vayas con otro inmunologo que te ponga neupogen tanto si te transfieres 1 o 2 o 7, porque tu necesitas esa medicacion. MR y Alijotas lo hacen.

                        Yo contaros que estoy muy negativa. Esta vez me puse intralipidos para el tnf alfa y no me ha funcionado tampoco. Me dieron los resultados de la analitica que me hice al dia siguiente de la transfer y me sale un tnf de 492 (el limite esta en 87). Ademas me salio el antixa a 0,17 y MR me subio la heparina a 80 (peso 60kg). Ademas es que yo he estado embarazada antes y por eso se que ahora no lo estoy.... En teoria maniana me toca la beta pero aqui no hay sitio donde me la pueda hacer asi que intentare ir el lunes a la de cabecera y a ver si a traves de ella me lo hago. Vivo en un pais subdesarrollado....

                        Besos a todas!Nórdika2015-05-09 20:59:44

                        Comment


                          #27
                          ABORTOS DE REPETICIÓN II

                          Un hurra por ese administrador y por la insistencia de Dynky!! Jeje creía q OS había perdido!!!

                          Se me olvidan las historias, OS tengo q leer mas detenidamente.

                          Bienvenida a las nuevas!!!

                          Nordika, no te desanimws mujer q lo mismo ahora estas segurisima de q es un no y hay un pequeñin creciendo dentro de ti. Estas cosas son así.

                          Ceci, los manchados tan al comienzo y mas siendo marrones o rositas son de implantación lo mas seguro. A mi me paso con mi hijo y en este nuevo embarazo tb. Y mas nosotras q estamos con toda esa medicación. Ya veras como va todo bien.

                          Princesa en nadita estas con el tema, ya veras como las operaciones han sido un éxito.

                          Huertana!!! Claro q me acuerdo de ti, compi de embarazo!!! Siento mucho q no pueda ser del mismo donante, entiendo vuestros sentimientos pero pensad q da igual la procedencia en realidad lo mas importante es q va a crecer dentro de ti y con un amor incondicional. De hecho, lo mismo sale clavadito a ti....si es q estas cosas no se pueden prever....mucho animo!!! Y no OS culpeis después de todo lo q habéis luchado, OS tendrían q haber informado mejor.

                          Yo tuve eco ayer y sigue todo bien. Pero ahora mismo he intentado escucharlo con el ángel sound y no lo oigo!! Y ya estoy rayada pata toda la noche. Llevo escuchándolo sin problemas toda la semana y ahora solo escucho como muchas burbujitas q no se si es q el pequeña@ no para y por eso no lo capto o q.....ains yo y mis ralladuras. Por lo demás sigo sin manchar, nauseas de vez en cuando y mucha mucha tripa. Estoy de 9+5 y parece q estoy de 5 meses, increíble.

                          Muchos beditoa y ya OS leeré mejor para poder personalizar mas

                          Comment


                            #28
                            ABORTOS DE REPETICIÓN II

                            Animo Nordika! No te obsesiones con síntomas que por experiencia te digo que cada embarazo es distinto. Sobre lo que contais de Da,es curioso pq a mi las analiticas del kir y hlc me salieron ok. Me dijo para hacerlas para decidir si 1 embri o 2. Total q en la primera transfer me dicen que solo ponga uno si son muy buenos los embris. Por si acaso la carga genetica de la donante....yo con el gine decidimos dos, pero no entendi nada...si te hacen la analítica y sale ok por que recomienda solo uno?
                            Vdm y ceci tiene muy buena pinta...
                            Yo mañana eco y beta. Lo malo es que sigue sin venirme la regla...panico a que me den otra vez las pastillas abortivas..
                            Hasta la semana que viene no esta mi gine. Pero no tengo claro si seguir o plantarme. Lo estoy pasando realmente mal...
                            Un beso a todas

                            Comment


                              #29
                              ABORTOS DE REPETICIÓN II

                              Sol aun no tires la toalla cielo q aun no esta todo perdido. Con las transferencias se enlentece todo y los embriones se implantan mas tarde. Eso no quiere decir q haya algo mal. 5+4 aun es poquito y es muy posible q aun no se vea nada pq es muy pequeñito. Mucho animo y deseo de corazón q te den buenas noticias pronto.

                              Ceci y Nordika, como vais?

                              De mi deciros q me repetí lo del ángel sound por la mañana, recién levantada, pensé q estando yo tranquilo ya el/ella tb lo estaría y por fin lo escuché. Así q creo q el granujill@ anoche no paraba de moverse y por eso no lo pillaba.

                              Comment


                                #30
                                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                                Anabv te escribí en el otro post perdón el problemas no llegó. Yo estoy con heparina por mi historial de abortos de repetición y pq la cardiolipinas me salieron positivas leve aunque solo una sola vez y me he hecho los análisis miles de veces. DA me dijo q solo mi historial era motivo suficiente. A ver q te dice a ti.

                                Beditos

                                Comment

                                Working...
                                X