BETAESPERANTES ENERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    he estado muy desconectada en navidad, en casa de mi abuela no tengo internet asi que estoy un poco perdida.

Lo primero mucha suerte playmovil!!!

Las nuevas preñis, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y a las preñis, me alegro de que todo vaya bien

Las que estan en tratamiento y en betaespera, PACIENCIA, cada dia que pasa estais mas cerca de cumplir vuestro sueño

Elisa, wapa, como estas? me he acordado mucho de ti estas fiestas, siempre pendiente de todas, te deseo lo mejor!!!

Yo espero la regla para el 17 y voy a mi 4ª IA, a ver si hay suerte!!!

Besos a todas

Comment

Hola chicas,
      he estado muy desconectada en navidad, en casa de mi abuela no tengo internet asi que estoy un poco perdida.

Lo primero mucha suerte playmovil!!!

Las nuevas preñis, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y a las preñis, me alegro de que todo vaya bien

Las que estan en tratamiento y en betaespera, PACIENCIA, cada dia que pasa estais mas cerca de cumplir vuestro sueño

Elisa, wapa, como estas? me he acordado mucho de ti estas fiestas, siempre pendiente de todas, te deseo lo mejor!!!

Yo espero la regla para el 17 y voy a mi 4ª IA, a ver si hay suerte!!!

Besos a todas

Comment

Hola chicas!!

Soy nueva en escribir en este post, me gustaria incluirme en vuestra lista , me he hecho mi 1ºFIV en el ivi valencia y el dia 4 me hicieron la transferencia de dos embriones , tengo la beta para el 17/01 .

No tengo sintomas excepto unos ligeros pinchazos de vez en cuando en un ovario y un poco inflamada la tripa pero casi nada asi que bueno no se si sera buen o mal sintoma pero solo me queda esperar.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Bueno muchos besos a todas.Y SUERTE!!!!

Comment

ESPERANDO:
          wendy ........a la espera de tto
          Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
          Inés74 .......a la espera de tto.
          piscis30 .....a la espera de tto.
          CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
          GUGU .........A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
          mar_ull ..... esperando para empezar de nuevo
          curly .......... tiempo de reflexion y descanso
          lavy ........... descanso en navidad
          voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.
          lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
          sanchawass ...... descanso en navidad
          ra78 .................. en enero vuelvo a la carga
          Marga_Val ........ a la espera para empezar con fuerzas!
          mar1234 .......... Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
          rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
          meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
          Malimali
          Kritttto

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:
          Linda ............... Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????
          Playmobil ....... 3ª IA. Beta: 9/01
          Elisa75............ FIV. Beta: 10/01
          Androlotti......... Beta: 11/01
          Menuda........... Beta: 11/01
          NoemíS ......... 2ª IA. Beta: 16/01
          Sevein82....... 1ª FIV.Beta: 17/01

EMBARAZADAS:
          GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
          Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
          Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
          loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
          Cris1992: Beta:?? // 2ª eco: 02/12
          Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
          Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
          chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
          sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
          Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
          Mabelva: Beta: 58
          eliander: Beta: 3000!!// 1ª eco: 5/01
          Nofre: Beta: 450/ 1ª eco:
          fil: Beta:??//1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
          Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
          Ekala: Beta:??//1ª eco:
          Luna: Beta: 637//1ª eco:
          elmilagro: Beta:399.2//1ª eco:

Comment

Hola Chicas!!

Enhorabuena a todos las preñis!!

Leer vuestros positivos me da muchas esperanzas!!!! Hoy tengo seguramente mi ultima eco antes de la IA.

Hablamos

Comment

ELISA, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

OJALA ESTA SEA LA DEFINITIVA. COMO ESTAS?

BESOS

Comment

Suerte Sevein y Spark!

Comment

Hola Eli!! soy Oshi, te acuerdas de mi? entro a ver las nuevas de betaesperantes que hacia muchisimo que no entraba y veo que mañana tienes tu beta!!! te deseo toda la suerte del mundo!!

Comment

Hola chicas! Q tal todo?

Yo estoy muy desanimada , os cuento que la warry se adelantó y vino el jueves 5, llamé a la consulta y me dijeron que hasta hoy lunes no me podían hacer la primera eco para comenzar el segundo ciclo de IAD, y que si hoy me veían algún folículo pues que no podían comenzar el ciclo y había que esperar al mes siguiente, y así ha sido, me han visto dos folículos a falta de uno, así que mi gozo en un pozo, he tenido la puñetera mala suerte que con estos días de fiesta no me han podido ver antes, estoy en la SS, no puedo pedir peras al olmo...

La verdad es que hay que tener mucha paciencia y aplomo, pero hoy me he derrumbado, llevo el mes de diciembre perdido porque se iban de vacaciones y este mes por las fiestas tampoco ha podido ser...

Porfa, actualizarme en la lista para febrero, y mientras tanto iré leyendo vuestros positivos.

