Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad es que solamente manche ayer noche y esta mañana un pelin. Pero ya no mancho. Voy a llamar a Ivi a ver que me dicén. Os contaré. Un besote y os hare caso y no me haré el pipitest, total, es el jueves mi beta, pero la verdad es que estoy acojonad....

    Gracias.

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Bueno chicas...definitivamente, tengo la regla, es ya mas abundante y rojo....mañana a las 8 beta igual para confirmar. Ya os cuento

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Buenas tardes!

        Cr71, siento lo de la warry però no desesperes mañana tines la beta a ver que tal, espero que no sea nada y te de un positivo igual que una chica ha contado que le paso. Suerte!

        Chatina, lo tuyo al parar de manchar puede ser perfectamente el sangrado de implantación faltan unos dias antes de la beta. MUcha suerte!

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Hola chicas, yo tampoco he tenido mucha suerte, empece manchando el pasado miercoles y cada vez fue a mas hasta q ya era regla,tenia la beta mañana pero me la han adelantado a hoy y ha salido negativo...hoy estoy mal pero pienso sacar fuerzas de donde sea para el siguiente intento!!CR71 compi de beta..no pierdas la esperanza hasta q te hagas la beta q esto nunca se sabe..gracias por vuestro apoyo estos dias!!!animo a todas!

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            animo piscis y cr71,seguro que lo conseguis, no dejeis de luchar nuncaaaaaaaaa.
            mi eco, muy bien, un saquito de 13 mm, estoy de 5+3
            me he comprado un untrasonido y desde la semana 9 podre escuchar todos
            los dias los latidos del bebe. solo valia 25, asi que he aprovechado

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Gracias Cris 1992, la verdad es que estas superpendiente de todas, eres un amor. Espero que sea el sangrado de implantación. A Piscis lo siento la verdad es que siempre en estos casos no se que decir solamente animarte para que pases este ratito lo mejor que puedas y a CR71 no pierdas la esperanza hasta mañana, ya sabes que todo puede ser posible. Os seguire de cerca. A loretxobat que envidia me das sana, espero que tu saquito este muy bien, haz el favor de cuidarte mucho.

              Yo he llamado esta tarde al Ivi Valencia y me han dicho que haga reposo moderado, es decir que según les he contado los sintomas y que había dejado de sangrar, me han dicho que no me preocupe, espero que estén en lo cierto y también os quiero comentar que me duelen mucho los riñones y me dan como unos latigazo desde ellos hasta las nalgas, no se nunca me habia pasado esto, además tengo la tripa muy hinchada y por la noche me encuentro más hinchada todavía y con mucho apetito.

              Un besote para todas las que no he nombrado también y espero que tengamos todas suerte porque somos una luchadoras. Ya os sigo contando.
              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Piscis, lo siento!!! Date un rato para desahogarte y a seguir, eres una campeona!!!

                Cr 71, te digo lo mismo...un ratillo de lloro y pa'ante. Todo llega y lo conseguiremos!

                Chatina, mucha suerte! Descansa e intenta ser positiva.

                A todas las embarazadas, cuidaos mucho y disfrutad!!!

                Frase de hoy: " El éxito es ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill
                Esperemos no pasar por muchos fracasos pero son el paso previo al éxito, vamos chicas!!!

                Besos a todas

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Piscis vaya, lo siento en el alma, siento ese negativo. Estarás unos días baja de moral pero me gusta tu actitud, que vas a sacar fuerzas. Claro que si! En unos días de nuevo a coger fuerzas para volver a intentarlo. Te mando un fuerte abrazo. Te pongo en la lista que seguirás intentándolo vale?

                  CR71, te lo he dicho ya en el otro post. SIento mucho el sangrado. Seguro que es regla no? Todas conocemos nuestro cuerpo, si tu lo crees asi... de todsa formas imagino que te habrás hecho la beta esta mañana. Ojalá tu seas de las que están preñis aunque tengan sangrado. Lo deseo de corazón. Estaremos pendientes de ti.

                  loretxobat, me alegro que tu eco fuera bien. genial!! cuando tienes la proxima eco para actualizarte?

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    chatina yo tb pienso que pueda ser el sangrado de implantación ya que la beta te quedan días todavía para que la tengas. Ojalá y deseso que sea eso. Además todos los síntomas que cuentas y que nunca te han pasado.. el apetito... y los riñones sobre todo es muy buena señal. Lo de la tripa hinchada tanto puede ser de préñí como de la proges. Yo creo que la cosa pinta bien. Mucha suerte!!

                    crispeta no sé si nos leerás de vez en cuando. Si es así quería mandarte un saludo y ver cómo estás, si ya has ido a esa cita que tenías pendiente, si te has hecho analíticas.... basicamente saber cómo te encuentras.

                    QUé tal las demás? Voy a rescatar la lista que no sé ni donde anda

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      A la espera de comenzar


                      elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

                      mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

                      linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

                      wendy1 ......a la espera de tto

                      Eryca ..........Cita el 23/11 con el gine para ver si hay algún problema.

                      Playmobil ....a la espera de la warry para ir a por la 2ª IA.

                      Inés74 .........a la espera de tto.

                      piscis30 .......a la espera de tto.

