Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ENERO 2012
Collapse
X
-
Hola chicas hace días que no entrava en el post, tantos días que incluso habeis abierto uno nuevo.
Elisa siento muchísimo tu negativo, estava convencida que esta vez seria la difinitiva, que decir en estos momentos, descansa disfruta de tus niñas y coje fuerzas para ir a por tu campeón. Mucha suerte!
Felicidades a las dos nuevas supermamas!
-
RA78, si ya empiezo de nuevo tratamiento, no estoy muy emocionada porque voy con mis ovulos, es por la SS y claro yo estaba ya en Ovo por la mala calidad de lo ovulos, mi marido dice que todo puede ser, pero la verdad es que yo no me quiero ni ilusionar. Mucha suerte con la cuarta IA, está vez seguro que lo consigues.
Comment
-
ESPERANDO:
wendy ........a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .......a la espera de tto.
piscis30 .....a la espera de tto.
CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
GUGU .........A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
curly .......... tiempo de reflexion y descanso
lavy ........... descanso en navidad
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.
lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
sanchawass ...... descanso en navidad
ra78 .................. en enero vuelvo a la carga
Marga_Val ........ a la espera para empezar con fuerzas!
mar1234 .......... Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
Malimali ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.
Kritttto ............a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.
elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!
Playmobil ......... esperando a la 4ªIA
EN TRATAMIENTO:
Spark: ultima eco antes de la IA.
Mar_ull: 2ª IA. 16 enero 2ª eco de control
BETAESPERA:
Linda ............... Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????
Androlotti ....... Beta: 11/01
Menuda........... Beta: 11/01
NoemíS .......... 2ª IA. Beta: 16/01
Sevein82 ....... 1ª FIV.Beta: 17/01
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!!// 2ª eco: 12/01 (1 embrión)
Nofre: Beta: 450/ 1ª eco:
fil: Beta:??//1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:??//1ª eco:
Luna: Beta: 637//1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2//1ª eco:
Comment
-
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Yo tb pensé que esta vez iba a ser la mia pero no contaba con que iba a tener tanta fiebre. Nunca sabré si por eso me ha dado negativo así que no me voy a martirizar más y voy a pensar en ese peque que me está esperando. tengo que esperar un ciclo así que de momento a cuidarme y ya os iré diciendo. Todavía me tiene que bajar la regla de mi negativo que no me ha bajado! Y el lunes ya dejé de tomarme la progesterona. No sé cuanto tiempo va a pasar hasta que me baje.
Menuda desgraciadamente tb ha sido negativo. Coincido con ella en otro foro y nos dio la noticia ayer. Como ya te dije, lo siento en el alma. Depués de unos días ya verás como coges fuerzas para ir a por tus conges. Mucho ánimo!!
Androlotti tu qué tal tu beta? Espero que tu nos des una alegria.
No estaba playmobil tb en betaespera? Sabeis algo de ella?
Noemis como lo llevas? tu nos vas a dar la alegria ya lo verás!!
Comment
-
Elisa, playmobil en otro post también conto su negativo, siento mucho darte la noticia, peró creo que esta animada a seguir con su cuarta IA.
Playmobil espero que no te moleste haberlo contado en tu nombre. Mucha suerte !
RA muchos ánimos y al ataque que esta va ser la buena!
Suerte a las proximas betas!
Comment
-
Marga gracias por tus animos, tranquila, ya veras como todo va bien. La naturaleza da muchas sorpresas, ojala tengas una muy buena pronto. Suerte!
Cris, gracias por acordarte de mi. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta sera la mia [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Noemis, Elisa y todas las demas, llevamos mala racha pero no puede durar eternamente.
TODAS VAMOS A CONSEGUIRLO, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Besitos a todas
Comment
-
elisa, no sabes cuanto lo siento,pero veo k stas siendo fuerte, yo ya hubiese derrubamdo, parece k se me iba a caer el mundo cuando me dijeron k tenia k hacerme fiv. coji una peque depre, no taba feliz en ningun momento, por nada yoraba, el mundo se me caia encima gracias a mi pareja k tengo maravillosa q me a ayudado muxisimo. y a este foro qe me a dado muxa fuerza, a mi me sacaron 2 folis y no me kdaron para conjelar, nos arriesgamos y gracias a dios mira, y sabes k? aunqu tengo mxo miedo me gustaria k fueran 2,mañana saldremos de dudas k es mi primera eco
y toy muerta de miedo,espero k todo valla bien y este en su sitio.ya os ire contando.un besso a todas.
Comment
-
Hola chicas
Vaya, siento mucho lo de playmobil. Si nos lees, te mando mucho ánimo.
Ra tienes razón, tenemos que ser positivas porque todas lo vamos a conseguir, esa es la actitud!!
El Milagro muchas gracias por tus ánimos. Te entiendo cuando cuentas como te sentías cuando te hiciste la fiv. Tenemos nuestros bajones, vamos viendo como nuestras amigas se quedan sin problemas y eso nos hace estar peor aún, pero tenemos que buscar nuestros buenos momentos y tu acabas de tener el tuyo. Ya verás como todo esta perfectamente. Entiendo que estés muerta de miedo, yo tb lo estaría, el miedo ese a la primera eco pero de verdad que tu bebé/s está/n perfectamente, ya lo verás.
Chicas venga, nos tenemos que animar, esto no puede decaer vale? Somos todas unas espartanas jejejje
Comment
-
Hola a todas!!!! Vuelvo a la carga!!! Espero la regla para el 21 de enero y vuelvo a empezar. Esta serà mi tercera IAD y estoy un poco desanimada porque en mi entorno todo el mundo lo consigue sin necesitar ayuda y ademas con pareja... Yo voy a ser madre soltera justamente porque deje a mi expareja por no querer tener hijos.
Es duro pasar por todo esto sola (eso si con el apoyo de amigos y familia), despues de 8 años de relacion y una superhipoteca para la casa de nuestros sueños que seguimos pagando...
Espero tener suerte y ser mami dentro de 2012... besos a todas!!!
Comment
Comment