Un abrazo a todas

Comment

ESPERANDO:
                      wendy ........a la espera de tto
                      Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
                      Inés74 .......a la espera de tto.
                      piscis30 .....a la espera de tto.
                      CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
                      GUGU .........A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
                      mar_ull ..... esperando para empezar de nuevo
                      curly .......... tiempo de reflexion y descanso
                      lavy ........... descanso en navidad
                      voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.
                      lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
                      sanchawass ...... descanso en navidad
                      ra78 .................. en enero vuelvo a la carga
                      Marga_Val ........ a la espera para empezar con fuerzas!
                      mar1234 .......... Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
                      rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
                      meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
                      Malimali ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.
                      Kritttto ............a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.

elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!

voyasermami .....a la espera de empezar en Febrero!!

EN TRATAMIENTO:

Spark: ultima eco antes de la IA.

BETAESPERA:
                      Linda ............... Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????
                      Playmobil ....... 3ª IA. Beta: 9/01
                      Androlotti......... Beta: 11/01
                      Menuda........... Beta: 11/01
                      NoemíS ......... 2ª IA. Beta: 16/01
                      Sevein82....... 1ª FIV.Beta: 17/01

EMBARAZADAS:
                      GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
                      Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                      Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                      loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                      Cris1992: Beta:?? // 2ª eco: 02/12
                      Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                      Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                      chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                      sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
                      Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                      Mabelva: Beta: 58
                      eliander: Beta: 3000!!// 1ª eco: 5/01
                      Nofre: Beta: 450/ 1ª eco:
                      fil: Beta:??//1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                      Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                      Ekala: Beta:??//1ª eco:
                      Luna: Beta: 637//1ª eco:
                      elmilagro: Beta:399.2//1ª eco:

Comment

Hola chicas

Lo primero de todo, perdonad si no he entrado esta ultima semana pero he estado fatal, con mucha fiebre y en la cama, con un gripón que hacía años que no tenía y me ha tenido que tocar a mi y en mi betaespera.

Luego agradeceros a todas las que habeis pereguntado por mi, mil gracias, de verdad. Pero no tengo buenas noticias . No ha podido ser. Otro negativo a mi espalda. El 4º negativo del año. No ha sido un buen año por lo que voy a intentar borrarlo de mi mente aunque es dificil la verdad. Me hice un test el domingo y ya vi que era negativo por lo que ayer me hice la beta y se confirmó el resultado. Luego me puse muy triste después de haber hablado con mi gine y saber que quizás el haber tenido tanta fiebre fue una posible causa que mi peque no se quedara conmigo lo que me hizo sentirme fatal y culpable. Y se que no he tenido la culpa, yo no he decidido ponerme enferma y mucho menos en mi betaespera pero así ha sido y eso no lo puedo cambiar. Así que voy a dejar de martirizarme porque eso no me ayuda en nada y voy a curarme para empezar porque sigo bastante congestionada y con mal cuerpo. Y para seguir voy a intentar vivir la vida con lo que tengo, que es muy grande y cuando llegue el proximo ciclo lo vuelvo a intentar ya que tengo un embri de 3 días que me está esperando y es un campeón!!

Así que siento este rollo que os he soltado pero os quería explicar un poquillo.

Así que aqui me tendréis, no sé si me haré el proximo tto en febrero o Marzo . Iré con alguna de vosotras lo más seguro así que se me hará más llevadero.

Un beso a todas

Oshi por cierto qué es de tu vida? Como estás? Estás en tto o a la espera????

Comment

Hola chicas, hace mucho no os escribo pero entré a decirle a Elisa que lo siento muchísimo, la verdad yo no se porque pasan las cosas , yo ya he dejado de buscar respuestas...yo solo se que lo vamos a conseguir. Te mando un abrazo gigantesco y un beso.

Saludos a todas

Comment

Marga muchisimas gracias por tus ánimos. Es verdad que nos desesperamos, nos deprimimos, intentamos buscar el por qué de todo, porque es muy frustrante ver como a tu alrededor se van embarazando chicas, así sin más, a veces sin buscarlo y tu te preguntas: pero qué he hecho mal en esta vida para que a mi no me pasen estas cosas? Nos ha tocado y punto y con ello tenemos que vivir y ya que nos toca vivir con ello, vamos a intenta llevarlo de la mejor manera posible e intentar ser felices con lo que tengamos. Por supuesto que lo vas a conseguir, ya verás. Para cuando tu siguiente to?

Comment

ay espera que lo acabo de ver, veo que has puesto que te faltan 5 días para empezar de nuevo no? Muchisima suerte

Comment

Si, bueno la regleta está un poco loca , jejeje, cada dia ponen que faltan mas días, algo hice mal,jejeje, en realidad ya estoy en ello, justo 2 días después del negativo de diciembre me llamaron de la SS para que fuera y me programaron para enero, empiezo el jueves a pincharme, ya veremos que tal resulta porque no me ha dado tiempo de descansar nada, en el IVI me decían que dos meses de descanso y bueno ahora nada.

Comment

Working...
                                X