ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saflosa, enhorabuena!!! Que guay lo importante es que tanto tu como tu hija estais bien.

    Majevi, el martes pasado tuve cita con la MR. Empese a suspender poco a poco la prednisona. Ahora estoy con 2.5 mg un día si y otro no y ya el miércoles la dejó del todo. Yo no me hinche nada y eso que empese con 20 mg. El adirio ( según la MR lo tengo que suspender hoy ya que cumplo 35 sem )pero en alto riesgo en la seg social me dijeron que en la sem 37...no se a quien hacer caso... y la verdad es que por un lado me da mucho miedo suspenderlo, que se forme algún trombo y que le pase slho s mi niña y por otro no suspenderlo y ponerme de parto..no se que se hace en estas situaciones...

    Crisih24, te entiendo perfectamente. Yo también tengo toda mi fam a 2500 km distancia. Es muy duró pasar por tantos abortos y no tener a tu familia a tu lado pero hay que pensar que tarde o temprano recibiremos nuestra recompensa. Admiró tu valentía de volver a querer ser madre y sin el apoyo de tu marido. Somos muy fuertes y podemos con todo. La próxima eco la tienes el miércoles?

    Comment


      Saflosa, enhorabuena!!! me alegro por tu muñeca, espero que os den el alta prontito.
      Iubi, que ya esta aqui!!! Como ha pasado de rapido , a ver si aguanta un poquito mas, si no, no pasa ya nada verdad? no hay peligro verdad?
      Crisi, esas cosas de la alimentacion que dices, es lo que manda DA cuando tienes resistencia a la insulina, las chicas una vez lo colgaron o aqui o en el foro de crianza natural, tienes resistencia? aunque no le viene mal a nadie tomar hidratos por la tarde noche, pero todo lo que has dicho estaba en la dieta que colgo alguna chica una vez. Eres muy valiente, es de admirar,y como dice Iubi, podemos con esto y con mas, somos mas fuertes que el resto.
      Majevi tu te haces todo con MR o solo te lleva el tema inmunologico? perdona pero me pierdo un poco todavia

      Comment


        Crishi he escuchado la entrevista de que dijiste es muy interesante y dice muchas cosas, aun así es del 2012 no? En estos 3 años habrán hecho más descubrimientos . Os recomiendo que si tenéis un rato la escuchéis.

        Sabrosa enhorabuena!!! Y aunque lo hayas pasado muy mal ahora ya por sin te toca disfrutar y tienes q dejar atrás lo malo para poder disfrutar a tu bebé así que a recuperarse lo más pronto posible y a ser feliz!!!

        A las demás ya queda un día menos para cumplir nuestro sueño... espero q sea muy pronto.

        Comment


          Crisi,Maya , hay una entrevista de este año de mayo creo o junio con SR en la web de Eva Bernal creo que aun la tiene colgada, en la de creandounafamilia
          yo la escuche on line y estaba interesante ,

          Comment


            Saflosa...muchas muchas felicidades!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola chicas, os acordáis q os dije que me había hecho las analiticas de la vitamina d q me habían salido a 20 y la prolactina 43.... Bueno pues me ha dicho q no hay falta q me tome nada por que estoy al limite pero no hace falta😤😤😤
              Entonces ahora que hago... hay es q me da rabia q no dan importancia a muchísimas cosas y claro a así nos va.

              Bueno mi pregunta es; si me tomara por mi cuenta la medicación que dijisteis esta q es más fuerte para aumentar la vitamina d, la que va en ampollas, pasaría algo? Claro es q las analiticas me las hecho por mi cuenta por que por supuesto ellos pasan.

              Q pensais. Muchas gracias,por lo menos aqui podemos desahogarnos sin que nos traten de maniáticas, obsesionadas.... o vete a saber pero claro quien no lo pasa no lo sabe... ay q difícil es esto.

              Comment


                Buenos días, chicas.
                Felicidades Saflosa!! Por fin lo has conseguido!!
                Maya, cuando a mí me salió la Vitamina D baja me chocó un poco en mi recorrido por varios médicos siempre me decían que no tenía importancia.
                SR fue la única que dijo que sí tenía importancia y me mandó Hidroferol y durante el embarazo Solgar 2.200UI. Parece ser que es muy importante mantenerla en niveles ya que hay varios estudios que relacionan los abortos en las primeras semanas con la Vitamina D baja.
                Quería comentaros, por si alguna le puede servir la información, que hablé con SR sobre el complemento C4 ya que se ha disparado durante el embarazo y me indicó que no me preocupara ya que no iba a influir.

                Comment


                  Hola ya me he comprado hidrógeno de 5mg de choque una ampolla, me tomaré una y como el día 30 tengo otra analitica pues veré si me ha subido. Creéis q necesito más de una?

                  Muchas gracias

                  Comment


                    Hidroferol perdón que el escribir con el móvil sale el diccionario.

                    Otra cosa a alguna os han pinchado menopur para poneros congelados? Es q la vez q me quede embarazada me pinche decaptyl diario una semana antes de q me viniera la regla y ya después meriestra. Pues el doctor me ha dicho q en este ciclo haríamos lo mismo con meriestra pero en vez de decaptyl me pincharan menopur y la verdad q me ha extrañado bastante, pero bueno he pensado el día 8 cuando vaya q me lo explique....
                    Alguna os lo han mandado?

                    Gracias.

                    Comment


                      Iubi27 yo no tengo la familia tan lejos, están a 400 km pero claro no tengo ayuda, tiene q ser duro tener la familia tan lejos aunq tengas a tu Marido
                      1976 ni tengo resistencia a la insulina, no sé por q la gine me lo dijo, mañana le pregunto a Da
                      Maya3125 claro q nos agobiamos con las cosas pq a veces da la sensación como si hubiera q estar encima de los médicos, menos mal q nos tenemos para desahogarnos

                      Comment


                        Alguna habéis tenido el latido más tarde de la semana 7?

                        Comment


                          Permitirme q me desahoge con vosotras, hoy no fue bien la eco, ha crecido pero no tiene latido, estoy de 6+6, dice la gine q tengo muchísima inmunidad y le dije q me parecía q DA era demasiado optimista y esperaba mucho para subir medicación cuando ya era demasiado tarde, hoy me subió a 10, de ahí no pasan como veo q tenéis muchas en 20 y me pincharon urbason pero la gine le está diciendo desde el primer día q va mal y no entiendo por q no se sube antes, estas semanas son decisivas

                          Comment


                            Mañana tengo cita con ella y quiero q me explique bien todo y supongo q acabaremos mal pq cómo decís muchas tb no le parecerá bien nuestras opiniones sobre medicación y otros tratamientos pero estoy muy cansada y no tengo pelos en la lengua

                            Comment


                              Joer crisi q angustia...a ver si ese chiquitin tiene fuerzas y sigue adelante. Cdo vuelves a eco? A ver q te dice mañana da

                              Maya yo con los conges he ido con ciclo natural. Xo las q van con sustituido van con meriestra. El menopur es xa estimulacion. Es raro pero no se...td tendra su explicacion imagino.

                              Comment


                                Smcordero la próxima eco el lunes

                                Comment

                                Working...
                                X