                      En tratamiento



                      lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

                      ra78 .............. Con Gonal desde el 19/11.

                      lupe12 ............ 8 días con pinchazos ya..

                      Betaespera



                      Iset ..............Beta 21 de noviembre. Resultado:

                      CR71 ............Beta 22 de noviembre. resultado:

                      chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:

                      rosaleda .......... Beta 01 de Diciembre. Resultado:

                      mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:

                      curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:

                      GUGU ..............Beta ???????????



                      Embarazadas:



                      GIOCONDA: Beta: // 2ª eco:

                      Trucks: Beta: // 2ª eco:

                      Isa77: Beta: // 2ª eco:

                      loretxobat: Beta: // 2ª eco:


                      Cris1992: Beta: // 2ª eco:

                      Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        A ver que hago un repaso con la lista delante....

                        Gioconda y Cris cuando es vuestra segunda eco que no me acuerdo? Así lo actualizo.

                        No sabemos nada de Isa ni de Trucks no? Chicas como estais?

                        mar, linda, wendy, qué es de vosotras? Seguis a la espera de tto?

                        Eryca mañana tienes cita con el gine. ya nos contarás que te dice. Mucha suerte.

                        Playmobil e Inés como estáis? Mucho ánimo a las dos.

                        Hola Lavi, sigues con los pinchazos? Cuentanos porfa para poder seguirte.

                        Ra78, cómo van esos pinchazos? cuando tienes eco de control? com va el endometrio?

                        lupe y tu, cuantos días llevas ya de pinchazos?

                        chicas venga mucha suerte a todas las que estais en tto, A las que estamos a la espera, paciencia y todas a seguir comiendo nueces. Os habéis llevado más sorpresas con el endo a raiz de comer nueces?

                        Y a las preñis que os voy a decir, que disfruteis que estais en un moment super bonito.

                        Que tengais un buen día chicas.

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Buenos días a todas...Elisa, muchas gracias por acordarte de mí...¡por supuesto que os leo y desde aquí mi enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mi fuerte abrazo para las que no y pedirles que no tiren la toalla, que la clave está en perseverar...!. A algunas de vosotras con las que he tenido más trato os he felicitado directamente...a las demás, que aún no he tenido oportunidad de conocerlas, todo mi cariño y un inmenso abrazo que se en carne propia (por dos veces) los nervios, cansancio físico y emocional que esto conlleva...

                          Yo estoy yendo pasito a pasito...Me estoy comprobando la tiroides que no la tenía bien compensada, me he repetido análisis de fertilidad el día 3 del ciclo y ahora me los haré el día 21...Tengo cita con el gine de la ss a ver si me hace una histeroscopia...en fín...lo que tengo claro es que no vuelvo a embarcarme en esto hasta que no sepa a ciencia cierta donde está el fallo de implantación, diga lo que diga mi doctor. También tengo bastante claro que, si vuelvo a intentarlo, será con otro médico que me de más ánimos, que para venirnos abajo ya tenemos bastante con todo lo que nos pasa para que encima, nuestro propio médico pase de hacernos pruebas o de investigar donde está el problema...

                          En cuanto a ti Elisa ¿cómo vas tú? ánimo chiquitina que lo vas a lograr...¡Estoy segurísima!.

                          Un besito especial para Flordeloto, Bego y Cachorrita... Susana cielo...cruzo los deditos por ti, por mañana!!! Bego, Yoli...¡os quiero mucho! Gracias a todas, mujeres valientes por haberme aportado tanto apoyo y cariño en este camino!

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Buenos días chicas, la verdad es que me podeís llamar impaciente, pero el deseo que tengo tan grande de ser madre me ha llevado a hacerme un pipitest.

                            RESULTADO: POSITIVO a lo 10 dias post transfer.

                            El jueves tengo la beta, pero la verdad es que estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias a todas y os iré contando.

                            Elisa lo siento he desoido tu consejo de no hacermelo pero no podia aguantar y ahora la espera sera más tranquila.

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola a todas! algunas me conocéis de otros foros, otras no, me apunté a vuestra lista hace tiempo, pero la verdad, no volví a entrar, esta vez me lo tomé con más calma pero estaba/ estoy cagadita y tampoco quería transmitir negatividad y estar hablando todo el rato del monotema...el caso que me paso ahora para deciros que todo es posible y hay que ser muy POSITIVAS, ayer me dieron mi beta positiva y estoy en una nube, quería compartirlo con vosotras.
                              Besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Chatina e Iset enhorabuena!!! Madre mia que emoción. Siempre pienso como sería el momento de mirar el pipitest y ver la dichosa rayita rosa, o que te llamen y digan que la beta es positiva en vez de mil preguntas chorras para cabar diciendote que es negativa. Me alegro muchísimo por vosotras. Cada vez que alguna lo consigue para mi es un subidón y pienso que algún día, más pronto o más temprano, seremos alguna de las que estamos aquí, así que mucho ánimo!
                                Gracias por acordarte de mi Elisa. Ayer tuve la ultima eco de control y tengo la inse el miercoles, así que mi beta será el día 8 de diciembre. Ya estoy nerviosa y aun no me la han hecho...!!!! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X