BETAESPERANTES ENERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas cómo va?

Elisa, cuánto lo siento, pero capaz que el embrioncito que te queda sea el que está esperando a la mami!! y seguramente será el varoncito que van a acompañar a las hermanitas!!! No es consuelo la verdad, porque cada tto. es una nueva ilusión y un trauma que te produce desde la medicación que te ponés hasta el negativo, pero por lo menos tienes a tus niñas que son un gran apoyo aliciente para continuar.

Yo desde agosto que no entro a foros de betaesperas porque tuve mi último negativo de ICSI ese mes, pero veo que hay varios nombres conocidos de antes y que siguen peleándola.

Luego de mi negativo comenzaron mis grandes dolores por mi endometriosis, así que mi médico optó por darme anticonceptivas para frenar un poco el avance de mi enfermedad, esperar mis vacaciones que comienzan ahora a fin de mes y en febrero arrancar nuevamente, ya sea con mis óvulos o con donados, pero por el momento estoy en una etapa de relax, trato de no pensar en esto, pero no me desaparezco nunca del foro donde tengo mis amigas, donde si una no tuviera eset problema tampoco conocería a gente realmente buena como las que se encuentran por aquí. A la que no me conoce soy Argentina, de la Provincia de Córdoba y mi diagnóstico es endometriosis severa con baja reserva ovárica, y obviamente que como una cosa va ligada a la otra, mis óvulos no son de buena calidad por lo mismo de la endo.

Así que despues de muuuuuchos ttos. que llevo en mi haber desde hace 5 años y varias laparoscopías espero que el 2012 sea el año en que mi sueño pueda cumplirse.

Hay alguna de Uds. que también en febrero comienza con tto? Les deseo mucha suerte y que la mayoría pueda lograr el anhelo mayor.

Gugu...te admiro la verdad, te mereces lo mejor, debe ser muy duro estar en tu situación, creo que para hacer lo que has hecho, de dejar una relación de tantos años por conseguir tu sueño...bueno pues no lo hace cualquiera!!! asi que por esa fortaleza creo que te va a ir más que bien!!

O sea que es tu tercer tto ya separada? te deseo toda la suerte!

Saluditos a todas! La cordobesita

Comment

GUGU, mucho ánimo, mi mejor amiga vivió una situación parecida a la tuya, decidió seguir el camino sola y ahora esta a punto de parir a sus mellizos y está increiblemente feliz, así que tu tira para adelante, vas a ver como lo consigues y dentro de nada estas preñi.

OSHI, mucha suerte para ti también, y que el 2012 sea mejor que los anteriores y porfin conseguimos nuestro sueño.

Saludos a todas!

Comment

MUCHA SUERTE!!! Lo conseguirás!!

Comment

MUCHA SUERTE GUGU!! lo conseguirás!!

Comment

GUGU que alegria saber que vuelves a al carga. Yo tb te admiro, eres una persona fuerte y luchadora y por nada del mundo has dejado de insistir en la idea de ser mami, sea con una pareja o sea tu sola. Y vas a tener tu recompensa, te lo aseguro. Este año va a ser nuestro año, creo que nos lo merecemos no? El 2011 hay que dejarlo atrás para muchas de nosotras ha sido un año de mierda y hay que olvidarlo. Te mando mucho ánimo para que afrontes este nuevo tto con mucha ilusión.

Oshi mi niña, eres un sol. Bastante tienes tu con lo tuyo y siempre animándonos a todas. Efectivamente cada nuevo tto que nos hacemos lo empezamos con mucho miedo pero tb con mucha ilusión y pensando que esta vez si que va a salir y cuando recibimos el negativo se nos viene el mundo encima. Otra desilusión, otro sueño roto, pero como somos unas espartanas y unas luchadoras nos volvemos a levantar y a afrontar un nuevo tto y así hasta que todas seamos madres, te lo mereces y este va a ser tu año tb.

Noemis que poquito te queda!!!!

chicas venga animo, esto no nos puede ganar, tenemos que ganarlo nosotras!!

