Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Elisa75 eso está hecho!! De hecho voy a hacerlo ahora mismo. Año nuevo, post nuevo... POSITIVOS nuevos!!

    Mañana actualizaré mis estado con la fecha de mi beta. Besos

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Bollo pero si faltabas tu!,, y encima pedazo Bretaña!,, me alegro un montón de verdad.
      Nos vemos en el post de beta espesantes de enero?
      Besos!,,,,

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        A ver xicas dspues d los dias k e tenido de miedos sangrado dolores de regla.me e pasado tdas las fiestas sntada en una silla bebiendo acuariu mientras mi gente se lo psaba bomba saltando y bailando.lo peor d todo k esto lo llevo en silencio cn mi pareja.pero hoy no pdia mas.e bscado una farma de guaedia.me acabo de hcer el tes y...... +++++++++++++++. DIOS MIOOOO!!!!
        NO me lo puedo creer.al principio se veia mu clarita pero a io cjiendo color.esto m parece un sueño.ahora m voy a cuidar mas aun pk ahora ya se k ta o estan cnmgo.pasado mañana tngo la beta y toy deseando.

        Comment

        Working...
        X