Comment

Pues aqui estoy beta a 17 dias post transfer de 17 me ha subido de 6 a 17 en 48 horas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Hola compis,

Ya empieza el lio, se me ha adelantado la regla y mañana empiezo con las banderillas. El 18 1ª eco de control. Ufffffffffffffffffffffffffff. Sera mi ultima ia pero porque lo voy a conseguir, OJALA !!!

Andreolotti, que te han dicho? estas en reposo, no? MUCHA SUERTE WAPA

Besos

Comment

Gugu, mucha suerte en este intento!!!

Noemis, SUERTE el lunes!!!

Elisa, como estas?

Besos a todas

Comment

Muchísimas gracias a todas por los ánimos y por estar siempre ahí gracias Elisa, Alfer, Marga, Ra y todas las demas... Espero tener mas suerte este año y volver a ser feliz, nos merecemos nuestro sueño todas, pues a pesar de lo que no está costando no renunciamos. Suerte a todas y adelante!!!

Comment

Gracias a ti tambien Oshi, a veces creo que me precipito ya que tengo 34 años, que podria esperar a ver si encuentro a alguien, pero creo que no sería honesto por mi parte porque este sueño siempre me condicionaría y me sentiría presionada y presionaría a quien encontrara sin merecerselo. Así que aquí estoy, y si tengo suerte y lo consigo deberé encontrar a alguien que nos quiera a los dos...

Comment

¡¡Eso es GUGU!! Yo estoy igual que tú: queriendo ser madre pero sin pareja. Yo tengo 33 y la gente me dice que soy jóven, que puedo esperar... Pero yo no quiero esperar, ya he esperado bastante. Así, si en el futuro aparece alguien, tendrá que quererme a mí y a lo que lleve detrás, y si no, adiós!

Besos

Comment

Está perfecto GUGU lo que haces, me parece una buena decisión, yo también tengo 34 años, no somos ni tan grandes ni tan chicas, pero estamos en el momento decisivo de todo y si esto es lo que queremos, pues no podemos dejar pasar más el tiempo.

En mi caso, mi médico me dice que para ovo soy joven, que él se lo ofrece a mujeres que ya rozan los 40...pero yo tendría que esperar 6 años más...o sea...10 años de ttos encima para ver si voy a ovo??? nuuuuu, yo voy a decidir cuando vuelva de las vacaciobnes qué es lo que más nos conviene a mi marido y a mi después de 6 IA y 5 ICSI...no es tiempo de seguir "PROBANDO" como lo hacen los médicos, porque la ciencia no es exacta, ni ellos saben cómo reacciona cada cuerpo. Así que tú para adelante, a pelearla, total, las mujeres somos capaces de ser mamás y papás y sólo nosotras y nuestra intuición sabemos el momento justo de hacer las cosas.

Eli....claro que vamos a seguir luchando aqui este año....como dice el dicho: "no está muerto quien pelea"" y aquí seguimos paradas al pie del cañón esperando nuestro momento, que de taaantos intentos tiene que llegar o no???

Ra, Andreolotti, Noemis, Ra,,y al resto que estoy viendo de a poquito un beso grande, a descansar el finde y disfrutar de los buenos momentos de la vida, que son muchos más allá de esto!!!

Comment

HOLA COMPIS,

QUE TAL ESE FINDE? ESTA NOCHE 2ª BANDERILLA, SOY UNA EXPERTA ATS, CADA VEZ TENGO MAS PRACTICA, CLARO.

COMO ESTAIS TODAS?

BESITOS Y DULCES SUEÑOS

Comment

POSITIVO!!! Este es el 4º post en el que lo escribo y no me lo creo... Estoy taaaaan contenta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Besos

Comment

Pero bueno Noemis como que POSITIVO? Tienes que ponernos:

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ilusión de verdad!! cuanto me alegro por ti!! cuentanos más cosillas!! Recuerdanos tus síntomas!! Te actualizo vale?

Comment

Working...
                                X